Playas de galicia, asturias y cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    Playas de galicia, asturias y cantabria

    Hola a todos de nuevo, estamos preparando un ruta par primavera y me gustaria que me dijerais si conoceis playas nudistas en galicia, cantabria y asturias; a poder ser que se pueda aparcar la auto en la misma playa.

    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
  • FIVER
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 5820
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Aqui en Ferrol tienes Ponzos, es bastante tranquila, lo malo es el tiempo que espero que os acompañe, por cierto te dejo este enlace:
    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

    Comentario

    • oceano4
      Usuario
      • 26 oct, 2006
      • 1488
      • SANTANDER

      #3
      Originalmente publicado por fendt
      Hola a todos de nuevo, estamos preparando un ruta par primavera y me gustaria que me dijerais si conoceis playas nudistas en galicia, cantabria y asturias; a poder ser que se pueda aparcar la auto en la misma playa.

      Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
      -Hola amigo. Si te sirve, yo soy usuario de la playa de Somocuevas, en el pueblo de Liencres, Cantabria.

      -En la misma playa no se puede aparcar, porque es como una cala y para llegar a ella hay que bajar bastantes escalones, pero arriba está el aparcamiento y algunas veces he visto yo alguna AC en el y sobre todo se ven varias "furguis" mas pequeñas.

      -Aqui te pongo unas fotos de Panoramio de esta preciosa playa, y de la situacion en Google Earth.
      Archivos Adjuntos
      GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

      sigpic


      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #4
        Pues yo, además de esa zona de ponzos, cercano a las playas de la comarca Ferrolterra.... recomiendo muchíiismo (es a la que más veces voy).
        la playa EXTRICTAMENTE nudista de las islas cíes.
        tienes que aparcar la ac en el puerto de vigo (coger barco) o en bayona (coger barco), un trayecto de apenas 30 minutos te deja en el pantalán de las cíes y allí tienes la playa apenas a 200 metros caminando.
        Me gusta esta playa por que es estrictamente nudista, es decir, no compartes playa con "mirones en bañador".... aguas cristalinas como pocas he visto en toda España, igualmente frías... parque natural... tienes un resturante y el camping, que se le puede llamar "acampada".... de servicios precarios pero mínimos para subsirtir.... un fin de semana.
        Yo, cuando voy, suelo salir desde bayona, ya que aparcar allí es mucho más fácil que en vigo, más seguro (por ser un pueblo + pequeño) y me llevo un iglú del decathlon para pasar sábado y domingo en "pelota picada". jajaj

        enlaces para info:


        fotos islas

        fotos playa nudista cíes
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        Trabajando...