PDA

Ver la versión completa : Tarragona ** rapido ** 7686-fzy



cinta
28/01/2009, 23:26
Buenas noches a todos necesito ayuda de vosotros este fin de semana mehan robado mi autocaravana es una fiat rapido matricula ( 7686 fzy )estaba en el taller para una puesta a punto pues pensabamos ir a zaragoza.

Me la robaron en TORTOSA en un taller que arregla furgonetas i camiones

patadiablo
28/01/2009, 23:29
Pero si estaba en el taller se la habran robado al taller no a ti digo yo que sera responsable el del taller.

Mas pistas es perfilada integral que modelo. es nueva o rematriculada.

Entiendo tu desesperacion pero antetodo bienvenido.

carlosmorcin
28/01/2009, 23:33
Pero, esto que es?. Un VIRUS.:icon_evil::icon_evil:
Lo siento mucho, Cinta. Tomo nota desde Asturias.

meresere
28/01/2009, 23:34
Salud.

la responsabilidad deberia ser del taller, y es de suponer que tendran un seguro para todos los vehiculos que se encuentren en sus instalaciones mientras son reparados o revisados.

De todas formas estaremos atentos por Galicia.

Eduboy
28/01/2009, 23:36
Hola lamento mucho lo de tu robo pero creo que el taller tiene que responder por el vehiculo ya que se lo habias depositado a ellos por lo que tendra que pagar su seguro en caso de no aparecer.
De todas maneras si tienes fotos envia alguna ya que yo viajo constantemente

anpuma-1
28/01/2009, 23:37
Lo siento mucho.
Un par de ojos por esta zona, anoto matricula, unas fotos no estarian mal.
Salu2

onibay
28/01/2009, 23:41
Cinta pon mas datos a ver si asi te podemos ayudar mas.no entiendo muy bien si la tenias en el taller o donde.lo dicho,pon mas datos y suerte,estaremos atentos.

LOLO
28/01/2009, 23:52
¡¡CAGOENTÓ!! :icon_evil: :icon_evil:
a ver si es que se está poniendo de moda...:icon_fight:

lo siento cinta :icon_sad:; si pones una foto,a partir de la semana que viene tendrás un par de ojos dando la vuelta a España.

anafom
28/01/2009, 23:54
Lo lamento mucho :icon_cry: estaremos atentos por Asturias.

vicente 743
29/01/2009, 00:47
Da miedo salir, lo siento mucho Cinta, si puede ser pon alguna foto de la ac, siempre ayudará, de todas formar como te indican los demás compañeros el taller deberá de responder,,,,,,,,,,si es un taller profesional, porque como sea un taller de los que se dedican hacer "ñapas", na de na.
lo siento, un saludo

cinta
29/01/2009, 00:48
Buenas noches a todos necesito ayuda de vosotros este fin de semana mehan robado mi autocaravana es una fiat rapido matricula ( 7686 fzy )estaba en el taller para una puesta a punto pues pensabamos ir a zaragoza
os pongo mas datos ,fiat ducato rapido rematriculada,perfilada y por mucho que el seguro del taller se responsabilice no creo que me de lo suficience para otra :icon_cry: adios vacaciones,adios fines de semana somos autonomos y no podemos permitirnos el lujo de comprar otra ,cuando pueda pongo fotos
:icon_biggrin: gracias a todos por vuestra ayuda

boris
29/01/2009, 00:48
Vaya hijos de p.....
Estaremos pendientes

Tomas P.
29/01/2009, 01:17
Hola Cinta,lo siento muchisimo.Estare atento por Teruel, pero pon cuanto antes unas fotos,ayudara muchisimo.Suerte.
Saludos

Damià i Carme
29/01/2009, 01:27
*****...!!! Pero Tortosa esta al lado de casa como quien dice. Estaremos atentos desde Reus... Pon fotos... :icon_mad:

Malvide
29/01/2009, 01:55
Lo siento pero ¿que es lo que pasa?, en las tres últimas semanas van tres y una CV. Suerte y que aparezca en buenas condiciones.





Saludos desde este rincón gallego.

TAMBO
29/01/2009, 11:28
Hola Cinta...paisana,salutacions d'un tortosi,tiene algo que la identifique?,¿alguna pegatina?,¿alguna antena?,¿algun extra?

Pon unas fotitos lo antes posible,lo sentimos mucho y estaremos alerta

cormoran
29/01/2009, 11:40
Mas ojos a mirar.

