PDA

Ver la versión completa : Alguien me da su opinión sobre EURAMOBIL?



hevea
05/02/2009, 13:50
Hola a todos!

Llevo ya un tiempo como miembro del foro y he estado buscando un furgón camping. Al final he visto en internet el euramobil QUIXTA? Alguna opinión?

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mikel:icon_raro:

enruta
05/02/2009, 19:57
Hola , mi anterior ac era una euramobil, y solo te puedo hablar bien, acabados,funcionamiento,etc.
Lo unico quiza es que de linea se han quedado un poco atras ,en mi opinión.
También te digo que era del año 95 y entonces se trabajaba mejor que ahora.
Pero la mia, encantado con ella.

saludos

pablete
05/02/2009, 20:45
Yo tengo esta marca y es muy parecida.De todas formas te pongo el enlace de mi marca y otro enlace para que puedas mirar mas marcas.
http://www.adria-mobil.com/media/2009/catalogs/E_motorhome_2009.pdf
http://www.lapaca.org/mercado/marcas.html

alfonso
05/02/2009, 23:42
el quixta es un van de una marca de gama alta , euramovil es una muy buena marca comparable a, hymer , laika , rapido , etc . Yo personalmente me la compraria

hevea
06/02/2009, 15:39
Gracias por vuestra ayuda, estoy haciendo todo lo posible para saber dónde comprar una Quixta en Canarias......... Aunque la Adria Van también está muy chula. Para dos personas me parecen suficientemente espaciosas, y que lleven wc y ducha es una gozada. A ver cuando aparco mi VW T4 aunque va a ser un adiós muy doloroso...... Ciao a todos , hasta pronto!

hevea
09/02/2009, 15:02
Hola de nuevo!

Al final creo que voy a optar por una Euramobil Quixta. Via un amigo en Alemania me han dicho que hay un concesionario en santander. He ido a la pagina web de esta empresa, caravaningcantabria, y no tienen aún la web activa. Alguién sabe algo de esa empresa, quiro decir si alguien ha comprado alguna autocaravana allí?
Gracias!

Ciao!:icon_nini:

Coralio
09/02/2009, 15:26
Hola

Hace poco estuvimos visitando la fabrica de AC Benimar en Benicarlo (Castellon) donde si no recuerdo mal nos informaron que Euramobil es del mismo grupo y que por lo tanto ambas marcas se fabrican algunos modelos.
En esta visita vimos los diferentes modelos, donde tenian las van con marca Benimar y realmente me parecieron de un acabado muy bueno y con detalles inteligentes.

tenian precios muy buenos con descuentos adicionales.

te lo comento por si pudiera ser de vuestro interes.

saludos, Coralio.

Boromir04
10/02/2009, 00:53
Yo tengo una Euramobil la 665 sport y lo que mas me gusto fue el chasis sistema Alko y la suspension de torsion, no necesita patas estabilizadoras para nada, ruedas sencillas no dobles.-salu2

hevea
11/02/2009, 14:43
Buenas!

Al final creo que me voy a comprar una Quixta, que me sale +/- 39.000€. He visto cómo las fabrican en Alemania, gracias a un amigo mío que estuvo en la fábrica. Hacen visitas guiadas, me grabó todo en su Ifone y al final creo que los alemanes en esto de las autocaravanas son unos máquinas!
He contactado con Caravaning Cantabria en Cantabria, el concesionario de ellos, me parecen serios. De todas formas agradecería alguna información sobre ellos.
Ya falta poco....................y a gozar con mi nuevo VAN!:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Ciao y gracias.

apa
13/02/2009, 21:42
Hola yo tengo la Euramovil 635ls con chasis Alko y doble fondo y la verdad que los acabados son perfectos en todos los sentidos quiza un poco claxica pero estoy encantado y ya he tenido 3 ,creo que es una gran marca que en España se han vendido pocas por el precio muy elevado para lo que aparentan a simple vista
Saludos Amador

autocamping
15/02/2009, 19:46
la misma autocaravana es la karmann mobil 595 nueva ,ver la pagina web de la empresa

hevea
16/02/2009, 12:10
Hola! Quiero comprar mi camper Quixta en Caravaning Cantabria. Álguien ha tenido algún trato con este distribuidor?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_mrgreen: