Por donde paso cables en joint z550

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19005
    • ❤ Catalunya

    Por donde paso cables en joint z550

    Buenos días a todos, necesito un poquito de ayuda, quiero instalar varios cables desde la batería hasta la zona preparada para la tv en una Joint Z550 y no veo por donde pasarlos limpiamente o por el sitio mas corto.
    Mi idea es pasar cables para 12v desde la batería y tambien de 220 v desde un convertidor 12-220 que voy a instalar en el arcón. Aparte de algún otro cable para señales y accionamientos.
    Por favor el que tenga una Joint Z550 o similar y que me pueda ayudar un poco, se lo agradeceré.
    Por cierto me han regalado un "gadget" para mi cumple que espero probar pronto en ruta. Un microondas wavebox de 12v = comprado en USA, ya os contaré...

    Gracias anticipadas.
    Josep.
    ripollet@gmail.com
    sigpic
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19005
    • ❤ Catalunya

    #2
    Arriba un poquto... Gracias

    Arriba un poquto... Gracias
    sigpic

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19005
      • ❤ Catalunya

      #3
      Ideas gracias

      Agradecería IDEAS
      Gracias
      sigpic

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Buenas!!

        Estaria bien que comentaras donde va alojada la bateria, cual es el hueco previsto para la tele.......yo estoy mirando en la pagina de Joint la distribución de tu auto, pero sin tener datos, solo podrá ayudarte quien tenga tu misma auto.......

        Saludos

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19005
          • ❤ Catalunya

          #5
          Gracias

          Muchas gracias por tu interes, tienes razón, solo puede ayudarme el que tenga un modelo similar. Que le vamos a hacer, seguiré el trazado de cables desde la batería, mi consulta era por si algún colega lo tenia resuelto.
          Repito muchas gracias.

          Saludos cordiales.
          Josep
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...