PDA

Ver la versión completa : ¿Repetimos?



Javi Sánchez
23/01/2009, 20:27
Ya sé que todavía falta mucho para Semana Santa, pero ¿hay alguien dispuesto a repetir la experiencia de Arenas de San Pedro, Valverde de la Vera, Valle del Jerte, Navaconcejo, Monfragüe, Trujillo, etc.? Nosotros casi seguro que vamos a repetir; la experiencia mereció la pena. Un saludo a todos.

1-titilindop8...................Sevilla............. ...........2 adultos.
2-manolo pérez...............Sevilla....................... .2 adultos y dos niños.
3-javi sánchez................Murcia..................... ...2 adultos.
4-guspira..................... Girona........................2 adultos.
5-quadtrero..................Malgrat de Mar(CAT).........4 adultos.
6-lagoa........................Barcelona............ ..........2 adultos.
7-antonio j klavijo..........Granada.......................4 adultos.
8-Karmen Huelva............Huelva.........................2 adultos.
9-gordis05...................Sabadell (B)....................2 adultos, 1 adolescente y 1 niño.10
10-manelar....................Terrassa (B)...................
11-paracas....................Barcelona.............. ........2 adultos y 2 adolescentes.
12-qkycarme..................Valencia................ .......
13-juanp......................Barcelona.............. .........2 adultos.
14-saraca.....................Granada................ ........2 adultos.
15-rimisport.................Valencia................ ........2 adultos.
16-tonete.....................Valencia............... .........2 adultos.
17-celula 1....................Barcelona.................... ..2 adultos y 1 niña.
18-ftisner.....................Huesca................ .........2 adultos y 2 niños.
19-niceday...................La Vall D'Uixó (CS).............2 adultos y 1 niño.
20-borobilia..................Bilbo.................. ..........2 adultos y 2 niños.
21-olivares...................Málaga................. ........2 adultos.
22-lenas......................Redondela (Galicia)...........2 adultos y 1 niño.
23-virginia...................Galdakao (PV).................2 adultos y 1 niña.
24-xonxa.....................Pontevedra.............. ......2 adultos y 2 niños.
25-manolo pérez............Sevilla.......................... 2 adultos y 2 niños
26-platero...................Huelva.................. ........2 adultos y 2 niños.
27-conchi b. gonzález......Madrid.........................3 adultos y 1 niño.
28-mark......................Valencia................ .......2 adultos y 2 adolescentes.
29-apa........................Barcelona.............. .......2 adultos.
30-rafael....................A Coruña.......................2 adultos.
31-alvarogon...............Madrid.................... ......2 adultos y 2 adolescentes.
32-intelsan.................Albacete................. .......2 adultos y 1 niño.
33-cabañyal................Valencia.................. .......2 adultos.
34-buyo....................Vitoria-Gasteiz..................2 adultos y 2 niñas.
35-jesús lópez.............A Coruña........................2 adultos y 1 adolescente.
36-loly y antoñín...........Sevilla......................... ..2 adultos y 2 adolescentes.
37-triquinipal...............Valencia................ ........2 adultos, 1 niño y 1 adolescente.
38-fernando piña.......... Sevilla..........................2 adultos y 2 niños.
39-jagM3....................Alicante................. .......2 adultos y 1 niño.
40-rubio.....................Alicante................ ........2 adultos y 1 niño.
41-oguh.....................Jerez de la Frontera...........
42-litri1......................Coria del Río..................2 adultos.
43-litri2......................Coria del Río..................2 adultos.
44-litri3......................Coria del Río..................2 adultos.
45-ruter1....................Mataró.................. .......2 adultos.
46-boro......................Valencia................ ........2 adultos.
47-agustmaiz...............Valencia.................. ......2 adultos.
48-mayru....................Madrid................... ......3 adultos.
49-mark.....................Valencia................. .......
50-francisco g. canicio.....Elda (CV)......................4 adultos.
51-nachoymari..............Valencia.................. .....2 adultos y 2 niños.
52-aitor......................Aranjuez (M).................2 adultos y 2 adolescentes.
53-rocheber.................Ripollet (B)....................2 adultos, 1 adolescente y 1 niño.
54-urasur44.................Navarra.................. ......2 adultos y 1 niño.
55-sirio......................Benamahoma (AND)..........2 adultos y 1 niña.
56-alberto...................Silla (CV).......................2 adultos y 2 niñas.
57-cannondale..............A.del Rey (M)..................2 adultos.
58-ira........................Vitoria................ ..........2 adultos.

Granduca
24/01/2009, 11:22
Yo hice toda la zona de la vera y alrededores dos años seguidos cuando tenía la camper, pero el año pasado curré y este año también me toca pringar.

Javi Sánchez
24/01/2009, 18:42
Lo siento de verdad. La ruta merece la pena. El año pasado nos juntamos 175 autocaravanas. Este año no sé lo que va a pasar. Un saludo.

alcoyano
24/01/2009, 18:57
El año pasado estuvimos allí. Fué espectacular. Una maravilla. Lo de los "empalaos" de Valverde... ¿qué decir?.
Este año, no sabemos cómo estará la cosa por esas fechas peeeeeero, en la taleguita de posibilidades... sí que está.

TITILINDOP8
24/01/2009, 20:19
Nosotros tambien estuvimos en Valverde de la Vera viendo los empalaos,la verdad no lo pasamos muy bien.:icon_yes:

juan jose
24/01/2009, 22:30
vaya tela ...........175 ac,son un monton, eh¡¡
saludos

MCG
25/01/2009, 14:47
Donde os metisteis?
Os facilitaron sitio? porque la Vera en esas fechas está a tope.

Saludos
Maite

TITILINDOP8
25/01/2009, 15:03
Donde os metisteis?
Os facilitaron sitio? porque la Vera en esas fechas está a tope.

Saludos
Maite

MCG nos dejaron el campo de futbol,fue fenomenal hay un supermercado en el pueblo y estaba lleno de autocaravanistas, los bares igual,este año pienso repetir.:icon_yes:

guspira
25/01/2009, 15:24
Hola a todos
A nosotros si no nos fallan los calculos nos acercaremos por allí , ya que el año pasado pasamos de largo , hicimos desde Caceres hacia el sur .
Hemos leido el hilo del año pasado i está muy bien
Nos vemos i saludos desde Girona

Javi Sánchez
25/01/2009, 17:11
Sevillano, ¿te acuerdas lo bien que lo pasamos? Soy Javi, el murcianico que iba con tres solterones más. Aún me estoy riendo de cuando te presentastes en la autocaravana con un higo seco diciendo que ese era el único higo que nos íbamos a comer. Vaya tela. Cómo me gustaría volver a coincidir contigo y con tu señora. Un saludo desde Murcia. Quiero decir también que lo bueno de esta ruta es que los empalaos son el jueves y aún quedan tres días más (viernes, sábado y domingo) para recorrer toda la comarca, que es muy bonita. Un saludo para todos y a ver si la gente se va animando.

miñuqui
28/01/2009, 12:23
Saludos y recuerdos Javi.
No te he respondido antes porque he tenido que reactivar mi usuario-password.
Este año no podré asistir y eso que la Semana Santa viene más tarde y estará todo más bonito.
Te irá bien.
Recuerdo nombres propios y nicks de varias personas que no citaré por si me ovido de otras,pero creo que fuímos partícipes de una espontánea aglomeración de ACs, dificimente repetible, sin publicidad previa.
SALUDOS Y BUEN AÑO A TODOS.

Javi Sánchez
28/01/2009, 21:48
qué buenos amigos se hacen en este mundillo ¿verdad miñuqui? Yo también me acuerdo de toda la gente: del matrimonio de Huelva, de mis grandes amigos Nela, Juanjo y Lluís de Valencia, del sevillano (que hizo una labor muy importante organizando a los autocaravanistas), del madrileño que llegó a última hora del jueves, de la enorme mesa que prepararon los murcianos, de los vascos, de los catalanes, de los navarros, de los gallegos, asturianos..... y, en fín, de todas las buenas gentes que vinieron desde "mil" puntos del país. Confío y deseo poder repertir la experiencia del año pasado. Un saludo a todos, Javi, el murcianico.

rossinyol
31/01/2009, 19:26
Hola Miñuqui. Somos el matrimonio de Valencia que viajaba con el chaval. Nos vimos en Arenas de San Pedro ¿os acordais?
Buenos nos hemos alegrado de leeros en el foro y comprobar que estais bien.
Ya sabeis que Javi y sus compañeros se lo montan superbien y son muy buena gente (para nosotros entrañables). Nostros por otras circunstancias tampoco sabemos si podremos acompañarles muy a nuestro pesar.
Un abrazo
Nela y familia

burgundoforo
01/02/2009, 23:26
Ciertamente fue una experiencia única. :icon_biggrin:

Lo mejor es lo bien que lo gestionaron algunos compañeros de este foro que informaron al Ayuntamiento del asunto y por ello habilitaron un gran espacio reservado para nosotros a la entrada del pueblo.

La verdad es que se portaron fenomenal con nosotros en Valverde de la Vera y hay que decirlo. :icon_yes:

Al-xaraf
02/02/2009, 21:17
Hola saludos,yo tengo pensado tirar para la vera el miercoles por el mediodia para ver los empalaos,si alguien me puede mandar imformacion donde parar con la ac y los sitios buenos de la zona,se lo agradeceria y si alguien se apunta ya somos mas.:icon_biggrin:

TITILINDOP8
02/02/2009, 21:22
Hola saludos,yo tengo pensado tirar para la vera el miercoles por el mediodia para ver los empalaos,si alguien me puede mandar imformacion donde parar con la ac y los sitios buenos de la zona,se lo agradeceria y si alguien se apunta ya somos mas.:icon_biggrin:

manolo el pasado año estacionemos en el campo de futbol.

Al-xaraf
02/02/2009, 21:34
Hola saludos, los enpalaos es en jarandilla de la vera o en valverde y donde esta el campo de futbol.gracias.:icon_biggrin:

enma
06/02/2009, 00:01
Javier la verdad que estuvo muy bien, nosotros este año no iremos por tema de trabajo, tenemos buenos recuerdos y amigos que conocimos allí como para olvidarnos vamos .




un saludo



Encarni y manuel

Javi Sánchez
08/02/2009, 20:25
Un saludo. Los empalaos son en Valverde de la Vera. El año pasado pudimos disfrutar del campo de futbol, además habilitaron zonas para aguas marrones y negras. También dejaron un cuarto de aseo abierto (en los vestuarios) toda la noche. No sé si habrás leído el foro del año pasado, pero si no es así, te diré que nos juntamos 175 autocaravanas, el pueblo es digno de visitar y sus gentes son muy acogedoras. Después de los empalaos (jueves) se puede hacer una ruta fantástica por el Valle del Jerte (Piornal, Navaconcejo, etc) también nos da tiempo a visitar Plasencia, Monfragüe, Trujillo, etc. La verdad es que merece la pena. Bueno, un saludo y se te decides, allí nos veremos.

Javi Sánchez
08/02/2009, 20:28
Se me olvidaba Manolo, no te preocupes por saber donde está el campo de futbol, seguro que lo encuentras, el pueblo es muy pequeño, aunque con muchos rincones fantásticos. Aún así, el campo se encuentra al principio del pueblo, si entras por Plasencia, y al final si entras por Arenas de San Pedro. Un saludo.

TITILINDOP8
08/02/2009, 20:33
yo y mi amigo repetimos este año,nos gusto mucho.saludos.

Javi Sánchez
08/02/2009, 21:00
¿Hay alguien que sepa como se hace una lista? lo digo para empezar a apuntarnos, como el año pasado.

TITILINDOP8
08/02/2009, 21:11
venga Javi empieza ya la lista.

miñuqui
09/02/2009, 20:40
Hola Miñuqui. Somos el matrimonio de Valencia que viajaba con el chaval. Nos vimos en Arenas de San Pedro ¿os acordais?
Buenos nos hemos alegrado de leeros en el foro y comprobar que estais bien.
Ya sabeis que Javi y sus compañeros se lo montan superbien y son muy buena gente (para nosotros entrañables). Nostros por otras circunstancias tampoco sabemos si podremos acompañarles muy a nuestro pesar.
Un abrazo
Nela y familia
------

Por supuesto Nela me acuerdo de tí,de Juanjo y del junior.
Y matizo nuestro punto de encuentro fue RAMACASTAÑAS, pueblo de hermoso nombre y obligado paso para ir la Cueva del Aguila.
Y seguramente nos veremos en más ocasiones, si seguimos con este gusanillo de turismo ambulante como los buhoneros. Solo nos falta el galgo bajo el eje de las ruedas traseras, sartenes llevamos.
¡ Que sigais bien !

Alberto y Miñuqui.

enma
10/02/2009, 21:23
¿Hay alguien que sepa como se hace una lista? lo digo para empezar a apuntarnos, como el año pasado.

Javi solo tienes que escrivir en el primer post del hilo y cada vez que añadas a alguien le das al mismo post en editar y estaras escriviendo en el mismo, para que sea toda la lista en el primero y la vean bien .
no querras que este año que no voy la haga yo tambien no?
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25363&highlight=empalados&page=4

un saludo
pd. luego os pongo un enlace con fotos del año pasado

Javi Sánchez
11/02/2009, 20:46
Gracias enma por explicarme como se hace la lista. Ya está colocada al principio del hilo. A ver si la gente se va animando!!!!! un saludo.

Quadtrero
11/02/2009, 21:29
Ya sé que todavía falta mucho para Semana Santa, pero ¿hay alguien dispuesto a repetir la experiencia de Arenas de San Pedro, Valverde de la Vera, Valle del Jerte, Navaconcejo, Monfragüe, Trujillo, etc.? Nosotros casi seguro que vamos a repetir; la experiencia mereció la pena. Un saludo a todos.

titilindop8...................Sevilla............. ...........2 adultos.
manolo pérez...............Sevilla....................... ..
javi sánchez................Murcia..................... ...2 adultos.
guspira..................... Girona........................
quatrero..................malgrat de mar................4 adultos

enma
11/02/2009, 21:30
Javi y compañia unas fotos del año pasado.
Estan sin revisar y arreglar (vamos quitar malas arreglar las regulares y demas retoques ), si ,,,,,,,,,,,,,,,desde el año pasado no he podido.... ya llegara pero para que recordeis algunos y os animeis otros
un saludo y pasarlo bien , cuidado con vino y los embutidos de la zona ...... que el colesterol..
un saludo

http://picasaweb.google.com/manuynani/ValverdeDeLaVera2008#

lagoa
15/02/2009, 23:51
¿ Me gustaria ir ?
Somos 2 Adultos y un perrito.
Saludos a todos y hasta pronto

Javi Sánchez
16/02/2009, 12:57
Si alguien quiere ver como va la lista, la he colocado en el primer mensaje (página 1). Un saludo, Javi

Javi Sánchez
24/02/2009, 19:04
Sólo es para recordar que hay un hilo abierto por si alguien quiere apuntarse (o no) para la ruta de la Vera. El hilo se llama ¿repetimos?. Un saludo a todos.

gordis05
25/02/2009, 14:04
Apuntanos también a nosotros.....

:icon_yes:

Somos dos adultos un adolescente y un niño, desde sabadell (bcn)

saludos.

lagoa
27/02/2009, 21:08
Hola Javi Sanchez : Tengo una duda ¿Vamos de ruta a todos esos pueblos con las AC ? Gracias

Javi Sánchez
28/02/2009, 22:12
Normalmente, la única parada donde nos juntamos todos es en Valverde de la Vera (jueves). Allí puedes ver los "empalaos", hacer senderismo (tienes tres rutas) o simplemente pasear por el precioso pueblo. El viernes por la mañana cada uno sale a la hora que desea. Nosotros, el año pasado, entablamos amistad con unos compañeros autocaravanistas e hicimos el resto de la ruta juntos. Siempre conoces a alguien con quien compartir ruta. Un saludo, Javi.

