Area en Asco (Tarragona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    Area en Asco (Tarragona)

    El Excmo. Ayuntamiento de Ascó invita a todos los autocaravanistas, a la inaguración del Area de Servicios para autocaravanas que tendra lugar en dicha localidad, entre los días 23 al 25 de enero.

    Coordenadas del pueblo:

    41º 11'.39'' N
    0º 34' 1.85'' E
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Enhorabuena y gracias a los que hayais hecho posible la creación de esa área para disfrute de todos los autocaravanistas.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • CLANMAYO
      Usuario
      • 8 feb, 2008
      • 319
      • Granollers

      #3
      Originalmente publicado por Miquel L
      El Excmo. Ayuntamiento de Ascó invita a todos los autocaravanistas, a la inaguración del Area de Servicios para autocaravanas que tendra lugar en dicha localidad, entre los días 23 al 25 de enero.

      Coordenadas del pueblo:

      41º 11'.39'' N
      0º 34' 1.85'' E
      Wenas,

      Gracias por la info... La lástima es que la mayoría estaremos en Benicarló con la fiesta de la alcachofa. Pero tomo nota para inaugurarla en marzo, ya que febrero también lo tengo apretado...

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Originalmente publicado por Miquel L
        El Excmo. Ayuntamiento de Ascó invita a todos los autocaravanistas, a la inaguración del Area de Servicios para autocaravanas que tendra lugar en dicha localidad, entre los días 23 al 25 de enero.

        Coordenadas del pueblo:

        41º 11'.39'' N
        0º 34' 1.85'' E

        Ostras es el pueblo donde hay las centrales nucleares que el verano del año pasado tuvieron una fuga radiactiva (aún sin determinar la magnitud)... No queremos hacer de figurantes de una escenificación del aquí no pasa nada... como ocurrió con los escolares de Girona...

        Con todos los respetos... Peró con nosotros que no cuenten...!!! Antes de que hicieran las CCNN Ascó era un pueblecito con un cierto encanto que le daba sus ruinas del castillo y estar a la ribera del Ebro... Ahora con la gran torre de refrigeración de las CCNN echando vapor (y vete a saber si algo mas) a diestro y siniestro.... Vamos, como que no nos apeteceria pernoctar en su sombra o por las cercanias...

        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • CLANMAYO
          Usuario
          • 8 feb, 2008
          • 319
          • Granollers

          #5
          Wenas,

          Pues sin ganas de polemizar, pero como mi trabajo esta relacionado con la generación de energía y estoy en las plantas dia si y otro también, me permito la tranquilidad de ir a pernoctar.
          Es el tipo de central menos dañina con el medio ambiente, es la que genera menos emisiones de CO2 y son las que mas invierten en seguridad. Para que nos hagamos una idea, contaminan mas las centrales térmicas de ciclo combinado que se estan instalando como setas, o las largas colas de vehiculos quemando combustible atascados en las ciudades o en las carreteras, que las nucleares.

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Originalmente publicado por CLANMAYO
            Wenas,

            Pues sin ganas de polemizar, pero como mi trabajo esta relacionado con la generación de energía y estoy en las plantas dia si y otro también, me permito la tranquilidad de ir a pernoctar.
            Es el tipo de central menos dañina con el medio ambiente, es la que genera menos emisiones de CO2 y son las que mas invierten en seguridad. Para que nos hagamos una idea, contaminan mas las centrales térmicas de ciclo combinado que se estan instalando como setas, o las largas colas de coches atascados en las ciudades o en las carreteras, que las nucleares.
            Ya me imaginaba que nuestro post levantaria polémicas. Es normal. Nosotros simplemente hemos expuesto las razones por las que no iremos a pernoctar en el Área de Ascó. No hemos dicho que no vaya nadie. Cada cual con su consciéncia. Por cierto NO voy a entrar en una polémica esteril sobre si CCNN si o CCNN no... porqué pienso que ya ha corrido suficiente información o bién hay suficiente información y de todos los colores como para que cada un@ saque sus propias consecuéncias.

            Entiendo y comprendo tu posicionamiento sobre el tema. Es lógico puesto que profesionalmente estás, digamos, vinculado a el. Peró yo estoy en el otro lado... y ningún argumento a favor puede convencerme... Después de tantos años no puedo cambiarme de chaqueta...

            No voy a discutir contigo ni con nadie sobre este tema de la energia nuclear puesto que se por experiéncia que pronto se calientan las cosas y al final acaba estallando el conflicto. Y yo no quiero pelearme con ningún forer@... Otra cosa seria debatir, como hacemos en otros hilos. Peró debatir sobre este tema, me agota... Hace demasiados años que vengo haciéndolo y al final todos nos quedamos en el mismo lado de la mesa a donde estamos. ¿Comprendes?
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Es una área con todas las de la ley.

              Enhorabuena a los que lo han hecho posible.

              La población no tiene ninguna culpa por que le planten una central nuclear. No voy a mirar donde colocan el área, si miramos todas las áreas todas tendrán algún vecino indeseable.

              Siempre miramos Francia y tiene unas cuantas centrales nucleares. Se suele ver sus torres a kms y no me espantan.


              De todas las maneras lo quiero para pernoctar 1 día y usar sus servicios. El problema lo tiene los que viven allí, lo cual lo tendrán que llevar con resignación.

              El acudir al área no significa que apoye la energía nuclear, y el ayuntamiento y los vecinos no tienen culpa.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Miquel L
                Usuario
                • 11 feb, 2007
                • 1207
                • Huesca

                #8
                Originalmente publicado por Damià i Carme
                Ostras es el pueblo donde hay las centrales nucleares que el verano del año pasado tuvieron una fuga radiactiva (aún sin determinar la magnitud)... No queremos hacer de figurantes de una escenificación del aquí no pasa nada... como ocurrió con los escolares de Girona...

                Con todos los respetos... Peró con nosotros que no cuenten...!!! Antes de que hicieran las CCNN Ascó era un pueblecito con un cierto encanto que le daba sus ruinas del castillo y estar a la ribera del Ebro... Ahora con la gran torre de refrigeración de las CCNN echando vapor (y vete a saber si algo mas) a diestro y siniestro.... Vamos, como que no nos apeteceria pernoctar en su sombra o por las cercanias...

                Donde está la persona esta el peligro y no te empeñes que no te quedaras con los vivos

                Comentario

                • fernando el milano
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 7631
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  Originalmente publicado por afbs
                  Es una área con todas las de la ley.

                  Enhorabuena a los que lo han hecho posible.

                  La población no tiene ninguna culpa por que le planten una central nuclear. No voy a mirar donde colocan el área, si miramos todas las áreas todas tendrán algún vecino indeseable.

                  Siempre miramos Francia y tiene unas cuantas centrales nucleares. Se suele ver sus torres a kms y no me espantan.


                  De todas las maneras lo quiero para pernoctar 1 día y usar sus servicios. El problema lo tiene los que viven allí, lo cual lo tendrán que llevar con resignación.

                  El acudir al área no significa que apoye la energía nuclear, y el ayuntamiento y los vecinos no tienen culpa.

                  Un saludo

                  totalmente de acuerdo.
                  la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                  Comentario

                  • Buyo
                    Usuario
                    • 26 nov, 2007
                    • 572
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #10
                    Aplausos para el Ayuntamiento de Ascó, creo que ellos serán los primeros en que les gustaría que Ascó no fuera conocida por sus centrales nucleares, amén de que la culpa de que la central esté allí instalada no es suya. Salud

                    Comentario

                    • fotojoma
                      Usuario
                      • 16 feb, 2007
                      • 969
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Muchas gracias por la información MIGUEL L, pasaré por allí cuando tenga recargar baterías.

                      Siento no poder ir a la inauguración pero, es que la alcachofa es mucha alcachofa.
                      sigpic

                      Comentario

                      • tovalenciano
                        Usuario
                        • 30 jul, 2005
                        • 1857
                        • Alfaz del pi

                        #12
                        Posición ridícula de un país que se opone a la centrales atómicas, y que se ve obligado a comprar electricidad atómica del otro lado del pirineo.
                        Y pregunto si pasa algo en una central atómica del otro lado del pirineo no nos afectara? claro que si!!!!

                        Todo es la forma de enfocarlo, las famosas centrales heloicas también contaminan, o no es contaminar escavar un monte virgen y verter en el suelo mas de 30toneladas de hormigón, para cada motor

                        Hay que fiarse menos de lo que se dice y no escuchar a esos ecologistas de *********, que claro tienen todos un reloj de cuarzo con pilas botón que si que son un veneno.

                        De todas formas cada uno es libre de enfocar el problema como quiera algunos pobres países como Francia y Alemania han apostado por la energía atómica nosotros no, somos mas listos asi nos va........

                        Si regreso de Andalucía con tiempo estaré en Asco, sobre todo para dar las gracias a los pocos Ayuntamientos que se acuerdan de nosotros..

                        Comentario

                        • JORGEJ
                          Usuario
                          • 14 mar, 2006
                          • 262
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          No tengo ningún inconveniente en pernoctar en Ascó.
                          Más respeto me daria pernoctar al lado la petroquimica de Flix o la que esta cerca de Tarragona y Reus.
                          Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                          Comentario

                          • DYT
                            Usuario
                            • 1 dic, 2005
                            • 1388
                            • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                            #14
                            Hola Miquel,

                            Gracias por ofrecernos esta buena noticia, una nueva área siempre es bienvenida.

                            Sería interesante que nos contaras quien ha sido el promotor del área...

                            Un saludo.
                            "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                            Blaise Pascal.

                            Comentario

                            • TIBURON
                              Usuario
                              • 5 feb, 2007
                              • 1791
                              • SEGOVIA (Segovia)

                              #15
                              Enhorabuena al promotor o promotores de este nuevo area. Para mi por la distancia no será un area de uso habitual, pero reconozco que si en algun momento lo necesito, no dudare de su ubicacion por la proximidad con la central.
                              Creo que existen medios como para poder estar tranquilos, y efectivamente como comenta un forero existen otros muchos tipos de instalaciones que no despiertan tanta incertidumbre y sin embargo son bastante perjudiciales.
                              Saludos a todos, puesto que ese fin de semana unos se van a las alcachofas otros se van al balneario y otros a esquiar.............eso eso que halla muchas Acs por nuestras carreteras y que se apoderen de las vias.................a por ellossssssssssssssssssssssssssssssssss.
                              Ser Felices y no perdais la sonrisa

                              Comentario

                              Trabajando...