Sorpresa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Sorpresa

    La ultima vez que pase por la nueva página de la PACA vi con asombro que faltan gran cantidad de las areas que ellos mismos promovieron, espero que solo sea un error y no que esten olvidandose de ellas, otra razón que se me ocurra es que en el caso de Galicia se las "cedieran" a otra asociación
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Las áreas son públicas independientemente de quien las haya promovido y creo que deben informar de todas las que estén a disposición de los autocaravanístas en general.
    Hace unos días les sugería que retiraran algunas como Vares que ni son tales áreas y además están provocando que los que la usan sean multados.






    Saludos desde un alto de la Comunidad Madrileña.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Del primer parrafo estoy totalmente de acuerdo, las areas las prmueva alguien, pero no son de son `ropiedad de quien las promueve.

      Pero lo que me dices ya es para alucinar, se promueve un area se utiliza y encima se multa, increible, eso hay que hacerlo publico en todos los foros
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • meresere
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1654
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por cormoran
        La ultima vez que pase por la nueva página de la PACA vi con asombro que faltan gran cantidad de las areas que ellos mismos promovieron, espero que solo sea un error y no que esten olvidandose de ellas, otra razón que se me ocurra es que en el caso de Galicia se las "cedieran" a otra asociación
        Salud, Cormoran.

        Las areas PUBLICAS son eso publicas no son areas en propiedad de las asociaciones que las promueven y por tanto NO se pueden ceder.

        ¿Se te podria ocurrir nombrar cual es la asociacion receptora en Galicia de esas areas? Mas que nada por que tambien nombras a la asociacion que segun tu las cede, y por no dejar a los lectores de este magnifico foro con la duda y el no saber. Ten encuenta que en Galicia hay varias asociaciones, cuatro si no me equivoco y seria bonito saber a quien te refieres.
        Camper. Citröen Globecar Globescout.

        Un saudo dende Galiza-Norte.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Meresere, si te fijas hablo de "cedidas" asi entrecomillada la palabra, puesto que muchas veces se refieren a ellas como si fueran suyas, es una ironia. Que las areas son publicas ya lo se, bueno no todas, hay alguna que es particular, curiosamente si esta puesta.

          Lo que me extraña es que areas como la de Burela, Boiro, Tui y alguna mas no estan y fueron promovidas por la plataforma ¿que ocurre ya no las quieren?
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • lorenzor
            Usuario
            • 24 ene, 2004
            • 1746
            • BILBAO (Bizkaia)

            #6
            Sr. Cormoran:
            Permítame corregirle las afirmaciones que hace referente a la no inserción de Áreas en la pág.de La PACA.
            Su afirmación es INCORRECTA y me temo que tendenciosa por cuanto que si observa dicha pág, APARECEN LAS QUE UD DICE NO ESTAR (dicho si gritar).

            En la de Vares, aparece el icono "P" de Parking, por lo que difícilmente puede considerarse Área, si bien en el apartado "Tipo", sí aparece como tal y con un precio de ¡ 2004 !
            En las de Coruña, aparece tmbién la de Boiro aunque no el icono en el listado. Si Ud pincha en el mapa, lugar done se sitúa Boiro, observará que se abre la ventana donde especifica las características de la misma.
            Como podrá entender, en la PACA ni en ningún Club ó Asociación que yo conozca, disponen de personas que se encarguen de visitar todas las Áreas existentes en España para confirmar si siguen vigentes ó no, y si se denuncia por estacionar ó acampar. Tenga en cuenta que la información que aparece en la pág. data de hace 5 años y la decisión de la Administración encrgada de velar por esa zona ha podido cambiar de planteamiento.
            Le sugiero que si conoce alguna variación ú observa que algún Área no está, pase la información de la nueva situación al web-master de La PACA para que proceda a corregirla.
            Él mismo tomará nota de su observación y se lo agradecerá, créame.

            Reciba un cordial saludo.

            Comentario

            • rama
              Usuario
              • 25 feb, 2004
              • 435
              • MOS(Pontevedra)

              #7
              HOLA
              Que pena de tanta mente desperdiciada. con lo que poderian hacer por el autocavanismo
              me gusta la libertad, se libre tu tambien.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por lorenzor
                Sr. Cormoran:
                Permítame corregirle las afirmaciones que hace referente a la no inserción de Áreas en la pág.de La PACA.
                Su afirmación es INCORRECTA y me temo que tendenciosa por cuanto que si observa dicha pág, APARECEN LAS QUE UD DICE NO ESTAR (dicho si gritar).

