GP de Jerez 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morvaz
    Usuario
    • 28 may, 2008
    • 301
    • Ubeda(Jaen)

    GP de Jerez 2009

    Este año el gp de motociclismo de Jerz seran los dias 1,2 y 3 de mayo .
    Quienes vais?
    sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    yo voy pero con moto y me alojare en un hotel de S.FErnando ya que vamos una peña grande y no es plan de meterlos a todos dentro de la auto .

    Comentario

    • Draku
      Usuario
      • 3 dic, 2008
      • 175
      • (Castellon)

      #3
      Pues nosotros este año no lo queremos dejar pasar ahora que por fin podemos,supongo que esos dias no habra problema para aparcar la ac y pasar los dias.¿hay zonas especificas para ac?

      Comentario

      • segogi
        Usuario
        • 29 ene, 2009
        • 65
        • algeciras

        #4
        yo tambien voy

        pues lo dicho si no hay cambios yo tambien tengo pensado ir. supongo que hay posibilidad de quedarse cerca del circuito.

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Si, cerca del circuito tienes el parking que hay enfrente y el "camping" que habilitan a 1 km del mismo aunque no creo que alli puedas dormir mucho con la movida que se forma

          Comentario

          • Felixjpadilla
            Usuario
            • 15 jul, 2005
            • 166
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Jerez 2009 en AC

            Saludos.DEsde el año pasado existen nuevos megaparkings en los alrededores del circuito (creo que son tres) donde se puede pernoctar,aparcar e ir andando al circuito,amén de hacer la salida mucho más rápida que en años anteriores.Lo comprobé en el G.P. 2008.Desde que la Junta de Andalucía se ha hecho con el control del circuito la inyección de pasta ha caído como el maná en la pista jerezana.Cosas de la política.......

            Comentario

            • Astilla Roja
              Usuario
              • 18 mar, 2007
              • 1619
              • Albacete

              #7
              Originalmente publicado por Felixjpadilla
              Saludos.DEsde el año pasado existen nuevos megaparkings en los alrededores del circuito
              Por algun casual sabrias las coordenadas de dicho parking... Si fuera asi tendrias un autentico amigo en Albacete y si fuera que no....................... TAMBIEN lo tendrias.
              sigpic

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                no te hacen faltas las coordenadas ya que los tienes al ladito del circuito, el otro dia pase delante del circuito y es verdad que se han puesto las pilas, ¡Ya era hora co*o!

                Comentario

                • Astilla Roja
                  Usuario
                  • 18 mar, 2007
                  • 1619
                  • Albacete

                  #9
                  Me imagino que a la hora de la salida después de las carreras lo habrán arreglado, porque he oído que se puede tardar en coger la autovía muchas horas.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Felixjpadilla
                    Usuario
                    • 15 jul, 2005
                    • 166
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Jerez 2009

                    Perdonad que no contestara antes pero he estado varios días sin entrar en el hilo.Como bien dice el amigo linense no necesitas coordenadas pues los parking estan entre la autovía Jerez-Arcos y el circuito,son 3,enormes y te recomiendo que la noche anterior al GP pernoctes en el aparcamiento que te acerque más a la ruta que vayas a realizar emino de vuelta.(Si vas x la autopista dirección Sevilla utiliza el parking más cercano a Jerez, si vuelves x Antequerra,Granada el más próximo a Arcos etc.)Estan muy bien señalizados.Es más,no dudes en entrar en la página del circuito de Jerez y verás toda la información detallada,viene todo muy bien detallado.Saludos y disfrutad del Gran Premio.

                    Comentario

                    • PATO
                      Usuario
                      • 1 dic, 2003
                      • 567
                      • GUADALAJARA (Guadalajara)

                      #11
                      El año pasado me quedé en el parking del Plus Descuento, creo que era el supermercado...en Arcos de La Frontera, está enfrente del cuartel de la Guardia Civil. Sitio tranquilo, y luego nos moviamos con la moto, que con la nueva carretera en 15 min. estás en Jerez, y en menos de cinco en el circuito.
                      Este año no se si voy a ir, tengo un amigo que me regala las entradas...y si este año también me las pasa, ya quedaré con vosotros...aunque también puede que me baje en moto, que mi primo a alquilado un apartamento en Valdelagrana...también buen sitio para pernoctar con la ac, aunque el ruido puede ser infernal, el año pasado estaba todo bien controlado (parecía un Madrid-Barça de alto riesgo) los antidisturbios en situación de alerta.

                      Estaré alerta por el hilo.
                      Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                      Comentario

                      • FIVER
                        Usuario
                        • 15 jul, 2008
                        • 5820
                        • FERROL (A Coruña)

                        #12
                        Nosotros quedamos en Valdelagrana.... pero para los que quieran dormir como que no.... hay grandes bolsas de aparcamiento y suele pernoctar varias AC, lo malo es el follon, aun que como dicen los compañeros el año pasado mucha policia y algo mas calmado al igual que en el Puerto.
                        Este año no vamos será el primero....iremos otra vez a Cheste.
                        SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                        Comentario

                        • MasMadera
                          Usuario
                          • 6 jun, 2008
                          • 633
                          • Estepona (Málaga)

                          #13
                          UUm! la cita jerezana! Todos los años bajamos desde Málaga en la moto, dormimos en un nucleo de casas que hay detrás de la zona de La Cueva Park (El chiringo del Gato) desde hace mas de 10 años. Desde que remodelaron los accesos al circuito esa zona ha quedado solo para que los locales hagan sus cafradas con los Quad y metan ruido sin piedad ninguna, sobre todo niños y adolescentes menores de edad a los que se les ve durante las 24h haciendo el ***** con motos de dudosa procedencia, sin casco y jugandosela. Total que este año hemos decidido cambiar de ubicación e ir en Ac. Estaré atento al hilo por si coincido con alguno de vosotros y así a parte de conoceros nos tomamos unas cervecitas . Saludos!


                          Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
                          <
                          Mitchell Kapor>

                          Comentario

                          • el fonta
                            Usuario
                            • 8 ene, 2009
                            • 1016
                            • malaga

                            #14
                            alli nos veremos si dios quiere y la pasta nos deja amen
                            https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

                            Comentario

                            • juanitoelcaminante
                              Usuario
                              • 24 feb, 2008
                              • 455
                              • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

                              #15
                              Igualmente, estaré atento a las zonas de pernocta para la AC y al hilo, pues motero hasta la médula soy, y espero no perderme este año Jerez, con moto incluida en remolque nuevo, Dios mediante y si el bolsillo lo permite...

                              Salu2 moteros...


                              sigpic

                              Libertad en estado puro...

                              Comentario

                              Trabajando...