Pernoctar en Blanes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    Pernoctar en Blanes

    He buscado resultados en el buscador del foro peró no me queda claro si al fin existe o no una área para pernoctar en Blanes (no camping). En caso negativo a ver si alguien sabe de algún sitio tanquilo y seguro para pernoctar. Necesitaria saberlo pués por motivos de trabajo tengo que estar allí el 16 de febrero próximo. Si alguien dispone de coordenadas, por favor mandadlas.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • Quincho
    Usuario
    • 1 dic, 2004
    • 656
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    En el famoso aparcamiento (antes área, pero a unos muchachitos del partido XX junto con otros del XXX les dio por quitar las señales) se puede pasar la noche sin problemas. No te se decir la dirección, porque la tenía en favoritos del Tontón pero se me borró una tarjeta.... seguramente, en el hilo donde en su dia Jaume informaba de la apertura, está la dirección.
    Y, en el Paseo Maritimo, siendo temporada baja, es fácil encontrar sitio.... ya verás que suele haber alguna otra autocaravana por allí.
    Editado por última vez por Quincho; 28/01/2009, 16:59:04. Razón: Mejor no citemos los partidos por su nombre, que ya todos sabemos quien fue

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Es un parking grande junto a un polideportivo. Lo tengo apuntado para cuando haga falta. Creo recordar que lo apunte como área y ahora parking

      41°40'8.45"N
      2°47'4.93"E

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        El documento es del 6 de mayo de 2008.... Hoy voy a pernoctar allí. Ya os contaré
        Editado por última vez por Damià i Carme; 26/07/2009, 11:59:09.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • chang
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 227
          • Elche

          #5
          poco a poco

          Mis felicitaciones a la FEAA por su gestión y al ayuntamiento de Blanes por reconsiderar el tema. un saludo.

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            La noche del lunes pasado 16-02-09 pernoctamos sin ningún problemas en el parquing municipal que hay (muy bien señalado) al lado del polideportivo de Blanes.

            41°40'8.45"N
            2°47'4.93"E

            Estábamos 7 AC. 5 alemanas, otra española y nosotros. Y 4 campers alemanas.

            La explanada del parquing es muy gande y está bien iluminado. Tiene varios bares y restaurantes cerca y la playa al lado.

            No tiene servicios peró está muy bien. Me di una vuelta por el pueblo y no hay ni rastro de ninguna señal ilegal de prohibición a las AC,s.
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            Trabajando...