Como te dijeron el taller tiene que hacerse cargo, Yo ya estaria en contacto con la policia y el seguro para que el taller fuera responsable, ten en cuenta que aunque te aparezca tendra desperfectos que tendran que ser responsable de su reparación, y mientras la buscan, verdad que tenias que hacer varios desplazamientos a parte del de Zaragoza, pues que te alquilen (a su cargo) una para que puedas realizar esos desplazamientos, si no aparece tendran que sustituirtela

MIKYII
29/01/2009, 14:29
Cinta, lo lamento pero aunque sea repetitivo seria iteresante poner ftos para poderla idenficar por algun detalle, no solamente por la matricula, pues posiblemente la hayan cambiado.La mayoria de estos vehiculos robados suelen aparecer en huertos o campos alejados de las ciudades y las usan como dormitorio

TITILINDOP8
29/01/2009, 14:50
cinta siento mucho lo ocurrido,pero el responsable es el taller si le han entrado en sus instalaciones el abra puesto una denuncia,o es muy facil decir que le han entrado,yo pondria una denuncia al taller porque yo se la entregue a ellos,y ellos son los responsables,estaremos pendiente por aqui.

conan
29/01/2009, 15:57
Lo sentimos mucho "cinta" y añadimos tu matricula 7686-FZY a la relación de autocaravanas robadas que llevo a la vista en el salpicadero. Desde Alicante estaremos atentos.

Mixanxain
29/01/2009, 16:31
Lo mismo digo desde Donosti

robemkro
29/01/2009, 16:36
Hola, lo siento mucho. Parece que tendremos todos que comprar localizadores GPS.
Referente al post de Cormoran , eso es la palabra: sustituir.
Primero espero que la encuentres en buen estado, si no es asi ,tendras que reclamar al taller ya que son responsables de los vehiculos en su custodia. Yo lo haria a traves de mi propio seguro que ya se encargara de volverse hacia el taller para escurrir el bulto.
Tienes derecho a una indemnizacion, pero si eso no te permite comprar otra AC, puedes exigir la sustitucion por un vehiculo de identicas caracteristicas, kilometraje, modelo , antiguedad, estado general, equipamiento etc. Cuidado no he dicho identico pero similar.
Se que funcciona porque asi lo hize en caso de un siniestro total con un coche de 3 años y pocos kilometros . Me mandaron a buscar un coche igual y le abonaron directamente al concesionario vendedor.

Suerte.

jj
29/01/2009, 19:52
Hola; siento mucho lo ocurrido, estaremos pendientes desde Murcia.

Saludos.

TINUC
29/01/2009, 20:07
Siento lo ocurrido estaremos atentos, pero o es casualidad o las están usando para algo en concreto, muchos robos ultima mente.

MIKYII
29/01/2009, 20:59
Para vivir en medio del campo, los alquileres sin trabajo no se pueden pagar y una chabola con plasticos, como que ya no se lleva

ruter
29/01/2009, 23:24
joer como me jode oir estas cosas lo siento cinta estaremos atentos en valencia

heidi
30/01/2009, 09:12
lo siento mucho,algo esta pasando con la ac con tantos robos,a ver si tienes suerte y el seguro os lo arregla bien,esta claro que si te la baloran no te llegara para otra igual,pero puedes hacer lo que te dice el compañero,perdir una que sea similar.
a ver si hay suerte y la encontrais.
un saludo desde castellon

lobitokiki
30/01/2009, 16:45
Estaremos pendientes desde Sevilla ,rafagas

aventureromtb
31/01/2009, 13:37
Lo siento muncho la responsabilidad es del taller siempre que tengáis la hoja de de entrada desde Girona estaré al tanto pero seguro que la matricula ya no es la misma yo os aconsejo a todos los miembros que pintéis la matricula en grande en el techo para la policía es muncho más fácil de identificar desde el aire. Estaré al tanto os deseo suerte.

Astilla Roja
31/01/2009, 19:49
Siento lo ocurrido, estaremos atentos por la zona de Albacete. Que haya suerte

M.Carme
02/02/2009, 19:33
Por favor puedes poner una fotografia de la AC, con esta matrícula no me consta registrada ninguna autocaravana, lo lamento.
Saludos

SINTURBO
02/02/2009, 23:12
la gente se dedica ahora de vivir sin trabajar.. lo siento mucho, que sepas que por las rias bajas habra gente pendiente del tema.

maleco
03/02/2009, 21:02
Hemos anotado matricula pero si puedes aporta mas datos. Estaremos atentos por Andalucia ya que salimos bastante, se lo pasare a los compañeros de mi club

pepogen
03/02/2009, 21:51
Bienvenido CINTA,

He anotado la matrícula por si vienen por aquí abajo. Sube una foto que ayuda tambien bastante y si le has puesto algún detalle exterior, indícalo.
Lo siento.

borjasl
03/02/2009, 23:13
Por favor puedes poner una fotografia de la AC, con esta matrícula no me consta registrada ninguna autocaravana, lo lamento.
Saludos

No sé, es una put***** pero sí es verdad que ultimamente están apareciendo muchos mensajes de gente relativamente nueva en el foro que dice que le han robado y ni siquiera pone una foto. ¿No os parece un poco raro? Si me la roban a mi metería todas las fotos que pudieran ayudar a encontrarla. :icon_yaya:

Y si M. Carme habla con conocimiento de causa todavía es más extraño.

microrenovevlc
04/02/2009, 00:17
Por favor puedes poner una fotografia de la AC, con esta matrícula no me consta registrada ninguna autocaravana, lo lamento.
Saludos

Siento contradecirte, la AC figura denunciada como sustraida en TORTOSA, figura como fiat ducato.

Estaremos atentos en Valencia
Un saludo

Kitu
05/02/2009, 19:45
Buenas noches a todos necesito ayuda de vosotros este fin de semana mehan robado mi autocaravana es una fiat rapido matricula ( 7686 fzy )estaba en el taller para una puesta a punto pues pensabamos ir a zaragoza

Hola, Cinta,
Siento mucho lo ocurrido, pero a parte, te voy a regañar.
Todos los compañeros te han pedido una foto, tú sabes que cuando vas conduciendo, lo primero que te fijas, es en la marca.
La matricula, sería para confirmar, ( si no te la han cambiado), pero una foto, ya que nos tienes a todos muy pendientes de si vemos una profile Rapido, sabes perfectamente que " una imagen vale más que....." y en la carretera, es mucho más fácil reconocer un detalle ú otro , que no una matricula.
Deseo que se encuentre pronto.:icon_smile:
Un saludo.

Damià i Carme
09/02/2009, 20:28
En el foro http://www.totcamping.cat (http://www.totcamping.cat/) se anuncia que en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) se ha visto una AC "vieja" abandonada. :icon_flipi: Me parece, no obstante que este hecho ya se puso en conocimiento de ACPasión.... Yo lo recuerdo por si acaso...

calvin1162
09/02/2009, 20:44
Entiendo tu desesperación cinta, pero necesitaríamos mas datos,por ejemplo en que zona te la han robado, características y alguna foto, de todas formas me fijaré en las matriculas .

kimicamp
09/02/2009, 21:35
Estaremos pendientes por la zona de Jaén.Siento lo ocurrido y espero que aparezca lo antes posible.-

YAMAHA
09/02/2009, 23:51
Lo siento mucho y espero que aparezca, pon esas fotos cuanto antes.
Un saludo.

XAQUELOGO
10/02/2009, 00:14
Estamos todos esperando más datos ,para ayudartela a buscar .

R390mermer
10/02/2009, 01:09
Yo tambien estoy atento, pero de verdad que es raro , que no pongas fotos, esperemos que haya suerte y la encuentres sin muchas complicaciones.animo y pon de una vez las fotos nos ayudaran,un saludo

KOKI
10/02/2009, 01:19
Ni caso del tema...:icon_rolleyes:este o la ha encontrado,o pasa de todo,no estará muy preocupado, si no ya habría contado algo...para bien o para mal...ni siquiera un gracias...en estos casos

rinconcico
10/02/2009, 23:16
Yo pienso lo que koki este tio no da señales de vida .... eehhhh siestas en el foro macho pon fotos, contesta, di algo estamos todos ofreciendo nuestra ayuda y ni un saludo para ver como van los tramites con el del taller. esto huele a buloooo.

TAMBO
11/02/2009, 11:43
Hola a todos,quiero aclararos que Cinta es un nombre de chica original de Tortosa,cuya patrona es la verge de la Cinta,aclarado esto me gustaria pedir un poco de respeto y que se la trate igual que tratariamos a cualquier chica conocida,tambien es cierto que unas fotos ayudarian en la busqueda,o un telefono de contacto,porque si alguno de nosotros ve una AC que puede ser la de Cinta y no tenemos la seguridad de que sea la de ella ni un telefono de contacto para llamarla,de poco va a servir.

Cinta si lees esto pon unas fotos o una forma de contactar contigo,si no tienes fotos o no sabes dilo y a los demas respeto 1º hacia una mujer y 2º hacia una compañera a la que le han robado la AC.

