mi garmin street pilot c320

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • segogi
    Usuario
    • 29 ene, 2009
    • 65
    • algeciras

    mi garmin street pilot c320

    Hola de nuevo a todos, como decia en mi presentacion soy totalmente nuevo en esto y no tengo ni idea de casi nada....creo que una buena forma de empezar con mi ac es tener localizadas las zonas donde voy a poder pernoctar con ella y por mucho que intento leer en el foro no tengo ni idea de como poder instalar estos puntos en mi navegador(si es que es posible claro). alguien puede ayudarme?
    acepto todo tipo de ayuda y consejos relacionados con mi nueva ac para dejar de ser novato cuanto antes. Gracias de antemano
  • FJ
    Usuario
    • 8 abr, 2005
    • 396
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Hola, echa una mirada en el subforo "Nuestra autocaravanas - Sistemas de Navegación", puede que ahí encuentres algo.
    Bienvenido y saludos.
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Mi mujer tiene el 310, si no recuerdo mal tienes que ir grabandolos uno a uno, ya se que es un peñazo pero es lo que hay siento no poder ayudarte mas pero es que casi no lo utilice, aun asi si me acuerdo le pregunto a mi hijo que es el manitas de la casa en cuestiones de estas y no cumplio los quince cielos como bienen
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      Trabajando...