                En la de Vares, aparece el icono "P" de Parking, por lo que difícilmente puede considerarse Área, si bien en el apartado "Tipo", sí aparece como tal y con un precio de ¡ 2004 !
                En las de Coruña, aparece tmbién la de Boiro aunque no el icono en el listado. Si Ud pincha en el mapa, lugar done se sitúa Boiro, observará que se abre la ventana donde especifica las características de la misma.
                Como podrá entender, en la PACA ni en ningún Club ó Asociación que yo conozca, disponen de personas que se encarguen de visitar todas las Áreas existentes en España para confirmar si siguen vigentes ó no, y si se denuncia por estacionar ó acampar. Tenga en cuenta que la información que aparece en la pág. data de hace 5 años y la decisión de la Administración encrgada de velar por esa zona ha podido cambiar de planteamiento.
                Le sugiero que si conoce alguna variación ú observa que algún Área no está, pase la información de la nueva situación al web-master de La PACA para que proceda a corregirla.
                Él mismo tomará nota de su observación y se lo agradecerá, créame.

                Reciba un cordial saludo.
                Nunca fue intención de ser tendencioso, entre en la pagina de la Plataforma hace dos dias y no estaban todas las areas en ellas, si alguna se paso a parking se deberia haber especificado claranmente.

                La información sobre Vares no la puse Yo, fijese en que post sale concretamente el Nº 2, y se dara cuenta que no fui Yo.

                Si Usted cree que mi información es tendenciosa esta totalemente confundido, si no salen como estaban la información es incorrecta que es lo que me provoco la sorpresa, si esa sorpresa le molesta sabra Usted por que, no soy Yo quien para andar decirle a su webmaster que errores tiene su página y menos a dedicarme a hacerle un traping para encontrarlo, este hilo le repito es solo la expresión de algo que simplemente me sorprendio de una página que poco, muy poco utilizo
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • coyote46370
                  Usuario
                  • 12 ene, 2007
                  • 2244
                  • Valencia

                  #9
                  SR.SR., cuanto honor, nos escribe Lorenzor

                  SR. SR. cuanto honor, nos escribe Lorenzor

                  Y como no, según es habitual en él para echar el puro a alguien, texto eliminado por la moderadora. No se van a tolerar faltas de respeto en general, mucho menos aludiendo a la vida personal de nadie
                  Lo que el mismo Lorenzor, Presi de la PACA (dejá vu) reconoce es la falta de actualización del Subforo ÁREAS en la web de la PACA, y es que la verdad está echa unos zorros.

                  Falta de actualización, falta de áreas, y no sólo de Galicia sino de otras comunidades, pero claro es que como no tiene tiempo, tan ocupado está con las expulsiones, la GTP y hacer kilometraje a 0,30 € para rentabilizar el sillón .... sólo se le ocurre mandar trabajo a los que no son ni socios.

                  ¿Y para qué está el Webmaster? ¡¡¡ Ah ¡¡¡ claro, ya se sabe , de cancerbero para expulsar a gente del foro de socios, para negar la entrada a aquellos de la lista negra que le han dado, para enviar e-mail de discurso insoportables y agresivos, mucho menos tolerable viniendo de alguien que no pertenece a la PACA que sencillamente cobra de ella, como otros tantos eso sí de la JD.

                  Que poca vergüenza, ahora resulta que le tenemos que ayudar al webmaster a actualizar la web.... anda y que le zurzan. Para hacer algo por lo que cobra.

                  Y ya puestos ha hablar sobre las áreas de la PACA ¿públicas? podría el Sr. LORENZOR, explicarnos porque si son públicas están registradas (copy-right) a nombre personal de un familiar de VICENTE ( del 1-2-3) para percibir todos los derechos económicos por publicidad y publicaciones.

                  Seguro estoy que no contesta, lo suyo es tirar la piedra y salir corriendo, como un ... pero de dar la cara, explicarse y tratar de convencer nada de nada.

                  Podía explicar también de paso el contencioso que la PACA interpuso a Vicente por esa misma razón y lo perdió (costó 6.000 €), pero claro tampoco lo explicará porque no en vano Lorenzor le debe el sillón, y los favores se deben.

                  Algo huele mal en la PACA, perdón en su JD, los socios en general no tienen la culpa ¿O tal vez SÍ? y resulta que se merecen el Presi que tienen.

                  Hasta pronto Lorenzor, nos vemos en el Juzgado en Marzo.

                  Salud-os

                  P.D. No me llames tendencioso ni tergiversador, sencillamente explica lo del contencioso (6.000 €) de las áreas y punto.
                  Editado por última vez por Ester; 05/02/2009, 17:47:37. Razón: Eliminar falta de respeto

                  Comentario

                  • meresere
                    Usuario
                    • 23 ago, 2005
                    • 1654
                    • FERROL (A Coruña)

                    #10
                    Originalmente publicado por cormoran
                    Meresere, si te fijas hablo de "cedidas" asi entrecomillada la palabra, puesto que muchas veces se refieren a ellas como si fueran suyas, es una ironia. Que las areas son publicas ya lo se, bueno no todas, hay alguna que es particular, curiosamente si esta puesta.

