Presentaros mi pepino!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Presentaros mi pepino!!!

    Hola a todos despue de mucho tiempo leyendo a ratitos he encontrao uno para poneros las fotos de mi pava i presentarme yo tambien, yo soy Jordi de 25 años y de barcelona,la que sale en la foto es mi novia Ali y las fotos son en de una escapada reciente a Andorra, cuando tenga un poquillo mas de tiempo os pondre mas fotos y os contare todos los proyectos y viajes que tengo pensado hacer con ella. Deciros que estoy muy contento y orgulloso de ella, aunque hay un par de cosas que haber si me ayudais a solucionarlo, es con el tema del boiler y lo otro son un par de dudas con el "giñadero", cuando encuentre el ratito volvere a escriviros, saludos a todos los paveros!!!
    Archivos Adjuntos
    _________________________________________________________________________
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    #2
    Hola Jordi. Buena autocaravana, enhorabuena. Ahora ha hacerla kilómetros.

    Comentario

    • Granduca
      Usuario
      • 17 ago, 2008
      • 1222
      • Toledo

      #3
      Bienvenido al chiringuito, jejeje. Estaremos esperando esas fotillos y cuando quieras pregunta lo que sea.

      Un saludo.
      MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Bienvenidos pareja.

        Comentario

        • CAMPERO
          Usuario
          • 30 nov, 2003
          • 1994
          • Zamora

          #5
          Hola muy chulo el pepino , y andorra tambien....¿no tuvisteis ningun problema para pernoctar por alli?
          Un saludo sepu
          Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

          Comentario

          • manuel sanz100
            Usuario
            • 1 abr, 2007
            • 1097
            • madrid

            #6
            Hola bien venido disfrutala lo maximo que puedas
            :icon_yes:

            Comentario

            • cordero
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 39
              • per l`horta nort

              #7
              saludos

              saludos desde valencia,pinta bien el pepino si señor,a disfrutarla a tope,lo bueno de una pava es que se disfruta hasta en los momentos de bricos.enhorabuena.ya nos cuentas tus proyectos.
              Mi ambición es reir a diario.

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Yo tenia una PAVA y ahora tengo una nueva que cuesta 10 veces mas que la PAVA,pero no soy 10 veces mas feliz,ni 5. En fin, que la hecho de menos.

                Bienvenido tu novia,tu pava y tu.

                Saludos desde Huelva.

                Comentario

                • rsubibort
                  Usuario
                  • 20 mar, 2008
                  • 229
                  • Palau Solità i Plegamans

                  #9
                  Bienvenidos a la PAVA!!!

                  Os deseamos que paséis unos momentos tan buenos como los que nosotros hemos pasado!!

                  Referente a los problemas...pues eso,que aqui lo que pesan no són los kilos, són los años...PACIENCIA I MANITAS.
                  sigpic




                  :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

                  Comentario

                  • Sepu
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 4846
                    • Terrassa

                    #10
                    Campero en andorra no tuve ningun problema..... no me acojones que mañana me vuelvo, pernocte en Pal, y otro dia en la Massana en un parquing publico, y habian varias autocaravanas.
                    _________________________________________________________________________

                    Comentario

                    • el fonta
                      Usuario
                      • 8 ene, 2009
                      • 1016
                      • malaga

                      #11
                      cuidados con las rayas

                      a mi en andorra la vella en un aparcamiento al lado del rio por pisar la raya del aparcamiento del al lado en la zona de autocaravana me pusieron un zepo y a pagar doble o sea cuidado co las rayas
                      https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

                      Comentario

                      • AC.RRADICAL
                        Usuario
                        • 27 dic, 2008
                        • 247
                        • Sant Julià de Lòria

                        #12
                        Hola a todos, y especialmente a Sepu
                        El fonta dices que por pisar la raya te pusieron el cepo, siento tu percance aquí cada vez está peor,seguro que te refieres al parking del Prat central hay una zona exclusiva para ac ( antiguamente algunos utilizaban 2 o 3 plazas y unos por otros se jodi..o.. Si que me he dado cuenta que hay una zona de parking frente a gobierno
                        "pagando" pero de 21 a 7 no se puede inesplicable, solo decirte que el día que subas a Andorra si me mandas un mp con tiempo te digo donde se puede pernotar de estranquis ok.
                        Perdonar que me salga del hilo
                        Si señor acabo de leer que sepu se mueve por pal, massana, y la foto de Ordino
                        esto se llama parroquias altas, por esas zonas no hay tanto problema.
                        Sepu si habeis pasado el coll d`Ordino ( Puerto entre Ordino y Encamp )fliparas pepinillos está donde hiciste la foto en la rotonda a la derecha y cuando haga buena temperatura puedes de estranquis pernotar en el y con un poco de suerte ves los ciervos y cabras.

                        Saludos

                        Comentario

                        • CAMPERO
                          Usuario
                          • 30 nov, 2003
                          • 1994
                          • Zamora

                          #13
                          Originalmente publicado por sepu
                          Campero en andorra no tuve ningun problema..... no me acojones que mañana me vuelvo, pernocte en Pal, y otro dia en la Massana en un parquing publico, y habian varias autocaravanas.
                          Que va hombre, como dice RRADICAL, por alli no hay tanto problema (ahora no lo se pq hace 3 años que no piso por alli.....), pero en andorra la vella era una odisea.....
                          Nosotros antiguamente ibamos a Ordino, pero tambien se puso chunga la cosa.....
                          Ahora no se como estara.....por eso mi comentario.....que por otra parte nada tiene que ver con vuestra presentacion.
                          A disfrutar.....por andorra o por donde sea , que para eso podemos
                          Un saludo.
                          Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                          Comentario

                          • 720
                            Usuario
                            • 23 may, 2007
                            • 11
                            • terrassa

                            #14
                            Hola sepu yo soy de terrassa, tambien tengo 25, i mi novia y yo tambien nos compramos una pava hace dos años igualita ke la buestra, la misma vamos. nosotros la hemos pintado hace poco. nos gusta subir a la nieve, haver si podemos coincidir algun dia.

                            Que la disfruteis

                            Comentario

                            • borrasca
                              Usuario
                              • 14 jul, 2006
                              • 1060
                              • MADRID

                              #15
                              Espero que disfruteis tanto como nosotros lo hacemos digan lo que digan una Pava es una PAVA
                              Para vivir asi es mejor no morirse

                              Comentario

                              Trabajando...