Valle del Lot, Región de Aveyrón, Departamento de Pirineos Centrales, Francia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Valle del Lot, Región de Aveyrón, Departamento de Pirineos Centrales, Francia.

    Hola a todos/as:

    estoy empezando a programar las vacaciones de 2009 y como pasa siempre desde hace años, no puedo irme demasiado lejos en 9 dias.

    De modo que hare lo de otros años: 9 dias en julio, 9 dias en agosto y algo cuando se pueda.

    Bueno, al grano que me enrollo.

    Queriamos visitar el Valle del rio Lot en los Pirineos Centrales.
    He usado el buscador y no encuentro gran cosa de esa zona.
    Tengo medio diseñada una ruta que sería la siguiente:
    Puy-l'Évêque --> Cahors --> Saint Cirq Lapopie --> Cajarc --> Figeac --> Capdena --> Conques --> Entraygues-sur-Truyére --> Estaing --> Espalion --> Sainte-Eulalie-D'Olt.

    Tambíen he visto un ramal que saldria hacia el noroeste desde Figeac y visitaría Cardaillac --> Autoire --> Loubressac --> Carennac pero la info que tengo de este ramal es muy pobre y me parece que no merece la pena el desvio.

    Ya se que me vais a decir que no nos perdamos toda la zona desde Cordes-Sur-Ciel, Rocamadour, Sarlat, Domme, La Roque Gageac, La Roque St. Christophe, Perigueux, Bergerac y St. Emilion, pero es que ya la hicimos el año pasado y preferimos nuevos horizontes, jejeje .

    Me gustaria que me dijerais que es lo que no debo perderme en el valle del Lot y si hay algo de lo previsto que no merece la pena visitar pues también me lo decis (asi no pierdo el tiempo, que hay pocos dias ).

    Gracias por vuestro tiempo y un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #2