la pregunta del millón... por donde empiezo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yarajeso
    Usuario
    • 26 dic, 2008
    • 14
    • trijueque

    la pregunta del millón... por donde empiezo?

    hola, acabo de presentarme y ya empiezo a preguntar.
    Como decía en mi presentacion, aún no tenemos AC pero estamos empezando a enterarnos, porque esto sí que es un mundo, más que tener una hija, ja, ja.
    Ya sabemos que va a ser nueva, que como somos de momento tres (la peke tiene dos años) queremos que sea capuchina y el presupuesto es bajo. Así que aquí viene la pregunta del millón, ¿qué marcas y modelso empiezo a mirar? me recomendaron la benimar sport, no sé qué tal y no sé si hay otras con buena relación calidad-precio.
    Bueno, de momento no pregunto mas, muchas gracias y espero vuestra orientación para empezar.
    Un beso a tod@s
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Originalmente publicado por yarajeso
    hola, acabo de presentarme y ya empiezo a preguntar.
    Como decía en mi presentacion, aún no tenemos AC pero estamos empezando a enterarnos, porque esto sí que es un mundo, más que tener una hija, ja, ja.
    Ya sabemos que va a ser nueva, que como somos de momento tres (la peke tiene dos años) queremos que sea capuchina y el presupuesto es bajo. Así que aquí viene la pregunta del millón, ¿qué marcas y modelso empiezo a mirar? me recomendaron la benimar sport, no sé qué tal y no sé si hay otras con buena relación calidad-precio.
    Bueno, de momento no pregunto mas, muchas gracias y espero vuestra orientación para empezar.
    Un beso a tod@s
    Yo miraria en el foro de ventas de ACPasión:

    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24321
      • Móstoles

      #3
      Originalmente publicado por Damià i Carme
      Yo miraria en el foro de ventas de ACPasión:

      http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=12
      yo también...
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Hola, como te han informado, mira en el enlace de ventas del foro, yo no conocía este foro antes de comprarme la mia, y te puedo decir que hay bastantes ofertas, y sobre todo tienes la seguridad de que la gente que la ha tenido es gente que se ha preocupado y la ha cuidado, que es lo que ocurre con la mayoría de la gente que por aqui pasa.
        un saludo.
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por vicente 743
          Hola, como te han informado, mira en el enlace de ventas del foro, yo no conocía este foro antes de comprarme la mia, y te puedo decir que hay bastantes ofertas, y sobre todo tienes la seguridad de que la gente que la ha tenido es gente que se ha preocupado y la ha cuidado, que es lo que ocurre con la mayoría de la gente que por aqui pasa.
          un saludo.
          Estoy de acuerdo, pero solo a medias:
          hay gente que se registra solamente para poner el anuncio de venta y despues desaparecen.

          Es mas seguro si el anuncio viene de un "forero estable" y que seguirá después por aqui, o al menos es conocido de todos.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • yarajeso
            Usuario
            • 26 dic, 2008
            • 14
            • trijueque

            #6
            VALE, lo voy a mirar, pero además ¿sugerencias de qué marcas empiezo, en qué me fijo? no quiero marearos ¿no hay un manual básico para elegir una AC?ja,ja

            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1843
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Nosotros nos compramos ahora hace un año una: http://www.challenger.tm.fr/gamme.as...ucines_GENESIS

              Y de momento todo ok.

              Son del grupo Trigano, el mismo que Benimar.

              Saludos
              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              • delgadonas

                #8
                Yo rellenaría una especie de test parecido al siguiente:

                1) CHÁSIS

                * ¿ Qué Marca de motor me parece más apropiada ?
                * ¿ Qué longitud y altura estoy dispuesto a manejar ?
                * ¿ Qué potencia me parece más conveniente ?
                * ¿ Cambio manual o automático ?
                * ¿ Extras/paquetes de opciones (AA en cabina, Ordenador, navegador, etc.) ?

                2) VIVIENDA

                * ¿ Salón siempre disponible o camas siempre disponibles ?
                * ¿ Es fácil transformar los asientos en camas ?
                * ¿ Voy a cocinar mucho ? / ¿ cuantos fuegos necesito en la cocina ?
                * ¿ Campana extractora ?
                * ¿ Necesito nevera grande ?
                * ¿ Necesito horno ?
                * ¿ Pre-instalación TV digital/satelite ?
                * ¿ Necesito gran capacidad de almacenaje o voy a llevar motos/bicis (garage) ?
                * ¿ Me gusta la distribución de espacios ?.
                * ¿ Baño con ducha separada ?.
                * ¿ Sistemas de alarma ?.
                * ¿ A/A en vivienda ?.
                * ¿ Generador 220V incorporado ?.
                * ¿ Placas solares ?
                * ¿ Tengo un buen sitio para guardarla cuando no la utilice ?.

