Compra ac alemanas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ilpintore
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 18
    • martorell

    Compra ac alemanas?

    Hola.


    Me llamo Josep Casanovas.

    He tenido una california y en ocasiones recientes he viajado en una perfilada defthles de alquiler ( esplai caravaning de Manresa), la experiencia muy buena y con los de alquiler super-profesionales, pues bien...

    ... he decidido comprarme una ac.
    Pero soy bastante inquieto, y en principio me gustaban las perfiladas tipo 6,5metros con cama al fondo, pero buscando por internet he encontado tres cosas interesantes para mi bolsillo.
    Somos 2 y un niño. Soy pintor de cuadros y necesito un garage alto, pues la ac me sirve para ir a ferias y concursos" all around the world," pero el tema del dinerito manda.
    Basandome en mi primera premisa ; que encuentro por ahi de oferta he selecionado estas tres diferentes
  • ilpintore
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 18
    • martorell

    #2
    mibilelvetta huari 1102

    http://www.uwegante.de/nw7/gigantm/indexT1.php

    Esta es la que mas me gusta.
    Es un modelo atrasado, y me lo dejan por 32.000 neto,mas 16% iva+ tasas10%, total puesto en ESpaña creo que 41000e max.


    Ventajas; perfilada y con un garage muy grande, regulable automatizado.Estetica e interiores preciosos(nevera de 150 ltrs, horno).
    Estetica exterior muy fina .
    Parquet y tapizados modernos peroo oscuros, los prefiero a los tonos claros o de madera natural.


    Inconvenientes o dudas;
    ¿No es
    demasiado larga?
    ¿no encuentro las medidas reales?
    No me gusta mucho la cabina iveco, la veo simple y falta de detalles de calidad.


    ¿ Iveco?
    E un motor 3.0 de 178cv, quiza es demasiado, ¿ no gastara en exceso?,

    El tema de la importacion en principio , me atrae mas que darme miedo , pues<creo que este modelo solo lo encontraré en este lugar .

    Si alguien ha tenido iveco , agradeceria de su respuesta.

    Gracias

    Comentario

    • ilpintore
      Usuario
      • 22 ene, 2009
      • 18
      • martorell

      #3
      Elnagh-marca blanca

      http://www.beepworld.de/members25/pa...elart-t850.htm


      Esta es bastante correcta, por su precio 31000, con todos los extras, pero tiene un garage pequeño y el tapizado no me gusta nada .

      Como vehiculo parece chulo y la cabina me gusta mas que la iveco.
      Me la sirven con el fiat de 130 cv. El vehiculo me gusta menos, pero la cabina quiza es mas razonable.
      Las medidas son 7 mtrs , la nevera grande, sin horno , sin mampara de ducha, pero metalizada en pintura exterior de serie.

      No se si es un buen lugar este palmo, porque parece que lo regalen, no se si fiarme....

      Comentario

      • ilpintore
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 18
        • martorell

        #4
        ... a-600... Baratita

        http://www.reisemobil-discount.de/

        Es de esta oferta la a-600, es muy baratita 23000e puesta en España, con extras inc, mas iva +tasas, pero es capuchina, y no tengo claro si es demasiado pequeña, y la cama de matrimonio no la adivino.

        Alguien tiene experiencia con una capuchina de 5 65;

        ¿ Es práctica?

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          Bueno ilpintore, aquí seguro que te contestarán aunque en fin de semana suele estar algo frío el foro porque muchos están de viaje.
          Si te la traes de Alemania tiene que ser antes de una fecha concreta o no la homologarás en España. No se ahora que fecha de fabricación era pero sale por algún hilo. Ya te contestarán los que más saben.
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          • ilpintore
            Usuario
            • 22 ene, 2009
            • 18
            • martorell

            #6
            Originalmente publicado por Granduca
            Bueno ilpintore, aquí seguro que te contestarán aunque en fin de semana suele estar algo frío el foro porque muchos están de viaje.
            Si te la traes de Alemania tiene que ser antes de una fecha concreta o no la homologarás en España. No se ahora que fecha de fabricación era pero sale por algún hilo. Ya te contestarán los que más saben.
            Gracias , pero son nuevas , fabricadas en el caso de excedentes de stock en el 2007.

            Comentario

            • Granduca
              Usuario
              • 17 ago, 2008
              • 1222
              • Toledo

              #7
              Entonces nada más que papeleo, pasta y para casa.
              MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

              Comentario

              • urasur44
                Usuario
                • 6 ago, 2007
                • 73

                #8
                si compras una ac nueva en alemania, cuanto hay que sumarle??

                Al comprar una ac nueva en alemania que hay que sumarle en total, 16% de iva, 10,32% de matriculacion ( % del total incluido el iva), tasa???, que cantidad hay que sumarle en total a una ac que en alemania vale nueva 25000€ sin incluir el iva.

