Una ayudita para un payo en apuros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • floresnegras
    Usuario
    • 21 ago, 2007
    • 11
    • jaca

    Una ayudita para un payo en apuros

    Hola a todos un saludo y muchas gracias de antemano por la posible solucion ..en fin despues de los saludos entremos en materia...me estoy planteando comprarme un tomtom ,tengo un michelin pero no hay manera de meterle nada ni siquiera prisa...bueno la pregunta es que si me pillo un tt de europa los he visto con y sin tarjeta sd cual es mejor para trastear y un modelo en concreto gracias fieras que sin estos foros que seria la navegacion a ciagas???
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Aqui tienes muchos hilos que hablan del TomTom:

    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • floresnegras
      Usuario
      • 21 ago, 2007
      • 11
      • jaca

      #3
      Muy agradecido lo consulto ahora mismo

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        aqui tienes un enlace para trastear con el tomtom:



        Hoy por hoy es la mejor pagina de España y tiene infinidad de tutoriales para los neófitos en la materia.

        Comentario

        • el fonta
          Usuario
          • 8 ene, 2009
          • 1016
          • malaga

          #5
          mejor una pedea que tiene tarjeta que si te aburres del tom tom te vajas el rute
          https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

          Comentario

          • floresnegras
            Usuario
            • 21 ago, 2007
            • 11
            • jaca

            #6
            Gracias a todos por los enlaces pero sigo un poco con mi duda que es cogerlo con tarjeta sd o con disco duro que vienen los de ahora (y vosotros diresi que tio mas pejiguero que mas dara)pero es que si tiene tarjeta igual es mas comodo para trastearlo no u que?? que malo es no saber naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaa

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              yo tengo uno con disco duro (910) pero el de tarjeta funciona igual de bien. En mi caso escogi uno con dd porque le he metido 15 gigas de mp3 (puedes escuchar tu musica preferida mientras te indica el camino) y varios mapas asi como ingente cantidad de pois.

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Lo ideal con tarjeta y disco duro, pero si tengo que escoger elijo uno con tarjeta antes que uno con disco duro. Y mas si piensas trastearlo.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Originalmente publicado por franXX
                  yo tengo uno con disco duro (910) pero el de tarjeta funciona igual de bien. En mi caso escogi uno con dd porque le he metido 15 gigas de mp3 (puedes escuchar tu musica preferida mientras te indica el camino) y varios mapas asi como ingente cantidad de pois.
                  ¿ es que no llevas radio cd ?, nunca he terminado de entender esa costumbre que tiene mucha gente de llevar todo en un solo dispositivo, me explico, yo por ejemplo tengo un N95 , que lleva gps, wifi, camara 5 mp, mp3 .... , esta muy bien llevarlo todo ( y encima siempre encima ), pero el uso que hago de esos "extras" es puntual, y en esos casos puntuales viene genial, pero tengo todo eso tambien por separado y la comodidad de uso por separado es bestial ( las prestaciones tambien son mejores ), si por ejemplo tengo que usar el gps y tengo el tomtom o la pda a mano lo uso, no uso el N95. Por supuesto si a uno el bolsillo no le da para mas ....., pero es que un radio-cd .... . Es como el manos libre en el TT, vale, muy bien, dos en uno, pero eso me obliga a llevar siempre el gps en marcha, cuando el 90% del tiempo que circulamos lo hacemos por sitios que conocemos y el gps es mas un estorbo que otra cosa, en la auto tiene un pase, pero como sustituto de un manos libres en el coche de diario .... .

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • floresnegras
                    Usuario
                    • 21 ago, 2007
                    • 11
                    • jaca

                    #10
                    Ok me voy haciendo una idea creo que hare caso al amigo Fermin y lo comprare con sd,por cierto sabeis de algun modelo con los mapas de europa que funcione mojor que otro siempre hablando de tt y para usar con autocaravana ,vamos para meterle los pois de areas de pernocta y campings etc...este mayo nos vamos para arriba y quiero ir seguro sobre todo por las ciudades..gracias por la paciencia

                    Comentario

                    • pont de pedra
                      Usuario
                      • 5 ago, 2007
                      • 953
                      • GIRONA (Girona)

                      #11
                      Por comodidad sin disco duro

                      Como siempre lo llevo encima cuando dejamos la AC, pues sin disco duro supongo que pesa menos, y es de agradecer.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        El funcionamiento en todos es igual, de un modelo a otro de la misma serie cambian los "extras", como disco duro, tamaño de pantalla, manos libres, tarjeta .... y los mapas que traen ( Iberia o Europa ).

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • franXX
                          Usuario
                          • 31 ago, 2007
                          • 3680
                          • La Linea

                          #13
                          Originalmente publicado por fermin
                          ¿ es que no llevas radio cd ?, nunca he terminado de entender esa costumbre que tiene mucha gente de llevar todo en un solo dispositivo
                          A mi me gusta escuchar la musica desde el tomtom por varias razones: mayor capacidad (15 gigas, no tienes que llevar los cd y cambiarlos mientras conduces), cuando estas escuchando musica automaticamente te baja el sonido y escuchas claramente la indicacion del tomtom, y cuando te llaman automaticamente pasa como manos libres por el tomtom.

                          Comentario

                          • floresnegras
                            Usuario
                            • 21 ago, 2007
                            • 11
                            • jaca

                            #14
                            Ok muchas gracias por las aclaraciones ya os contare cual me he cogido para que me deis la enhorabuena o el pesame..

                            Comentario

                            • floresnegras
                              Usuario
                              • 21 ago, 2007
                              • 11
                              • jaca

                              #15
                              Hola he estado un poco desaparecido por motivos laborales ,en fin que igual cambio de tactica y me pillo un garmin 60csx que sirve para carretera y para la montaña lo conoceis??

                              Comentario

                              Trabajando...