pernoctar en matalascañas,Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    pernoctar en matalascañas,Huelva

    Hola saludos,el otro dia vi en matalascañas un parkin al lado de la playa junto al hotel el coto creo que se llama que esta al final del todo y habia dos ac aparcadas y parece un buen sitio,pero no se como esta para dormir,si alguien a pernoctado en ese sitio se lo agradeceria el comentario,gracias.
  • cañonero
    Usuario
    • 27 jun, 2005
    • 1286
    • SANTANDER

    #2
    fui una semana antes

    del rocio, hay no hay quien duerma los fines de semana,,, de los tuneros,,,, pero como sitio creo que en invierno no esta mal,,,pero en puentes,,,,no voy ni por asomo.... ademas solo si vas a la playa te conviene, o ir a vr el rocio,,,, saludos.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      En Matalascañas en estas fechas puedes aparcar donde quieras para dormir exepto en la avenida principal llamada avenida de las adelfas,en esa avenida estan los lugares nocturnos.

      Donde dices creo que es un pequeño aparcamiento que hay cojiendo una cuesta abajo junto al hotel el coto,dicho aparcamiento esta en primera lineas de playa.Si es ese lugar no tienes problemas.

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • joako
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 85
        • SEVILLA

        #4
        El sitio es tranquilo y de vez en cuando pasa la G.C. y la policia municipal.

        Comentario

        • de gelves
          Usuario
          • 3 jul, 2006
          • 195
          • gelves

          #5
          no problem ( por ahora )

          es un sitio en el que suelo pecnortar y por ahora no e tenido problemas , es tranquilo y casi siempre hay alguna auto , la valla que tienes al lado es el coto y tiene una rutita para pasear muy maja .
          de vez en cuando se pasa la g.c. y no nos a dicho nada , lo conozco como la zona de los palos .

          Comentario

          • saulin
            Usuario
            • 25 jun, 2006
            • 166
            • POSADAS (Cordoba)

            #6
            Otro sitio.....

            Pues eso, que otro sitio para dormir es detras del cuartel de la Guardia Civil, yo al menos asi lo hice cuando estuve alli, avisas que te vas a quedar alli por la noche (el guardia te pone una de las camaras de vigilanciaq mirando hacia donde tu estas) y duermes tan tranquilo, por el dia, pues hay mucho que ver, y te desplazas a las zonas que mas te interesan.

            Supongo que en verano, no sera lo mismo, pero eso es lo bueno que tenemos nosostros, que podemos disfrutar de las zonas cuando no estan masificadas.

            Que lo disfrutes, un saludo
            http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1244563587

            ....no hay camino, se hace camino al andar.

            Comentario

            • Enrique y Lucia
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 34
              • Cercedilla

              #7
              Nosotros hemos pernoctado en dos ocasiones: en invierno, dos autocaravanas , gratuito y muy tranquilos. En la otra ocasion fue en verano, nos costó creo redcordar 12 euros diarios y tambien muy bien. aunque la playa no es de las mejores.
              Un saludo.

              Comentario

              • promanito
                Usuario
                • 2 oct, 2012
                • 1981
                • Sevilla

                #8
                Hola compañeros, viendo que mañana sábado va hacer sol me gustaría volver a ver Matalascañas, sigue estando operativo este aparcamiento?
                Sigue siendo gratuito?
                Sabéis si se han empezado a abrir ya las tiende citas del paseo marítimo y los restaurantes?
                También me ha gustado mucho la zona donde está el centro comercial más, en caño Guerrero, pero no sé si allí podemos pernoctar con la autocaravana, sabéis algo?
                Sería llegar el sábado a mediodía y salir el domingo por la mañana, vamos, que no es estar allí apalancado durante una semana seguido.
                Muchas gracias

                Comentario

                • ELCARRETILLA
                  Usuario
                  • 27 oct, 2012
                  • 177
                  • CACERES

                  #9
                  Hola, nosotros hemos dormido una vez junto al cuartel de la guardia civil, lo único es no aparcar en el lado del cuartel, por seguridad no dejan, otra vez hemos estado tres días en el aparcamiento que hay frente al hotel Flamero y estaba muy bien

                  Comentario

                  • promanito
                    Usuario
                    • 2 oct, 2012
                    • 1981
                    • Sevilla

                    #10
                    Originalmente publicado por ELCARRETILLA
                    Hola, nosotros hemos dormido una vez junto al cuartel de la guardia civil, lo único es no aparcar en el lado del cuartel, por seguridad no dejan, otra vez hemos estado tres días en el aparcamiento que hay frente al hotel Flamero y estaba muy bien
                    tengo apuntado tambien el de la GC pero pilla más alejado de la playa, no? Se que no es mucho pero ya te digo que está apuntado tambien por si acaso.

                    Voy a a mirar el del hotel flamero, a ver que tal

                    Comentario

                    • promanito
                      Usuario
                      • 2 oct, 2012
                      • 1981
                      • Sevilla

                      #11
                      pernoctar en matalascañas,Huelva

                      Aquí te refieres?




                      El que que está frente a este no me gustó nada. Bastante desnivel.
                      Editado por última vez por promanito; 18/03/2017, 14:09:32.

                      Comentario

                      • promanito
                        Usuario
                        • 2 oct, 2012
                        • 1981
                        • Sevilla

                        #12
                        pernoctar en matalascañas,Huelva

                        Al final hemos parado en el pk del final de Matalascañas. Genial el sitio y ya medio petado a las 13.00



                        Y que mejor que un buen aperitivo para ir abriendo boca en el chiringuito El Navegante:



                        Las vistas desde el chiringuito:

                        Comentario

                        Trabajando...