santander-inglaterra es buena opcion??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    santander-inglaterra es buena opcion??

    pues para los que hayais hecho este trayecto,preguntaron como os ha ido y si merece la pena.
    es comodo el barco,se mueve mucho etc etc??
    gracias de antemano y saludos a todos.
    juan jose
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Si tienes suerte y no te ponen un cepo en el AC mientras esperas el barco... Pero primero deberás enterarte si no hay limitaciones de acceso con el AC al muelle (por altura y por peso). También te juegas una multa porque la AC, en Santander, causa un impacto ambiental negativo (según el Ayuntamiento) y el tenerla aparcada en la ciudad es motivo de sanción.

    Yo que tu saldría de Bilbao. Allí no tendrás problemas. Pregunta sobre este punto de partida en agencias de viaje. Siento no tener información para darte de las navieras que van a Inglaterra.

    Un saludo.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • fran y javi
      Usuario
      • 10 ago, 2007
      • 958
      • ARANJUEZ

      #3
      buenas, Juan Jose, mirate esta pagina:

      www.directferries.es/

      Tienes los ferrys que hacen la ruta que preguntas.
      Un abrazo.
      Fran.
      Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

      Comentario

      • Jotxi
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 1175
        • DONOSTIA (Gipuzkoa)

        #4
        Aupa,

        Nosotros hemos ido el pasado verano desde Bilbo a Inglaterra (el regreso lo hicimos por carretera), y la verdad que muy bien.

        Comentario

        • oceano4
          Usuario
          • 26 oct, 2006
          • 1488
          • SANTANDER

          #5
          -Hola a todos.

          -Por aquello de la pluralidad de informacion, en el ferry de Santander a Plymouth, van y vienen numerosas AC's.

          -Tienen la entrada al muelle del ferry igual que cualquier otro vehiculo.

          -Tu llegas a la hora que te recomiendan para entrar a la plataforma de aparcamiento de vehiculos y haces cola y cuando te toque embarcas, es decir nadie te va a "cepar".

          -Aqui te pego la direccion de Britanny Ferries:



          -Una cosa es que tengamos mas mania o menos a un sitio y otra distinta dar informacion erronea o "equivocada".
          GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

          sigpic


          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por oceano4
            -Hola a todos.

            -Por aquello de la pluralidad de informacion, en el ferry de Santander a Plymouth, van y vienen numerosas AC's.

            -Tienen la entrada al muelle del ferry igual que cualquier otro vehiculo.

            -Tu llegas a la hora que te recomiendan para entrar a la plataforma de aparcamiento de vehiculos y haces cola y cuando te toque embarcas, es decir nadie te va a "cepar".

            -Aqui te pego la direccion de Britanny Ferries:



            -Una cosa es que tengamos mas mania o menos a un sitio y otra distinta dar informacion erronea o "equivocada".
            La diferencia es que si vas con cualquier otro vehiculo y llegas antes de que tengas que embarcar, puedes aparcar, tomar uun cafe y ver la ciudad sin que te multen, pero si vas con una AC eso no lo puedes hacer, y eso no es informacion erronea, sin embargo si vas a Santurtzi y llegas antes, te aparcas en el parque principal o en el puerto pesquero incluso para dormir, tomas un cafecito, haces alguna compra y cuando te toque embarcar embarcas y nadie te pondra ni una multa ni un cepo, pequeña diferencia Oceano, y eso no es informacion erronea o si?

            Saludos

            Comentario

            • MikelAsc
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 319
              • Iruñea/Pamplona

              #7
              Mania?? yo no creo que JavierEcar haya dicho nada que no sea cierto, o acaso no está prohibido aparcar en la ciudad de Santander? con colocación de cepo incluido, tu comentas que puedes esperar en el aparcamiento del puerto a que te den paso pero y si quieres ir a hacer tiempo y tomarte algo al centro de Santander? que hay que coger el autobús o que? dinoslo tu que se ve que eres de los muchos compañeros autocaravanistas que apoyan la iniciativa de tu ayuntamiento, digo que apoyas por que hay un hilo pidiendo colaboración de tus paisanos y no te he leído decir nada...que podemos hacer cuando vamos a tu ciudad? aparcar en el parking del puerto y dejar una nota que vamos a coger el Ferry para que ningún cantamañanas venga a tocarnos las pelotas?
              Saludos..

              Comentario

              • oceano4
                Usuario
                • 26 oct, 2006
                • 1488
                • SANTANDER

                #8
                Originalmente publicado por MikelAsc
                Mania?? yo no creo que JavierEcar haya dicho nada que no sea cierto, o acaso no está prohibido aparcar en la ciudad de Santander? con colocación de cepo incluido, tu comentas que puedes esperar en el aparcamiento del puerto a que te den paso pero y si quieres ir a hacer tiempo y tomarte algo al centro de Santander? que hay que coger el autobús o que? dinoslo tu que se ve que eres de los muchos compañeros autocaravanistas que apoyan la iniciativa de tu ayuntamiento, digo que apoyas por que hay un hilo pidiendo colaboración de tus paisanos y no te he leído decir nada...que podemos hacer cuando vamos a tu ciudad? aparcar en el parking del puerto y dejar una nota que vamos a coger el Ferry para que ningún cantamañanas venga a tocarnos las pelotas?
                Saludos..
                -El centro de Santander está justo enfrente de donde se embarca.

                -Yo, ni apoyo ni dejo de apoyar nada, amigo eso es problema mio, si es cierto que a titulo personal, te puedo decir que en Santander hay autocaravanas de residentes aparcadas, porque las prohibiciones se limitan a los paseos, el parking del Sardinero y la trasera del Palacio de Festivales.

                -Yo no te puedo decir, ni a ti ni a nadie, lo que tienes que hacer cuando vengas a Santander (no es mi ciudad, solo pago impuestos aqui) y por ultimo, si quieres o no quieres venir a Santander, es un tema en el que no entro. Yo solo me he limitado a comentarle al compañero que pidio la informacion, lo que tenía disponible, que creo que es de lo que se trata.
                GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                sigpic


                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por oceano4
                  -El centro de Santander está justo enfrente de donde se embarca.

                  -Yo, ni apoyo ni dejo de apoyar nada, amigo eso es problema mio, si es cierto que a titulo personal, te puedo decir que en Santander hay autocaravanas de residentes aparcadas, porque las prohibiciones se limitan a los paseos, el parking del Sardinero y la trasera del Palacio de Festivales.

                  -Yo no te puedo decir, ni a ti ni a nadie, lo que tienes que hacer cuando vengas a Santander (no es mi ciudad, solo pago impuestos aqui) y por ultimo, si quieres o no quieres venir a Santander, es un tema en el que no entro. Yo solo me he limitado a comentarle al compañero que pidio la informacion, lo que tenía disponible, que creo que es de lo que se trata.
                  Oceano, leete este hilo y veras l oque les pasa a los de Santander que aparcan su AC debajo de su casa y no precisamente en los paseos, sardinero y trasera del palacio de festivales, es una normativa para toda la ciudad, y que conste que no quiero ni favorecer ni perjudicar a ninguna ciudad, pero la realidad es la realidad, lo que pasa es que somos muy comodos y muchas veces hablamos por hablar .
                  Saludos

                  Comentario

                  • MikelAsc
                    Usuario
                    • 31 ago, 2007
                    • 319
                    • Iruñea/Pamplona

                    #10
                    Lo que tenemos disponible en Santander es que se nos pisotean impunemente e ilegalmente nuestros derechos ( me da igual si la prohibición se limita a 4 calles) y el problema no es solo tuyo, es mio y de otros 30.000 compañeros Españoles, decirte que el próximo dia que vaya a Santander será el dia 22 a la marcha que se está organizando y a la que ya me he apuntado, me parece lamentable tener que pegarme una panzada de kilometros y gastarme dinero ahora que no ando muy boyante para apoyar a los pocos compañeros de Santander que han reaccionado y tener que oir puntos de vista como el tuyo, me parece fatal Oceano.

