PDA

Ver la versión completa : Semana Santa 2009 en Marruecos con Buena Ruta



Páginas : [1] 2

Buena Ruta
13/02/2009, 14:27
Hola a tod@s!

Ya está llegando la Semana Santa y con ella, Marruecos y su desierto vuelve a acercarse.

Abro este tema porque ya tenemos autocaravanas apuntadas y desde aquí, animo a otras a acompañarnos en esta nueva exploración de las tierras y las gentes de Marruecos.

El viaje viaje que os proponemos un año más, tiene una duración de 9 días.
Aprovecha esta oportunidad de ver el desierto más bonito de Marruecos, ya que seguramente para el próximo año, plantearemos el viaje de Semana Santa por la ruta costera.

El viaje es ideal para una primera toma de contacto con Marruecos, la ruta es interior y tomamos como destino del desierto de las dunas de oro de Marzouga.

Si alguien quiere un poco más de información que lo comente y con mucho gusto os la facilitaré.

Del 04 al 12 de ABRIL
Recorrido aproximado de 1.595 Km.

ITINERARIO:
Día 1 Encuentro en Algeciras
Día 2 Algeciras - Fez
Día 3 Fez
Día 4 Fez - Bosque de Cedros - Gargantas del Ziz
Día 5 Gargantas del Ziz - Rissani - Merzouga
Día 6 Merzouga (Dunas del Erg Chebbi)
Día 7 Merzouga - Meknes
Día 8 Meknes - Volubilis - Chefchouen
Día 9 Chefchouen - Algeciras

Aprovecha la oportunidad de ver el desierto Marroquí en buena compañía!!

Saludos a tod@s,
Jordi

Bren
13/02/2009, 20:26
Buenas; nosotros estamos interesados; ya nos habeis mandado la informacion a traves de vicente33, que tambien esta interessado.

Asi que empezamos con dos ac`s desde navarra.

monrib2123
15/02/2009, 20:05
Nosotros también estamos interesados y también hemos recibido la información por correo electrónico.

Aquí que desde Sabadell, otra autocaravana que se apunta.

Buena Ruta
16/02/2009, 11:53
Hola a tod@!!

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana...

Sí, ya he ido contestando a los correos, si necesitáis nada ya sabéis como contactar conmigo. :icon_wink:

Por otro lado, me alegra responder a diferentes autocaravanistas que preguntaban por los niños...
¿Vienen ac's con niños? :icon_biggrin:
La respuesta es Sí !! :icon_yes:

Todo y que aún es pronto, iré actualizando este foro con los Compañer@s de Viaje confirmados.
Y recordad con esto en confirmarme por correo electrónico que os habéis apuntado. MUCHAS GRACIAS!!

Un saludo y hasta pronto,
Jordi

monrib2123
16/02/2009, 18:12
Hola a tod@!!


Por otro lado, me alegra responder a diferentes autocaravanistas que preguntaban por los niños...
¿Vienen ac's con niños? :icon_biggrin:
La respuesta es Sí !! :icon_yes:



Nosotros llevamos un par de niñas de 9 y 6 años.

Dalfi
18/02/2009, 15:11
Buenos días,

Acabo de dar nuestra conformidad al viaje a Marruecos con Buena Ruta (Jordi, soy Salva).......

Somo 2 adultos con alma aventurera, y nuestra hija con 15 años recien cumplidos, a quien ver los monos, comer la pizza de salamandra, comprar en los zocos, etc..... le está haciendo una ilusión increible y eso que aún no conoce la conformidad dada hoy mismo.

Preveemos salir tranquilamente el viernes 3 de abril desde Terrassa, recojer a Dalfi en la mancomunidad con Sabadell, y de allí si monrib2123 se apunta por agenda de salida vamos bajando hasta Algeciras.

Va a ser nuestro primer viaje con Buena Ruta, pero algo nos dice que se plantea muy bien!!!

Ánimos

Bren
18/02/2009, 18:18
Buenas;
nosotros tambien hemos hecho la reserva del viaje. De momento somos dos; pero tenemos a mi hermana de 16 años en duda. el lunes nos dira algo de si puede venir; ella quiere, pero las clases...ya se sabe.

Bueno, que ganas que tenemos de que pase pronto los dias :icon_smile:

Dalfi
18/02/2009, 19:38
Hola Bren,

Anima a tu hermana que hay más gente de su edad, como nuestra hija de 15, que le hace mucha ilusión el viaje, y entre charlas de adolescentes, mp3, películas, y compras en los zocos, seguro que se les pasa el tiempo volando.

Y somos otros que ya estamos bajando info y mas info de la red para ir haciéndonos a la idea, ya que será nuestra primera vez en África, y que mejor que los 3 miembros de 2 piernas y nuestra Dafli de 4 ruedas para un viaje así, no?.

Nos vemos

Bren
18/02/2009, 20:27
Hola Bren,

Anima a tu hermana que hay más gente de su edad, como nuestra hija de 15, que le hace mucha ilusión el viaje, y entre charlas de adolescentes, mp3, películas, y compras en los zocos, seguro que se les pasa el tiempo volando.

Y somos otros que ya estamos bajando info y mas info de la red para ir haciéndonos a la idea, ya que será nuestra primera vez en África, y que mejor que los 3 miembros de 2 piernas y nuestra Dafli de 4 ruedas para un viaje así, no?.

Nos vemos
Nosotros tambien nos estamos mirando toda la informacion que hay por la red de marruecos :icon_biggrin:, es que andamos un poco perdidos :icon_raro:, es nuestro primer viaje a ese continente.

Hoy le dire a mi hermana que hay una chica de su edad, aunque ganas tiene, el problema es que faltaria a tres dias de clase. pero bueno. le diremos al tutor que es un viaje cultural :icon_wink:

monrib2123
18/02/2009, 21:18
Buenos días,
Preveemos salir tranquilamente el viernes 3 de abril desde Terrassa, recojer a Dalfi en la mancomunidad con Sabadell, y de allí si monrib2123 se apunta por agenda de salida vamos bajando hasta Algeciras.


Estamos terminando de negociar vacaciones y por el momento parece que va a ser complicado tener fiesta el viernes 3. Así que seguramente saldremos el dia 3 pero no antes de las 4 de la tarde.

Somos Jose y Montse.

Buena Ruta
19/02/2009, 12:34
Hola a tod@s!

Bren, :icon_wink: ya nos hemos entendido...
monrib2123, ya he animado a las ac's con niños... espero que se acaben apuntando... Por otro lado no creo que tengamos problemas, siempre solemos tener un mínimo de 2 ac's con niños... Veremos.
Dalfi, seguro que vuestra hija no tendrá mucho tiempo de ver películas, el viaje se provee intenso :icon_flipi:.

BIENVENIDOS TOD@S!!!

Bien, he estado un poco desconectado porque estoy probando algo "nuevo": el Google Maps" y el "Goolgle Earth". Son aplicaciones de Google a las cuales les veo mucha utilidad para los viajes. Si queréis más info sobre estas aplicaciones podéis echar un ojo aquí: he intentado explicar un poco "de que van" --> http://www.buenaruta.com/articulos/LINKS-AMIGOS.asp

Y ya que estáis buscando información de Marruecos, os dejo la ruta en el Google Maps, para que la exploréis a vuestras anchas a vista de satélite
---> http://maps.google.es/maps/ms?client=firefox-a&hl=ca&ie=UTF8&msa=0&msid=101093281912197968926.00046331228dd0c046470&t=p&ll=33.578015,-5.394287&spn=6.405286,9.887695&z=7

Fijaos que en la esquina superior derecha del mapa tenéis la opción de elegir entre MAPA - SATÉLITE - RELIEVE (os recomiendo el SATÉLITE) :icon_wink:
Luego, con el ratón clicais en cualquier punto y veréis la explicación del itinerario (esto también se puede hacer desde los textos que tenéis a la izquierda, están separados por días de viaje.
Y nada, con un clic del botón del ratón movéis el mapa y con doble clic hacéis zoom sobre el.

Si necesitáis más ayuda con el, me lo comentáis, pero con esto ya podéis "jugar" un poco... :icon_yes:

Saludos a tod@s!!
Jordi

Dalfi
19/02/2009, 15:11
Estamos terminando de negociar vacaciones y por el momento parece que va a ser complicado tener fiesta el viernes 3. Así que seguramente saldremos el dia 3 pero no antes de las 4 de la tarde.

Somos Jose y Montse.[/quote]


Hola,

en nuestro caso creo que coincidimos porque cuando decíamos que saldríamos el día 3 viernes, sería a primera hora de la tarde, ya que ambos trabajamos, y como muy pronto pues sobre las 4 ó las 5 de la tarde.

Por cierto, aquí Silvia, Cristina y Salva.

Adeuuuuu

monrib2123
20/02/2009, 08:29
Dalfi, ¡¡¡ empezaremos el viaje "organizado" desde la puerta de casa !!!

Y buscando, buscando por internet, aquí os dejo un enlace con un reportaje que dieron en la 2 a principios de febrero: http://www.rtve.es/alacarta/player/398753.html

payvi
20/02/2009, 09:29
Hola a todos.

Jordi tal como te comente estamos interesados en el viaje ( 2 Adultos)

Paquita y Vicente

Pasamos hacer la reserva

Buena Ruta
20/02/2009, 11:03
Hola a tod@s!

montse: ese reportaje no lo vi cuando lo dieron por la tele... Está muy bien, de los mejores que he visto sobre Marruecos... Y sobre Fez he visto unos cuantos... y este link me lo quedo para ponerlo en la web de Buena Ruta :icon_flipi:
Gracias por compartirlo!!

Si queréis ver un "reportaje" fotográfico de Fez: http://www.buenaruta.com/articulos/MARRUECOS-FEZ-la-gran-Ciudad-Imperial.asp
Es un buen ejemplo de lo que será nuestra visita a esta Ciudad Imperial marroquí!! Todas las fotos son del viaje de Semana Santa 2008.

payvi: escribidme un privado o un correo electrónico.

Por cierto, habéis probado de ver el viaje desde el Google Maps??
¿¿alguna crítica sobre ello... vale la pena que haga esto con otros viajes?? gracias :icon_wink:

Un saludo!!
Jordi

Buena Ruta
23/02/2009, 12:50
Pongo la lista de apuntados confirmados:
Esta lista la iré actualizando a medida que vayamos cerrando el grupo.

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Vicente + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África
· AC 3: Brenda y ¿? (dame más info porfa...)
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15años)
· AC 5: Vicente y Nerea
· AC 6: Paquita y Vicente

Como digo, iré actualizando poco a poco...

Como veis... :icon_flipi: YA SOMOS 6!!!! :icon_yes:

Vaamos que nos vamos a Marruecos!!!

Saludos a tod@s!!
Jordi

PD: Ando muy liado con asuntos que me tocarán hacer justo después del viaje... Aunque pueda estar dos o tres días sin decir nada... Voy mirando todos los días el foro, para lo que necesitéis ya sabéis como contactarme un poco más rápido. Gracias!! :icon_fight:

Dalfi
23/02/2009, 13:35
Jordi,

Muy buenas noticias el haber llegado al mínimo "imprescindible" de 6 AC's!!!
Una incógnita despejada por el momento.

En relación a la descripción del viaje a traves de Google Maps, pues evidentemente, un trabajo que se agradece, pues ya vamos perfilando ruta con descripciones, distáncias, imágenes, etc

Gracias por este trabajo, y desde aquí pues como participantes de hecho ya en la nueva expedición, animar a los foreros a que se adhieran al viaje.......cuantós más seamos, más animación, mas diálogos, más experiencias a compartir, y más apoyo en lo que para nosotros es nuestro primer viaje a Africa, lo que no deja de ser siempre una incógnita..................que después de haber visto el resultado de los anteriores viajes de Buena Ruta, así como fotos y el excelente video que nos puso link "monrib.....", nos ha cautivado.

Saludos

Bren
24/02/2009, 19:19
Me alegro de que ya estemos el minimo de ac para empezar el viaje.

Ahora a empezar la cuenta atras.

monrib2123
24/02/2009, 20:30
SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Vicente + 2 niñas (6 y 9 años)
:icon_flipi: YA SOMOS 6!!!! :icon_yes:


¿¿¿¿¿¿Vicente ?????? ¡¡¡¡ Ya me habeis cambiado al chofer !!!! Nuestro conductor es Jose y por lo que parece tiene intención de llevarnos a Marruecos.

payvi
25/02/2009, 01:44
Biennnnnnn

Hola a todos

Esto esta en marcha, Montese que te cambian el choferrrrrrrr

Un saludo

monrib2123
25/02/2009, 08:46
Biennnnnnn

Hola a todos

Esto esta en marcha, Montese que te cambian el choferrrrrrrr

Un saludo

Hola Vicente (tu si, jjejeje...)
Como tu bien dices, esto ya está en marcha y ¡¡¡¡¡ ya no hay quien lo pare !!!!!.
En casa ya empezamos a ser un poco monotemáticos, ¡ y no es para menos !, este año adelantamos nuestras vacaciones y además lo hacemos con un viaje a una cultura muy distinta a la europea. Nos hace muchísima ilusión a todos y las peques preguntan continuamente cuanto falta para ir a Marruecos.

Un saludo a Paquita y nos hablamos....

monrib2123
25/02/2009, 08:49
Me alegro que os haya gustado el reportaje, es para ir haciendo boca... Pronto seremos nosotros los protagonistas de la aventura.

Dalfi
25/02/2009, 10:26
No si ya decía yo que era mucho VICENTE.................3 AC's y 3 Vicente's........lo bueno abunda pero, tanto?.

Cada día que pasa nos vamos acercando al viaje, más información, mas ilusión!!!!

Saludos a todos

evalin
25/02/2009, 10:38
Hola a todos.....

Vamos que nos vamos..... porque yo tambien me apunto al viaje.

Somos seguros 2 amigos, Eva y Rafa y estamos pendientes de que otra amiga nos lo confirme, yo os contare.

Buena Ruta
25/02/2009, 11:30
:icon_flipi::icon_flipi:
Hola compañer@s!!
Vicentes tod@s!!

:icon_exclaim:Me he hecho un poco de lío entre mails, nicks y nombres:icon_exclaim:
La verda es que me extrañó tanto Vicente... Vamos, que se podría llamar "Vicente's Viaje"

Me alegra dar la Bienvenida al viaje a dos AC's más PEP y a Lluis!!
Y a EVA que ya me ha dicho que se lanzan!!!
:icon_wink:Actualizo la lista de confirmados al 100%::icon_wink:

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15años)
· AC 5: Vicente y Nerea
· AC 6: Paquita y Vicente
· AC 7: Pep y ¿?
· AC 8: Lluis y Assumpta

Seguimos adelante y empieza la cuentaatras!!


Apunto unas preguntas que vienen siendo COMUNES:
Merece la pena hacerse un seguro por si pasa algo en cuento a enfermedades?
No. Con vuestro seguro "normal" es suficiente. Para más tranquilidad preguntad a vuestra compañía de seguros. Y por si lo que fuera tuviéramos problemas (naaadie lo quiera), nuestro seguro de resp. civil repatriaría las AC's y a las personas implicadas.

Donde cambiamos de moneda?
En vuestro banco, hacedlo con un poco de tiempo. Luego, en Marruecos podréis sacar dinero con tarjeta si lo necesitáis, solo comentármelo. También se puede hacer el cambio de moneda en la frontera, pero en el último viaje de Fin de Año estaba cerrado. (Según me dijeron, la razón era por ser día festivo... Pero al regreso me fijé que seguía cerrado...).
Mejor cambiar en vuestro banco y asunto solucionado... Luego a por alfombras... A gastar a gastar :icon_mrgreen:

Cuantas botellas de alcohol se puede llevar?
Las que queráis y podáis soportar, depende del saque de cada uno... No existe normativa de: tantas personas_tantas botellas.

Perritos, peligro de contagio de rabia?
Solo si los muerde otro perro que tenga la rabia. Confío en que nadie deja a su perro descontrolado y libre como una liebre. Los que tenemos animales somos responsables con ellos.
Luego, en la frontera Marroquí-Española no pasa. Mis padres tienen un perro que lleva 6 años viajando a Marruecos y nunca le dijeron nada.
También recomiendo que traigáis a vuestro perro si es de los que pueden pasar jornadas en la AC. Ciertos días no pueden acompañarnos. Por ejemplo, el día de la visita a Fez y el día de la excursión por el desierto.

Bueno, cualquier cosita me vais diciendo.
Saludos!!
Jordi

Buena Ruta
26/02/2009, 12:01
SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15años)
· AC 5: Vicente y Nerea
· AC 6: Paquita y Vicente
· AC 7: Pep y Marta
· AC 8: Lluis y Assumpta
· AC 9: Eva y Rafa

BIENVENIDOS EVALIN!!!
:icon_yes:

Ir controlando vuestros PASAPORTES... En breve me pondré en contacto con todos para iros "fichando" !! :icon_fight:

Bueno, y para lo que queráis ya sabéis como contactar conmigo.
Saludos a tod@s,
Jordi

monrib2123
26/02/2009, 17:18
¿Somos todos los que estamos?, porque veo que en las autos vais "parejitas" y los únicos que llevamos compañía somos nosotros. Ya os dejaré un ratillo a mis niñas, jejeje...

Vamos a empezar a preparar cositas:
ROPA: ¿que tiempo nos encontraremos?, ¿que tipo de ropa necesitaremos?, ¿invierno, verano, entre-tiempo...?

AGUA: ya llevaremos bastante agua embotellada de aquí, pero ¿es fácil encontrar allí?

Bren
26/02/2009, 18:40
Nosotros aun no sabemos si iremos en plan romantico :icon_cool: o con mi hermana de 16 años, es que aun estamos pensando si la llevamos o no , porque perderia unos dias de instituto.

Ya queda menos :icon_flipi:

Aguila
26/02/2009, 20:13
Hola a todos.
Nosotros tambien vamos a Maruecos pero creo que no coincidimos en la salida proque saldremos el día 8. Vamos con otra pareja y el recorrido va a ser parecido así que es posible que nos veamos por allí.
Bueno a Bren ya les conocemos, hola familia, a los demás no pero muchos saludos a todos, buen viaje y compiaremos datos vuestros con vuestro permiso.
Saludos.

evalin
26/02/2009, 23:14
Hola a todos,

yo tambien estoy pendiente que otra amiga me confirme si viene o no, espero que al final pueda, porque el viaje promete....

Lo del tiempo que hara por alli es importante asi no llevamos mas cosas de la cuenta, que hay que dejar sitio para las alfombras....

payvi
27/02/2009, 01:44
Hola a todos:

Nosotros seguimos siendo 2

Montse, no tenemos problemas en acoger a tus hijas en casa, el problema será Maria, si quiere hacer fuego con dos piedras, es capaz de quemar la furgo.

Adjunto la meteo de Marruecos, en Fes hoy estaban a 24º Max 9 Min.
http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Africa-1-Marruecos.html

Espero que no nos haga mucho frio

Buena Ruta
27/02/2009, 11:20
Hola a tod@s!!

+Preguntas, + respuestas...
ROPA: ¿que tiempo nos encontraremos?, ¿que tipo de ropa necesitaremos?, ¿invierno, verano, entre-tiempo...?
Hola, recomiendo un entre-tiempo, mochila con foro polar o similar y algo de abrigo en el armario de la autocaravana. Pasaremos calor y unas horas después tendremos frío, sobretodo cunado el sol se esconde. En ciertos puntos del recorrido estaremos a mucha altura y eso representa frío. Otros días puede salir el sol con más ganas y tener más sensación de calor. Incluso es posible que nos nieve durante nuestro recorrido por el atlas...
Como veis es difícil acertar el tiempo, yo más bien me guío por la zona.

AGUA: ya llevaremos bastante agua embotellada de aquí, pero ¿es fácil encontrar allí?
Agua la encontrareis por todo el recorrido sin más problemas que intentar regatear el precio, nunca me han cobrado lo mismo por una botella de agua. :icon_razz:

El grupo se va conformando, sigue habiendo ac's que me preguntan por el viaje y viejos "interesados" parece que pueden apuntarse... Ya veremos como queda conformado.
Para la próxima semana haré una última llamada a los interesados. :icon_fight:
Estaréis informados de todo!

Nadie ha comentado nada de los PASAPORTES... Insistiré mucho en que los tengáis controlados y en regla, que no caduquen antes de agosto/septiembre.

Bueno, seguimos en contacto y contando semanas... Una menos para la salida :icon_yes:

Saludos,
Jordi

Bren
04/03/2009, 11:48
Ya queda menos de un mes :icon_biggrin::icon_biggrin:

Buena Ruta
04/03/2009, 14:41
Hola a tod@s!!Gracias Bren por escribir...Y los demás... Parece que no tenéis más preguntas ¿? :icon_fight:
jeje.. dudaré de ello...BUENO! Primero las BIENVENIDAS!!, un poco acumuladas...

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15 años)
· AC 5: Vicente y Nerea
· AC 6: Paquita y Vicente
· AC 7: Pep y Marta
· AC 8: Lluis y Assumpta
· AC 9: Rafael y Esther
· AC 10: Oriol y Cristina
· AC 11: Xavier y Esther

:icon_yes:
Animo a tod@s los nuev@s a escribir por aquí. :icon_wink:

Por otro lado, recibiréis un correo mio con el formulario para que me dejéis vuestros datos personales y de la ac, luego de recibirlo pondré aquí de donde venimos todos... A donde vamos... queda bastante claro :icon_flipi:

IMPORTANTE:
PASAPORTES
CARTA VERDE DEL SEGURO EN REGLA
Si traéis animales de compañía: Deben llevar el chip.
CADENAS PARA LA AC.

Estamos en contacto,
Jordi

Dalfi
04/03/2009, 16:35
Bueno, al final va pareciendo ya una caravana de AC's, y ya hemos entrado en las cuentas del........faltan solo 4 fines de semana y al 5º, pisando arena.

En relación a las preguntas, me gustaría añadir las siguientes:


Permiso de conducir internacional: ¿es necesario pasar por una comisaria para hacerlo?.
Algun recambio para el vehículo (correas, filtro de aire, etc?
Seguro médico: en nuestro caso disponemos de un seguro médico, y sería conveniente conocer si hay que comunicarlo a la aseguradora y si ofrece cobertura en Marruecos. En caso contrario si Buena Ruta aporta alguna solución incluida en el "paquete".
Toma de suministro eléctrico: ¿convencional?
Y por el momento eso es todo, solo esperar que vayamos conociéndonos, y como hemos ido viendo que la bebida es algo imprescindible aportar desde casa, pues cava, chupitos, vino, etc, será equipamiento de serie para afrontar las noches de tertulia.......tal vez se quedarán en casa algunos trastos, pero la despensa llena de víveres bebibles.

Saludos

delfines dos
05/03/2009, 01:13
Ya queda menos de un mes :icon_biggrin::icon_biggrin:

Hola familia bren:
Nosotros hicimos el viaje a Marruecos de fin de año y leendo un poco el foro he visto que otro Navarro se apunta con Jordi para pasar unos estupendos dias.
Simplemente darte algun consejo para el viaje despues de mi esperiencia
Para la AC llevate cadenas,filtro de aire y aditivos para el gasoil(es malisimo pero barato)carga el deposito en Ceuta antes de pasar si teneis tiempo sino en Algeciras.
Llevar comida pues los Marroquies no son del norte.
Ropa de entretiempo y una buena dosis de paciencia y de pasar unos dias inolvidables.
Para esto ultimo tenes un estupendo guia como Yordi es una persona que sabe lo que hace y lo hace bien(como todos es humano)
veo que teneis duda con el dinero nosotros cambiamos en Fez sin problema pero si os dan aqui eso llevais po delante.:icon_rolleyes:
El trafico es malo como las carreteras pero se suple con los paisajes y la jente.
Bueno no os molesto mas que tengais un buen viaje y aver si nos vemos por la tierra
igual te conozco pero no caigo por el nombre.
un saludo para todos y para Jordi y cia:icon_yes:

Bren
05/03/2009, 11:39
Hola familia bren:
Nosotros hicimos el viaje a Marruecos de fin de año y leendo un poco el foro he visto que otro Navarro se apunta con Jordi para pasar unos estupendos dias.
Simplemente darte algun consejo para el viaje despues de mi esperiencia
Para la AC llevate cadenas,filtro de aire y aditivos para el gasoil(es malisimo pero barato)carga el deposito en Ceuta antes de pasar si teneis tiempo sino en Algeciras.
Llevar comida pues los Marroquies no son del norte.
Ropa de entretiempo y una buena dosis de paciencia y de pasar unos dias inolvidables.
Para esto ultimo tenes un estupendo guia como Yordi es una persona que sabe lo que hace y lo hace bien(como todos es humano)
veo que teneis duda con el dinero nosotros cambiamos en Fez sin problema pero si os dan aqui eso llevais po delante.:icon_rolleyes:
El trafico es malo como las carreteras pero se suple con los paisajes y la jente.
Bueno no os molesto mas que tengais un buen viaje y aver si nos vemos por la tierra
igual te conozco pero no caigo por el nombre.
un saludo para todos y para Jordi y cia:icon_yes:


Muchas gracias por los consejos, siempre vienen bien.:icon_yes:

Nosotros somos de Tudela.

Buena Ruta
05/03/2009, 16:19
Hola a tod@s!!

Quiero mandar un cariñoso saludo a DELFINES AMOROSOS, que les gustan los delfines y son un amor de gente :icon_wink:
Todos sus consejos son perfectos.
Gracias por escribir!!

Sobre las preguntas que planteaba DALFI


Permiso de conducir internacional: ¿es necesario pasar por una comisaria para hacerlo?

- No necesitáis nada más que el permiso de circulación normal... Que viene a ser Internacional.


Algun recambio para el vehículo (correas, filtro de aire, etc?

- Con lo que comenta DELFINES AMOROSOS es suficiente, yo insisto mucho con las cadenas, el resto como correas, filtros, etc, etc... pues como no iremos a hacer dunas con las ac's... No hace falta. Necesitamos las mismas provisiones como en un viaje normal. Muchas carreteras son malas, pero tampoco vamos a la guerra :icon_fight:


Seguro médico: en nuestro caso disponemos de un seguro médico, y sería conveniente conocer si hay que comunicarlo a la aseguradora y si ofrece cobertura en Marruecos. En caso contrario si Buena Ruta aporta alguna solución incluida en el "paquete".

- Sobre los seguros... Si queréis, en cuanto sepa los nombres de las aseguradoras en las que estáis os lo profundizo un poco más. Lo mejor es que habléis con vuestras aseguradoras para estar más tranquilos y comentarles todo esto. Si alguien no se aclara que me llame y lo hablamos.
En Buena Ruta incluimos Seguro de Responsabilidad Civil, donde abarcaría cualquier problema causado por nosotros. Toco madera. :icon_exclaim:


Toma de suministro eléctrico: ¿convencional?

- Corriente normal como aquí, y no va nada mal un buen alargo :icon_wink:
- Igual con las mangueras para tomar agua, metros y adaptadores siempre son buenos... en Marruecos, aquí y en cualquier sitio!

- Bebida mejor llevarla de casa, en Marruecos solo encontraremos vino y no es todos los sitios.
- Para la comida recomiendo llevar la nevera repleta, luego, en Marruecos es fácil encontrar cualquier cosa. Incluso durante las visitas podéis comprar lo que queráis en puestos de venda de productos.

Bien, ya tenéis que de tener tod@s el formulario para los datos personales.
Los espero :icon_yes:

Saludos,
Jordi

monrib2123
06/03/2009, 01:02
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos que nos vamos !!!!!!!!!!!!!!!! Nos queda medio telediario.:icon_yes:

Tomo nota de los consejos y recomendaciones y se las paso a nuestro chofer, la parte técnica es cosa de hombres :icon_neutral:. Yo me encargaré de la ropa, la comida y el drinking :icon_rolleyes:: agua para las niñas y como apunta Dalfi, ¡¡¡¡ cava y chupitos para los mayores !!!!:icon_yes::icon_yes:

Buena Ruta
06/03/2009, 12:45
Hola a tod@s!

Actualizo el grupo,
:icon_biggrin:

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15 años)
· AC 5: Vicente y Nerea
· AC 6: Paquita y Vicente
· AC 7: Pep y Marta
· AC 8: Lluis y Assumpta
· AC 9: Rafael y Esther
· AC 10: Oriol y Cristina
· AC 11: Xavier y Esther
· AC 12: Jose Luis, Teresa, Sergio (18)y Victor (16)
· AC 13: Oscar y Sonia

Como veis finalmente tenemos más representación "juvenil".

Podemos considerar el grupo como CERRADO, aceptando solamente la incorporación como mucho, de una ac más... habiendo sido esta ac previamente ya informada del viaje.

:icon_yes: MARRUECOS YA QUEDA CERQUITA :icon_yes:

Saludos y buen fin de semana a tod@s!
Jordi

chincheta
07/03/2009, 21:29
ac 14 oscar y sonia.saludosssss ya queda menos:icon_biggrin:

monrib2123
08/03/2009, 10:40
Bienvenidos Oscar y Sonia. Un saludo de la AC 1:icon_wink:

Buena Ruta
09/03/2009, 11:58
Hola a tod@s!!

Y BIENVENIDOS AL FORO CHINCHETA!!
Actualizo vuestros nombres.

Una semana menos para la salida :icon_flipi:
Voy recibiendo vuestros datos, seguid así :icon_wink:

Acordaros de comentarme en el correo sí apetece o no hacer la excursión en el desierto.

Y bueno, actualizo el grupo... Ya con las "representaciones" autónomas de provincia, como siempre tenemos variedad: :icon_yes:

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África | CÁDIZ
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15 años) | BARCELONA
· AC 5: Vicente y Nerea | NAVARRA
· AC 6: Paquita y Vicente
· AC 7: Pep y Marta
· AC 8: Lluis y Assumpta
· AC 9: Rafael y Esther
· AC 10: Oriol y Cristina
· AC 11: Xavier y Esther
· AC 12: Jose Luis, Teresa, Sergio (18)y Victor (16)
· AC 13: Oscar y Sonia | CÁDIZ

Seguimos en contacto,
Ir enviándome los datos :icon_fight: y si necesitáis lo que sea, me lo comentáis.
Jordi

payvi
10/03/2009, 01:02
Muy buenas , esto ya empieza a tener formassssss

Que ganas tengo.

Gracias a todos por los consejos (tomo nota)

Un saludo AC 6

Dalfi
10/03/2009, 18:23
Saludos a todos los ultimos incorporados, desde AC 4 !!!

Y nosotros que padecíamos cuando veíamos que eramos 4, luego 5, casi no llegábamos a las 6, superamos el mínimo, y de ahí en un suspiro a las 13 Ac's.

Por nuestra parte salimos desde Terrassa el viernes 3 de abril sobre las 5 de la tarde (ambos trabajamos por la mañana), y la intención es no castigarnos y dormir por ejemplo por Peñíscola en el área de Las Moreras o La Mercera, con la tranquilidad de conocer que podemos entrar a cualquier hora y al dia siguiente liquidamos la estancia.

Con Monrib123, creemos que coincidimos por hora de salida y lugar ya que distamos poco más de 10 minutos, y por lo que vemos, payvi desde Castelledefels, lo mismo se apunta para un punto de reunión, y como quien dice nos vamos acompañando hasta Algeciras.

Que poco queda y que ganas tenemos!!!

Alpebret
10/03/2009, 18:53
Saludos a todos los ultimos incorporados, desde AC 4 !!!

Y nosotros que padecíamos cuando veíamos que eramos 4, luego 5, casi no llegábamos a las 6, superamos el mínimo, y de ahí en un suspiro a las 13 Ac's.

Por nuestra parte salimos desde Terrassa el viernes 3 de abril sobre las 5 de la tarde (ambos trabajamos por la mañana), y la intención es no castigarnos y dormir por ejemplo por Peñíscola en el área de Las Moreras o La Mercera, con la tranquilidad de conocer que podemos entrar a cualquier hora y al dia siguiente liquidamos la estancia.

Con Monrib123, creemos que coincidimos por hora de salida y lugar ya que distamos poco más de 10 minutos, y por lo que vemos, payvi desde Castelledefels, lo mismo se apunta para un punto de reunión, y como quien dice nos vamos acompañando hasta Algeciras.

Que poco queda y que ganas tenemos!!!
Si vienes a dormir a Peñiscola ,luego tienes 950 km que si vas por Font de la Figuera ,Caravaca,Cullar Baza y granada ,Malaga tienes 10 horas de volante ( 11 con Trayler) Bon Viatge

Buena Ruta
11/03/2009, 13:56
Hola a tod@s!

Paso por aquí con poco tiempo :icon_exclaim:
Justo para actualizar la lista... AC 8 apunta también a Daniel...

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África | CÁDIZ
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15 años) | BARCELONA
· AC 5: Vicente y Nerea | NAVARRA
· AC 6: Paquita y Vicente
· AC 7: Pep y Marta
· AC 8: Lluis, Assumpta y Daniel | BARCELONA
· AC 9: Rafael y Esther
· AC 10: Oriol y Cristina
· AC 11: Xavier y Esther
· AC 12: Jose Luis, Teresa, Sergio (18)y Victor (16)
· AC 13: Oscar y Sonia | CÁDIZ

IR MANDÁNDOME VUESTROS DATOS!! :icon_fight:
GRACIAS

Saludos,
Jordi

evalin
11/03/2009, 22:34
Hola a todos..
He estado un poco perdida porque he estado fuera por motivos laborales pero ya estoy por aqui para ir preparando las cosillas.

Creo que en esa lista faltamos mi compañero y yo, Eva y Rafa......

Al principio estabamos incluidos, que es lo que ha pasado que ya no estamos.

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15años)
· AC 5: Vicente y Nerea
· AC 6: Paquita y Vicente
· AC 7: Pep y Marta
· AC 8: Lluis y Assumpta
· AC 9: Eva y Rafa


Un saludo y espero que sea un error tipografico porque tenemos muchas ganas de ir.

payvi
12/03/2009, 01:46
Hola a todos des AC 6

Dalfi, nuestra hora de salida depende de si a Paquita le dan fiesta el Viernes por la mañana, nos gustaría hacer unos 600Km ,nos hablamos.
Alpebret, gracias por la información.
Evalin, espero que sea un error y nos podáis acompañar

Vamos que nos vamossssssssss

Buena Ruta
12/03/2009, 12:02
:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
FE DE ERRATAS :icon_raro:

Estooo... a veces me pasa, la informática y yo estamos reñidos.
Mil perdones Eva...
Ahora sí!!

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose + 2 niñas (6 y 9 años)
· AC 2: Antonio y África | CÁDIZ
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15 años) | BARCELONA
· AC 5: Vicente y Nerea | NAVARRA
· AC 6: Paquita y Vicente | BARCELONA
· AC 7: Pep y Marta
· AC 8: Lluis, Assumpta y Daniel | BARCELONA
· AC 9: Eva y Rafa
· AC 10: Rafael y Esther
· AC 11: Oriol y Cristina
· AC 12: Xavier y Esther
· AC 13: Jose Luis, Teresa, Sergio (18) y Victor (16)
· AC 14: Oscar y Sonia | CÁDIZ

:icon_yes:
Jordi

monrib2123
12/03/2009, 17:30
Dalfi, yo tengo fiesta el jueves y el viernes:icon_nini:, y espero que Jose pueda salir un poquito antes del trabajo. Así que la hora de salida la tenemos un poco en el aire, aunque el chofer ya me ha dicho que le gustaría llegar a Valencia para dormir y no tener tanto palizón el sábado. Ya lo iremos viendo a medida que se vaya acercando el momento, porque a menudo la intención es una que luego se ajusta poco a la realidad.

Eva, nuestro organizador nos cambia el nombre a todos:icon_raro:, ¿¿¿¿ya tiene claro que nos tiene que llevar a Marruecos ???:icon_fight:

Vicente, ¿que es eso de que Paquita tiene fiesta el viernes?, ¿quien hará grande el país?

A todos, nuestras niñas son Anna (9a) y Maria (6), para que os vayan sonando :icon_wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos que nos vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!

payvi
13/03/2009, 00:35
Holaaaaaaaa

Montse AC 1 , lo de Paquita no está decidido, ella lo ha pedido, pero si que nos gustaría dormir en Valencia o Silla o ???

Seguimos hablando

Buena Ruta
13/03/2009, 13:27
Hola a tod@s!!

Marruecos ya se acerca por el horizonte... Seguro que ya lo notáis :icon_flipi:

Bueno, sigo esperando los DATOS :icon_fight: ir mandándomelos para que os tenga fichados.
No hace falta decir que los pasaportes ya deberíais tenerlos colgados al cuello, que nadie se los deje!!

Por otro lado, y a modo de recordatorio:
- Ropa (Entre tiempo, y un buen abrigo para el frío en el armario).
- Cadenas de la AC (traedlas por si las moscas, para no utilizarlas, vamos).
- Emisora (si tenéis podremos estar en contacto durante los momentos de carretera y en la frontera no pasa nada por llevarla).
- AC's a nombre de empresa o de personas que no conducen (Enviaré la autorización a tod@s los que estáis en esa situación, se de algunas AC's... Pero ya sabeis, me faltan más datos :icon_yaya:
- Animales domésticos (Chip y Pasaporte, pregunten en sus respectivos veterinarios).
- Traer ropa o caramelos para dar (Si alguien quiere traer, perfecto, no hay problema solo habrán unas "directrices" que hace falta seguir, ya os explicaré... Y la ropa mejor que sea para niños).

Veo que estáis cuadrando el camino a Algeciras, si necesitáis ayuda me lo comentais.
A medida que vaya recibiendo vuestros DATOS os enviaré un correo con el Punto de Encuentro...
Porque (no se si lo sabeis) ya mismo nos vemos!!

Un saludo a tod@s,
Jordi

evalin
13/03/2009, 18:24
Hola!,veo que ya se va haciendo grupo.Algunos os encontrareis incluso antes de llegar a Algeciras.Nosotros estamos con el corazón a mil por hora(lup-dup lup-dup)
Cada vez que hablamos el tema de conversación es Marruecos. -viste tal documental?- escuchaste esta noticia? jaja.En fins.. disfrutando ya del viaje por hacer.
Nosotros saldremos desde Sevilla así que ya nos veremos en el puerto,aunque seguirmos hablando en este previaje.
Saludos a todos pañerosss!!
Rafa

Dalfi
15/03/2009, 20:52
Y ya solo faltan 2 fines de semana!!!!

Monrib2123.....Silvia quiere hacer fiesta el viernes por la mañana y cuando yo salga de la oficina a las 15:00 desde Sant Cugat, pues casi vernos en el area de AC's y salir a las 16:00. Si podeis salir antes, se me ocurre que a nivel de "privado" podemos intercambiar teléfonos y allí donde pareis a dormir, más tarde o más temprano nos unimos para dormir el viernes.

payvi.......la verdad es que tal y ocmo lo plantea alpebret, tiene toda la razón d ela experiencia, y cuantos más kms nos quitemos el viernes mejor, así que haríamos lo mismo que con Monrib2123 y trataríamos de quedar de camino.

Jordi de Buena Ruta.........y hablando de vosotros, ¿salís de Mollet el viernes?.

Por nuestra parte no llevamos emisora......qso qso, qsl!!!!, pero los Walkies no faltan para comunicarnos de Ac a AC en ruta.

Saludos

chincheta
15/03/2009, 21:52
hola a todos. seria ideal que la mayoria pudieramos llevar emisora para estar comunicados todo el camino.yo tengo emisora de 27mhz y walkis de estos pequeñitos de 8 canales.¿que equipos teneis los demas? saludos.:icon_smile::icon_biggrin::icon_flipi:

Bren
16/03/2009, 00:37
Buenas; que poco queda para irnos.:icon_razz: que ganas.

Nosotros llevamos talkies de 8 canales. emisora no tenemos.

venga que ya no queda casi nada :icon_yes:

payvi
17/03/2009, 09:38
Hola a todos:

Dalfi, nosotros saldremos también sobre las 15Horas
Te mando un privado con el nº de teléfono y encontrarnos sobre la ruta.
Nosotros llevamos Walkies

Vamos que nos vamos

Buena Ruta
17/03/2009, 11:47
SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose, Maria y Anna (6 y 9 años) | BARCELONA
· AC 2: Antonio y África | CÁDIZ
· AC 3: Brenda y Jose Luis
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15 años) | BARCELONA
· AC 5: Vicente y Nerea | NAVARRA
· AC 6: Paquita y Vicente | BARCELONA
· AC 7: Pep y Marta | BARCELONA
· AC 8: Lluis, Assumpta y Daniel | BARCELONA
· AC 9: Eva y Rafa
· AC 10: Rafael y Esther
· AC 11: Oriol y Cristina | BARCELONA
· AC 12: Xavier y Esther | BARCELONA
· AC 13: Jose Luis, Teresa, Sergio (18) y Victor (16)
· AC 14: Oscar y Sonia | CÁDIZ

Esta frase me gusta:
Vamos que nos vamos!!

gerar
17/03/2009, 12:16
hola a todos

yo tengo pensado bajar en semana santa a marruecos,

por curiosidad, por cuanto os sale el billete del ferry??

a mi por una furgoneta dos adultos y un niño de 9 años

me sale a 240,00 leuros ida y vuelta como lo veis?? en viajes normandie

gracias y un saludo

chincheta
17/03/2009, 16:07
lo del billete no lo se de eso se encarga directamente jordi.
chicos veo este hilo un poco parao. estais preparando cositas ya, de cara al viaje?
yo si. estoy revisando el botiquin ´´recordatorio pastillas para la diarrea´´he cambiado dos neumaticos de la ac que tenia desgastados.en fin cositas para que en el viaje solo tengamos tiempo para disfrutar y pasarlo bien.
vosotros que tal lo llevais?saludosssssssssss:icon_flipi:

Bren
17/03/2009, 19:22
Laverdad es que si que esta esto parado. :icon_sad:

Nosotros tambien estamos preparando ya alguna cosilla, :icon_raro: queremos que salga un viaje para recordar toda la vida :icon_yes:, que a poco seguro que sale.

Ya no queda casi nada, exacatamente 18 dias sin contar hoy, y con un puente por medio, bueno quien lo tenga :icon_razz:.

pues nada, a animar este hilo.

evalin
17/03/2009, 19:39
Hola a todos....

ya veo que preparando cosillas, yo tambien estoy en ello... que suerte los que tengais puente, por aqui abajo no tenemos, al menos nosotros.

Lo de las emisoras esta bien, pero yo no tengo, yo tengo unos walki supongo que como esos que decis, nunca los he llevado porque no me han hecho falta pero viendo que vais a llevarlos los echaremos, asi es mas divertido...

Que guay, que ganas.... ya va quedando menos....

Vamos que nos vamos..!!!

monrib2123
17/03/2009, 21:14
Evalin, ya verás lo útiles que son los walkies cuando pierdas a la autocaravana de delante !!!!!:icon_fight:

Ya veo que todos estais con los preparativos, nosotros en el comedor hemos puesto una mesa con un cartelito "Marroc 2009" y allí vamos dejando las cosas para llevar.

Este próximo fin de semana las niñas prepararán una bolsa de ropa para llevar a los niños de Marruecos. También tenemos pendiente conseguir caramelos y recopilar gorras.

chincheta
17/03/2009, 21:52
lo de llevar cosas para los chavales de marruecos esta bien.pero que podemos llevar?. juguetitos en buen estado ropa algun regalito tipo boligrafos libretas aunque sean de progaganda supongo que estas cosas esta bien.bueno no somos de una o.n.g pero algo es algo.vamos a conocer este estupendo pais y ayudar un poco que no cuesta nada.que tipo de ropa vais a llevar,. supongo que sport un poco de ropa de abrigo y algo ligerito los cambios de temperatura son mas bruscos por esas latitudes. oye y no poner mas veces que ya queda menos que me pongo nervioso:icon_nini:
saludossssssssssssss

chincheta
17/03/2009, 21:57
ah yo me llevare dos walkis uno de 27mhz y otro de los de 8 canales:icon_flipi:

monrib2123
17/03/2009, 22:07
¿ y protector solar ? :icon_yes:

chincheta
17/03/2009, 22:24
que mas, que mas cosas tenemos que llevar. lo que a uno sele olvide otro lo pone por aqui y asi todos contentos.podemos hacer una lluvia de ideas aunque os parezcan cosas logicas veo que nos podemos beneficiar todos:icon_flipi:

Bren
18/03/2009, 00:03
Yo tengo una lista con las cosas que tenemos que llevar, para que no se me olvide nada, pero la idea de ponerlo aqui, es buena idea.

coger la camara de fotos, que no se olviden, medicacion, tipo paracetamol, para el estomago

payvi
18/03/2009, 00:34
Hoy me he comprado un mapa de Marrueco, para seguir la ruta y un libro guía de la editorial lonely planet es muy interesante.
Tengo la AC en el taller poniéndolo todo a punto.

Y sobre todo, mucha ilusión.

Seguro que nos dejamos un montón de cosas.

Vamos que nos vamosssssssss

chincheta
18/03/2009, 00:44
la camara de fotos, la de video, el cargador de pilas, el botiquin,pastillas para el mareo en el barco,cervecita fresquita:icon_flipi:

evalin
18/03/2009, 02:16
Que no se os olvide el tanagel por si se nos suelta la barriga.... jiji...

Por cierto con una bombona sobra o es mejor llevar dos, como no sabemos bien el tiempo, no sabemos si vamos a poner mucho la calefacción. Yo en los viajes que he hecho de 10 dias, me ha bastado con una y hemos ido mas personas pero no sé, como lo veis.

Nosotros salimos de Sevilla, creo que ya lo dijo mi amigo Rafa.

Vamos que nos vamos...!!!

Bren
24/03/2009, 18:24
Bueno, despues de varios dias inactivos, ya esta otra vez aqui el foro¡¡¡:icon_biggrin:

venga que ya nos queda poco para vernos y pasarlo muy bien.:icon_yes:

chincheta
24/03/2009, 21:12
vaya parece que se han borrado varios mensajes que habia por aqui.que tal otra vez funcionando:icon_flipi:.el otro dia pase por algeciras por el lidl y no veas cuantas ac,s que ivan a marruecos y otras que venian, que ganas.jordi que pasa, cuentanos algo. saludos a todos.......

payvi
25/03/2009, 09:07
Hola a todos, me alegro de que esto funciones otra vez.

Chincheta te hago saber que tengo sangre Gaditana, mi madre es nacida en el Barrio de la Viña tiene 89 años y Chirigotera ya te contare en nuestro esperado viaje.

Vamos que nos vamos ( que ganas tenemos)

Buena Ruta
25/03/2009, 11:04
Hola a tod@s!!

:icon_sad: POR CULPA DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS QUE HA SUFRIDO ACPASIÓN... SE HAN BORRADO MENSAJES :icon_sad:

Puse uno muuuy largo que... bufff... no podré recuperar :icon_exclaim::icon_cry:
Espero que tod@s lo pudierais ver en su momento.

Por ahora, actualizo la lista de Compañeros de Viajedonde se añade una AC sevillana con dos niñas pequeñas... Espero que todas "las peques" se lo pasen MUY BIÉ!!
:icon_yes:

SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose, Maria y Anna (6 y 9 años) | BARCELONA
· AC 2: Antonio y África | CÁDIZ
· AC 3: Brenda y Jose Luis | NAVARRA
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15 años) | BARCELONA
· AC 5: Vicente y Nerea | NAVARRA
· AC 6: Paquita y Vicente | BARCELONA
· AC 7: Pep y Marta | BARCELONA
· AC 8: Lluis, Assumpta y Daniel | BARCELONA
· AC 9: Eva y Rafa | SEVILLA
· AC 10: Rafael y Esther | BARCELONA
· AC 11: Oriol y Cristina | BARCELONA
· AC 12: Xavier y Esther | BARCELONA
· AC 13: Jose Luis, Teresa, Sergio (18) y Victor (16) | MADRID
· AC 14: Oscar y Sonia | CÁDIZ
· AC 15: Jose Maria, Rosa, María y Marta (9 y 10 años) | SEVILLA

· AC Organización: David, Montse, Ana y Jordi | BARCELONA

Ayer os envié un correo y Tod@s tenéis que tener los correos y matrículas de tod@s de cara a una Buena Ruta hasta Algeciras.

Seguimos en contacto,
Jordi

Dalfi
25/03/2009, 21:34
Pues si que hemos perdido información si, y entre ella alguna de recomendaciónes al viaje.

Lo que ya podemos decir es que estamos a M-9 y bajando!!!

Como Monrib2123 ya vamos colocando todo lo que se nos va ocurriendo en una habitación de casa; a la AC iremos el domingo a descargar lo no necesario y a cargar lo más adecuado, entre lo que ya os avisamos que en viaje a Andorra este finde hemos aprovisionado para hacer sangrías de cava!!!, así que ir preparando las jarras que la bebida está servida.

Os envío un e-mail a cada uno de los que partimos de Barcelona y provincia para poder intercambiar móviles y encontrarnos en algún punto de la ruta para dormir y llegar de forma ordenada al punto de encuentro.

Saludos

payvi
26/03/2009, 00:23
Buenas noches:

Jordi, he recibido el e-meil, muchas gracias.

Dalfi he recibido también el tuyo y te he contestado

Vamos que nos vamos

monrib2123
26/03/2009, 16:53
Pues eso,:icon_flipi:

¡¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!


Un repasito:

- Pasaportes en regla
- Documentación de la auto a punto
- ITV pasada :icon_yes:
- Pneumáticos cambiados :icon_fight: (vaya sablazo !!!!)
- Botiquín vigente, ya hemos cambiado lo caducado
- Ropa y calzado... en marcha
- Comida y agua... lista de la compra preparada para el finde
- Cámaras de fotos, de video, pilas... localizado
- Material solidario (ropa, medicamentos, material escolar...) preparado
- Ganas de empezar el viaje..... ¡¡¡¡ a tope !!!!! :icon_yes:

¡¡¡ Vamos que nos vamos !!!

chincheta
27/03/2009, 00:27
esperemos que el viento de levante nos de una tregua sino:icon_raro:.del barco nos vamos a acordar.saludossssssssssssssssssssssssssssssss:ico n_flipi:

payvi
27/03/2009, 00:56
VAMOS QUE NOS VAMOS QUE NOS VAMOS

Montse que ya estamos saliendo

Chincheta NO ME ASUSTESSSSSSSSSSSS

Buena Ruta
27/03/2009, 11:58
Hola atod@s!!
Esta semana, me habéis dado una de trabaaajooo :icon_raro:...
...y a una semana ya para vernos las caras :icon_razz:

Me alegra dar nuevas BIENVENIDAS... y Actualizo el grupo:
· Después de que Jose Maria, Rosa, María y Marta se apuntasen a última hora a la fiebre marroquí.
· Jennifer nos acompañará junto con Brenda y Jose Luis.
· Y Abilio y Pepi, se juntan al grupo con Lluis, Assumpta y Daniel.

Solo queda que Eva y Rafa confirmen una tercera persona y ya tenemos la expedición MUY COMPLETA... (y trabajo extra para el Jordi) :icon_flipi::icon_flipi::icon_fight:
Luego sed tod@s buenos conmigo... eeh!! :icon_wink:


SEMANA SANTA 2009:
· AC 1: Montse, Jose, Maria y Anna (6 y 9 años) | BARCELONA
· AC 2: Antonio y África | CÁDIZ
· AC 3: Brenda, Jose Luis y Jennifer | NAVARRA
· AC 4: Salva, Silvia y Cristina (15 años) | BARCELONA
· AC 5: Vicente y Nerea | NAVARRA
· AC 6: Paquita y Vicente | BARCELONA
· AC 7: Pep y Marta | BARCELONA
· AC 8: Lluis, Assumpta, Daniel, Abilio y Pepi | BARCELONA
· AC 9: Eva y Rafa | SEVILLA
· AC 10: Rafael y Esther | BARCELONA
· AC 11: Oriol y Cristina | BARCELONA
· AC 12: Xavier y Esther | BARCELONA
· AC 13: Jose Luis, Teresa, Sergio (18) y Victor (16) | MADRID
· AC 14: Oscar y Sonia | CÁDIZ
· AC 15: Jose Maria, Rosa, María y Marta (9 y 10 años) | SEVILLA

· AC Organización: David, Montse, Ana y Jordi | BARCELONA
Por nuestra parte, SERÁ UN GUSTO LLEVAROS DE VIAJE!!
:icon_cool:

Esta tarde empezaré a llamaros a tod@s para ver que tal está todo, para recordar cosas, autorizaciones y hablar un poquito... Ya de cara al encuentro de la próxima semana.

Nada más por ahora, solo que cuidadito con los catarros y con romperse una pierna o algo parecido, AHORA YA NO SE PUEDE HACER EL LOCO (ALMENOS EN UNA SEMANA!!).

Saludos a tod@s, Buen fin de semana y cuidaros mucho en la carretera si la tomáis.
Jordi

PD: Ahora no recuerdo quién se ofreció a ayudarme a plastificar los números de las AC's... Se borraron mensajes y hemos tocado muchos temas por aquí... Si me puedes mandar un mail, ya los tengo hechos. Han quedado muy bonitos!

Dalfi
27/03/2009, 12:36
Hola Jordi,

Por la lectura de tu última intervención en el foro, se te nota con la lengua fuera........venga venga, que en la primera sentada irá todo a pedir de boca!!!.

Como pedías, te ofrecí la posibilidad de traer los carteles con los números de AC y nicks para identificarnos dentro de la organización de la expedición Buena Ruta, dado que por lo que hemos estado viendo todos en diferentes hilos, la afluencia de AC'S en Marruecos, se prevé grande.

Como te has planteado contactar con nosotros esta tarde, ya hablaremos de este asunto.

Saludos y vamossssssssss

Dalfi
27/03/2009, 12:51
Bienvenida Jennifer al grupo, al final ha pesado la clase de "historia y humanidades" por lo que vemos, y tenemos presencia de una nueva teen de 16 años.........cuando se lo digamos a Cristina (15), se pondrá muy contenta.

Nos vemos y nos vamos.

Dalfi

Bren
27/03/2009, 13:09
Bienvenida Jennifer al grupo, al final ha pesado la clase de "historia y humanidades" por lo que vemos, y tenemos presencia de una nueva teen de 16 años.........cuando se lo digamos a Cristina (15), se pondrá muy contenta.

Nos vemos y nos vamos.

Dalfi

Si al final ha podido venir, espero que se lo pasen muy bien, la verdad es que esta muy contenta de hacer esta viaje, y mas sabiendo que hay gente de su edad.

Vamos que nos vamos, que no queda casi nada.

evalin
27/03/2009, 20:04
Hola compañeros.....

...que poquito queda, ya esta casi todo listo, yo tenia mi ac en el taller, nada grave, y la recojo mañana, que bien..... y asi me da tiempo a darle un lavaito de cara por lo menos....

Al final mi amiga tambien se apunta asi que la AC 9, somos tres: Eva (la burrilla delante), Rafa y Tere.

Ahora si que VAMOS QUE NOS VAMOS..!! que estamos en la recta final, que ganas....

Un saludo y en una semanita nos vemos las caras...

monrib2123
29/03/2009, 14:53
¡¡¡¡ Vamos que nos vamos !!!!

:icon_yes: Tenemos la auto casi, casi a punto para poder salir pitando ....., sólo dejamos pendiente alguna cosilla de última hora, pero lo gordo ya está (o eso creo). ¡¡¡Ahhhhh !!!!!!!!!!, ¡¡ qué nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_yes:

chincheta
29/03/2009, 18:40
:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:el domingo que viene a estas horas ya estaremos en tierras africanas

payvi
29/03/2009, 20:24
Bien, empezamos la cuenta atrás, faltan cinco dias para empezar la aventura, he visto que tenemos posibilidad de lluvia, si es así, la dejaremos caer.

Vamos que nos vamos

chincheta
29/03/2009, 21:47
habeis visto en el telediario la de agua que a caido en el desierto:icon_exclaim:

payvi
30/03/2009, 11:38
Ya decía yo que vamos al desierto y se inunda jajajaja

Que suerte la nuestra ya saldrá el Sol (digo yo)

Bren
30/03/2009, 19:45
Pero que parado que esta esto. si solo nos quedan 5 dias y cogemos el ferry.....


Vamos que nos vamos :icon_yes::icon_yes:

Nuestra ac, casi preparada, solo le queda meter los viveres, y comprar las cadenas. por lo demas casi todo cargado.

que pronto nos vemos

payvi
30/03/2009, 22:46
Hola a todos

Casi todo preparado, latas de conserva, sopas,embutidos y cervezas etc.etc ect

Jueves cargo baterías

Vamos que nos vamos

Pésula
31/03/2009, 01:42
hola a todos. es la primera vez que realizamos un viaje en grupo. y estamos muy ilusionados. nuetros nombres son: Rosa( mama ), marta ( 10 años ), Maria (9 años ), Jose Maria (papa)

monrib2123
31/03/2009, 07:56
Bueno, bueno, bueno...
¿ lluvia en el desierto:icon_raro:? ¿A que te recuerda Vicente ?:icon_rolleyes:

Ya veo que llevais comida y bebida, así que ya se a que puertas llamar :icon_yes:

¡¡¡¡ Vamos que nos vamos !!!!

payvi
31/03/2009, 09:20
Hola famila Pesula, para nosotros también es la primera experiencia en grupo y atravesando el charco.

Montse a Blanesssssssssssss ??????????


VAMOS QUE NOS VAMOS

Dalfi
31/03/2009, 22:43
Tranquilos con la lluvia, que no pinta tan mal como parece.....por lo menos los primeros días:

FEZ y MERZOUGA: http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=AFR|MA|MO016|FEZ&metric=1

No nos podremos quejar de la lluvia que nos está cayendo estos días por aquí......ya teniamos limpia a Dalfi y esta tarde al cargar el CAVA......2 cajas jejejee, volvía a estar llena de rayas negras......las odiooooo.

Ahora si que ya casi nos estamos yendo!!!

Saludos a Pésula, por cierto, que cerquita lo teneis, y respecto al viaje, os aseguramos que para nosotros es la primera vez que vamos a Marruecos y en compañía, osea, una aventura por partida doble.:icon_yes:

Dalfi
31/03/2009, 23:07
Tengo un amigo que quiere venir a Marruecos con su nueva AC:
http://www.hymerclubitalia.it/camper_unici/camper%20casa.jpg
Que te parece Jordi?

Para más modelos no dejeis de deleitaros:

http://www.hymerclubitalia.it/foto_camper_unici.htm

Saludos

Bren
02/04/2009, 13:25
Chic@s ¡¡¡¡¡ que ya no queda nada.

Mañana ya salimos para Algeciras y el sabado nos veremos.

VAMOS QUE NOS VAMOS :icon_yes:

payvi
02/04/2009, 19:47
Esto ya esta en marcha

VAMOS QUE NOS VAMOS

Dalfi
02/04/2009, 20:12
Bueno compañer@s,

ha llegado el momento de la verdad, de pilotar los vehículos, concienciarnos de la importancia del salir está muy bien, pero llegar bien está mejor.......

Así que como algunos o algunas ya estais poniendo la primera en la AC, que tengais / tengamos un muy buen viaje, y que los buenos momentos nos dejen en la memoria una muy buena experiencia.

VAMOSSSSSSSSSSSSS

monrib2123
02/04/2009, 21:51
Bueno compañer@s,


VAMOSSSSSSSSSSSSS


QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ Que te dejas un trocillo !!! :icon_nini:

:icon_yes::icon_yes:

Dalfi
02/04/2009, 21:58
QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ Que te dejas un trocillo !!! :icon_nini:

:icon_yes::icon_yes:


Las ganasssssssss que tenemosssssss que ya nos dejamos de todo menos las ganasssssss

Bon viatge / buen viaje / bon voyage / paisa paisa que os vamossss

Hasta mañana

vicente33
03/04/2009, 12:43
Buen viaje a tod@s .
Nos vemos el sabado:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

evalin
03/04/2009, 17:54
ya casi estamos asi que buen viaje al que lo lea y hasta el sabado que nos veamos las caras...


buen viaje a todos

VAMOS QUE NOS VAMOS.......!!!

Bren
03/04/2009, 18:13
Cargada la ac, casi, ya solo nos queda una hora y media para salir.

VAMOS QUE NOS VAMOS Y NOS VEMOS EN MENOS DE UN DIA :icon_yes:

Buen viaje a tod@s.

payvi
13/04/2009, 22:52
Muy buenas Familia hemos llegadao a casa sobre la 9,30 sin problemas, ducha de Agua caliente y a la cama, mañana los comentarios.

Un abrazo a todos.

PAYVI

vicente33
14/04/2009, 13:44
Acabamos de entrar en casa con mucho trafico pero por fin hemos llegado.
Ahora a poner lavadoras ,en cuanto sepa como hacerlo colgare fotos. Abrazos a todos.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:Sois geniales.

Bren
14/04/2009, 17:36
Buenas; hemos llegado esta mañana, pero entre descargar la ac, ver a los padres y devolverle a su hija :icon_biggrin:, pues eso que se ha echo estas horas.

Decir que lo hemos pasado muy, pero que muy bien. Gracias a tod@s por esos momentos.

A ver si tengo un ratillo y os pongo unas fotillos.

Saludos a tod@s e ir pensando cuando quedamos para volver a vernos.

monrib2123
14/04/2009, 19:20
Nosotros, como los Payvi, llegamos sobre las 9 a casa con pocas fuerzas para nada más. Hoy, después de poner varias lavadoras, buscar un buen lugar a los recuerdos de viaje y empezar a enseñar las fotos a la familia (pobres sufridores), ya estamos pensando en volver a cargar la auto e iniciar de nuevo el viaje :icon_yes:

Bren
14/04/2009, 19:36
Os pongo alguna fotillo . :icon_yes::icon_yes:

Dalfi
14/04/2009, 20:42
Salam alaikum..................alaikum Salam

Bueno, que duro es esto de la vuelta!!!, pero como decían los carteles luminosos de la carretera........."LO IMPORTANTE ES VOLVER", pero la verdad es que sin habernos ido no hubiese sido lo mismo, compañer@s.

Vamos a arreglar las fotos, los videos de baja calidad, y a visionarlas, que ganas tenemos, que algunos hemos hecho kms y otras se encargan de las lavadoras, la intendencia, etc.

Solo deciros a todos/todas que ha sido un verdadero placer compartir unos días juntos toda clase de aventuras, y para ello, os pienso poner algunas fotos que lo delaten, tal como ya ha hecho Bren......Brenda, que ahora ya nos conocemos.

Ihala ihala, balak, un euro amigo, camilio no amigo......"dromedario"........ya pasan a nuestro lenguaje adquirido.

Shokran amig@s.

payvi
14/04/2009, 23:13
Buenas noches, espero poder pasar algunas fotos de nuestro viaje por las tierras Marroquines, dar las gracias a todos lo que habeis participado en realizar un sueño.

Gracias a Buena Ruta Jordi-Ana-David-Montse y como no a nuestro amigo Acib, dos palabras, ....................................INPRE-SIONANTES.

Para nosotros a sido un viaje para no olvidar nunca, Gracias Gracias Gracias

Un abrazo

evalin
15/04/2009, 21:22
Buenas tardes bereberebereberr!!.Soy Rafa(aunque mis padres dicen que les han cambiado a su hijo por un moro.:icon_mrgreen:)
Ya estamos funcionando otra vez.Levantando la empresa, los tres jinetes del "la poca leche".:icon_yes:
La jaca llegó bien.Pa pasarle el cepillo y llevarla pa otra romería. jeje.
Nosotros todavía saboreando el gustillo que te deja Marruecos y el desierto en el cuerpo.Oliendo las ropas de alli,los aromas de sus especias...ay omá!, ¿pa cuando otra?:icon_flipi:
Hasta pronto comprañeros y hermanos.:icon_wink:

Buena Ruta
16/04/2009, 16:25
hola a tod@s!!

Que bueno leeros poco a poco a todos y saber que llegasteis bien! :icon_yes:
Por nuestra parte también llegamos sanos y salvos de la operación retonno el lunes...

Pero como me va la marcha... :icon_fight:
Ahora estoy liado con el Salón del Turismo de Barcelona... NO DOY MÁSSS!!!

Reitero que quien quiera pasarse por aquí que me llame... no se si me encontrará muy vivo pero aquí estoy con unos pocos dátiles, una haima y un par de autocaravanas!!

Un abrazo a tod@s y hasta muy pronto, cuando tenga un momentito pongo fotos :icon_wink:

Gracias BREN por las fotos me ENCANTA la de la sobada en Rissani... A Rafa me costó mucho reconocerlo... Amigo, es verdad que pareces todo un bereber... :icon_flipi:

Abrazotes para tod@s!!!

payvi
16/04/2009, 18:17
Como estas Rafa como se comportan las Jefas????

Espero que bien, si no es así, diles que yo las llamare.
Ya necesitamos veros de nuevo, la próxima ves yo pongo el RON,

Jordi te llamo para el tema de la Feria hemos quedado, Salvador, Montse y nosotros para visitaros el Sábado.

Un abrazo a todos de la niña bonita

Bren
16/04/2009, 18:35
Jo, que pena no poder ir a la feria. pero bueno, seguro que surge algun otro momento para reecontrarnos.

un saludos a tod@s de la ac 7 :icon_yes::icon_biggrin:

Aun estamos adaptandonos a la vuelta, que despues de este pedazo viaje cuesta y mucho :icon_razz:

Besos

monrib2123
16/04/2009, 21:27
Muy chulas las fotos, las nuestras las he mirado y remirado treinta mil veces y no me canso !!! y para no desconectar del todo y hacer más llevadera la espera de unas nuevas vacaciones, ya tengo un par de fotos en el trabajo :icon_yes:

Jordi, ya hemos visto en la tele el stand que se ha montado en la feria. Ya tenemos ganas de visitaros y prolongar este buen sabor de boca que nos ha dejado el viaje. ¿nos vemos el sábado?:icon_flipi:

evalin
18/04/2009, 13:17
Hola a todos, soy Eva, aqui tenemos que identificarnos que Rafa me roba el nick..... pero yo encantada..

Como el dijo llegamos, y encantados de ese viaje y de la gente tan estupenda que hemos conocido que estoy convencida no pasara mucho tiempo que volvamos a ver algunas caras, eso espero.... ha sido toda una experiencia.

Las fotos de Bren geniales, yo a ver si aprendo y cuelgo alguna....

Brenda gracias por las fotos, se que ha sido un trabajo tenerlas que enviar todas peor no sabes cuanto te lo agradezco, que tenemos que aburrir a los que nos rodean...

Esta tarde voy a ver si echo un vistazo a los videos que hemos grabado a ver si no me mareo mucho con la camara....jiji :icon_raro:

BUENA RUTA, ha estado genial, que pena que esteis tan lejos para dar una vuelta, pero bueno, ya coincidiremos en otra ocasion, ENHORABUENA por vuestro trabajo fue un placer estar ahi para compartirlo.... :icon_yes:

Un saludo

Alpebret
19/04/2009, 10:11
Pues visite la feria y todavía quedaban datiles de Rissani y té de Merzouga ,claro siempre con la amabilidad de Buena Ruta.Grasies Jordi y familia:icon_yes:

monrib2123
19/04/2009, 21:17
Pues visite la feria y todavía quedaban datiles de Rissani y té de Merzouga ,claro siempre con la amabilidad de Buena Ruta.Grasies Jordi y familia:icon_yes:

Hola amigo,
¿cuando estuviste en la feria?, me hubiese encantado poder saludarte, aunque a falta de coincidir aquí tienes un saludo virtual :icon_yes:

payvi
20/04/2009, 22:15
Hola a todos:

Que ganas tengo de veros

Pongo unas fotos

http://picasaweb.google.es/payvil/120_1104?authkey=Gv1sRgCJGVhIqykaT2UQ#532686849275 6493346
http://picasaweb.google.es/payvil/118_0904?authkey=Gv1sRgCIe9wN6gi9rHvgE#53268636373 25104306

Un abrazo

Vicente

Alpebret
20/04/2009, 22:47
[QUOTE=monrib2123;548200]Hola amigo,
¿cuando estuviste en la feria?, me hubiese encantado poder saludarte, aunque a falta de coincidir aquí tienes un saludo virtual :icon_yes:[/QUOTE
Estuve Montse todo el sabado de 10 a 18 fui con mis hijas y vi a dos foreros y Jordi el de Buenaruta me dijo que ahora vendrian tres de este foro pero yo me fui al stand de mi ciudad.
adeu

Buena Ruta
21/04/2009, 11:26
Hola a todos:

Que ganas tengo de veros

Pongo unas fotos

http://picasaweb.google.es/payvil/120_1104?authkey=Gv1sRgCJGVhIqykaT2UQ#532686849275 6493346
http://picasaweb.google.es/payvil/118_0904?authkey=Gv1sRgCIe9wN6gi9rHvgE#53268636373 25104306

Un abrazo

Vicente

payvi, se ve nada en el link!! :icon_exclaim:


Os explico como poner las fotos en el foro:
- Primero le dais a escribir mensaje nuevo (botón responder, este ya lo domináis).
- Debajo del cuadro en el que escribís el texto hay un cuadro que pone "Opciones Adicionales"
- En el hay 4 opciones: Opciones, Adjuntar Archivo, suscripción de Tema y Calificar Tema. Estas opciones están resaltadas en azul.
- Bien, para poner las fotos la opción es Adjuntar Archivo. Hacer click en el botón GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS
- Se ha abierto una nueva ventana, en ella se repite un cuadro y otro botón que dice "ADJUNTAR".
- Al darle a ADJUNTAR, se abrirá otra ventana con vuestro pc, ahora solo tenéis que buscar la foto que queréis poner en el foro y darle a ABRIR.
- En cada linea de ADJUNTAR podréis buscar y poner una foto.

Saludos,
Jordi

caxisa
21/04/2009, 21:03
Felicidades por tu cumpleaños, que pases un buen día

Jordi y Carme

monrib2123
21/04/2009, 23:52
Felicidades por tu cumpleaños, que pases un buen día

Jordi y Carme

Muchas gracias, Organización estais en todo !!!!, os guardo un trocito de pastel.

Bren
22/04/2009, 10:41
Que es tu cumpleaños¡¡¡¡¡¡ :icon_flipi: y no nos habias dicho nada eh pillina...... :icon_mrgreen:

pues ....... :icon_wink:

Muchas felicidades de esta familia tudelana.

que lo pases muy bien. Ya iremos a por el trozo de tarta :icon_yes:

un beso

Dalfi
22/04/2009, 11:46
Felicidades por tu cumpleaños, que pases un buen día

Jordi y Carme

Montse,

tus vecinos de Terrassa, te desean que hayas pasado un muy feliz dia.

Guardanos el trocito de pastel para cuando volvamos a vernos.

Un beso

Salva, Silvia y Cristina

evalin
22/04/2009, 17:47
Felicidades chica, que lo pases bien en tu cumple y que cumplas muchos muchos mas........

:icon_yes:

monrib2123
22/04/2009, 18:50
:icon_redface:Glups, no se si tendré pastel para todos..., pero si os animais a felicitarme "in person", voy a la pasteleria a buscarlo :icon_yes:

Muchas gracias a todos.

monrib2123
23/04/2009, 22:04
¿Y que pasa con nuestro sherpa ? ¿que no lo felicitamos?:icon_raro:

Per molts anys Jordi !!!!!! :icon_yes:

Otro que nos tiene que invitar :icon_rolleyes:

payvi
24/04/2009, 08:23
Holaaaaaaaaa

Muchas Felicidades Montse y Jordi.

Jordi he probado lo de las fotos pero tardan un montón en subir, las haré mas pequeñas y lo intento.

Un abrazo

chincheta
24/04/2009, 20:41
:icon_flipi:hola a todos soy el oscar que tal estamos ,saludos para todos y ya pensando en la poxima escapada. en veranito tirar para el sur y nos vemos las caras:icon_yes:

Bren
25/04/2009, 11:10
Oscar;

tu estas loco :icon_flipi: en verano para el sur :icon_flipi:que nos quieres que nos derritamos :icon_biggrin:, mejor veniros para el norte, que hace mas fresquito no?

o por el centro, que asi andamos todos lo mismo... bueno donde sea, pero volver a vernos no?

saludos

chincheta
25/04/2009, 13:24
este veranito no tengo vacaciones:icon_lengua:. pero bueno.y ese pescaito frito, esas cervecitas en el chiringuito, esa arenita fina entre los dedos de los pies,ese agua freskita de caños de meca, zahara de los atunes.ke, os he convencido ya para ke vengais por el sur:icon_flipi:saludosssssssss

payvi
27/04/2009, 09:25
Muy buenas a todos.

Oscar se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaa, me estas convenciendo.

Un abrazo y recuerdos a Sonia

evalin
03/05/2009, 00:52
Hola a todos,

Oscar nosotros seguro que nos veremos por esas playas estupendas de Cadiz, a ver si tiramos de los del norte y coincidimos en alguna ocasion algunos mas.

Y a los del norte a ver si preparais lo de vernos en San fermines, que yo espero ir para arriba y hago una paradita encantada por esas tierras, y a los que estan por ahi arriba les viene cerquita.... y luego os venis para abajo a nuestras estupendas playas a tomar unas cervecitas en los chiringuitos o donde sea, el caso es tomar unas cervezas...

Un abrazo

payvi
13/05/2009, 21:04
Que ganas tengo de veros donde sea.

Hemos estado en Tudela con Jose Luis- Brenda-Vicente-Nerea.

Mucho mas que bien, super super bien

Que buena jente

Eva-Oscar tenemos que vernossssssssssssss

Osacra pongo una foto de prueba si sale bien mandaré mas.

Un abrazo

evalin
14/05/2009, 12:59
Hola...
Me comento Brenda lo de Tudela, que pena que estemos tan lejos. Que envidia me disteis.

Hable con ella lo del tema de los san fermines como hablamos el ultimo dia del viaje, a ver si organizabamos algo....a mi me encantaria. Creo que os habra comentado algo en estos dias, a ver si sale algo porque en esas fechas ya se sabe, vacaciones, viajes,.... pero bueno, habrá que intentarlo.

Por mi parte sin problema lo de vernos en esas fechas por el norte, quiero coger las vacaciones en julio y quiero subir , asi que de camino una buena paradita por ahi arriba y no veas lo bien que sienta y si encima en san fermines, pues no te quiero ni contar.

Y lo de vernos por aqui,por el sur, nos decis fechas y nos ponemos a enfriar las cervecitas y lo que haga falta.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Bren
14/05/2009, 18:44
Buenas;

Si quereis que en san fermines nos veamos, solo hay un fin de semana que seria del 10 al 12 de julio. asi que solo es cuestion de ir preparandolo.

un saludo a tod@s.

monrib2123
15/05/2009, 08:01
¡¡¡¡ Cómo os va la juerga !!!!

Ya nos comentó Vicente su escapadita y es que él y Paquita ¡¡¡¡ no paran !!!!:icon_yes:
Con tanto subir al norte y bajar al sur, me están entrando ganas de montarme en la auto y ¡¡¡ a recorrer España !!!

Un saludo a todos.

payvi
18/05/2009, 12:34
Hola Evaaaaaa como esta Rafel y Cristina, montaste el baño ??????

Como dice Montse, no paramos ya nos pararan.

Brenda para nosotros este fin de semana nos va bien por el momento.

Contar con nosotros.


Un abrazo

Vicente

monrib2123
18/05/2009, 17:27
¿¿¿ San Fermín ???
Lo mismo nos animamos y nos acercamos con los Payvi. :icon_yes: Lo anoto en la agenda.

Dalfi
18/05/2009, 21:23
San Fermin, San Pedro, o Santa salida con la fregoneta, nos apuntamos!!!!!

Ya vamos perfilando sobre la marcha las alternativas de aparcamiento


Saludos a todos

Bren
19/05/2009, 10:33
Buenas; cuanto me alegro de que en poco tiempo nos vamos a volver a ver, lo pasaremos...bueno ya se sabe :icon_biggrin:.

Ir calentando para correr el encierro, que unos san fermines sin correrlo no son san fermines :icon_yes:,

un saludo.

chincheta
20/05/2009, 15:17
vaya tela vosotros haciendo planes y yo sin vacaciones este verano:icon_nini:

payvi
20/05/2009, 22:36
Oscar no te rindas, te ha gustado la foto.

Brenda yo hare el encierro en AC.

Vamos que nos vamos

Bren
21/05/2009, 19:27
Oscar; si no hay vacaciones, pues queda la ultima eleccion, la baja :icon_biggrin:, asi que ya sabes.:icon_smile:

monrib2123
22/05/2009, 07:29
¿Vamos que nos vamos?:icon_exclaim:

Ya me he pedido vacaciones, las niñas ya tienen canguro y todo para....San Fermín 2009 :icon_yes:

vicente33
26/05/2009, 21:01
Pongo una foto de prueba y si sale bien colgare mas.

payvi
27/05/2009, 08:04
Hola a todos

Vicente te ha salido perfecta que te parece esta

Cuantos recuerdossssssssss

chincheta
29/05/2009, 21:37
vicente, paquita. sonia os vio en callejeros.estais en tos laos. saludos:icon_flipi:

Buena Ruta
02/06/2009, 09:38
Pongo una foto de prueba y si sale bien colgare mas.

jajaaa....
:icon_flipi:
Parecemos la pareja esa de cine... Jay y Silent Bob... ¿los conocéis? jajaa
Os dejo una foto de estos 2!
Clic aquí --> http://www.uwyo.edu/concertssupport/images/jay%20and%20silent%20bob.jpg

Hola a tod@s!!!
Os voy siguiendo un poco como puedo... Ando liadete!

Tengo una foto para poner, pero no consigo subir archivos... Ahora soy yo el torpe, me lo tengo que mirar.

Saludos y besos a todos!!!

chincheta
02/06/2009, 15:08
que estaras preparando que estas tan liao. marruecos por la costa para cuando? yo me apunto el primero ya lo sabes. saluditos para todos:icon_flipi::icon_flipi:

monrib2123
02/06/2009, 19:15
vicente, paquita. sonia os vio en callejeros.estais en tos laos. saludos:icon_flipi:

Si, si, mientras salían de cachondeo en Callejeros, ellos, físicamente, estaban de parranda por esos mundos. ¡Viva la juerga!:icon_yes:

Buena Ruta
03/06/2009, 10:52
Hola a tod@s!!

Me alegra mucho ir viendo que vais dando vida a este foro con vuestras kedadas!!:icon_yes:
Ya os dije que es todo vuestro!!

CHINCHETA - Estoy liadete con varias cositas que tengo entre manos... Una de ellas es que hace nada regresamos de Marruecos con el Canal Viajar de De Digital + :icon_flipi:
Se han currado un reportaje para su programa "Viajeros" con la temática Viajar en Autocaravana y que mejor que con Buena Ruta... En cuanto lo tenga ya lo pondré por aquí para que recordéis momentos del viaje!!
Como veis vamos "haciendo país" (país autocaravanístico claro jejee).

Por otro lado, como alguno ya sabrá, estamos preparando nuevos itinerarios y destinos de cara al año que viene... Para más información... Sigan conectados!!