                Y escrito en último pero quizá ocupando el primer lugar:
                ¿ De cuanto dinero puedo disponer o estoy dispuesto a gastarme como inversión inicial ?.

                En fin. Seguro que muchos compañer@s podrán añadir más preguntas a este pequeño test.

                Comentario

                • juan jose
                  Usuario
                  • 21 ene, 2004
                  • 1210
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  bueno

                  pues si teneis claro lo de que sea nueva(aunque lugo vereis usadas muy cuidadas),y os quereis gastar poco........pues empezad por las mas baratas,no?? capuchinas,son mas economicas,y no hace falta que sean tan grandes.
                  saludos y suerte.
                  juan jose

                  Comentario

                  • susort
                    Usuario
                    • 4 may, 2008
                    • 4284
                    • CARBALLO (A Coruña)

                    #10
                    Bienvenidos.

                    Comentario

                    • vicente 743
                      Usuario
                      • 24 sep, 2008
                      • 1377
                      • ALBACETE

                      #11
                      Originalmente publicado por Obelix
                      Estoy de acuerdo, pero solo a medias:
                      hay gente que se registra solamente para poner el anuncio de venta y despues desaparecen.

                      Es mas seguro si el anuncio viene de un "forero estable" y que seguirá después por aqui, o al menos es conocido de todos.

                      Un saludo
                      Hola Obelix, totalmente deacuerdo contigo ya que es lo que quería expresar cuando me refiero a lo de "la mayoría de la gente que por aqui pasa", me refería a que fueran conocidos del foro.
                      un saludo
                      sigpic


                      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                      Comentario

                      • yarajeso
                        Usuario
                        • 26 dic, 2008
                        • 14
                        • trijueque

                        #12
                        vale, rellenaré el test. Creo que sí queremos optar por una nueva, antes preferíamos de segunda mano pero somos muy cuidados@s y además austeros, por lo que va a ser una inversión para toda la vida, así que nos liaremos la manta a la cabeza. El presupuesto es ajustado, pero por eso mismo os pedía consejo porque no sé cuáles son las más baratas, en marcas quiero decir, porque en tipo optaremos por capuchina, que además de más baratas nos gustan más.
                        Además, como nos gusta que las cosas sean sencillas (cuando compramos la berlingo hace 6 años nos dijeron que ya no las hacían sin cierre centralizado, ja, ja) no necesitamos ningún lujo ni extras, sólo necesitamos la AC para reventarla, aunque pensaremos en estos extras que me dices.
                        ¿alguna idea más?
                        gracias

                        Comentario

                        • yarajeso
                          Usuario
                          • 26 dic, 2008
                          • 14
                          • trijueque

                          #13
                          acabo de visitar el foro de vents y son muy chulas todas, claro, pero ¿soy yo quen no tengo ni idea o es que es verdad que son tan caras como una nueva? es que prefiero una nueva auqneu sea una gama algo m´sa baja que pagar casi como una nueva por una de segunda mano ¿no?
                          No sé,

                          Comentario

                          • anpi
                            Usuario
                            • 26 ene, 2008
                            • 416
                            • Sevilla

                            #14
                            Hola yarajeso:
                            Eso precisamente fue los que nos paso a nosotros, que puestos a mirar estaban igual de caras que una nueva.La nuestra es una katamarno de 6 plazas.
                            Te mande un pribado,espero haberte alludado a tener al menos menos dudas sobre el tema.
                            ---------------------------------------------------------
                            Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                            Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                            Comentario

                            • Tol
                              Usuario
                              • 27 ago, 2008
                              • 510
                              • La Mancha de D.Quijote

                              #15
                              Yo tenia claro que queria entrar en este mundo, no lo conocia, pero queria entrar, una vez dentro me di cuenta de que esto es un mundo "diferente", nos decidimos y compramos una AC con pocos kilometros 15000 y perfecta, totalmente nueva, no fue barata, pero venia cargada de extras, aun y con eso le puse yo algunos mas, no me arrepiento, es una gran vehiculo a mi juicio, de todos modos si lo tienes claro adelante, recuerda que nuevo es la mejor marca, pero lo cierto es que yo creo que a mi me compenso el ahorro, es por eso que te animo a que te des una vuelta y a veces hay oportunidades muy buenas que merecen mucho la pena, por que a veces aun siendo nuevo lo barato sale caro. Un saludo y a tu disposicion
                              sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                              Comentario

                              Trabajando...