¿Seguro de Estanqueidad?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Trampas
    Usuario
    • 24 mar, 2008
    • 25

    ¿Seguro de Estanqueidad?

    Ayer me llamaron de la tienda donde compre mi AC hace un año. Me dicen que me pase por alli para hacerle la revision anual de estanqueidad, para tener la garantia de Benimar. Que me costara 51€ y que hay que pasarla todos los años. No habia leido nada al respecto en el foro. ¿A que se refieren con estanqueidad? ¿Creeis que merece la pena pasar esa garantia a 51€ por año? Es que vivo en Ciudad Real y tendria que ir a Madrid solo para eso. Gracias.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24326
    • Móstoles

    #2
    es cierto que hay que pasar la revisión y pagarla,anualmente,para que tengas cubierto el riesgo de entrada de agua en la Ac.
    Eso dura cuatro años(creo) y luego ya ni tienes que pasar revisión,ni por supuesto tienes garantía.
    Si le has hecho algún brico al techo(instalación de enfriador,aire acondicionado,claraboya,etc...) en un taller que no sea donde compraste la Ac ó concesionario de la casa,no te molestes en hacer el viaje,que ya no te cubrirá la garantía de estanqueidad.
    Yo le instelé a mi Ac un enfriador viesa,y la casa Challenger,al no haberlo instalado en uno de sus distribuidores,no me cubre ya esa contingencia.
    Pero prefiero instalar lo que sea en el taller de Javier_55 y Safira,que sí que son de confianza absoluta,a tener una garantía con una marca que a la hora de la verdad...vete a saber con qué zarandajas te puede salir.
    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    Trabajando...