PDA

Ver la versión completa : Ya llego la multa Paso peatones.



pillina
03/02/2009, 19:51
Ya me ha llegado la multa y pone lo siguiente.

4.02 Reglamento general de circulacion .

Tirar depositar o abandonar sobre la via objectos o materias que puedan estorbar la parada o el estacionamiento (dejar vehiculo en la via publica con simtomas de abandomamiento)

Con lo cual en mi opinion no estoy de acuerdo en la fotografia se puede ver como estaba el vehiculo cuando la multa.

Alguna sugerencia, se puede recurir. Y como hacerlo.

Gracias saludos.

Agustmaiz
03/02/2009, 19:58
Una auto vieja como esa, sucia y en mal estado, presenta todos los síntomas de abandono, así que, mejor me paso a por ella y le quito al ayuntamiento un problema.:icon_nini:

Desde luego, como se nota que los ayuntamientos están faltos de "cash".

Presenta alegaciones de que está biene estacionada, limpia, con la itv y seguro en vigor y si puedes demostrar que estábais de viaje o cuidando a un enfermo..... puede que cuele.

Otra opción es el recurso de multas del seguro.

Espero que se te solucione.

Saludos

Agustín.

Trasímaco
15/02/2009, 23:54
En el escrito de alegaciones solicita copia del boletin de denuncia de los Agentes para comprobar cuales son exactamente los hechos que han descrito. En los Ayuntameinto tienen formularios para realizar alegaciones. Suerte.

Boromir04
16/02/2009, 09:30
Es un immoral el agente que te sanciono con es guisa, de la misma forma me sanciono a mi otro en Viladecans con el tema de abandono, sera ****** llevava estacionada bien 6 dias, otro municipio recaudador.-

anpuma-1
16/02/2009, 23:58
Recurre, no se como pero recurre.
Por cierto si al final se decide que esta vieja, sucia y abandonada, me lo dices y paso a retirarla, yo la restaurare.
Salu2

oskarbuda
18/02/2009, 00:40
Algun poli con envidia eso seguro.

patadiablo
18/02/2009, 00:48
Algun poli con envidia eso seguro. No lo dudes vamos os libais que no soy poli local :icon_yes:

carballon
18/02/2009, 01:31
Hola a todos:

esta clarisimo nos gastamos una pequeña fortuna en nustras AC lpara dejarlas abandonadas den cualquier sitio.

Esto es penoso, hace unos meses llame a la policia puesto que en la zona donde vivo esta bastante mal el tema del aparcamiento y hay un par de coches que llevan algo mas de un año sin tocarlos, con las cuatro ruedas pinchadas y el estado de ambos os lo podeis imaginar y la contestacion por parte de la policia es que antes ci no movias el vehiculo en , no me acuerdo en cuanto tiempo me dijo, si se lo llevav la grua pero ahora ya no, niuna simple denuncia, y una AC como la tuya esta abandonada, pero para cobrar el impuesto de circulacion no ponen pegas .

Lo siento amigo , no se como recurrir la multa , pero recurrela.

Un saludo y buenas rutassssssssss

Dedalo
23/02/2009, 12:10
lo que es un delito es tener una AC como esa y estar dos meses sin hacer uso de ella... Deberian multarte por eso, porque la razon que exponen en la multa es una chorr*d*. :icon_flipi:

Es una broma. Recurre porque las razones que dan no tienen ni pies ni cabeza...

Nikojes
26/02/2009, 18:28
Una auto vieja como esa, sucia y en mal estado, presenta todos los síntomas de abandono, así que, mejor me paso a por ella y le quito al ayuntamiento un problema.:icon_nini:

Desde luego, como se nota que los ayuntamientos están faltos de "cash".

Presenta alegaciones de que está biene estacionada, limpia, con la itv y seguro en vigor y si puedes demostrar que estábais de viaje o cuidando a un enfermo..... puede que cuele.

Otra opción es el recurso de multas del seguro.

Espero que se te solucione.

Saludos

Agustín.

Tengo entendido que las multas de aparcamiento no las "recurre" el seguro, en principio, nose cuales recurrira porque las de Alcoholemia tampoco asi que les quedara las de radar!:icon_fight: