Camping Rio Ulla, AREA DE AUTOCARAVANAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    Camping Rio Ulla, AREA DE AUTOCARAVANAS

    Salud.

    El Campig Rio Ulla ha construido la primera area de autocaravanas en el interior de un camping en Galicia. Este camping situado en Bamio, a escasos km de Vilagarcia en la provincia de Pontevedra se dota de un servicio especial para nuestra actividad y pone en marcha la triple tarifa por descarga, pernocta y acampada.

    Ver mas:

    http://***************/

    Pdf con fotos, coordenadas, plano de situacion etc, etc.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Buena noticia paisa y espero que los precios sean asequibles.






    Saludos desde el otro lado de la ria.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Hola:
      Buena noticia, pero he mirado en la página de asociación y en la del propio camping y de precios nada de nada.
      Los puedes indicar aqui en el foro para saber si merce la pena.
      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • meresere
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1654
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Salud.

        Las tarifas, no estan publicadas pues el camping inicia la temporada en semana santa.

        Segun las gestiones realizadas con el camping los precios de este año rondaran 5 euros solo carga y descarga, y 15 euros la pernocta incluyendo una carga y descarga. Para mas informacion sobre tarifas dirijirse al camping.
        Camper. Citröen Globecar Globescout.

        Un saudo dende Galiza-Norte.

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          Originalmente publicado por meresere
          Salud.

          Las tarifas, no estan publicadas pues el camping inicia la temporada en semana santa.

          Segun las gestiones realizadas con el camping los precios de este año rondaran 5 euros solo carga y descarga, y 15 euros la pernocta incluyendo una carga y descarga. Para mas informacion sobre tarifas dirijirse al camping.


          Pues a ese precio no creo que tengan muchos clientes, en Francdia son bastante más baratos.



          Saludos desde este otro rincón gallego.

          Comentario

          • meresere
            Usuario
            • 23 ago, 2005
            • 1654
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Salud, malvide.

            Esto no es Francia, donde las areas y los camping que cobran solo pernocta abundan como las setas en otoños lluviosos. Esto es Galicia, y creo que deberiamos estar contentos de poder anunciar que ya hay un camping, el primero en esta comunidad autonoma que piensa en el colectivo autocaravanista y actua, adaptando sus instalaciones a las necesidades del turismo en autocaravana, creando un espacio ecologico de carga y descarga y comenzando a aplicar la triple tarifa.
            Camper. Citröen Globecar Globescout.

            Un saudo dende Galiza-Norte.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              No será barato, pero es una posibilidad mas que tenemos. No tenemos que olvidar que hay gente que le gusta dormir en camping por diferentes motivos.

              Si Galicia multiplica las áreas por 10, seguramente baje el precio, pero como es la ley de libre mercado, si queremos entramos y si no no.

              De pagar 30 o 40 euros a pagar 15 euros solo para dormir creo que hay diferencia.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por meresere
                Segun las gestiones realizadas con el camping los precios de este año rondaran 5 euros solo carga y descarga, y 15 euros la pernocta incluyendo una carga y descarga.
                Me parece una barbaridad de caro. En el área de Alfás del Pi me cobraron 2 euros por la carga de agua y descarga de aguas negras y grises. Era gratis si pernoctabas...
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • MIKYII
                  Usuario
                  • 27 oct, 2008
                  • 2508
                  • El Penedes (Catalunya)

                  #9
                  Bueno no creo que las taris del caping esten en 30 o 40€ a no ser que sea un 5*****, y los 15 € me parecen desmesurados, contando que la mayoria de Ac solamente usan las areas para pertocnar y carga-descarga.En Francia aunque abunden como setas he estado en varias y los precios van desde los 4 a los 12€ y en algunas con electricidad incluida.Como es posible que en un pais donde la renta per capita mas elevada que aqui, los precios sean inferiores? i no digamos de los alimentos de primera necesidad que llegan incluso al 20%menos

                  Comentario

                  • pelusiña
                    Usuario
                    • 7 nov, 2007
                    • 1115
                    • LUGO

                    #10
                    Lo importante

                    Al de que el precio se pueda considerar más caro o más barato, que como todo es opinable, yo creo que lo verdaderamente importante es lo que significa; si los usuarios de AC hemos estado demandando de los empresarios de camping un trato diferenciado hacia las Autocaravanas, poniendo a nuestra disposición unos servicios acordes con nuestras necesidades y a un precio asequible, creo que con esta iniciativa se empieza a andar en esa dirección y eso es lo verdaderamente importante, pues seguramente otros campings harán lo mismo y eso supondrá ir formando una red de servicios a nuestra disposición, que nos permita hacer uso de ellos sin tener que andar mendigando agua por las gasolineras y haciendo toda clase de malabarismos para poder vaciar con la incertidumbre de no saber si vas encontrar sitio dónde hacerlo. Pues yo prefiero pagar algo más y viajar con la tranquilidad que me da el saber que cuento con un sitio dónde puedo, cargar, vaciar y si quiero dormir con toda tranquilidad. El precio puede parecer caro -en Asturias pagué 3 euros por cargar y descargar en un sitio malísimo y con dificultades para entrar y salir- pero es un precio inicial a buen seguro el mercado lo colocará en su justa medida.
                    Entiendo que tampoco podemos compararnos con Francia, pues por la misma razón pregunto ¿Por que los alquileres de ACs son más caros en España que en Francia y muchisimo más que Alemania, siendo la misma empresa de alquiler?.
                    Insisto, yo por 3-4 euros de diferencia, que es lo que puedo estar pagando a maiores de lo que consideramos un precio justo, prefiero la tranquilidad de un camping.
                    Evidentemente, si puedo tener los mismos servicios gratis, pues me apunto, pero eso no siempre es posible. Es mi opinión que someto a contraste con cualquier otra que sea en el sentido que sea sera igual de respetable que la mía. saludos

                    Comentario

                    • jesus lopez
                      Usuario
                      • 28 dic, 2006
                      • 1247
                      • A CORUÑA (A Coruña)

                      #11
                      Originalmente publicado por meresere
                      Salud, malvide.

                      Esto no es Francia, donde las areas y los camping que cobran solo pernocta abundan como las setas en otoños lluviosos. Esto es Galicia, y creo que deberiamos estar contentos de poder anunciar que ya hay un camping, el primero en esta comunidad autonoma que piensa en el colectivo autocaravanista y actua, adaptando sus instalaciones a las necesidades del turismo en autocaravana, creando un espacio ecologico de carga y descarga y comenzando a aplicar la triple tarifa.
                      Gracias por la información y a los que habeis conseguido ese logro.
                      Po cierto no es el primer camping en galicia que tiene tarifas de carga y descarga, de hecho el camping os fieitas ( o grove), por 2 € tienes ese servicio.
                      Para consultarlo visitar la pagina ac-ga.org .
                      un saludo.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        No hace falta un camping cinco estrellas para pagar 30 o 40 euros.

                        Solo hay que sumar, autocaravana, 2 o 3 personas y luz y seguramente que si no llegas falta poco.

                        En Francia, hay áreas como en Capbreton que pagas 9 euros con todo pero sin servicios de un camping y camping Bois de Boulogne que esta en París muy mediocre para mi gusto que te puede salir por 45 euros.

                        De todas las maneras es un sitio privado, que si quiere ir uno y hacer uso de sus servicios paga lo que tiene que pagar y listo. Y al que le parezca caro que continue ruta. Es la ley de la oferta y de la demanda

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • meresere
                          Usuario
                          • 23 ago, 2005
                          • 1654
                          • FERROL (A Coruña)

                          #13
                          Originalmente publicado por jesus lopez
                          Gracias por la información y a los que habeis conseguido ese logro.
                          Po cierto no es el primer camping en galicia que tiene tarifas de carga y descarga, de hecho el camping os fieitas ( o grove), por 2 € tienes ese servicio.
                          Para consultarlo visitar la pagina ac-ga.org .
                          un saludo.
                          Salud.

                          Es el primer camping que aplica la triple tarifa, una por acampar, otra por pernoctar y otra por el uso del punto ecologico. Que yo sepa en Galicia no hay ningun otro camping que este haciendo esto, aparte de la descarga, diferencia claramente la tarifa de acampada con la de pernocta.
                          Camper. Citröen Globecar Globescout.

                          Un saudo dende Galiza-Norte.

                          Comentario

                          • Carballo
                            Usuario
                            • 30 mar, 2008
                            • 10
                            • Vigo

                            #14
                            Originalmente publicado por afbs
                            No hace falta un camping cinco estrellas para pagar 30 o 40 euros.

                            Solo hay que sumar, autocaravana, 2 o 3 personas y luz y seguramente que si no llegas falta poco.

                            En Francia, hay áreas como en Capbreton que pagas 9 euros con todo pero sin servicios de un camping y camping Bois de Boulogne que esta en París muy mediocre para mi gusto que te puede salir por 45 euros.

                            De todas las maneras es un sitio privado, que si quiere ir uno y hacer uso de sus servicios paga lo que tiene que pagar y listo. Y al que le parezca caro que continue ruta. Es la ley de la oferta y de la demanda

                            Un saludo
                            Totalmente de acuerdo contigo afbs.

                            Para mi, lo importante es tener una posibilidad mas para vaciar y cargar, y me alegra ver que, al fin, algun empresario de camping empieza a darse cuenta de la realidad actual del turismo en autocaravana y aplica la triple tarifa tan demandada por muchos

                            Gracias al Camping por ofrecer esta posibilidad, y gracias a la Asociacion Galega de Autocaravanas AGA, por sus gestiones.

                            Comentario

                            • tiogilito81
                              Usuario
                              • 2 abr, 2008
                              • 39
                              • Leon

                              #15
                              Hola, yo sin querer para nada entrar en polemica y siendo fiel a mi nick (la pela es la pela) me parece una locura el precio que decis y como dice un viejo refran Virgencita, Virgencita que me quede como estoy. Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...