Ahora toca Vielha, otro mas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Julio Balboa
    Usuario
    • 12 dic, 2006
    • 208
    • Alicante

    Ahora toca Vielha, otro mas.

    - Pues si, cada vez mas trabajo, mirar este enlace, y que cada uno de su opinion, saludos.

    Vielha estudiará como regular las autocaravanas en el centro del ...
    Maveryc68
  • fotojoma
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 969
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Amigo JULIO BALBOA, Yo no veo tan negativo este artículo, habrá que esperar a ver que solución le dan, si lo que hacen es seguir el modelo francés no me parece tan mal, pues me parece que tal como van las cosas yo firmaría ahora mismo.
    sigpic

    Comentario

    • canito
      Usuario
      • 22 nov, 2003
      • 77
      • Torrejon de Ardoz

      #3
      Pues yo tampoco veo nada oscuro ni sospechoso en este artículo; para mi es bastante objetivo, bastante veraz y bastante documentado.
      1) Expone las dificultades de una parte (el Consistorio).
      2) Expone la situación de los usuarios - más abajo haré un comentario al respecto -
      3) Cita los derechos de los autocaravanistas y la situación de los campings.
      4) Posibles soluciones. Modelo frances.

      El Ayuntamiento no ha decidido cortar por la sano y prohibir la circulación y aparcamiento de autocaravanas como hace otros Ayuntamientos, ¿Ya no nos vale el modelo francés? ¿ya no es Francia el paraiso de las autocaravanas?.

      El artículo diferencia dos tipos de usuarios, los que usan su autocaaravana para el ocio, y los que utilizan su autocaravana como albergue y vivienda en cuestiones y estancias laborales más o menos largas. Obviamente, las necesidades y reivindicaciones no son las mismas. Pero ,este tema ya no es de este hilo.

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Por lo menos tienen claro que lo hacen dentro de la legalidad.

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Pues que pongan un area como en Francia a la entrada del pueblo (Hombre, dentro de lo malo es lo mejor) y trasladen alli a todas las autos. No me importaria pagar el precio frances (3 - 5€) si dispongo de un lugar seguro con luz y donde pueda vaciar aguas.

          Comentario

          • Julio Balboa
            Usuario
            • 12 dic, 2006
            • 208
            • Alicante

            #6
            - Yo tambien pago muy gustosamente esa cantidad, incluso por 24 horas 10 Euros, como en Sierra Nevada, un saludo
            Maveryc68

            Comentario

            • DYT
              Usuario
              • 1 dic, 2005
              • 1388
              • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Julio Balboa
              - Pues si, cada vez mas trabajo, mirar este enlace, y que cada uno de su opinion, saludos.

              Vielha estudiará como regular las autocaravanas en el centro del ...

              Buenos días Julio,

              Creo recordar que perteneces a la P.A.C.A. Comentarte que se ha contactado mediante emails con el Ajuntament de esta población para ofrecerles colaboración. Por mi parte les adjunté el enlace del Manual de Movilidad colgado en la Web de la FEMP.

              La F.E.A.A. esta al corriente de la situación, si la Plataforma tiene intención de intervenir en Vielha, no crees que es una buena oportunidad para que os pongáis de acuerdo para coordinaros con la Federación?

              Saludos.
              "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

              Blaise Pascal.

              Comentario

              • misan
                Usuario
                • 6 feb, 2009
                • 19
                • madrid

                #8
                Ahora toca Vielha

                Articulo.139 de la Constitución Española. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad, de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio nacional. ( Hasta cuando vamos a tolerar todo esto y esta manera de perseguirnos ).Vielha, Albarracin Riaño etc.etc.

                Comentario

                • albertolas
                  Usuario
                  • 3 sep, 2007
                  • 1342
                  • BERGARA (Guipuzkoa)

                  #9
                  Siempre hemos estado a favor de la regulacion del uso de nuestra forma de viajar. No veo que sea negativo que se fijen en Francia, espero que se figen no solo en los precios sino tambien en los servicios
                  http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

                  Comentario

                  • Pelicans Voladors
                    Usuario
                    • 14 mar, 2008
                    • 342
                    • Sta.Coloma de Farners (Girona)

                    #10
                    Hola: Nosotros pensamos como Fran XX, que dentro de lo malo, por lo menos tienes un servicio y una ubicacion, y que a buen seguro la amortizacion por parte del consistorio, no tardaria en recuperarla e incluso a ser beneficiosa.

                    Comentario

                    Trabajando...