Si alguno esta cabreado con Cinta simplemente que ignore el hilo,es asi de facil

Saludos

KOKI
11/02/2009, 19:15
¿Porque tengo que respetar mas a una mujer que a un hombre? Tanto me da ,que me da lo mismo quien es la patrona del pueblo del-la Cinta, solo se que el-ella entro pidió ayuda,mas de cincuenta foreros se ofrecieron a echar una mano...y no respondió mas al tema,ni para un gracias...Así con todo mi respeto sigo opinando lo mismo
Un saludo

microrenovevlc
11/02/2009, 19:23
¿Porque tengo que respetar mas a una mujer que a un hombre? Tanto me da ,que me da lo mismo quien es la patrona del pueblo del-la Cinta, solo se que el-ella entro pidió ayuda,mas de cincuenta foreros se ofrecieron a echar una mano...y no respondió mas al tema,ni para un gracias...Así con todo mi respeto sigo opinando lo mismo
Un saludo
Pues con todo el respeto te puedes guardar tu opinión .... Creo que tus modales distan mucho de ser los correctos.
Un Saludo

TAMBO
11/02/2009, 20:56
¿Porque tengo que respetar mas a una mujer que a un hombre? Tanto me da ,que me da lo mismo quien es la patrona del pueblo del-la Cinta, solo se que el-ella entro pidió ayuda,mas de cincuenta foreros se ofrecieron a echar una mano...y no respondió mas al tema,ni para un gracias...Así con todo mi respeto sigo opinando lo mismo
Un saludo

Si esta es la actitud de alguien con ganas de ayudar,no quiero ni imaginar que haras con tus enemigos,espero que nadie de este foro tenga que depender de tu ayuda porque depues de ayudar igual pides minuta.¿sabes lo que es la ayuda desinteresada?......en la vida he hecho pregunta tan tonta.

Por otra parte te dire que si tu cerebro es incapaz de comprender un post de 4 lineas de poco servirian unas fotos en tu memoria,ahora puedes escribir las pestes que quieras porque no voy a dirigirme mas hacia ti......cambio y corto

Saludos,besos y abrazos

rinconcico
11/02/2009, 21:02
Hola a todos,quiero aclararos que Cinta es un nombre de chica original de Tortosa,cuya patrona es la verge de la Cinta,aclarado esto me gustaria pedir un poco de respeto y que se la trate igual que tratariamos a cualquier chica conocida,tambien es cierto que unas fotos ayudarian en la busqueda,o un telefono de contacto,porque si alguno de nosotros ve una AC que puede ser la de Cinta y no tenemos la seguridad de que sea la de ella ni un telefono de contacto para llamarla,de poco va a servir.

Cinta si lees esto pon unas fotos o una forma de contactar contigo,si no tienes fotos o no sabes dilo y a los demas respeto 1º hacia una mujer y 2º hacia una compañera a la que le han robado la AC.

Si alguno esta cabreado con Cinta simplemente que ignore el hilo,es asi de facil

Saludos
Hola Tambo, aqui nadie esta cabreado ni faltandole el respeto a nadi ni juzgando el nombre de cinta, si es chico o chica en tu aclaracion te noto un poco irascible, relajate solo pedimos informacion para poder colaborar con el robo de su ac.
que se conecte cinta y nos comente algo, le animaremos en lo que podamos, que estara echa polvo.

KOKI
12/02/2009, 01:24
Pues con todo el respeto te puedes guardar tu opinión .... Creo que tus modales distan mucho de ser los correctos.
Un Saludo
Dime tu cuales son los correctos...y explicarme el porque tengo que ser yo el que se guarde la opinión? ¿por que no lo haces tu?¿tienes alguna prebenda?
Si pides auxilio,y acuden cincuenta personas en tu ayuda y apoyo,lo menos que uno debe hacer es dar las gracias,o finiquitar el asunto...¡¡¡digo yo!!! por lo menos en mi pueblo me enseñaron a eso...Claro que mi patrona es la Virgen de Miravalles...:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Un saludin

LOLO
12/02/2009, 01:51
consultado su perfil,es un hecho que ha estado conectada hace sólo un par de horas.
Es posible que esté tan afectada por el robo de su Ac,que no tenga cuerpo ni ganas de añadir nada.
También puede ser que no tenga nada que decir;que no sepa subir fotos;que no se le ocurra nada apropiado...ó que simplemente pase.
Yo tengo fé en la gente y me quedo con la 1ª opción.
Sea como fuere,convendría que los ánimos se calmasen y que tuviéramos un poco de paciencia...porque tampoco ha faltado a nadie.
La vida es una carrera de fondo y no de velocidad...el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

borjasl
12/02/2009, 08:30
Yo cómo ya dije anteriormente sigo sin creérmelo, principalmente por esa ausencia de noticias "del interesado". Hablando el fin de semana con otros dos amigos del foro el comentario era precisamente la posibilidad de bulos en este tipo de mensajes, ya que se repite el patrón. Nicks nuevos, un solo mensaje sin seguimiento, sin fotos...