                Comentario

                • ilpintore
                  Usuario
                  • 22 ene, 2009
                  • 18
                  • martorell

                  #9
                  Originalmente publicado por urasur44
                  Al comprar una ac nueva en alemania que hay que sumarle en total, 16% de iva, 10,32% de matriculacion ( % del total incluido el iva), tasa???, que cantidad hay que sumarle en total a una ac que en alemania vale nueva 25000€ sin incluir el iva.
                  tasas=impuestos.

                  Comentario

                  • urasur44
                    Usuario
                    • 6 ago, 2007
                    • 73

                    #10
                    tasa

                    Me refiero a tasas en itv, homologacion, o lo que sea ,es que no tengo ni idea de lo que cuesta traer una ac nueva en alemania y luego matricularla aqui

                    Comentario

                    • ilpintore
                      Usuario
                      • 22 ene, 2009
                      • 18
                      • martorell

                      #11
                      Originalmente publicado por urasur44
                      Me refiero a tasas en itv, homologacion, o lo que sea ,es que no tengo ni idea de lo que cuesta traer una ac nueva en alemania y luego matricularla aqui
                      yo hablo de nuevas , que estan homologadas, en España.


                      Para mi el precio es el neto sin iva en alemania + gastos de entrega en alemania 1700e + placas provisionales 200e.

                      Este resultante es el neto en España, al que hay que añadirle 16%iva y 10% de matriculacion mas 2% varios.

                      La traigo yo a España y la matriculo y tramito en hacienda yo.

                      Con lo que sis tus 25000 son netos( ya restado el iva aleman) a mi me da 34432

                      Si es un anuncio , se supone que el iva lo tiene sumado, en ese caso una ac que en Alemania vale 25000 en España serian unos 27600 mas o menos.( puesta en carretera)

                      Seguro que hay quien lo tien mas claro, yo he leido un hilo muy largo de este tema , y hay varios que son una maquina....

                      Comentario

                      • urasur44
                        Usuario
                        • 6 ago, 2007
                        • 73

                        #12
                        gracias por la informacion

                        Comentario

                        • MasMadera
                          Usuario
                          • 6 jun, 2008
                          • 633
                          • Estepona (Málaga)

                          #13
                          Originalmente publicado por ilpintore
                          ¿No es
                          demasiado larga?
                          ¿no encuentro las medidas reales?
                          No me gusta mucho la cabina iveco, la veo simple y falta de detalles de calidad.
                          ¿ Iveco?
                          E un motor 3.0 de 178cv, quiza es demasiado, ¿ no gastara en exceso?,
                          Hola Ilpintore, las medidas reales son: Largo 7,24mts. Alto. 2,75mts. Ancho. 2,33mts. Te adjunto link para +info.

                          http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/sh...g=&tabNumber=3&

                          A mí también es la que más me gusta. Para gustos los colores pero el conjunto chasis cabina 35C18 de Iveco a mi me gusta más que cualquiera de los otros, ese motor aunque potente,sabiendolo llevar bien y siendo una Ac perfilada, no creo que consuma más que una capuchina.Como experiencia solo te puedo decir que conduzco esporádicamente una furgo Iveco (de las largas +7mts) con el motor 3.0 HPT de 176cv y es una gozada en cuanto a par y elasticidad,para nada tienes que ir pendiente del régimen del motor,aunque claro con esa caballería.... Un saludo.
                          Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
                          <
                          Mitchell Kapor>

                          Comentario

                          • MasMadera
                            Usuario
                            • 6 jun, 2008
                            • 633
                            • Estepona (Málaga)

                            #14
                            Originalmente publicado por ilpintore

                            No se si es un buen lugar este palmo, porque parece que lo regalen, no se si fiarme....
                            He leido comentarios en este foro a cerca de Palmo, supongo que te refieres a Palmowski. Si utilizas el buscador e introduces esa palabra te salen varios hilos. Algunos opinan que hay que tener cuidado con esos vendedores y mirar muy bien la letra pequeña y otros incluso han comprado su Ac ahí. Como en todo, hay opiniones para todos los gustos, un saludo.
                            Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
                            <
                            Mitchell Kapor>

                            Comentario

                            • janduchi2002
                              Usuario
                              • 9 abr, 2007
                              • 151
                              • malaga

                              #15
                              mi opinion

                              Hola amigos, quiero dar mi opinión sobre las autocaravanas de Alemania,dentro de mis cortos conocimientos.
                              Un dia me metí en paginas alemanas de autocaravanas, y resulta que alli por lo visto le hacen muchos kilometros a las ac, por que estuve mirando algunas con mas de ocho años, por ejemplo y casi todas tenian mas de 200.000 Kmts. y cuando buscas aqui en españa uc de Alemania, todas tienen sobre los 110.000, ¿no os parece raro?
                              Hay que tener mucho cuidado, ya que hay que recordar cuando a la gente le dió la fiebre de los Mercedes y se trajeron toda la chatarra de Europa. Yo fuí testigo un dia de como a un coche le quitaban 300.000kmts , si y el coche se veía flamante, como si lo fueras a estrenar.
                              así que cuidadin y afinar mucho la punteria

                              Un saludo y que compres la mejor y la disfrutes

                              Comentario

                              Trabajando...