HERMON
28/02/2009, 22:28
Saludos Javi Sanchez, este año nosotros seguramente no repetiremos la experiencia ya que queremos visitar otras zonas, después de lo bien que quedo todo el año pasado creo que deberias de ponerte en contacto con el supermercado y pedir una comisiónm, ya que las ventas en el pueblo se incrementaron bastante al principio te vendía la tienda y al final racionaba la comida porque decía que tenía que haber para todos. Lo dicho un saludo y que se vuelva dar todo como el año pasado

lagoa
03/03/2009, 17:37
Normalmente, la única parada donde nos juntamos todos es en Valverde de la Vera (jueves). Allí puedes ver los "empalaos", hacer senderismo (tienes tres rutas) o simplemente pasear por el precioso pueblo. El viernes por la mañana cada uno sale a la hora que desea. Nosotros, el año pasado, entablamos amistad con unos compañeros autocaravanistas e hicimos el resto de la ruta juntos. Siempre conoces a alguien con quien compartir ruta. Un saludo, Javi.

Muy bien .Gracias por la aclaración.
Saludos

virginia
04/03/2009, 11:56
Ya sé que todavía falta mucho para Semana Santa, pero ¿hay alguien dispuesto a repetir la experiencia de Arenas de San Pedro, Valverde de la Vera, Valle del Jerte, Navaconcejo, Monfragüe, Trujillo, etc.? Nosotros casi seguro que vamos a repetir; la experiencia mereció la pena. Un saludo a todos.

titilindop8...................Sevilla............. ...........2 adultos.
manolo pérez...............Sevilla....................... ..
javi sánchez................Murcia..................... ...2 adultos.
guspira..................... Girona........................
quadtrero..................Malgrat de Mar...............4 adultos.
lagoa-----------------------Barcelona......................2 adultos.
gordis05...................Sabadell............... .........2 adultos, un adolescente y un niño.
Soy nueva en el foro y estoy encantada con todo lo que estoy viendo, la zona que comentas me parece muy interesante, vaís a quedar en algun sitio concreto? tenemos una niña de 4 años acostumbrada a recorrer...

virginia
04/03/2009, 12:03
Soy nueva en el foro y estoy encantada con todo lo que estoy viendo, la zona que comentas me parece muy interesante, vaís a quedar en algun sitio concreto? tenemos una niña de 4 años acostumbrada a recorrer...
acabo de leer el día de quedada . gracias

Javi Sánchez
04/03/2009, 20:46
Amiga Virginia, no hay un dia concreto para la kedada, unos llegan el miercoles, otros el jueves y así sucesivamente. Lo que sí te puedo decir es que las autocaravanas nos concentramos en el campo de fútbol. Si deseas tener toda la información sobre el año pasado tienes un hilo al respecto.

Karmen Huelva
05/03/2009, 02:15
Hola Javi ¡¡¡¡¡ somos carmen y salva de huelva y este año tambien repetimos.... haremos senderismo... ayudaremos a bajar el cristo de la hermita.... y correremos detras de los empalaos.... ahhhhh ¡¡¡¡ y a llenar el campo de futbol y el supermercado .... jajajajajaj ¡¡¡¡¡ un abrazo... estaremos en contacto...

apa
05/03/2009, 17:31
Este año lo tenemos como segunda opcion,primero teniamos marruecos pero a fechas que estamos todabia no sabemos si tendremos los 10 dias.
Probablemente nos veamos por alli, mas adelante lo confirmarmos.
Saludos Amador

antonio j clavijo
06/03/2009, 11:03
Nos apuntamos
Desde Granada 1 AC y 4 adultos.

¿alguien tiene las coordenadas? Muchas gracias.

Javi Sánchez
06/03/2009, 21:24
Que gustico me da poder encontraros por el foro. Ya me conformaría yo con que nos lo pasaramos la mitad de bien que el año pasado. Es una ruta que merece la pena repetir. Que bien se portó el ayuntamiento con nosotros ¿verdad? Si este año veo que se pone la cosa como el año pasado tendré que volver a llamar al ayuntamiento para avisarles. Un saludo, y me alegro mucho que volváis a repetir la experiencia, seguro que, pase lo que pase, nos lo pasaremos muy bien. Javi.

MANELAR
08/03/2009, 23:34
Hola tal como va esto , será necesario dar parte al Ayuntamiento .

Nosotros también pensamos aterrizar el miércoles.

Saludos :icon_cool::icon_cool:

pozoymary
08/03/2009, 23:45
el año pasado fuimos unas 120 autos, no javi?

Javi Sánchez
09/03/2009, 20:12
Exáctamente 177 autocaravanas, una pasada. En principio íbamos a ser unas 40 autos, pero al final la cosa se disparó, aunque lo pasamos muy bien ¿verdad? Os recuerdo que el listado de los posibles asistentes está en el primer mensaje.

Obelix
10/03/2009, 00:53
Esto fue el jueves santo a primera hora: estábamos unas 20 o 25 AC´s. Por la noche estaba petado todo el campo de futbol con cerca de 170 autos.

http://img21.imageshack.us/img21/1487/valverdedelaveralosempa.th.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=valverdedelaveralosempa.jpg)

No se que fue mas espectaculo: los "empalaos" o las autos
Un saludo y que lo disfruteis. Merece la pena

PARACAS
10/03/2009, 21:46
de momento nuestra intencion es ir para esa zona estaremos 10 dias de vacaciones
apunta 2 adultos 2 niñas adolescentes y un guau
somos de barcelona.
un saludo :icon_yes:

qkycarme
11/03/2009, 12:44
Estoy verde y aun no controlo el tema de los envios y demas.. Queria saludar a todos y comentar que me parece interesante la ruta que propones, a ver si podemos ir...

Javi Sánchez
11/03/2009, 13:00
Con vuestro permiso os voy a apuntar. Como es lógico, el hecho de que estéis en la lista no os obliga a nada, ¡faltaría más! Se trata simplemente de tener una referencia aproximada sobre el número de Ac's que podríamos asistir. Un saludo.

qkycarme
11/03/2009, 14:06
Me parece bien, nos apetece mucho ir, apunta dos adultos y dos niños.
un saludo

qkycarme
11/03/2009, 14:18
[quote=Javi Sánchez;495286]Ya sé que todavía falta mucho para Semana Santa, pero ¿hay alguien dispuesto a repetir la experiencia de Arenas de San Pedro, Valverde de la Vera, Valle del Jerte, Navaconcejo, Monfragüe, Trujillo, etc.? Nosotros casi seguro que vamos a repetir; la experiencia mereció la pena. Un saludo a todos.

titilindop8...................Sevilla............. ...........2 adultos.
manolo pérez...............Sevilla....................... ..
javi sánchez................Murcia..................... ...2 adultos.
guspira..................... Girona........................
quadtrero..................Malgrat de Mar...............4 adultos.
lagoa-----------------------Barcelona......................2 adultos.
antonio j klavijo..........Granada.......................4 adultos.
Karmen Huelva............Huelva.........................2 adultos.
gordis05...................Sabadell............... .........2 adultos, un adolescente y un niño.
manelar....................Terrassa............... .........
paracas....................Barcelona.............. ........2 adultos y 2 adolescentes.
qkycarme..................Valencia................ ........2 adultos 1niño,1 adolescente

hily
12/03/2009, 15:05
Hola a todos,solo deciros que en mi tierra y casi todos los estremeños somos asi de acojedores yo soy de jaradilla de la vera y este año estare halli pero estare en mi casa con la ac y solo voy ha verlos y luego volbemos ha jaradilla estaremos por la zona si alguno nos quiere hacer una visita que nos ponga un privado saludos HILY

lagoa
12/03/2009, 18:47
Hola Javi Sanchez:
En el hilo del año pasado se han apuntado varios foreros ,ya he dicho que ese era del año pasado y le he pedido al administrador que lo cierre para evitar equivocaciones.
Saludos

Javi Sánchez
12/03/2009, 20:44
Lagoa, ¿por casualidad les has comentado a los que se han apuntado en el foro del año pasado el título de hilo de este año? Si no es así, convendría recordarles que el título del hilo es ¿Repetimos? Un saludo de Javi.

