Ayuda (urgente??)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Billi
    Usuario
    • 30 ene, 2009
    • 5
    • Lekunberri, Navarra

    Ayuda (urgente??)

    Buenas noches..acabo de presentarme en este portal hace un ratín..asi que sin más dilación expondre mis terribles dudas y esperare con ansia buestras respuestas...
    Tengo apalabrada una Dethless Advantage 5831 con cabina Dukato 2007 modelo bebe agua..es un km 0 y no esta usada..pero lleva un año para en la exposición..a la intemperie..mi pregunta es..se han solucionado ya los problemas que daban las Dukato 2007 con las campañas de fiat?? o me voy a comprar una Ac maldita que no me dara más que problemas?? Que alguien me ayude por favor...(je,je)
  • boris
    Usuario
    • 14 ago, 2007
    • 789
    • Aviles

    #2
    Bienvenido al foro Billi
    Por lo que llevo leido creo que lo del agua ya lo solucionan en la fiat,pero por lo demas no te preocupes,no tiene por que salirte mal,yo compre una que tenia casi 4 años y por ahora no he tenido ningun problema(gasta mucho)
    No te comas la cabeza y disfrutala
    Un saludo

    Comentario

    • Billi
      Usuario
      • 30 ene, 2009
      • 5
      • Lekunberri, Navarra

      #3
      Gracias Boris. Lo cierto es que tengo mis reservas..lo cierto es que pensaba que vehículos que cuestan tanto dinero estaban exentos de problemas tan banales como los de cualquier cochecillo..es más..pensaba que las cabinas, y motores que propulsan las A.c, eran a prueba de bombas..ya que provienen de vehículos industriales..duros y hechos para trabajar, a los que tengo en altisima estima...pero buscando información sobre fiat..me encontre vuestro foro..y no pude evitar leer y descubrir los quebraderos de cabeza que las ultimas fiat han dado a algunos de los miembros de este portal...en fin..como decia mi abuela, Dios dirá...

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #4
        Billi no dudes en comprarla, es un buen vehículo que a la mayoría de nosotros y de transportistas nos está dando un buen resultado. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...