Sobre lo del perfil puede ser lo que comenta Lolo, pero también puede ser que el que ha creado el perfil se haya conectado para ver cómo evoluciona su historia. :icon_yaya:

Ah, y claro que no hay que perder las formas.

Arqueoestrato
12/02/2009, 09:55
Hola a todos.
Yo creo que habría que dar un voto de confianza, aunque a mi personalmente me parece muy extraño que no dé señales de vida.
Si esto es falso me parece muy grave, pues está jugando con la buena fé de las personas y además crea un clima de miedo y desconfianza nada bueno. ¿qué intereses se pueden tener en este tipo de mensajes, si son falsos?, ¿venta de GPS?.
Bueno el tiempo nos aclarará las cosas.

Saludos

vicente 743
12/02/2009, 16:28
Hola al foro, creo que estamos siendo injunstos con Cinta, no se si será verdad o no, lo unico que nos tenemos que quedar es que posiblemente hay un ac Fiat, sustraida con una placa de matricula 7686FZY, por lo demás poco podemós aportar, y más teniendo encuenta que es el segundo mensaje que ha enviado, si cuando yo entre dos veces en este foro me dicen que ponga fotos, me doy cabezazos contra la pared, pues no tenia ni idea de como podía hacerse, tampoco sabemos si tiene posibilidad de conectarse con tanta facilidad como otros, en fin, que lo que Cinta ha pedido es que se le ayude a encontrar su ac, lo demás es paja,,,,,,,,cre yo.
un saludo.

microrenovevlc
12/02/2009, 17:16
La AC figura denunciada como sustraída, ese dato lo he comprobado personalmente.
Puede ser que esta persona no tenga ni tan siquiera ordenador, yo no lo veo tan raro que se pida ayuda en todos los sitios posibles aunque no sean los de uso habitual para el perjudicado/a.

Los datos de la denuncia son:
Denunciante: Isidro xxxxxxxxx Teléfono: 647xxxxxx
Diligencias 62567-2009 TR Unidad Comarcal Bajo Ebro Tortosa UC de fecha 26-01-2009

microrenovevlc
12/02/2009, 17:23
Dime tu cuales son los correctos...y explicarme el porque tengo que ser yo el que se guarde la opinión? ¿por que no lo haces tu?¿tienes alguna prebenda?
Si pides auxilio,y acuden cincuenta personas en tu ayuda y apoyo,lo menos que uno debe hacer es dar las gracias,o finiquitar el asunto...¡¡¡digo yo!!! por lo menos en mi pueblo me enseñaron a eso...Claro que mi patrona es la Virgen de Miravalles...:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Un saludin

No tengo interés alguno en perder el tiempo contigo eres libre de opinar lo que te de la real gana pero pasar a decir "que le den" pues creo que ademas de mal gusto por tu parte es ofensivo.

LOLO
12/02/2009, 17:31
La AC figura denunciada como sustraída, ese dato lo he comprobado personalmente.
Puede ser que esta persona no tenga ni tan siquiera ordenador, yo no lo veo tan raro que se pida ayuda en todos los sitios posibles aunque no sean los de uso habitual para el perjudicado/a.

Los datos de la denuncia son:
Denunciante: Isidro xxxxxxxxx Teléfono: 647xxxxxx
Diligencias 62567-2009 TR Unidad Comarcal Bajo Ebro Tortosa UC de fecha 26-01-2009
¡¡Muchas gracias por esta gestión,compañero!! :icon_yes: :icon_yes:

microrenovevlc
12/02/2009, 20:27
De nada LOLO.
No se puede reprochar nada a esta persona ya que no sabemos como ha llegado al foro, si es alguien en su nombre quien pide ayuda o cualquier otra circunstancia.
Es muy facil decir desde tal o cual lugar estaremos atentos, pero de verdad ¿ cuantos llevamos en nuestras AC las fotos y matrículas de las casitas con ruedas robadas?.
Esta persona pide ayuda y el que quiera que la preste, pero decir estaré atento por sumar un mensaje......
Hay ejemplos de compañeros que si que han demostrado preocuparse de verdad, incluso forzando un poco la situación para que una AC posiblemente robada (aun sin tener constancia de tal hecho) la guarden en lugar seguro.
Yo la verdad que animaria no solamente a crear un hilo permanente de AC robadas si no que lo haria un poquito mas serio en el sentido de que se aporte datos suficientes para saber si realmente estamos ante un robo o simplemente es un impresentable que lo simula.

Creo que se deben facilitar al menos los siguientes datos:

--MARCA, MODELO, MATRICULA y fotos si fuera posible.
--Donde se ha formulado la denuncia, fecha y numero de diligencias/atestado.
--Además de lo anterior cualquier otro detalle que nos pueda ayudar a identificar claramente la AC.

