Internet en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    Internet en AC

    Solocito la siguiente informacion haber si me podeis ayudar, tengo intencion de comprar un ordenador portatil para la AC, pero que funcione a 12V sin tener que conectar el convertidor a 220V, ¿Alguien lo tiene instalado así? ¿Y cómo se captura la señal de internet?. GRACIAS
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    La mayoría de los portátiles funciona a 18 voltios, osea sin algo que te consiga dar esa tensión lo veo mal .
    En cuanto a conectarte a internet, yo también voy con portátil y en algunos sitios pillo por la pati pero otras veces nada de nada, lo mejor un router inalambrico....
    SALUDOS
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      Para conectar el portatil a 12 solo te bastará un cable con toma para el encendedor, los hay "universales" o especifico para cada portatil ...
      Para internet o "pillar" alguna wifi libre o contratar internet movil.

      Saludos
      sigpic

      Comentario

      • CAPITAN TAN
        Usuario
        • 1 nov, 2006
        • 5660
        • Mataró

        #4
        Hola Javier
        Hay cargadores con transformador de salida regulable a 18
        Saludos
        sigpic

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Internet movil

          Como te han dicho lo de enchufarte a 12 V , te digo lo de internet

          He estado mirando para coger internet movil (usease, para el portatil en la AC o donde sea)

          Lo mejor es Simyo, te sale 24,99 euros al mes sin contrato de permanencia. A partir de 5 GB al mes te bajaría la velocidad, para descargar en el emule no es.

          Está bien porque no te casas con nadie. Si no te gusta te das de baja y no tienes que permaner 18 meses.



          El wifi es una posibilidad, pero no hay mucho wifi libre.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • kobinhas
            Usuario
            • 16 feb, 2008
            • 101
            • santiago

            #6
            otra opcion, es compartir parte de tu conexion en casa, y atraves del movimiento fon o seguramente hay mas, fon es el que yo uso, tienes posibilidad de conectarte en puntos de la comunidad estes donde estes.

            Comentario

            • suaira
              Usuario
              • 7 jun, 2008
              • 610
              • Nafarroa

              #7
              hola

              Hola, yo llevo modem de orange de prepago. Cuota 6 € al mes y dos euros por cada dia que te conectas, ( cada dia que te conectas te cobran dos euros y ese dia te puedes conectar las veces que quieres por 2 €).Si hay cobertura va a buena velcocidad , el modem lo regalaron con la oferta. compromiso de permanencia 18meses.

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                Originalmente publicado por suaira
                Hola, yo llevo modem de orange de prepago. Cuota 6 € al mes y dos euros por cada dia que te conectas, ( cada dia que te conectas te cobran dos euros y ese dia te puedes conectar las veces que quieres por 2 €).Si hay cobertura va a buena velcocidad , el modem lo regalaron con la oferta. compromiso de permanencia 18meses.
                ¿vale en el extranjero?

                Comentario

                • Oscar
                  Usuario
                  • 27 sep, 2008
                  • 1129
                  • Madrid

                  #9
                  El de Orange no lo se, pero yo con el de movistar en Alsacia tome las uvas, eso si unos 20 minutos en dos conexiones 10 €uritos más iva, aunque no añore nada, incluso hice unas gambitas a la plancha en la nieve jajajajaja

                  Comentario

                  • Boromir04
                    Usuario
                    • 24 jun, 2006
                    • 2327
                    • Planeta Tierra

                    #10
                    Para el extranjero ejemplo Francia en todos los Malc Donals tienes wifi gratis, asi que eso ès lo que ago yo cuando viajo al vecino pais cerca de mi casa, en otros sitios pillo libre ò sin proteccion lo que puedo.-salu2

                    Comentario

                    • suaira
                      Usuario
                      • 7 jun, 2008
                      • 610
                      • Nafarroa

                      #11
                      Hola Fran xx

                      Hola, pues no te puedo decir por que no lo he consultado, me tendre que pasar por una tienda de orange..

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por suaira
                        Hola, pues no te puedo decir por que no lo he consultado, me tendre que pasar por una tienda de orange..
                        Es una tarjeta de móvil normal. Te cobraran tarifa internacional, que me imagino que prohibitivo. Igual sale mejor comprar en Francia uno prepago.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • juanages
                          Usuario
                          • 22 nov, 2007
                          • 47
                          • Elche

                          #13
                          12 V para Miquel L y cuestiones sobre el navegador

                          Internet en AC
                          Solocito la siguiente informacion haber si me podeis ayudar, tengo intencion de comprar un ordenador portatil para la AC, pero que funcione a 12V sin tener que conectar el convertidor a 220V, ¿Alguien lo tiene instalado así? ...

                          Hola a todos

                          Bien es cierto que mi portátil necesita 18V y que hay transformadores que te dan los 18V, pero .... aunque todavía no lo he probado en la AC, he comprado un Asus EeePc 1000h y el transformador de conexión a 220V para la alimentación indica una salida "OUTPUT 12V y 3A máx".

                          Eso supongo que quiere decir que se puede conectar al mechero de la AC para funcionar y para cargar.

                          Creo que es una buena opción para la AC.

                          Por otro lado quisiera usar este pequeño ordenador como navegador, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Ni siquiera tengo claro si valdrá la pena intentarlo. Me gustaría oir opiniones al respecto.

                          Gracias y saludos

                          Comentario

                          • Boromir04
                            Usuario
                            • 24 jun, 2006
                            • 2327
                            • Planeta Tierra

                            #14
                            juanages

                            En una tienda de informatica podra encontrar la fuente alimentacion hay la encontre yo la misma marca que la de la pagina esta y trabaja a 18 v enchufandolo al mechero para todos los portatiles.



                            Sobre algun navegador tanbien ès posible pues yo llevo 4 distintos y gratis bajandotelos de la red, solo que deberias conprar un GPS yo el que uso ès de cable y muy bien, un detalle ès que me compre una pantalla tactil de 7 tft y la conecto al portatil y la llevo en el frontal y desde hay con el dedo lo muebo todo, para saber algo mas de esto en foro solocarputer.-salu2

                            Comentario

                            • nostramo
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 799
                              • MADRID

                              #15
                              Referente a la conexión a internet lo más practico y barato es conseguir una antena de internet externa con conexión al PC (las hay muy baratas), para poder conectarte a multitud de puntos de acceso wifi libres o hotspots (puntos calientes), si brujuleas un poco con el google podras encotrar mapas de hotspots por toda Europa,
                              Y con un amplificador de señal que se puede fabricar con una lata de pringles
                              como se ve a continuación.
                              [yt]GCUIxdBzuv8&feature=related[/yt]
                              Con una antena de estas no habra señal wifi que se os resista. Por supuesto redes abiertas que las que violar alguna que este cerrada me parece que es delito.

                              Existen multitud de lugares en donde encontrar señales wifi para nuestros propositos como bibliotecas publicas, centros culturales, colegios, algunos ayuntamientos tienen wifis abiertas en ciertos lugares para conexiòn libre.

                              Comentario

                              Trabajando...