                    Lo que me extraña es que areas como la de Burela, Boiro, Tui y alguna mas no estan y fueron promovidas por la plataforma ¿que ocurre ya no las quieren?
                    Salud, Cormoran.

                    Las ironias, dejalas para quien conociendote bien pueda interpretarlas, aqui en el foro las cosas claras, puesto que de otra forma se puede interpretar que escribes lo que escribes como "tirar la piedra y esconder la mano", con la unica intencion de armar un lio.
                    Camper. Citröen Globecar Globescout.

                    Un saudo dende Galiza-Norte.

                    Comentario

                    • patadiablo
                      Usuario
                      • 5 sep, 2005
                      • 3988
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por coyote46370
                      SR. SR. cuanto honor, nos escribe Lorenzor

                      Y como no, según es habitual en él para echar el puro a alguien, texto eliminado por la moderadora. No se van a tolerar faltas de respeto en general, mucho menos aludiendo a la vida personal de nadie
                      No se quien tendra razon y quien no tan solo leo el post , pero creo que aqui te has pasado y mucho has perdido toda la razon si la tenias.Deberias rectificar , quien eres tu ni nadie para entrar a valorar la vida de nadie en su casa.

                      Un saludo
                      Editado por última vez por Ester; 05/02/2009, 17:48:33.
                      sigpic


                      .

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por meresere
                        Salud, Cormoran.

                        Las ironias, dejalas para quien conociendote bien pueda interpretarlas, aqui en el foro las cosas claras, puesto que de otra forma se puede interpretar que escribes lo que escribes como "tirar la piedra y esconder la mano", con la unica intencion de armar un lio.
                        Bueno si no tienes humor vale, si veo una falta de actualización en una página, justamente de quien dice promover el mayor numero de areas pues aviso en uno de los foros mas leidos, no tengo que ponerme en contacto con un webmaster de una página que es de una asociación de la que me di de baja, que carallo bastante hago avisando por este foro de lo que ocurre.

                        Y ademas lo de tirar la piedra, hombre no se me acuerdo de ciertos hilos que mejor no quiero recordar, entiendes
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • coyote46370
                          Usuario
                          • 12 ene, 2007
                          • 2244
                          • Valencia

                          #13
                          Originalmente publicado por patadiablo
                          No se quien tendra razon y quien no tan solo leo el post , pero creo que aqui te has pasado y mucho has perdido toda la razon si la tenias.Deberias rectificar , quien eres tu ni nadie para entrar a valorar la vida de nadie en su casa.

                          Un saludo
                          Pues tampoco sé en realidad si tienes tú la razón o no la tienes, ni me interesa , así como tampoco el plantearme si eres tú quien se ha pasado, a voluntad o por desconocimiento, sólo leo tu post, y lo primero que me llama la atención es que te centres en este comentario y no en absoluto en el tema de las áreas registradas a nombre de un particular.

                          Curioso, sí curioso por lo menos, no deja de serlo. Un buen intento de desviar la atención.

                          Sobre lo de perder la razón ..... no eres tú ni nadie el encargado de adjudicarsela ni a mí ni a nadie, y a partir de ahí de diré también que cuando es público que un Presidente de una organización utiliza los desplazamientos pagados por la misma para promocionar "los bolos" de su mujer en posibles actuaciones ...... tú mismo.

                          Mientras seguimos esperando una explicación al respecto del contencioso y el registro de las áreas, esperando.

                          Un salud-o

                          Comentario

                          • patadiablo
                            Usuario
                            • 5 sep, 2005
                            • 3988
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #14
                            Esto me pasa por meterme donde no me llaman pero lo dicho no me gusto leer lo que lei en esas lineas.

                            En fin me retiro de este post que es lo mejor que puedo hacer

                            No fue mi animo ofender a nadie pero expuse lo que me parecio.

                            Un saludo a todos , Nos vemos en otros mas interesantes por lo menos para mi.
                            sigpic


                            .

                            Comentario

                            • coyote46370
                              Usuario
                              • 12 ene, 2007
                              • 2244
                              • Valencia

                              #15
                              Originalmente publicado por patadiablo
                              No fue mi animo ofender a nadie pero expuse lo que me parecio.
                              No me has ofendido en absoluto, no problem, tan sólo expongo lo que me parece al igual que haces tú.

                              Sigo esperando, esperando una explicación sobre las áreas registradas a nombre de un particular. ¿Donde andas Lorenzor?

                              Salud-os

                              Comentario

                              Trabajando...