En cuanto a aportar datos personales yo personalemente no lo aconsejo ya que podrian ser utilizados por indeseables para otros fines.


Con estos datos tan simples el que tenga verdadero interes en ayudar solo tendria que imprimir las fotos y los datos y en caso de localizarla llamar a la Policía, Guardía Civil,etc.


Un saludo desde Valencia

vicente 743
14/02/2009, 07:01
De nada LOLO.
No se puede reprochar nada a esta persona ya que no sabemos como ha llegado al foro, si es alguien en su nombre quien pide ayuda o cualquier otra circunstancia.
Es muy facil decir desde tal o cual lugar estaremos atentos, pero de verdad ¿ cuantos llevamos en nuestras AC las fotos y matrículas de las casitas con ruedas robadas?.
Esta persona pide ayuda y el que quiera que la preste, pero decir estaré atento por sumar un mensaje......
Hay ejemplos de compañeros que si que han demostrado preocuparse de verdad, incluso forzando un poco la situación para que una AC posiblemente robada (aun sin tener constancia de tal hecho) la guarden en lugar seguro.
Yo la verdad que animaria no solamente a crear un hilo permanente de AC robadas si no que lo haria un poquito mas serio en el sentido de que se aporte datos suficientes para saber si realmente estamos ante un robo o simplemente es un impresentable que lo simula.

Creo que se deben facilitar al menos los siguientes datos:

--MARCA, MODELO, MATRICULA y fotos si fuera posible.
--Donde se ha formulado la denuncia, fecha y numero de diligencias/atestado.
--Además de lo anterior cualquier otro detalle que nos pueda ayudar a identificar claramente la AC.

En cuanto a aportar datos personales yo personalemente no lo aconsejo ya que podrian ser utilizados por indeseables para otros fines.


Con estos datos tan simples el que tenga verdadero interes en ayudar solo tendria que imprimir las fotos y los datos y en caso de localizarla llamar a la Policía, Guardía Civil,etc.


Un saludo desde Valencia

Lo has bordao Microrenovevlc, nada más que apuntar.
un saludo.

marotias
14/02/2009, 11:18
1º Salud2s a todos, desde mi desconocimiento( en estos medios)
Boy a romper una lanza, yo me pongo en el lugar de este compañero
que atravez de este foro, a pedido ayuda , igual no a sido el " directamente"
NO intento escuzar o juztificar a nadie, pero si me pongo en su lugar, y hay va un ejemplo. Si mirais en ventas hay un anuncio publicado por mi, podeis ver quien a incluido las fotos
Afortunadamente, mi caso no es de robo, pero si tuviese que incluir fotos ( soy muy torpe) no se hacerlo
Os pido disculpas si alguien se a molestado por mi atrevimiento
Otros dos ojos para vigilar

Ester
14/02/2009, 21:17
De nada LOLO.
No se puede reprochar nada a esta persona ya que no sabemos como ha llegado al foro, si es alguien en su nombre quien pide ayuda o cualquier otra circunstancia.
Es muy facil decir desde tal o cual lugar estaremos atentos, pero de verdad ¿ cuantos llevamos en nuestras AC las fotos y matrículas de las casitas con ruedas robadas?.
Esta persona pide ayuda y el que quiera que la preste, pero decir estaré atento por sumar un mensaje......
Hay ejemplos de compañeros que si que han demostrado preocuparse de verdad, incluso forzando un poco la situación para que una AC posiblemente robada (aun sin tener constancia de tal hecho) la guarden en lugar seguro.
Yo la verdad que animaria no solamente a crear un hilo permanente de AC robadas si no que lo haria un poquito mas serio en el sentido de que se aporte datos suficientes para saber si realmente estamos ante un robo o simplemente es un impresentable que lo simula.

Creo que se deben facilitar al menos los siguientes datos:

--MARCA, MODELO, MATRICULA y fotos si fuera posible.
--Donde se ha formulado la denuncia, fecha y numero de diligencias/atestado.
--Además de lo anterior cualquier otro detalle que nos pueda ayudar a identificar claramente la AC.

En cuanto a aportar datos personales yo personalemente no lo aconsejo ya que podrian ser utilizados por indeseables para otros fines.


Con estos datos tan simples el que tenga verdadero interes en ayudar solo tendria que imprimir las fotos y los datos y en caso de localizarla llamar a la Policía, Guardía Civil,etc.