Javi Sánchez
12/03/2009, 21:04
Os he apuntado en la lista, si queréis verla se encuentra en la primera página del hilo. Un saludo de Javi.

juanp
13/03/2009, 20:38
Os he apuntado en la lista, si queréis verla se encuentra en la primera página del hilo. Un saludo de Javi.

Gracias Javi, lo visto que me has apuntado, me confundí, repito gracias.

Saludos.

juanp

Josele
16/03/2009, 12:16
Hola amigos, resulta que el sábado día 4 de Abril, llegaré a las tantas de la noche a Valverde de la Vera, por favor me podéis recomendar algún lugar para poder pernoctar tranquilo y ahorrarme el dar vueltas a esas horas.
Gracias y Salu2.

Trimisport
16/03/2009, 20:19
Por favor, Javi aputa 2 autos. mas.
Trimisport---------------2------adultos-------Guadassuar (valencia)
Tonete-------------------2-------adultos ------ Valencia

ftisner
16/03/2009, 23:19
Hola buenas, tenemos previsto ir esta Semana Santa a Extremadura y nos gustaría apuntarnos a esta quedada si es posible.
Somos 1 AC desde Huesca con 2 adultos y 2 niños.
Muchas gracias, un saludo.

celula1
16/03/2009, 23:28
Buenas.
Tenemos intención de ir por esas tierras también
Apunta por favor dos adultos y una niña
Gracias

Javi Sánchez
17/03/2009, 20:42
Os recuerdo que la lista la he colocado en la primera página. Lo digo por si alguno tiene curiosidad de cómo va el asunto. Un saludo, Javi.

Miguelito
17/03/2009, 22:40
Hola, hace varios días que seguimos el hilo pues una de las opciones que tenemos a la vista para s.s. es ésta. Tenemos una duda a ver si nos la podéis aclarar. Hemos visto en la información que ofrecen en el Valle del Jerte que hoy la floración está al 60%. Alguien sabe si para las fechas de s.s. seguirá aún la floración ?.

Gracias y un saludo.

niceday
17/03/2009, 23:06
Hola Javi, estamos esperando la nueva auto, no se si nos llegará a tiempo, no obstante te agradecería que nos apuntaras. 2 adultos y 1 niño.

borobila
24/03/2009, 21:35
hola nos gustaria que nos apuntases pues si no ha problemas estaremos por primera vez en esas tierras. gracias


2 adultos ...........2 niños

Javi Sánchez
24/03/2009, 22:11
Saludos, espero que para esas fechas puedas disfrutar de tu nueva autocaravana. Como anecdota te contaré que yo estrené la mia en los empalaos. Aprovecho para recordaros que la lista de los asistentes se encuentra el la primera página, Javi.

Lenas
25/03/2009, 14:19
Para esas fechas espero estar por esas tierras, seguramente llegare el jueves por la tarde a Valverde de la vega, somos dos adultos y un niño.

Karmen Huelva
26/03/2009, 00:55
Hola Javi, espero que la alcaldesa nos de permiso para estacionar de nuevo en el campo de futbol, nos gustaria saber si será posible. Esto se va animando.. Saludos!!.

virginia
26/03/2009, 13:20
nnnnnnnnnnnnnnnnnn

virginia
26/03/2009, 13:24
Siento las nnn del mensaje anterior, tenia al lado a una graciosaaa
Dos adultos y una peque

Javi Sánchez
26/03/2009, 14:19
Virginia, ayer te mandé un primado donde te cuento algo de lo que se hizo el año pasado. Como te habrás dado cuenta (si miras en el primer mensaje) ya te he apuntado. Un saludo, Javi.
Por otro lado, tengo pensado llamar por teléfono a la alcandesa (hoy o mañana) y confío en que su comportamiento será similar al del año pasado. Ya os contaré. Yo me conformaría yo con que las cosas salieran la mitad de bien que el año pasado, espero que así sea. Un abrazo,Javi.

XONXA
26/03/2009, 15:34
Hola, nosotros también queremos ver los empalaos.
Somos dos adultos y dos niños.
Unos amigos que van sin auto seguramente también se acerquen a verlos. Mejor avisar al Ayuntamiento por si las moscas.
Un saludo.

Al-xaraf
26/03/2009, 19:33
Hola saludos a todos,si el tiempo es bueno,nos apuntamos: 1 ac,2adultos y 2 crios:icon_flipi:

Javi Sánchez
27/03/2009, 12:58
Manolo, si miras la lista (en la primera página) te darás cuenta de que ya estás apuntado, eres el segundo de la lista. Un saludo, Javi.

TITILINDOP8
27/03/2009, 18:28
Manolo, si miras la lista (en la primera página) te darás cuenta de que ya estás apuntado, eres el segundo de la lista. Un saludo, Javi.

hola Javi,Manuel Perez el que tienes apuntado es otro,el sevillano del higo que te reiste con el,te acuerdas,saludos.

borobila
27/03/2009, 22:14
como es laprimera vez y soy novato en esto de las quedadas me puedes decir en que pueblo nos reuniremos y que dia. si dejas las coordenadas te lo agradeceria

TITILINDOP8
27/03/2009, 22:21
como es laprimera vez y soy novato en esto de las quedadas me puedes decir en que pueblo nos reuniremos y que dia. si dejas las coordenadas te lo agradeceria

borobila es un pueblo de Caceres,Valverde de la Vera el dia es el jueves santo,y se reunen en el campo de futbol,yo las coordenadas no las se.

andalucia
27/03/2009, 23:42
Hola a todos, tenemos intención de visitar velverde de la vera en semana santa somos dos adultos y dos crios. desde Moguer (Huelva). APUNTARNOS. BUENA RUTA A TODOS.

conchi benito gonzalez
28/03/2009, 02:23
Hola es la primera vez que participo en el foro .para semana santa si el tiempo no lo impide estare por la zona

3 adultos
y
1 niño

Javi Sánchez
28/03/2009, 13:14
Borolibia, no te preocupes por el día. Normalmente ya hay gente en el campo de fútbol desde el miércoles por la mañana, aunque las autocaravanas siguen llegando hasta el jueves por la noche. Respecto a las coordenadas no te puedo indicar ya que no dispongo de gps. En Interned te puedes programar la ruta que más te interese. Un saludo, Javi.
Aprovecho este mensaje para deciros a todos que ayer hablé con el ayuntamiento de Valverde. También les he mandado un msn para que estuviesen informados de como va el asunto acerca del número de asistentes. Aunque no pude hablar con la alcaldesa, su secretaria (creo) me dijo que se lo comentaría, pero que en principio no habría ningún problema, como no lo hubo el año pasado. Para los que asistís por primera vez os diré que el año pasado dispusimos de un cuarto de aseo (abierto toda la noche). También habilitaron un lugar para las aguas negras y otro para las crises. Incluso recibimos la visita de la alcaldesa, cosa que hemos de agradecerle. Bueno... sólo espero que todo salga por lo menos como el año pasado. Un saludo, Javi. Por último... en el mensaje que le he mandado a la corporación municipal también les he agradecido las atenciones que tuvieron con nosotros: protección civil, cruz roja, guardia civil, voluntarios, etc. etc..

Mark
29/03/2009, 16:19
Hola a todos, esta kdd nos parece una idea muy interesante, llevamos bastante tiempo queriendo visitar el valle de jerte pero hasta ahora no habia sido posible.
Desde Valencia nos apuntamos dos adultos y dos adolescentes.
Legaremos el jueves, nos vemos y saludos.
Mark y Marian

apa
29/03/2009, 18:26
Hola Javi nos puedes apuntar? somos dos adultos de Barcelona y llegariamos el jueves ,primero iremos unos dias por el Algarve
Saludos Amador

AN-RA
30/03/2009, 02:10
Sera un placer veros y recorrer esas lindas tierras.
Dos adultos, de La Coruña que ellegaremos el jueves.

Un abrazo

Javi Sánchez
30/03/2009, 15:35
Sólo para recordaros que si quereis saber como va la lista la podéis ver en el primer mensaje. Un saludo.

XONXA
30/03/2009, 18:49
. Para los que asistís por primera vez os diré que el año pasado dispusimos de un cuarto de aseo (abierto toda la noche). También habilitaron un lugar para las aguas negras y otro para las crises. Incluso recibimos la visita de la alcaldesa, cosa que hemos de agradecerle. Bueno... -------------
-----------------------------------------

Sería fantástico si este año pudiésemos disponer también de esos servicios.
Gracias y un saludo.

ALVAROGON
30/03/2009, 21:01
Ya sé que todavía falta mucho para Semana Santa, pero ¿hay alguien dispuesto a repetir la experiencia de Arenas de San Pedro, Valverde de la Vera, Valle del Jerte, Navaconcejo, Monfragüe, Trujillo, etc.? Nosotros casi seguro que vamos a repetir; la experiencia mereció la pena. Un saludo a todos.

titilindop8...................Sevilla............. ...........2 adultos.
manolo pérez...............Sevilla....................... .2 adultos y dos niños.
javi sánchez................Murcia..................... ...2 adultos.
guspira..................... Girona........................
quadtrero..................Malgrat de Mar(CAT).........4 adultos.
lagoa-----------------------Barcelona......................2 adultos.
antonio j klavijo..........Granada.......................4 adultos.
Karmen Huelva............Huelva.........................2 adultos.
gordis05...................Sabadell (B)....................2 adultos, 1 adolescente y 1 niño.
manelar....................Terrassa (B)...................
paracas....................Barcelona.............. ........2 adultos y 2 adolescentes.
qkycarme..................Valencia................ .......
juanp......................Barcelona.............. .........2 adultos.
saraca.....................Granada................ ........2 adultos.
trimisport.................Valencia............... .........2 adultos.
tonete.....................Valencia............... .........2 adultos.
celula 1....................Barcelona.................... ..2 adultos y 1 niña.
ftisner.....................Huesca................ .........2 adultos y 2 niños.
niceday...................La Vall D'Uixó (CS).............2 adultos y 1 niño.
borobilia..................Bilbo.................. ..........2 adultos y 2 niños.
olivares...................Málaga................. ........2 adultos.
lenas......................Redondela (Galicia)...........2 adultos y 1 niño.
virginia...................Galdakao (PV).................2 adultos y 1 niña.
xonxa.....................Pontevedra.............. ......2 adultos y 2 niños.
manolo pérez............Sevilla.......................... 2 adultos y 2 niños
platero...................Huelva.................. ........2 adultos y 2 niños.
conchi b. gonzález......Madrid.........................3 adultos y 1 niño.
mark......................Valencia................ .......2 adultos y 2 adolescentes.
apa........................Barcelona.............. .......2 adultos.
rafael....................A Coruña.......................2 adultos.
alvarogon...............Madrid.................... ..... 2 adultos y 2 adolescentes.

ALVAROGON
30/03/2009, 21:10
alvarogon...............Madrid.................... ..... 2 adultos y 2 adolescentes.
nosotros saldremos el miercoles 8 sobre las tres de la tarde, si no hay contratiempos, cuando lleguemos a valverde que tenemos que hacer o a quien tenemos que preguntar, somos nuevos en todos los sentidos es la primera vez que cogemos la ac y es la primera vez que hacemos una quedada. ayuda

lagoa
30/03/2009, 22:09
Para esto no necesitas experiencia , creo que para la gran mayoria es la 1ª vez que vamos por esas tierras. Al llegar a Valverde si es que no se ven las AC , preguntas a cualquier lugareño por el campo de futbol , alli te diriges y estacionas , lo demás viene solo .
Un saludo y nos vemos alli.:icon_yes:

pozoymary
30/03/2009, 22:50
en la entrada al campo de football, ponen un cartel si vais desde arenas es pasando el centro a mano izquierda, y si venis de yuste es a la derecha

intelsan
01/04/2009, 00:09
Hola a todos los del foro, si no pasa nada allí nos veremos por lo que te solicito Javi Sánchez que me apuntes, dos adultos y un niño, que curioso que yo también me llamo Javi Sánchez. Nick Intelsan. Nosotros tampoco hemos estado nunca por estas tierras así que iremos este viernes o sábado para allá y os vamos preparando el terreno.
Un saludo desde Albacete.

gordis05
01/04/2009, 15:01
me dais una envidia....aunque sana eso si, ya que mi espalda me ha jugado una mala pasada y no estoy en condiciones de viajar (semana santa en casita haciendo reposo) asi que otra vez sera....

Saludos.

Diego.

Javi Sánchez
01/04/2009, 15:09
Créeme que lo siento de verdad. Espero que tu espalda se cure muy pronto para que puedas disfrutar de esta afición tan bonita. Un saludo, Javi. De todas formas no te voy a borrar de la lista por si acaso se produjese un milagro.

Javi Sánchez
01/04/2009, 15:25
He recibido un mensaje de la alcaldesa de Valverde. En él me dice que este año nos ha reservado 60 plazas (hasta ahora estamos apuntados unos 30). También me ha dicho que le comunique, aproximadamente, los que vamos a asistir. Yo le puedo decir los que estamos apuntados, pero no los que van por libre. Así, que os animo a que los que esten interesados se apunten en la primera página o me digan a mi que los apunte. Un saludo, Javi.

CABAÑYAL
01/04/2009, 16:06
javi despues de leer todos los comentarios ,nosotros tambien vamos dos adultos ,desde valencia llegaremos el jueves de noche , saldremos de valencia hacia las 5 de la tarde , nos vemos.

virginia
01/04/2009, 17:57
Creo que los empalaos conocen una "técnica" muy precisa para cualquier problema de espalda... que la recuperación sea rápida....

guspira
01/04/2009, 20:14
Javi
apunta 2 adultos a Guspira somos los 4º por arriba de la lista ya que a mi no me sale (gracias) . Esto ya esta calentito , ya estamos en la recta final .
un saludo , hasta pronto:icon_yes:

Buyo
01/04/2009, 21:55
Hola Javi, apúntanos a dos adultos y dos niñas desde Vitoria. Gracias por tu trabajo. Un saludo

jesus lopez
01/04/2009, 23:51
hola, apuntad a dos adultos y un adolescente desde a coruña.
y a loly y antoñín ( dos adultos y un adolescente desde sevilla.
llegaremos el jueves.
un saludo

kelybuga
02/04/2009, 11:46
Me apetece esta ruta:icon_biggrin: esta cerquita y asi mi espalda no sufrira mucho:icon_raro:no me apunteis aún porque tengo que consultarselo al Booss:icon_wink: y a las niñas ,claro .Pero es una de las opciones que mas me gustan ,yo huyo de la playa en s.santa.:icon_lengua: ¿salis el miercoles? nosotros saldriamos el jueves por la mañana.

kelybuga
02/04/2009, 11:50
hay un post donde indiqueis la ruta y las zonas de parada o descanso? vamos el orden de ruta a seguir y eso? gracias

Javi Sánchez
02/04/2009, 13:06
kelybuga, a tu primera pregunta respondo que hay gente que llega el miércoles por la tarde, aunque la mayoría llega a partir del jueves a media mañana. La kedada la hacemos en el campo de fútbol, a las afueras del pueblo (no tiene pérdida). La gente se suele marchar el viernes por la mañana al valle del Jerte. Luego cada uno va por libre (aunque se suelen hacer buenas amistades y juntarse 2 o 3 autocaravanas para hacer el recorrido juntos). Después de visitar el valle del Jerte se pueden hacer varias rutas, pero normalmente se suele visitar el parque natural de Monfragüe, Trujillo, Cáceres... eso depende de cada uno. Os recuerdo a todos que este año disponemos de 60 plazas que se asignarán por orden de llegada. También os recuerdo que la inscripción es sólo orientativa, ya que también suelen ir autocaravanistas que no entran en el foro o, simplemente, que no desean apuntarse. Confío en que todo saldrá bien. Un saludo, Javi.

triquinipal
03/04/2009, 16:36
[quote=Javi Sánchez;495286]Ya sé que todavía falta mucho para Semana Santa, pero ¿hay alguien dispuesto a repetir la experiencia de Arenas de San Pedro, Valverde de la Vera, Valle del Jerte, Navaconcejo, Monfragüe, Trujillo, etc.? Nosotros casi seguro que vamos a repetir; la experiencia mereció la pena. Un saludo a todos.

titilindop8...................Sevilla............. ...........2 adultos.
manolo pérez...............Sevilla....................... .2 adultos y dos niños.
javi sánchez................Murcia..................... ...2 adultos.
guspira..................... Girona........................2 adultos.
quadtrero..................Malgrat de Mar(CAT).........4 adultos.
lagoa-----------------------Barcelona......................2 adultos.
antonio j klavijo..........Granada.......................4 adultos.
Karmen Huelva............Huelva.........................2 adultos.
gordis05...................Sabadell (B)....................2 adultos, 1 adolescente y 1 niño.
manelar....................Terrassa (B)...................
paracas....................Barcelona.............. ........2 adultos y 2 adolescentes.
qkycarme..................Valencia................ .......
juanp......................Barcelona.............. .........2 adultos.
saraca.....................Granada................ ........2 adultos.
trimisport.................Valencia............... .........2 adultos.
tonete.....................Valencia............... .........2 adultos.
celula 1....................Barcelona.................... ..2 adultos y 1 niña.
ftisner.....................Huesca................ .........2 adultos y 2 niños.
niceday...................La Vall D'Uixó (CS).............2 adultos y 1 niño.
borobilia..................Bilbo.................. ..........2 adultos y 2 niños.
olivares...................Málaga................. ........2 adultos.
lenas......................Redondela (Galicia)...........2 adultos y 1 niño.
virginia...................Galdakao (PV).................2 adultos y 1 niña.
xonxa.....................Pontevedra.............. ......2 adultos y 2 niños.
manolo pérez............Sevilla.......................... 2 adultos y 2 niños
platero...................Huelva.................. ........2 adultos y 2 niños.
conchi b. gonzález......Madrid.........................3 adultos y 1 niño.
mark......................Valencia................ .......2 adultos y 2 adolescentes.
apa........................Barcelona.............. .......2 adultos.
rafael....................A Coruña.......................2 adultos.
alvarogon...............Madrid.................... ......2 adultos y 2 adolescentes.
intelsan.................Albacete................. .......2 adultos y 1 niño.
cabañyal................Valencia.................. .......2 adultos.
buyo....................Vitoria-Gasteiz..................2 adultos y 2 niñas.
jesús lópez.............A Coruña........................2 adultos y 1 adolescente.
loly y antoñín...........Sevilla......................... ..2 adultos y 2 adolescentes.
triquinipal..............Valencia................. ........2 adultos ,1 niño y 1 adoslescente

Javi Sánchez
03/04/2009, 21:33
Alguien sabe qué quiere decir eso de "Movido" que han puesto en este hilo?. Por cierto, triquinipal, nosotros llegaremos el miércoles por la noche. Un saludo, Javi.

fernando piña
03/04/2009, 21:36
Nos gustaria ir somos 2 adultos y 2 pequeños ,un saludo a todos esperamos vernos alli

@lbert
04/04/2009, 00:26
Hola Javi Sanchez,

quiere decir que lo hemos movido de sub-foro para que sea más fácil de encontrar, ya que estaba en A DONDE VAMOS y es mucho mejor que esté con chincheta y en PUNTO DE ENCUENTRO (salidas concretadas).

Saludos.

jagM3
04/04/2009, 09:44
Contar con nosotros 2 adultos 1 niño. Saludos

Javi Sánchez
04/04/2009, 10:23
Gracias @lbert. Espero que los demás lo sepan también. Un saludo, Javi.

rubio
04/04/2009, 15:32
Muy buenas a todos,buscando informacion del valle de jerte he encontrado está kedada,aunke llegaremos el viernes tarde contar con otra familia,2 adultos y un niño.saludos a mi paisano

Javi Sánchez
04/04/2009, 20:56
rubio, la kedada sólo dura miércoles y jueves, a partir del viernes la gente se suele planear una ruta por la comarca, aunque si pasas el viernes por Valverde de la Vera seguro que te encantará el pueblo. Un saludo, Javi.

Javi Sánchez
04/04/2009, 20:58
Se me olvidaba, de todas formas te apunto en la lista, ya que ésta es sólo orientativa.

rubio
05/04/2009, 00:08
gracias javi ,seguro ke nos veremos por algun rincon,pues pensamos estar unos 10 dias.salu2 y disfrutar.

Javi Sánchez
05/04/2009, 09:46
Rubio, por si te sirve de orientación, este año tengo pensado acercarme a la comarca de las Hurdes (en el valle del Jerte ya estuve el año pasado) para visitar 2 o 3 pueblos. En Internet he visto que se pueden visitar un par de saltos de agua y el famoso meandro del río Alagón. Según he comprobado, las Hurdes se encuentran a unos 80 Km de Plasencia, por lo que la ruta no se hace demasiado larga, un saludo, Javi.

Oguh
05/04/2009, 10:38
Yo me apunto, estaremos por alli el jueves ¿a donde voy exactamente?

litri3
05/04/2009, 14:50
pues que si todo va bien creo que llegaremos alli el jueves por favor apunta tres autocaravanas con seis adultos

RUTER 1
05/04/2009, 15:39
Hola Javi, apunta dos adultos en ac llegaremos el jueves, es la primera vez que visitamos la zona creo que despues iremos al valle del Jerte.

saludos

RUTER 1
05/04/2009, 15:42
Ya sé que todavía falta mucho para Semana Santa, pero ¿hay alguien dispuesto a repetir la experiencia de Arenas de San Pedro, Valverde de la Vera, Valle del Jerte, Navaconcejo, Monfragüe, Trujillo, etc.? Nosotros casi seguro que vamos a repetir; la experiencia mereció la pena. Un saludo a todos.

titilindop8...................Sevilla............. ...........2 adultos.
manolo pérez...............Sevilla....................... .2 adultos y dos niños.
javi sánchez................Murcia..................... ...2 adultos.
guspira..................... Girona........................2 adultos.
quadtrero..................Malgrat de Mar(CAT).........4 adultos.
lagoa-----------------------Barcelona......................2 adultos.
antonio j klavijo..........Granada.......................4 adultos.
Karmen Huelva............Huelva.........................2 adultos.
gordis05...................Sabadell (B)....................2 adultos, 1 adolescente y 1 niño.
manelar....................Terrassa (B)...................
paracas....................Barcelona.............. ........2 adultos y 2 adolescentes.
qkycarme..................Valencia................ .......
juanp......................Barcelona.............. .........2 adultos.
saraca.....................Granada................ ........2 adultos.
trimisport.................Valencia............... .........2 adultos.
tonete.....................Valencia............... .........2 adultos.
celula 1....................Barcelona.................... ..2 adultos y 1 niña.
ftisner.....................Huesca................ .........2 adultos y 2 niños.
niceday...................La Vall D'Uixó (CS).............2 adultos y 1 niño.
borobilia..................Bilbo.................. ..........2 adultos y 2 niños.
olivares...................Málaga................. ........2 adultos.
lenas......................Redondela (Galicia)...........2 adultos y 1 niño.
virginia...................Galdakao (PV).................2 adultos y 1 niña.
xonxa.....................Pontevedra.............. ......2 adultos y 2 niños.
manolo pérez............Sevilla.......................... 2 adultos y 2 niños
platero...................Huelva.................. ........2 adultos y 2 niños.
conchi b. gonzález......Madrid.........................3 adultos y 1 niño.
mark......................Valencia................ .......2 adultos y 2 adolescentes.
apa........................Barcelona.............. .......2 adultos.
rafael....................A Coruña.......................2 adultos.
alvarogon...............Madrid.................... ......2 adultos y 2 adolescentes.
intelsan.................Albacete................. .......2 adultos y 1 niño.
cabañyal................Valencia.................. .......2 adultos.
buyo....................Vitoria-Gasteiz..................2 adultos y 2 niñas.
jesús lópez.............A Coruña........................2 adultos y 1 adolescente.
loly y antoñín...........Sevilla......................... ..2 adultos y 2 adolescentes.
triquinipal...............Valencia................ ........2 adultos, 1 niño y 1 adolescente.
fernando piña.......... Sevilla..........................2 adultos y 2 niños.
jagM3....................Alicante................. .......2 adultos y 1 niño.
rubio.....................Alicante................ ........2 adultos y 1 niño.
ruter 1-------------------Mataro-------------------------2-adultos.

Javi Sánchez
05/04/2009, 17:41
Vamos exactamente a Valverde de la Vera, concretamente al campo de fútbol (no tiene pérdida). Os recuerdo que se pueden hacer muchas cosas a partir del jueves por la mañana, aunque los "empalaos" comienzan a las 12 de la noche. A medio día, después del traslado del Cristo desde su hermita a la iglesia (12 h.), hay una visita turística guiada y gratuita. Por la tarde hay una procesión que sale desde la iglesia y recorre algunas calles del pueblo. Se trata de actos muy sencillos pero en los que participa prácticamente todo el pueblo y donde uno no se siente nada extraño. También se pueden hacer 3 rutas de senderismo de diferente nivel de dificultad; todas las rutas salen desde la hermita donde se encuentra el cristo. Por lo que respecta a los "ampalaos" es algo que no se puede contar, hay que verlo. Por otro lado, os recuerdo que la lista es sólo orientativa, por lo que os recomiento que, el que pueda, intente llegar el miércoles por la tarde-noche o el jueves hasta medio-día o por la tarde, ya que es posible que acudan otros autocaravanistas que no conocen el foro o que al ver las autocaravanas en el campo de fútbol sientan curiosidad y deseen quedarse. Un saludo, Javi.

boro
05/04/2009, 23:22
Hola,Javi quisiera que me apuntaras somos dos adultos. Saludos. Boro.Gracias

Mayru
05/04/2009, 23:38
Hola Javi,

Buscando información del Valle del Jerte hemos visto lo de la kedada, por favor apúntanos. 1 AC y 3 adultos.

Muchas gracias.

Trimisport
06/04/2009, 00:41
Alguien save las coordenadas del campo de futbol. Creo que seria de gran ayuda.

Agustmaiz
06/04/2009, 03:17
Y si mi jefe no dice lo contrario, se apunta una auto más con dos adultos.

Llegaremos el miércoles muy tarde o jueves prontito. Iré con Mark y es duda Alberto.

Saludos

Agustín

francisco ganga canicio
06/04/2009, 18:19
hola javi apuntanos 4 adultos 1 ac

nachoymari
06/04/2009, 21:20
Hola Javi nosotros tambien nos apuntamos a la fiesta de los empalaos.Somos dos adultos y dos niños.Saludos.

AITOR
06/04/2009, 23:25
apuntarnos 4 mas para los empalaos,dos adultos y dos jovencitos.

ROCHEBER
07/04/2009, 11:40
Aunque un poco tarde, nosotros tambien nos apuntamos, somos dos adultos y dos jovencitos de 14 y 7 años. Llegaremos el jueves por la tarde-noche.

un saludo a todos

urasur44
07/04/2009, 15:40
Nosotros tambien nos apuntamos, una ac 2 adultos y un niño, llegaremos el miercoles tarde o jueves pronto.
Un saludo

SIRIO
07/04/2009, 16:55
Hola amigos, despues de leer este post, y coincidiendo que voy para esa zona, imagino coincidiremos...y por que no eso de hacer amistades.
2 adultos, 1 niña (bebe), 1 perro (noble y sociable):icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Alberto
07/04/2009, 21:05
Confirmado!!....... llegaremos el Jueves Tarde-Noche, dos adultos y dos niñas.:icon_nini:

cannondale
07/04/2009, 22:58
Buenas Javi, por favor apunta dos adultos.

Saludos

ira
08/04/2009, 01:44
ruter 1-------------------Mataro-------------------------2-adultos.
ira------------------Vitoria---------------------------2 adultos.

ira
08/04/2009, 01:45
Ya sé que todavía falta mucho para Semana Santa, pero ¿hay alguien dispuesto a repetir la experiencia de Arenas de San Pedro, Valverde de la Vera, Valle del Jerte, Navaconcejo, Monfragüe, Trujillo, etc.? Nosotros casi seguro que vamos a repetir; la experiencia mereció la pena. Un saludo a todos.

1-titilindop8...................Sevilla............. ...........2 adultos.
2-manolo pérez...............Sevilla....................... .2 adultos y dos niños.
3-javi sánchez................Murcia..................... ...2 adultos.
4-guspira..................... Girona........................2 adultos.
5-quadtrero..................Malgrat de Mar(CAT).........4 adultos.
6-lagoa........................Barcelona............ ..........2 adultos.
7-antonio j klavijo..........Granada.......................4 adultos.
8-Karmen Huelva............Huelva.........................2 adultos.
9-gordis05...................Sabadell (B)....................2 adultos, 1 adolescente y 1 niño.10
10-manelar....................Terrassa (B)...................
11-paracas....................Barcelona.............. ........2 adultos y 2 adolescentes.
12-qkycarme..................Valencia................ .......
13-juanp......................Barcelona.............. .........2 adultos.
14-saraca.....................Granada................ ........2 adultos.
15-rimisport.................Valencia................ ........2 adultos.
16-tonete.....................Valencia............... .........2 adultos.
17-celula 1....................Barcelona.................... ..2 adultos y 1 niña.
18-ftisner.....................Huesca................ .........2 adultos y 2 niños.
19-niceday...................La Vall D'Uixó (CS).............2 adultos y 1 niño.
20-borobilia..................Bilbo.................. ..........2 adultos y 2 niños.
21-olivares...................Málaga................. ........2 adultos.
22-lenas......................Redondela (Galicia)...........2 adultos y 1 niño.
23-virginia...................Galdakao (PV).................2 adultos y 1 niña.
24-xonxa.....................Pontevedra.............. ......2 adultos y 2 niños.
25-manolo pérez............Sevilla.......................... 2 adultos y 2 niños
26-platero...................Huelva.................. ........2 adultos y 2 niños.
27-conchi b. gonzález......Madrid.........................3 adultos y 1 niño.
28-mark......................Valencia................ .......2 adultos y 2 adolescentes.
29-apa........................Barcelona.............. .......2 adultos.
30-rafael....................A Coruña.......................2 adultos.
31-alvarogon...............Madrid.................... ......2 adultos y 2 adolescentes.
32-intelsan.................Albacete................. .......2 adultos y 1 niño.
33-cabañyal................Valencia.................. .......2 adultos.
34-buyo....................Vitoria-Gasteiz..................2 adultos y 2 niñas.
35-jesús lópez.............A Coruña........................2 adultos y 1 adolescente.
36-loly y antoñín...........Sevilla......................... ..2 adultos y 2 adolescentes.
37-triquinipal...............Valencia................ ........2 adultos, 1 niño y 1 adolescente.
38-fernando piña.......... Sevilla..........................2 adultos y 2 niños.
39-jagM3....................Alicante................. .......2 adultos y 1 niño.
40-rubio.....................Alicante................ ........2 adultos y 1 niño.
41-oguh.....................Jerez de la Frontera...........
42-litri1......................Coria del Río..................2 adultos.
43-litri2......................Coria del Río..................2 adultos.
44-litri3......................Coria del Río..................2 adultos.
45-ruter1....................Mataró.................. .......2 adultos.
46-boro......................Valencia................ ........2 adultos.
47-agustmaiz...............Valencia.................. ......2 adultos.
48-mayru....................Madrid................... ......3 adultos.
49-mark.....................Valencia................. .......
50-francisco g. canicio.....Elda (CV)......................4 adultos.
51-nachoymari..............Valencia.................. .....2 adultos y 2 niños.
52-aitor......................Aranjuez (M).................2 adultos y 2 adolescentes.
53-rocheber.................Ripollet (B)....................2 adultos, 1 adolescente y 1 niño.
54-urasur44.................Navarra.................. ......2 adultos y 1 niño.
55-sirio......................Benamahoma (AND)..........2 adultos y 1 niña.
Ira...............................Vitoria......... ..............2 adultos.