                    Comentario

                    • oceano4
                      Usuario
                      • 26 oct, 2006
                      • 1488
                      • SANTANDER

                      #11
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      Oceano, leete este hilo y veras l oque les pasa a los de Santander que aparcan su AC debajo de su casa y no precisamente en los paseos, sardinero y trasera del palacio de festivales, es una normativa para toda la ciudad, y que conste que no quiero ni favorecer ni perjudicar a ninguna ciudad, pero la realidad es la realidad, lo que pasa es que somos muy comodos y muchas veces hablamos por hablar .
                      Saludos
                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...ulta+santander
                      -Te vuelvo a insistir en lo mismo. El compañero del primer post pedia informacion, yo me he limitado a ofrecersela. En el ferry cada vez que viene salen de el muchisimas AC's y para cuando se marcha embarcan tambien muchas. De hecho, cuando voy a pasear por allí, me he entretenido bastantes veces en observarlas y funciona de la manera que he explicado.

                      -Lo de ser comodos y hablar por hablar, es una opinion tuya, que como no me conoces de nada, ahí queda.

                      -En algunas calles de Santander hay AC's aparcadas y no estoy justificando nada.
                      GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                      sigpic


                      Comentario

                      • oceano4
                        Usuario
                        • 26 oct, 2006
                        • 1488
                        • SANTANDER

                        #12
                        Originalmente publicado por MikelAsc
                        Lo que tenemos disponible en Santander es que se nos pisotean impunemente e ilegalmente nuestros derechos ( me da igual si la prohibición se limita a 4 calles) y el problema no es solo tuyo, es mio y de otros 30.000 compañeros Españoles, decirte que el próximo dia que vaya a Santander será el dia 22 a la marcha que se está organizando y a la que ya me he apuntado, me parece lamentable tener que pegarme una panzada de kilometros y gastarme dinero ahora que no ando muy boyante para apoyar a los pocos compañeros de Santander que han reaccionado y tener que oir puntos de vista como el tuyo, me parece fatal Oceano.
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pero de que punto de vista hablas tio ???????????

                        -Yo me he limitado a ponerle la url del ferry y explicarle la cuestion del embarque, que no tiene nada que ver con la otra situacion.

                        -De todas formas veo que intentar razonar es perder el tiempo, asi que para vosotros la burra colegas.
                        GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                        sigpic


                        Comentario

                        • oceano4
                          Usuario
                          • 26 oct, 2006
                          • 1488
                          • SANTANDER

                          #13
                          -Se me olvidaba, probablemente el dia 22 yo tambien estaré y no lo voy publicando, porque aunque os parezca que no, si me importa y mucho ese tema.
                          GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                          sigpic


                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por oceano4
                            -Te vuelvo a insistir en lo mismo. El compañero del primer post pedia informacion, yo me he limitado a ofrecersela. En el ferry cada vez que viene salen de el muchisimas AC's y para cuando se marcha embarcan tambien muchas. De hecho, cuando voy a pasear por allí, me he entretenido bastantes veces en observarlas y funciona de la manera que he explicado.
                            entonces te podias haber ahorrado la coletilla: Una cosa es que tengamos mas mania o menos a un sitio y otra distinta dar informacion erronea o "equivocada
                            -Lo de ser comodos y hablar por hablar, es una opinion tuya, que como no me conoces de nada, ahí queda.
                            dije somos y hablamos, o sea que me estoy incluyendo y no necesariamente incluyendote a ti, relajate hombre que esto es para tener buenos ratos y no cabreos
                            -En algunas calles de Santander hay AC's aparcadas y no estoy justificando nada.
                            Tambien en san Vicente de la barquera hay muchas pernoctando, despues llega la multa, ahi queda
                            Y no te enfades, la verdad solo es una, la opinion es de cada uno.

                            Saludos

                            Comentario

                            • MikelAsc
                              Usuario
                              • 31 ago, 2007
                              • 319
                              • Iruñea/Pamplona

                              #15
                              Originalmente publicado por oceano4
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pero de que punto de vista hablas tio ???????????
                              Hablo de que se te ha visto el plumero!
                              -Yo me he limitado a ponerle la url del ferry y explicarle la cuestion del embarque, que no tiene nada que ver con la otra situacion.
                              También has dejado caer que lo que ha dicho Javier Ecar no es cierto cuando si lo es.
                              -De todas formas veo que intentar razonar es perder el tiempo, asi que para vosotros la burra colegas.
                              Errantes, la burra para ti
                              Saludos..

                              Comentario

                              Trabajando...