Un saludo desde Valencia

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=39994 :icon_yes:

microrenovevlc
14/02/2009, 21:28
Esther he leido las normas y a pesar de ellas aconsejo que se ponga donde se ha denunciado, numero de atestado, y fecha.
Puede parecer un poco raro pero hay veces que se tarda en añadir a la base de datos e incluso otras veces por algun fallo técnico no se hace, esto puede provocar que si alguna patrulla policial detecta el vehículo en cuestión bien por iniciativa propia o por indicación de algún forero que haya leido la petición de ayuda resultará que no figura como sustraída la AC.
Si aportamos donde, cuando y el numero de atestado facilitaremos mucho las cosas.

Conchi
15/02/2009, 14:14
Hola Cinta: Sentimos lo de tu autocaravana. Indica el modelo de Rapido perfilada que tienes, ayudaria a localizarla, ademas de enviar las fotos. Desde Vizcaya un saludo

sergimotero
26/02/2009, 22:30
Siento repertirme, sin animo de ofender:

PONTE LAS PILAS Y PON FOTOS :icon_fight:.

Estamos deseando ayudarte, pero con matricula...:icon_cry: .

Pasa unas fotos, cuando veamos una Rapido como la tuya, miraremos la matricula. Pero las fotos son fundamentales.
saludos.

piruleta
17/03/2009, 23:42
La verdad es que estoy un poco "sorprendida", por decirlo correctamente. Cinta, siento mucho lo del robo, desde Reus todo mi apoyo y, cuando te sea posible, danos más información para ver si te podemos ayudar. Nada más.

cinta
06/07/2009, 17:19
¿Porque tengo que respetar mas a una mujer que a un hombre? Tanto me da ,que me da lo mismo quien es la patrona del pueblo del-la Cinta, solo se que el-ella entro pidió ayuda,mas de cincuenta foreros se ofrecieron a echar una mano...y no respondió mas al tema,ni para un gracias...Así con todo mi respeto sigo opinando lo mismo
Un saludo

Losiento mucho koki no soy una experta con este trasto y por tener mas problemas al ser viejo se estropeo intento poner foto y creia que lo havia echo lo volvere a intentar ,no he encontrado mi autoc y te aseguro que me dule mas por mi hijo que por nosotros y te pido perdon por si he echo algo incorrecto
att.CINTA

Alpebret
06/07/2009, 17:47
Pero Cinta has rezado a la mare de deu de la CINTA, porque desde hace mucho tiempo no has tenido mucho interes por encontrarla y que conclusion has sacado de este robo, cuentas algo un poco mas serio.
Adeu:icon_wink::icon_wink::icon_confused::icon_con fused:

cinta
06/07/2009, 18:34
Dime tu cuales son los correctos...y explicarme el porque tengo que ser yo el que se guarde la opinión? ¿por que no lo haces tu?¿tienes alguna prebenda?
Si pides auxilio,y acuden cincuenta personas en tu ayuda y apoyo,lo menos que uno debe hacer es dar las gracias,o finiquitar el asunto...¡¡¡digo yo!!! por lo menos en mi pueblo me enseñaron a eso...Claro que mi patrona es la Virgen de Miravalles...:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Un saludin


e puesto un foto en mi perfil pero se como poner mas ese a sido el problema porque no las e puesto y aun no se como ponerlas

Florian
23/07/2009, 19:34
e puesto un foto en mi perfil pero se como poner mas ese a sido el problema porque no las e puesto y aun no se como ponerlas

Hola Cinta
a ver, poner fotos aqui no es complicado. pinchas en responder, cosa que ya haces para poder escribir aqui :icon_cool:, ahora, cuando se ha abierto la nueva ventana ves con el cursor hacia abajo y te aparecen los Opciones Adicionales. Y ahí encuentras un cuadro/boton "Gestionar Archivos". pinchando en dicho boton se te abre una nueva ventana en la cual bajo examinar puedes elegir fotos que están guardados en tú ordenador. Seleccionas, acceptas y luego das la orden de subir. una vez subidas las fotos puedes cerrar esta ventana y solo te queda "envir respuesta y listo.
Espero que esto te haya sido de ayuda. y si, controlaremos por si nos encontramos con tu AC. Saludos Yolanda y Thomas

garzon
24/07/2009, 19:16
http://www.acpasion.net/foro/image.php?u=15928&dateline=1246896858&type=profile

elemar
13/08/2009, 09:29
Cinta, siento mucho lo del robo de la AC.
Yo paso el verano en Leon y el otro dia me entere de que han cogido una banda en Leon que se dedicaba a robar AC's y tenian no se cuantas.
Por ponerte en contacto con la policia en Leon no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Espero te sea de ayuda.
Saludos y toda la suerte del mundo.

cinta
05/02/2010, 12:50
pregunte en leon gracias, pero no estava la mia .
lo tengo ya en el juzgado denunciado,pues el taller no se ace responsable y el seguro tampoco ,e tenido que denunciar a los dos haber que pasa

pools
05/02/2010, 23:59
Cuanto amigo de lo ajeno:icon_evil: hay estaremos atentos

Oscar
06/02/2010, 00:46
Malo es que te la roben, pero encima que tengas que andar denunciando a todos, por que no sean capaces de cumplir encima con su responsabilidad.

