Nueva area de pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAROLSER
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 1238
    • Alicante

    Nueva area de pernocta

    Hola a todos, hoy me han facilitado la normas de pernocta del área del Camping Internacional de la Manga.

    En las normas se detallan los servicios y precios del área, creo es aceptable tan to el precio como los servicios, haber si cunde el ejemplo

    Un saludo

    Editado por última vez por CAROLSER; 17/02/2010, 22:54:14.
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino
  • jesus lopez
    Usuario
    • 28 dic, 2006
    • 1247
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2
    gracias por la información, poco a poco van entrando en razón.
    un saludo.

    Comentario

    • Juanmay
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 515
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #3
      Los servicios son solo para los meses de Octubre a Marzo ?
      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
      Belén RegueiroBurgo

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Bueno, menos da una piedra... Peró estas noticias me deprimen porqué soy un antisistema de las prohibiciones y limitaciones... Y en este caso nos postergan digamos a una "clase inferior"... Peró es bueno saber el dato facilitado.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          No esta mal, ya poniendo esto en todos los camping en otros enpezarian a poder estar todo el dia para atraer a las AC a su camping por el mismo precio, tiemo al tiempo

          Si es que europa sigue siendo de los pirineos abajo en estos dueños de camping.-

          salu2

          Comentario

          • CAROLSER
            Usuario
            • 4 jul, 2007
            • 1238
            • Alicante

            #6
            Es cierto que no es lo que todos deseamos, pero como decimos por estas tierras " pedra a pedra fa marche " piedra a piedra hace muro, y si la mayoría de los camping hicieran esto, sería un gran paso para el colectivo
            El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

            Comentario

            • Pelicans Voladors
              Usuario
              • 14 mar, 2008
              • 342
              • Sta.Coloma de Farners (Girona)

              #7
              Hola: Con estas formulas seguro que saldran ganando clientes y a buen seguro que no sera el ultimo

              Comentario

              • meresere
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1654
                • FERROL (A Coruña)

                #8
                Salud.

                Evidentemente yo lo considero una buena noticia, que los camping se impliquen en crear areas, en aplicar la triple tarifa, en definitiva a darnos los servicios que nos son necesarios, es una muy buena noticia.

                Es mejor que monten areas privadas, a las cuales ya decidiremos si vamos o no, a que como sucede en determinadas zonas presionen a ayuntamientos para que seamos perseguidos.
                Camper. Citröen Globecar Globescout.

                Un saudo dende Galiza-Norte.

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Originalmente publicado por meresere
                  Salud.

                  Evidentemente yo lo considero una buena noticia, que los camping se impliquen en crear areas, en aplicar la triple tarifa, en definitiva a darnos los servicios que nos son necesarios, es una muy buena noticia.
                  Lo siento. No estoy de acuerdo en lo que afirmas sobre que los campings crean áreas. No es cierto. En todo caso lo que hacen los que se acogen a esta "modalidad" es permitir la pernoctación de AC, con un precio inferior a la cuota normal peró restringiendo servicios... Eso no es un área... Peró bueno.... como decia antes, menos da una piedra...
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • MIKYII
                    Usuario
                    • 27 oct, 2008
                    • 2507
                    • El Penedes (Catalunya)

                    #10
                    Bajo mi modesta opinion, estan acogiendo un mercado que hasta el momento no tienen y como estan viendo que se ha modificado la norma de "aparcamiento"que ellos mismos eran los que metian cizaña a los ayuntamientos, pues................
                    En el caso del camping que nos ocupa, demasiadas reglas y prohibiciones para tan poco tiempo

                    Comentario

                    • rojillo
                      Usuario
                      • 12 feb, 2008
                      • 1912
                      • cascante

                      #11
                      Gracias carolser por la informacion y saludos desde navarra




                      PD
                      poco a poco se la clavo el elefante a la hormiga

                      Comentario

                      • meresere
                        Usuario
                        • 23 ago, 2005
                        • 1654
                        • FERROL (A Coruña)

                        #12
                        Originalmente publicado por Damià i Carme
                        Lo siento. No estoy de acuerdo en lo que afirmas sobre que los campings crean áreas. No es cierto. En todo caso lo que hacen los que se acogen a esta "modalidad" es permitir la pernoctación de AC, con un precio inferior a la cuota normal peró restringiendo servicios... Eso no es un área... Peró bueno.... como decia antes, menos da una piedra...

                        Salud.

                        Si el camping realiza las obras necesarias para que la carga y descarga de los depositos de las AC se pueda realizar en buenas condiciones (punto ecologico), y aplica la triple tarifa, esta creando un area privada de pago en el interior de sus instalaciones a mi modesto entender.

                        Tal vez en mi anterior post me explique de una manera no del todo correcta.
                        Camper. Citröen Globecar Globescout.

                        Un saudo dende Galiza-Norte.

                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          Originalmente publicado por meresere
                          Salud.

                          Si el camping realiza las obras necesarias para que la carga y descarga de los depositos de las AC se pueda realizar en buenas condiciones (punto ecologico), y aplica la triple tarifa, esta creando un area privada de pago en el interior de sus instalaciones a mi modesto entender.

                          Tal vez en mi anterior post me explique de una manera no del todo correcta.
                          Mirandolo en este sentido tienes razón, peró lo que pasa es que nos recortan por decreto otros servicios del camping que efectivamente tampoco estan en una área normal (pública o privada) peró siendo así y de la manera que lo hacen me siento como "marginado". No se. Me da una sensación de usuario de 3ª... como en los vagones de tren de antaño (que habia varias categorias, 1ª, 2ª y 3ª) en función del importe del billete que pagaban las diversas "clases sociales"... A mi me gusta mas el café para tod@s...
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • FrancescF
                            Usuario
                            • 24 ago, 2005
                            • 1068
                            • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                            #14
                            Jo, despues de leer la nota, he tenido la sensación de que me han leido mis derechos. Ya sabeis...

                            -Tiene derecho a guardar silencio
                            -Todo lo que diga podrá ser empleado en su contra
                            -Tiene dercho a un abogado, si su situación no se lo permite, se le asignará uno de oficio ...

                            Es verdad que menos da una piedra pero no se, les noto como una desgana que la verdad, no se si me apetece visitarlos o quedarme en la puerta.
                            “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              De que nos quejamos?

                              Por pagar 2 euros por llenar y vaciar??? A mi me parece muy bien, luego ya dormiremos por donde queramos, y el que quiera o tenga problemas de baterías y necesite estar pernoctando, pues de maravilla.

                              Cuantas mas opciones mejor. Nosotros cuando viajamos nos gusta saber de los sitios que tenemos para vaciar grises y negras, una manía.

                              Ojala todos los campings hiciesen lo mismo. Y lo de siempre, el que no quiera ir que no vaya.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...