Que tal Formigal con la ac ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergimotero
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 328
    • las rozas

    Que tal Formigal con la ac ???

    Hola, tengo un colega que quiere ir a esquiar a Formigal, quiere conocer la estacion.

    ¿ Que tal esta para la ac ?? me gustaria acoplarme unos dias, pero no se si hay area, lugar para dormir comodo, camping cerca, lugar para dormir en las pistas...

    Sabeis algo, habeis ido alguno ??
    La cuarta vuelta al mundo de las ac.
  • blondy
    Usuario
    • 26 may, 2007
    • 12
    • Donosti

    #2
    Formigal genial

    Yo estoy por ahí casi toda la temporada, entre semana casi fijo, los findes intento huir...
    Está muy bién para las autos, en los aparcamientos nunca he pernoctado, creo que a día de hoy no hay problemas, yo me acerco al pueblo de Formigal para tener los servicios indispensables, es decir los bares de copas, hay bastante sitio justo a la entrada del pueblo, en la rotonda hacia la derecha, se suelen ver algunas autos o buses aparcados por ahí.
    Lo importante ... el propano de la marca cepsa (repsol no he podido conseguir) sólo en jaca ó los viernes a la mañana pasa el camión por el pueblo de Formi, hay un Spar en Sallent de Gallego que vende butano pero no propano, ya he hablado con ellos haber si lo corrigen, el agua un poco más díficil, en ninguna gasolinera la he conseguido, todos dicen que está congelada ( y la verdad es que me lo creo), lo más cercano en Escarrilla, justo en el parking del camping hay muy cerquita una fuente pública, se le puede enchufar una manguera tranquilamente si aparcamos cerca de los contenedores.
    Para ducharse lo mejor bajar a Sallent al polideportivo, por sólo 2 €, sólo está a 3 km.
    Si necesitas más info o cualquier cosa, ya sabes....

    Comentario

    Trabajando...