Viaje en barco hacia Italia en barco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • porruo
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 86
    • Tarifa ( Cadiz )

    Viaje en barco hacia Italia en barco

    Hola compañeros me gustaria saber como puedo ir a Italia en barco y como puedo contratar los billetes y si los puedo hacer por internet, gracias-, el lugar preferido es Venecia.
    sigpicTARIFA Y AFRICA EN LA OTRA ORILLA
  • jav1er
    Usuario
    • 2 mar, 2006
    • 119
    • MARBELLA (Málaga)

    #2
    Yo hice el trayecto Civitavecchia - Barcelona con la naviera Grimaldi.
    El trayecto lo hacian dos ferrys, el ciudad de Barcelona y otro el ciudad de Roma. Este último parecía un borreguero más que un ferry. Tienes varias posibilidades de viaje. En butaca, camarote interior o camarote exterior. En Butaca no te lo recomiendo ya que no pegarás ojo por las juergas que montan algunos grupitos y si mal no recuerdo son unas 20 horas de navegación más o menos. El camarote exterior, pues como que no vale la pena para lo que pagas de más con respecto al interior. Busca en la web naviera grimaldi y tienes más información y precios. Lo puedes contratar en agencias de viaje (corte inglés) pero te saldra más caro que si reservas y compras directamente a la oficina de la naviera. Les llamas por teléfono para hacer la reserva, pagas y recoges el billete en la misma terminal del puerto.
    Nosotros la ida a Italia la hicimos por carretera y la vuelta en barco.
    Si haces cuenta de km, desgaste, gasoleo,autopistas francesas que cuestan un huevo y la yema del otro etc etc, creo que el barco se aproxima mucho pero la diferencia de llegar descansado y relajado, no tiene precio. Nosotros llegamos al puerto de Barcelona y del tirón pà la casa. Vale la pena.
    No te procupes que no tardarán los compañeros en informarte mejor y otras alternativas (creo que también hay un Barcelona - Génova y hablaban de un Alicante - Génova)
    Saludos
    Javier

    Comentario

    • porruo
      Usuario
      • 26 nov, 2007
      • 86
      • Tarifa ( Cadiz )

      #3
      Muchas gracias por la informacion amigo.
      Pero sabes si hay alguna naviera que permita pernoctar en la AC.?
      sigpicTARIFA Y AFRICA EN LA OTRA ORILLA

      Comentario

      • Granduca
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 1222
        • Toledo

        #4
        Porruo, depende en de la fecha que quieras hacer el viaje, hay una oferta que puse en este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=38962 que está muy bien y también se habla sobre si hay barcos que salgan de Valencia y sobre el camping on board que sólo hay un barco que lo permite. Lee lo entero que hay mucha info.
        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

        Comentario

        • sergimotero
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 328
          • las rozas

          #5
          Originalmente publicado por jav1er
          Yo hice el trayecto Civitavecchia - Barcelona con la naviera Grimaldi.
          El trayecto lo hacian dos ferrys, el ciudad de Barcelona y otro el ciudad de Roma. Este último parecía un borreguero más que un ferry. Tienes varias posibilidades de viaje. En butaca, camarote interior o camarote exterior. En Butaca no te lo recomiendo ya que no pegarás ojo por las juergas que montan algunos grupitos y si mal no recuerdo son unas 20 horas de navegación más o menos. El camarote exterior, pues como que no vale la pena para lo que pagas de más con respecto al interior. Busca en la web naviera grimaldi y tienes más información y precios. Lo puedes contratar en agencias de viaje (corte inglés) pero te saldra más caro que si reservas y compras directamente a la oficina de la naviera. Les llamas por teléfono para hacer la reserva, pagas y recoges el billete en la misma terminal del puerto.
          Nosotros la ida a Italia la hicimos por carretera y la vuelta en barco.
          Si haces cuenta de km, desgaste, gasoleo,autopistas francesas que cuestan un huevo y la yema del otro etc etc, creo que el barco se aproxima mucho pero la diferencia de llegar descansado y relajado, no tiene precio. Nosotros llegamos al puerto de Barcelona y del tirón pà la casa. Vale la pena.
          No te procupes que no tardarán los compañeros en informarte mejor y otras alternativas (creo que también hay un Barcelona - Génova y hablaban de un Alicante - Génova)
          Saludos
          Javier
          Hola, ¿ hay diferencia entre entre el ciudad de Roma y el Barcelona ?? segun pone en l a pagina de Grimaldi, parecen ser barcos iguales, solo habla de uno de ellos. Madre mia, que me he reservado uno, y no recuerdo cual es, sale cada uno...
          La cuarta vuelta al mundo de las ac.

          Comentario

          • stuka
            Usuario
            • 20 nov, 2007
            • 80
            • MADRID

            #6
            Hola, nosotros hicimos ese viaje en barco ida-vuelta en navidades y el barco era el mismo. Es un ferry tipo crucero que no esta nada mal.

            Comentario

            • jav1er
              Usuario
              • 2 mar, 2006
              • 119
              • MARBELLA (Málaga)

              #7
              En el viaje de cicitavechia a barcelona (barco ciudad de Roma) coincidimos con un matrimonio que habien hecho el recorrido barcelona civitacechia en el barco ciudad de barcelona, y nos dijeron que este último estaba mejor. De todas formas no te preocupes, es agradable la navegación igualmente (a mi es que navegar me gusta aunque sea en una balsa de playa).

              Comentario

              • sergimotero
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 328
                • las rozas

                #8
                mirate este hilo, yo me he sacado los billetes.
                La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                Comentario

                Trabajando...