multa injusta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • julio y trini
    Usuario
    • 18 jun, 2008
    • 21
    • huelva

    multa injusta

    hola a todos . el pasado 2 de agosto en la playa del hoyo de isla cristina , pasamos el dia en la playa . dejamos la AC aparcada en un aparcamiento previo pago de un euro (conservamos el tiquet ) , y cual es nuestra sorpresa que nos llega una sancion de 250 euros . ¿ como es posible si no teniamos ventanas abiertas ni echado toldos ni tan siquiera calzos saludos a todos
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por julio y trini
    hola a todos . el pasado 2 de agosto en la playa del hoyo de isla cristina , pasamos el dia en la playa . dejamos la AC aparcada en un aparcamiento previo pago de un euro (conservamos el tiquet ) , y cual es nuestra sorpresa que nos llega una sancion de 250 euros . ¿ como es posible si no teniamos ventanas abiertas ni echado toldos ni tan siquiera calzos saludos a todos
    hola julio trini,siento deciros que el camino lo teneis dificil,a mi me multaron igual que ha vosotros,pagamos estacionemos y ha los 7 meses me biene la multa 300€,estoy harto de recurrir y no me dan la razon,me ha venido por hacienda y seguimos igual esto me paso en septiembre de 2004, no se como acabara,
    solo piensan en recaudar y ahora con la crisis mas.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      1º si perteneces a alguna asociacion caravanista enviasela que casi seguro tendran experiencia en este tipo de cosas y te la arreglaran.

      En el caso de que no pertenezcas:
      Leete esta instruccion de la DGT

      Mira en el seguro de tu AC si tienes defensa de multas y le envias la instruccion antes citada para que te hagan un pliego de descargo junto con el ticket,etc.
      En el caso de que no tengas defensa de multas:
      Vuelve a irte al sitio con tu AC,cambiale el dia y hora a tu camara de fotos, hecha fotos y le pones el dia que te multaron asi como la hora, donde se vean aparcados mas vehiculos .
      Haz un pliego de descargo amparandote en la instruccion de la DGT,acompaña fotos y fotocopia del ticket y a esperar noticias.

      Desconozco cuanto tiempo tienes para el pliego de descargo, pero creo que ha pasado mucho tiempo desde el 2 de agosto.

      Buena suerte y saludos desde Huelva.

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Lamentablemente, compañero, ya sabes que te toca... A recurrir Es el derecho que tenemos el pueblo llano... Si perteneces a alguna asociación o entidad asociativa de autocaravanistas dirígete a ella y como socio o miembro pide que te ayuden. Mirate también el seguro. En alguno existe la defensa jurídica y recurso de multas... Que tengas suerte...!!!
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • carlosmorcin
          Usuario baneado
          • 11 nov, 2007
          • 5346
          • oviedo

          #5
          Tienes 10 dias para el recurso, desde la notificación de la sanción.. Lo que te han dicho los compañeros es lo correcto. Recurrir hasta aburrir, es lo que te diría ARSENIO, que con gran placer te ayudaria de forma desinteresada. No obstante, en el foro.. Hay una larga lista de recursos, en funcion del tipo de administracion (Turismo, costas..). Que en este caso seria, costas y ahi "Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho".
          Recurre, de pagar siempre estas a tiempo.
          Saludos.

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #6
            mas información

            Hola Julio y Trini, siento lo de la sanción, pero pdrías ampliar mas la información, ¿cúal es el motivo por el que te han denunciado?, ¿Ha sido la DGT, el Ayuntamiento de la zona, Ley de Costas?, cambiar no va ha cambiar nada, pero es por saber como se las gastan por ahí.
            un saludo
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • julio y trini
              Usuario
              • 18 jun, 2008
              • 21
              • huelva

              #7
              gracias a todos

              en primer lugar gracias a todos por responder . el lunes tratare de solucionarlo si el cabreo me lo permite jeje . estamos asegurados con mapfre y alli iré en primer lugar . ingenua de mi pensaba que las sanciones de la guardia civil por lo menos dejarian la sancion y no la sorpresita de la cartita de medio ambiente , diciendonos que el sitio es zona de peligro de incendios y los demas coches no tienen peligro de incendios?? si habian mas de 50 vehiculos de todas clases aparcados con nuestros respectivos boletos pagados , en fin cada dia nos lo ponen mas dificil

              Comentario

              • TITILINDOP8
                Usuario
                • 15 sep, 2007
                • 5212
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por julio y trini
                en primer lugar gracias a todos por responder . el lunes tratare de solucionarlo si el cabreo me lo permite jeje . estamos asegurados con mapfre y alli iré en primer lugar . ingenua de mi pensaba que las sanciones de la guardia civil por lo menos dejarian la sancion y no la sorpresita de la cartita de medio ambiente , diciendonos que el sitio es zona de peligro de incendios y los demas coches no tienen peligro de incendios?? si habian mas de 50 vehiculos de todas clases aparcados con nuestros respectivos boletos pagados , en fin cada dia nos lo ponen mas dificil
                Hola julio y trini,decirte que mafre no te cubre las multas de estacionamiento,te cubre las de carretera,en lo que comentas de la sorpresita pues yo tambien la recibi ha los 7 meses,te dicen que el sitio es peligro de incendio, el sitio ese lo conozco y tiene el mismo peligro que cualquier otro,lo que pasa que hay que recaudar cada vez nos lo ponen mas dificil.

                Comentario

                • jape
                  Usuario
                  • 13 ago, 2007
                  • 231
                  • ROQUETAS DE MAR

                  #9
                  Hola julio y trini

                  CREO QUE TODAVIA NO SE QUIEN TE DENUNCIO, FUE G. CIVIL O LA JUNTA DE ANDALUCIA (COSTAS). SI FUE COSTAS ALEGACIONES TAL COMO INDICAN LOS COMPAÑEROS, O ES QUE LOS OTROS VEHICULOS NO PUEDEN CREAR EL MISMO PROBLEMA?.

                  ADJUNTA FOTOS Y SI TIENES ALGUN COLEGA QUE TUVIESE ESTACIONADO TAMBIEN EL VEHICULO ESE DIA EN LA ZONA Y NO LE DENUNCIARON, RECLAMA CON TODOS TUS DERECHOS.

                  SI ES G. CIVIL IDEN DE LO MISMO. UN SALUDO.

                  Comentario

                  • julio y trini
                    Usuario
                    • 18 jun, 2008
                    • 21
                    • huelva

                    #10
                    gracias a todos

                    bueno la multa fué puesta por la guardia civil , pero me llegó de medio ambiente , en fin paciencia y a recurrir

                    Comentario

                    Trabajando...