Cambio de asientos en cabinas Fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jospe
    Usuario
    • 27 nov, 2005
    • 412
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    Cambio de asientos en cabinas Fiat

    Muy buenas.
    He leido algún hilo relacionado con el cambio de asientos, piloto y copiloto, de las cabinas de Fiat Ducato, en cuanto a que son muy incomodas y demás; me gustaría que si alguien ha cambiado dichos asientos, si ha sido complicado, que asientos le han valido sin tener que hacer muchas historias, me refiero a modelos de vehículos,donde los han conseguido, precio y demás datos.
    La cabina que tengo es una Fiat Ducato del año 2005.
    Tengo entendido que un forero, Viruta, realizó un cambio de este tipo, si lee esto, podrias o tendrias fotos?
    Gracias y un saludo al foro.
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola Jospe, usa el buscar, no hace mucho que se trato este tema, hay mucho escrito y complemantado con fotos. En mi anterior ac, yo lo hize sin ninguna modificación y puse las fotos, fotos que ahora ya no tengo, la ganacia fue impresionante, creo que tambien algun forero lo hizo con las butacas del Chryler, no recuerdo el modelo.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • fiolleda
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 453
      • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

      #3
      Garbi... y que asientos usaste, de que coche, yo tambien estoy interesado, pero aun no he dado con unos adecuados. De hecho tenia unos de un C4 picasso, que eran la mar de guapos pero desde el suelo lavantavan 13cm mas que los de origen, yo creo que esta medida es la que mas se ha de tener en cuenta, si los que ya lo habeis hecho nos "iluminais"....
      Feliz..el que alejado de los negocios
      como en remoto tiempo los mortales
      paternos campos con bueyes ara
      y no rinde, a la usura, vasallaje...

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Originalmente publicado por Jospe
        Muy buenas.
        He leido algún hilo relacionado con el cambio de asientos, piloto y copiloto, de las cabinas de Fiat Ducato, en cuanto a que son muy incomodas y demás; me gustaría que si alguien ha cambiado dichos asientos, si ha sido complicado, que asientos le han valido sin tener que hacer muchas historias, me refiero a modelos de vehículos,donde los han conseguido, precio y demás datos.
        La cabina que tengo es una Fiat Ducato del año 2005.
        Tengo entendido que un forero, Viruta, realizó un cambio de este tipo, si lee esto, podrias o tendrias fotos?
        Gracias y un saludo al foro.
        Hola Jospe, mira este hilo.
        un saludo
        Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          Yo los voy a cambiar de mi Ducato del 92.

          Buenas, este finde voy al desguace a buscar algo que me cuadre para cambiar los asientos de mi AC. Me mandaron fotos de unos sillones de H1 que tenían muy buena pinta pero mi amigo no me midió la altura del sillón al suelo, pero eso ya lo veré allí sobre la marcha.

          Un saludo.
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          • Jospe
            Usuario
            • 27 nov, 2005
            • 412
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #6
            Muy buenas.
            Gracias Vicente 73, ese hilo ya lo tenía visto, pero no me aclara demasiado, sabeis de algún hilo que este ilustrado con fotos?, yo no lo encuentro.
            Gracias.

            Comentario

            Trabajando...