Javi Sánchez
13/04/2009, 16:10
Saludos, espero que todos los que estuvieron allí hayan tenido un buen regreso a sus hogares. He abierto este hilo simplemente para daros a todos las gracias por vuestra asistencia, también por si alguien quiere hacer algún comentario acerca de cómo fue el evento. Pero, sobre todo, para no perder el contacto con toda la buena gente que conocí allí. Un saludo, Javi.

XONXA
13/04/2009, 17:18
Gracias a ti y a todos los que nos recibieron y se ocuparon de tener todo preparado y a punto.
Los empalaos me parecieron impresionantes.
Y el pueblo es precioso, tanto Valverde de la Vera como las inmediaciones.

frajava
13/04/2009, 19:14
Gracias a ti javi , a paco y a antonio por ese jamón, por esos limones, por ese pisto`, por .... fueron tantas cosas que no las voy a poner a todas jejejeje..
No en serio que fue todo genial y que aqui teneis dos granadinos que os esperan este verano en la sierra y que todo el polvo que nos comimos aparcando valio la pena. Ahi van unas fotillos y espero que nos veamos pronto otra vez
salu2

Lenas
13/04/2009, 19:55
Muchas gracias a Javi y a todos los alli presentes, el pueblo precioso y lo de los empalaos algo digno de ver.

MANELAR
13/04/2009, 21:58
Ya estamos en casa , todo bien. agradecer a los Chicos de Oro de Murcia el interés puesto y a la Sra Alcaldesa de Valverde de la Vera por su buen hacer.
Conocer a buenas personas y algunos samaritanos y como no ,el buen tiempo que nos acompañó.
Ha sido todo una delicia.
Hasta pronto.

Montse y Manel:icon_yes:

Trimisport
13/04/2009, 22:25
Gracias a Javi compañia, por la organizacion del evento.
Todo salio de categoria. Mencion especial a los aparcaautos que se lo curraron un monton.
GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Velezano
13/04/2009, 22:27
Menudas fotos...... Yo no acabo de entender tanta historia cuasi macabra...
Pero, para gustos los colores.
Salud

Buyo
14/04/2009, 09:20
Gracias a los que gestionastéis el tema del campo de fútbol, muy bien organizado. Mereció la pena, un saludo.

antonio j clavijo
14/04/2009, 09:50
Bueno, pues parece que ya estamos todos en casita. Muchas gracias sobre todo por la cordialidad habida entre los asistentes y el respeto demostrado.

¡Que aparcacoches tan grandes se está perdiendo el mundo¡.

GRACIAS A TODOS Y UN ABRAAAAAAAAAAAZO.

kelybuga
14/04/2009, 13:48
como ya he contado en el cafe,no estabamos apuntados a la quedada pero por derroteros del destino ,terminamos en valverde de la vera ,despues de la 1ª noche nos percatamos de que pasaban muchas ac hacia el campo de futbol.......y fuimos a ver que se cocia alli y SORPRESA:icon_exclaim: la kdd de ACPASION entusiasmados por el descubrimiento ( la verdad estabamos un pelin aburridillos) preguntamos si podiamos y nos quedamos con los demas:icon_biggrin:,lo unico:icon_rolleyes: "malo" de la kdd ¡ que esto engancha! ya es la 2ª y la verdad es que vamos a repetir seguro:icon_yes:merece la pena,conocimos buena gente y buenos lugares:icon_wink:30269
gracias de nuevo:icon_yes:

SIRIO
15/04/2009, 11:14
Hola a todos..

Pues nosotros tambien en casita desde el lunes (todo lo bueno se acaba...).
La verdad que la experiencia ha sido sobresaliente, gracias a unos SEÑORES que de manera desinteresada, hicieron unas gestiones con la alcaldia de Valverde y nos pusieron en bandeja ser unos privilegiados para poder asistir a Los Empalaos, sirviendonos de guias, de aparcacoches...¡que mas se puede pedir!.
Mil gracias por todo y no dudeis en contar conmigo para lo que este en mi mano, y si veniis por mi zona (Sierra de Grazalema), no dejeis de contactar conmigo para organizar algo o al menos tomarnos una cerveza y que yo pueda serviros al menos como lo hicisteis conmigo.
Un abrazo...:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

borobila
16/04/2009, 19:26
Saludos, espero que todos los que estuvieron allí hayan tenido un buen regreso a sus hogares. He abierto este hilo simplemente para daros a todos las gracias por vuestra asistencia, también por si alguien quiere hacer algún comentario acerca de cómo fue el evento. Pero, sobre todo, para no perder el contacto con toda la buena gente que conocí allí. Un saludo, Javi.
Gracias por todo fue estupendo estar allí , yo llege de los ultimos y tambiem salí de los ultimos , todo quedo como si no hubiese estado nadie allí , eso honrra a todos los asistentes y mejora la nocion que tiene mucha gente de nosotros. GRACIAS A TODOS

Mayru
22/04/2009, 00:42
Saludos, espero que todos los que estuvieron allí hayan tenido un buen regreso a sus hogares. He abierto este hilo simplemente para daros a todos las gracias por vuestra asistencia, también por si alguien quiere hacer algún comentario acerca de cómo fue el evento. Pero, sobre todo, para no perder el contacto con toda la buena gente que conocí allí. Un saludo, Javi.


Hola Javi,

Desde Madrid un cordial saludo y muchas gracias a todos los que ayudaron en la organización y el bien hacer de la kedada.
Mención especial para ti, Paco y Antonio. También recuerdos para Asun y Javi, Virginia y Jose, (un besito para Eva de parte de Kitty) y saludos a toda esa buena gente que conocimos..... daros las gracias por ese momento inolvidable de charla y popurri de culturas y vinos, en especial la degustación murciana. Saludos y hasta la próxima, que esperamos sea pronto. Ahhhh!!! No olviden vitaminarse y mineralizarse. Carmen y Mª José.

frajava
26/04/2009, 19:06
Hola Javi,

Desde Madrid un cordial saludo y muchas gracias a todos los que ayudaron en la organización y el bien hacer de la kedada.
Mención especial para ti, Paco y Antonio. También recuerdos para Asun y Javi, Virginia y Jose, (un besito para Eva de parte de Kitty) y saludos a toda esa buena gente que conocimos..... daros las gracias por ese momento inolvidable de charla y popurri de culturas y vinos, en especial la degustación murciana. Saludos y hasta la próxima, que esperamos sea pronto. Ahhhh!!! No olviden vitaminarse y mineralizarse. Carmen y Mª José.
Je je je Carmen y Mª José ya veo que habeis tardado en escribir seguramente por la " emocion " que cogio Mª José el jueves al mediodia, por conocernos claro. Por cierto dice Asun que esta esperando las fotos que ibais a mandar. Bueno que fue un placer conoceros a vosotras y a Beatriz y que esperamos volver a coincidir otra vez con vosotras que sois geniales. Y a vosotros Virginia y jose que ya estamos haciendo recoleccion de vinos diferentes para la proxima vez que nos veamos jajaja.
salu2

Javi Sánchez
26/04/2009, 20:08
Me ha dado mucho gustico veros por el foro. Espero que podamos vernos en alguna otra kedada, sobre todo para hacer nuestras ya famosas degustaciones de vino. ¿Qué rato verdad? Bueno, lo dicho, un saludo y un abrazo. Javi.

Javi Sánchez
26/04/2009, 20:09
Asun y Javi, ya queda menos para nuestro encuentro en la sierra. Seguro que lo pasaremos bien, un abrazo.

frajava
27/04/2009, 15:04
Javi tienes toda la razon, ya mismo estamos en la sierra pasando fresquito .
Saludos y nos vemos allí