Ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    Ducha

    Hola a todos de nuevo, nuevamente voy a abusar de vuestra confianza. Tengoq ue cambiar la ducha porque el telefono ya pierde agua por todos lados pero tengo una duda: he visto en Camcar.com la ducha que os pongo aqui pero no se si se puede regular; me explico.

    La ducha que tengo ahora en el mismo telefono lleva un rueda que tiene 3 posicioneS: en una echa el agua tipo dicha (pulverizada), en otra sale un chorro (muy util para llenar la cisterna del WC) y una tercera en la que cierra y no sale agua. mi pregunta es si este grifo tambien tiene esas 3 posiciones porque resultan muy utiles
    ducha.jpg
    Bueno vaya rollo que os he metido, si alguno tiene este modelo de ducha le agradecere mucho que me oriente.

    Muchas gracias y un saludo
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    #2
    Hola de nuevo, veo que no conoceis este modelo. pero se me ocurre que estoy preguntando una tonteria porque quizas, todas las duchas tienen esas 3 possicones. ¿es asi?

    Gracis y saludos

    Comentario

    • troula
      Usuario
      • 13 mar, 2008
      • 517
      • pontevedra

      #3
      No se nada de ese modelo,pero si decirte que la mía no tiene tres posiciones,por si te sirve de guía .
      Un saludo

      Comentario

      • fendt
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 649

        #4
        Muchas gracias por contestar Troula. Ya tengo algo claro.

        Alguien que conoce la dichosa ducha por casualidad??? o me recomientda otra de 3 posiciones?

        Gracias y saludos

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          Hola, pues mi ducha si tiene tres posiciones, pero yo la compré la alcachofa con barra, de las que se ponen en casa y la sustituí por la que tenía la AC. Puedes hacer eso, te vas a un centro comercial o al leroy y pillas una de casa. Te pongo una foto, no se si lo verás bien.
          Un saludo.
          Archivos Adjuntos
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #6
            Hola Fendt, creo que lo más logico y aconsejable es que llames a Camcar, y le preguntes sobre las prestaciones de este grifo, ellos mejor que nadie te dirán si tienen esas tres funciones.
            un saludo.
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            Trabajando...