Lantas alumnio ac.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • francis bcn
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 29
    • maresme

    Lantas alumnio ac.

    Compañeros estoy pensando en ponerle llantas de aluminio a la auto,creo que ganan bastante esteticamente.

    Si alguno de vosotros las a cambiado me gustaria me dijese si hay alguna diferencia en la conducion y donde las podria comprar que no sean muy caras preferible en la provincia de barcelona o por internet.

    Muchas gracias.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    ¿...

    No cabe duda de que esteticamente gana mucho.
    Respecto a notar algo a nivel de conduccion pues por muchos argumentos que nos den los vendedores, menos masa, inercias, etc, no lo vas a notar.
    En cuanto al peso, tambien poco, pues si pones-Y debes ponerle...-unas llantas adecuadas; adecuadas quiero decir que sean especificas para furgoneta o TT, se van casi al mismo peso. Eso si hay que descontarle el peso de los tapacubos, que no es mucho, pero pesan.
    La otra ventaja y hablando de los tapacubos es que al no llevarlos no tienes el problema de machacarlos contra los bordillos y claro como las llantas de aluminio no llevan reborde van mas "dentro" en el neumatico, pues no van a tocar en las aceras.
    Salu2.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • jsalac
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 874
      • PORQUERES (Girona)

      #3
      hola , yo se que en el conce de vic , tienen , ya que yo llevo de mercedes , y me dijo que si queria las de hymer , que ningun problema
      ahora , yo preguntaria en algun concesionario de la marca del modelo de tu chasis , que seguramente los fabricantes tienen una furgo con llantas de alumunio ,
      otra es preguntar en talleres de ruedas que tambien venden llantas

      solo recuerda que necesitas :
      diametro ( 15-16-17 )
      el ancho de llanta
      nº de agujeros , i el diametro del tornillo
      y algo que no se tiene muy encuenta que es el ET ( que es la distancia en la llanta del tornillo a la parte mas interior )

      ejemplo en mi coche : 22" x 10 de 130 , y ET de 60
      espero no haberte liado , un saludo

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Hola mirate este enlace haber que te parece................


        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • francis bcn
          Usuario
          • 20 oct, 2007
          • 29
          • maresme

          #5
          munchas gracias, he preguntado en un taller de estos rapidos y me ofrecen unas especificas de furgoneta por unos 600€ con montaje incluido de todas formas la semana que viene me lo confirmaran ya que se lo preguntaran al fabricante.

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Al cambiar las llantas tienes que cambiar todo los tornillos visto que como bien te han dicho las distancias varían, yo en la burtner, la rueda de recambio, de chapa normal venia con sus tornillos, que eran diferentes de los de la llanta de aluminium

            Comentario

            • sergimotero
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 328
              • las rozas

              #7
              Yo tuve una perfilada con llantas, y molaba. Las Dethleffs, casi siempre traer, como la integral del forero que te ha puesto el link arriba.

              A mi me daba la sesacion de muy ligera de ruedas, salia en marcha corta como si se levantara, pero podia ser la relacion de marchas que llevaba. En otras ac que he tenido despues sin llantas, no salia igual, pero eran mas pesadas, distintas...

              El consejo verdadero, te lo tiene que dar un forero que hay tenido su ac con llantas de hierro, y luego las haya cambiado a aluminio en la misma ac. Lo demas son .

              Ojo con la llanta, tiene que ser llanta de furgo, para el peso de la ac. Normalmente encajan bien las llantas bmw con las Ducato. A mi me encajo la llanta de un 318 en una Ducato 2.8 JTD, pero no la puse por el tema del peso. Prueba con la llanta de un Bmw X5, esa sera mas segura.
              Archivos Adjuntos
              La cuarta vuelta al mundo de las ac.

              Comentario

              Trabajando...