Lo siento mucho

Cherry
06/02/2010, 00:49
Envia foto cuanto antes. Desde Sitges estaremos muy atentos. Ánimo!

gorriasl
06/02/2010, 09:37
lo siento mucho y espero que la encuentre pronto.

Gebra
06/02/2010, 09:55
Estaremos arentos desde Puigcerdà.
Se me plantea una cuestión, después de leer todos el hilo, tengo un palpito i si es el ladrón "cinta" para ver como nos movemos!.
Sin animo de ofender, pero si realmente alguien está en esta situación tan desagradable lo normal es abrir todos los frentes y hacer lo imposible para encontrarla, puede que sea una persona mayor y no sepa mucho el funcionamiento pero también dice que tiene un hijo y hoy en dia los crios nacen con un ordenador bajo el brazo.
Es una opinión

Gebra
06/02/2010, 09:57
Desde
Puigcerdà estarmos atentos.
Después de leer todo el hilo, tengo un palpito, y si el personaje que nos está escribiendo fuera el ladrón para saber por donde nos movemos!, en un caso como este es normal que el interesado haga lo imposible para encontrarla, puede que sea una persona mayor y no sepa mucho el funcionamiento pero también dice que tiene un hijo y hoy en dia los crios nacen con un ordenador bajo el brazo.
Es una opinión

juangober
10/02/2010, 22:33
Gebra, con todos los respetos, lo que dices me parece una posibilidad más que remota... Entre otras cosas porque aunque vivamos en un sitio, los autocaravaneros nos movemos constantemente.

cinta
15/02/2010, 20:09
Desde
Puigcerdà estarmos atentos.
Después de leer todo el hilo, tengo un palpito, y si el personaje que nos está escribiendo fuera el ladrón para saber por donde nos movemos!, en un caso como este es normal que el interesado haga lo imposible para encontrarla, puede que sea una persona mayor y no sepa mucho el funcionamiento pero también dice que tiene un hijo y hoy en dia los crios nacen con un ordenador bajo el brazo.
Es una opinión

Siento la opinion que tienes de mi , pero cuando una es torpe para estas tecnicas no se puede hacer mas y si que colge una foto,pero dentro de la autocaravana teniamos muchas cosas entre ellas la camara de fotos,la que colge era de cuando la compre y la puso mi hija la mayor .
Dandote las gracias y no te preocupes no me he ofendido pienso que es logico que todos podamos expresar nuestra opinion.
CINTA de tortosa Tarragona

cinta
15/02/2010, 20:11
Desde
Puigcerdà estarmos atentos.
Después de leer todo el hilo, tengo un palpito, y si el personaje que nos está escribiendo fuera el ladrón para saber por donde nos movemos!, en un caso como este es normal que el interesado haga lo imposible para encontrarla, puede que sea una persona mayor y no sepa mucho el funcionamiento pero también dice que tiene un hijo y hoy en dia los crios nacen con un ordenador bajo el brazo.
Es una opinión

Siento la opinion que tienes de mi , pero cuando una es torpe para estas tecnicas no se puede hacer mas y si que colge una foto,pero dentro de la autocaravana teniamos muchas cosas entre ellas la camara de fotos,la que colge era de cuando la compre y la puso mi hija la mayor .
Dandote las gracias y no te preocupes no me he ofendido pienso que es logico que todos podamos expresar nuestra opinion.
CINTA de tortosa Tarragona

cinta
15/02/2010, 20:15
Siento la opinion que tienes de mi , pero cuando una es torpe para estas tecnicas no se puede hacer mas y si que colge una foto,pero dentro de la autocaravana teniamos muchas cosas entre ellas la camara de fotos,la que colge era de cuando la compre y la puso mi hija la mayor .
Dandote las gracias y no te preocupes no me he ofendido pienso que es logico que todos podamos expresar nuestra opinion.
CINTA de tortosa Tarragona
http://www.acpasion.net/foro/image.php?u=15928&dateline=1246896858&type=profile me salio era una preciosidad

cinta
18/08/2010, 19:10
os cuento la ultima novedad , mi abogada pregunto a MAFRE por cuanto podrian valorar mi autocaravana ,surespuesta 2000€ yo pienso que se rien de nosotros es como si tasaran un coche viejo.
bueno esperaremos el juicio
hasta pronto