Un saludo a tod@s!!
:icon_yes:

PD: Por fin puedo poner fotos... no se porq no podía antes!!
1) Foto de grupo en Fez
2) Dedicada a Rafa: ¡Esa fuente! Que no se si pudiste o no hacer foto.
3) El campamento en el desierto y la "camellada" para ver la puesta del sol... ¡¡Día intenso!!

Bren
03/06/2009, 17:12
Pues si para el año que viene preparas Marruecos por la costa; apuntanos :icon_biggrin:, que lo bien que lo pasamos se puede repetir el año que viene.

chincheta
03/06/2009, 22:21
:icon_nini:otros dos que se apuntan:icon_nini:
saludossssssssss

evalin
04/06/2009, 10:38
hola a todos,

hacia dias que no me conectaba, es que no paro, acabo de llegar del Rocio, y no veais lo bien que lo he pasado....el proximo año os podiais apuntar, me he acordado de vosotros porque he estado con mucha gente de todos sitios, tanto del norte como del sur, ha sido estupendo.

Contad tambien con la abuelita para el viaje de Marruecos por la costa.

Como va el tema de los San fermines, a ver si sigue para adelante y nos vamos organizando. El que no tenga vacaciones que se escape el finde por lo menos y un dia que se ponga malo y hala, le da tiempo a llegar. :icon_yes:

Un saludo.

payvi
04/06/2009, 10:48
Holaaaaaaaaaa

Desde que salgo por la tele me ha subido el cache ya me han llamado de SALSA ROSA JAJAJAJAJAJAJAJA

No marcharos a Marruecos sin nosotros

payvi
04/06/2009, 10:57
Hola Eva, que alegría, después dice Montse que los juerguistas somos nosotros y tu no paras con la abuelita.

Lo del Rocio es muy complicado hacerlo, los dias son muy malos eso solo es para privilegiados.

Te paso una foto

monrib2123
04/06/2009, 17:41
:icon_cry::icon_cry: Todos por ahí y nosotros en tierra, con la autocaravana llenándose de polvo y telarañas :icon_cry::icon_cry:

Yo pregunto, igual que Eva, ¿ y los Sanfermines ? :icon_rolleyes:

Vicente, ¿ Salsa Rosa ?, :icon_raro: como se nota que no estás en casa un sábado por la noche, parrandero, ya hace bastante tiempo que no lo dan :icon_yes:

Jordi, ¿ ya empiezas la lista para Marruecos 2010 ?, apunta 2 adultos y 2 niñas :icon_nini:

payvi
04/06/2009, 18:55
Eeeeeeeeeeee

Montse, este fin de semana tengo que quedarme en casa y estoy de una lecheeeeeeeeeee

Has visto tu foto ????

Recuerdos, haber si nos vemos

Buena Ruta
05/06/2009, 09:27
Holas a tod@s!!

weeehooo!! :icon_flipi:
Veo que la lista ya la estáis haciendo vosotros jejee... No os desmadréis que después de ser comandante ya nos conocemos!!! eh!! :icon_mrgreen:

Tiempo al tiempo, ya informaré de esto en su momento... Solo un apunte:
La ruta de la costa Atlántica marroquí es recomendable hacerla en Fin de Año ya que en Semana Santa no hay días y solo daría tiempo de llegar hasta Marrakech.
Por supuesto que se le puede dar al zapato y acelerar para hacer muchos más kilómetros y llegar hasta el mismo Sahara... Pero, siendo fieles a nuestra forma de viajar, así no lo haremos.

Bueno como digo, tiempo al tiempo, ahora estamos con Rusia. Que no es poco!

Besos a tod@s y recuerdos de Anita!!
Que estamos disfrutando mucho de las fotos, GRACIAS :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

payvi
15/06/2009, 21:47
Holaaaaaaaaa

Que pasa en este hilo, nos vamos a los San Fernimes o nooooooooooooooo

Vicente-Nerea-Jese Manuel- Brendaaaaaaaaaaaa

Vamos que nos vamos

Jordi te seguire adjuntando fotos, dales recuwerdos a Ana-Montse i David.


Un abrazo

evalin
15/06/2009, 22:01
Holaaaaa

yo digo lo mismo que Vicente, vamos que nos vamos o nos quedamos.....

Decid lo que sea para que nos vayamos organizando, y sino puede ser en San Fermines pues el siguiente, la cuestion es quedar......

No sé por ahí arriba pero por aqui no veais que calorrrr , habrá que irse a a playa a tomar cervezas fresquitas..... Oscar tu si que tienes suerte, no tendras vacaciones este año pero la playa la tienes cerca para tomarte un baño cuando quieras... a ver cuando nos vemos.

Besos y a ver si nos vamos animando.

Bren
16/06/2009, 11:40
Pus claro que nos vamos, estamos mirando a ver donde nos podemos meter todos, porque el problema es que ya sabeis como se pone todo esto.

ya falta menos para vernos

payvi
16/06/2009, 14:20
holaaaaaaaaa a todos

Gracias Brenda por ocuparos

Que te parece esta Navarra ????

Bren
16/06/2009, 17:26
Muy chula la foto,
Necesito saber quienes van a venir para mandaros por privado el parkin donde aparacaremos, esperemos que no este lleno.

un saludo

vicente33
18/06/2009, 15:04
Para los que venir en San Fermines para ir habriendo boca.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/SanFermin%20DEFINITIVO%20castellano.pdf

payvi
18/06/2009, 23:40
Biennnnnnnnnn

Esto empieza a funcionar
Brenda cuanta con nosotros

Hola Vicente, me alegro de encontrarte, no puedo abrir el documento.


Un abrazo

vicente33
19/06/2009, 12:52
Hola payvi no te procupes por no poder habrir el documento es el programa de fiestas de San Fermin , Brenda os lo ira mandando a los que venis.

Dalfi
21/06/2009, 22:24
Salam alaikum, compis

Contar con nosotros, que nos apuntamos a la fiestuqui en Pamplona.
No tenemos perdón, ya lo sé, no hemos dicho nada en el foro desde hace tiempo, pero eso no quiere decir que nos hayamos olvidado ehhhhh????? y para muestra unas fotos......

Esperamos veros

Cristina, Silvia y Salva

monrib2123
22/06/2009, 07:56
:icon_raro:Volvemos a mirar vacaciones.... reorganizamos el mes de julio y en breve os comentamos si finalmente nos podemos escapar....:icon_raro:

payvi
22/06/2009, 09:18
Gracias Vicente, tengo el programa, Brenda me lo ha mandado.

Que recuerdos, buenas fotos Salva.

Montse.- VAMOS QUE NOS VAMOS, NO TE LO PIENSES MUCHO.

Un saludo

Bren
22/06/2009, 18:06
Bueno, esto ya se va animando, montse a ver si podeis venir.

un saludo

monrib2123
22/06/2009, 22:20
Vicenç, ¿¿¿¿ "sanfermines relampago" ????, ¿¿¿ salida del viernes a las 3 y regreso el domingo después de comer ( o cuando nos levantemos de la juerga y con una resaca del copón:icon_rolleyes:) ???

Convenzó a Jose Manuel, mañana enchufo a las niñas con los abuelos... empieza OS, Operación San Fermín

Buena Ruta
23/06/2009, 11:29
Hola a tod@s!!!

Salva: Que fotos más chulas!!! QUIERO VER MÁS... :icon_flipi::icon_flipi:

De cara a los San Fermines... Me apetecería mucho ir a una salida NO organizada por mi jejee... :icon_yes::icon_yes:
Pero ese mes tengo trabajo extra y cita con el hospital (nada importante, solo algo que llevo tiempo posponiendo) :icon_rolleyes:

Esta noche de San Juan estaremos cenando con el resto de "comandantes" de Marruecos: Montse y David. Comentaremos el plan!

Saludos a tod@s!! :icon_nini:
QUE PASÉIS UNA BUENA VERBENA!!!
Hasta pronto,
Jordi.

Dejo fotito de grupo en Fez!!

monrib2123
23/06/2009, 17:23
Niñas colocadas, ¡¡¡¡¡ bien !!!!!

Marido medio convencido....

Bren, te mando un correo

Bren
23/06/2009, 18:29
Hola a tod@s!!!

Salva: Que fotos más chulas!!! QUIERO VER MÁS... :icon_flipi::icon_flipi:

De cara a los San Fermines... Me apetecería mucho ir a una salida NO organizada por mi jejee... :icon_yes::icon_yes:
Pero ese mes tengo trabajo extra y cita con el hospital (nada importante, solo algo que llevo tiempo posponiendo) :icon_rolleyes:

Esta noche de San Juan estaremos cenando con el resto de "comandantes" de Marruecos: Montse y David. Comentaremos el plan!

Saludos a tod@s!! :icon_nini:
QUE PASÉIS UNA BUENA VERBENA!!!
Hasta pronto,
Jordi.

Dejo fotito de grupo en Fez!!


Buenas; animaros... que ya veras lo bien que lo pasamos. ademas son tres dias que asi desconctais un poco.. bueno ya nos direis.

chincheta
23/06/2009, 20:16
saludos a todos desde el surrrrr.ese jordi bueno.:icon_flipi:

payvi
24/06/2009, 23:59
Hola a todos

Oscar, animarossssssssssss

Montse yo he colocado a mi nieta con sus padres jajajaja

Jordi recuerdos a los comendantes Montse i David

Fotooooooooo

evalin
29/06/2009, 18:02
Cómo estais indígenas?? zoy er Rafa.Me he conectado en la cuenta de "Evalina lina eee" para ver algunas fotos. Ay, omá!!Qué buenos ratos!! "Lo bueno si breve..dos veces breve" .En fins, saludos a todos y lo dicho: Nos vemos en los bares. Arrevoire que dijo Voltaire.:icon_nini:

payvi
29/06/2009, 19:49
Que pasa Rafa ya te han dejado salirrrrrrrrrrrrr

Te bienes pa los San Fermines ?????

Que te parece esta

Buena Ruta
30/06/2009, 09:53
Hola!!

No me lo tengáis en cuenta... Pero mi médico no me deja cambiar el día, bueno, más bien me "sanciona" poniéndome la visita para agosto... y eso no puede ser.:icon_raro::icon_fight:
Estoy seguro que lo pasareis teta y hago la predicción de noches de chistes, risas y buen royo... Buscad cámaras de la tele para que os vea desde casa :icon_flipi:

David y Montse se alegraron mucho de saber las novedades del grupo. Tanto ellos como Anita os mandan besos y abrazos!!

x cierto: No dejéis de poner fotos del reencuentro y más del viaje PAYVI estas dos son muy buenas, geniales!!
Y si os animáis a llevar todas las fotos y las recopiláis en un pc... Porfavooo... Enviadme una copiaa!!! :icon_yes::icon_yes:
Y Rafa, amigo, date de alta ya de una vez en el foro... :icon_mrgreen:

Salud y besos!!

payvi
02/07/2009, 00:12
Hola Jordi:

Espero que la visita al Hospital no sea nada inportante.

Te pondremos fotos de los San Fermines

Te pongo una de las primeras fotos

monrib2123
05/07/2009, 20:05
Este fin de semana hemos estado con Vicenç y Jose Manuel han decidido que van a correr delante de los toros.... ellos empezarán a correr a las 6 y ¡¡¡ ya los pillarán !!!:icon_yes: Como os podreis imaginar, han realizado un durísimo entrenamiento: panching, panching, panching :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Bren
06/07/2009, 17:59
Bueno, el chupinazo ya ha silo lanzado, asi que los san fermines 2009 han dado cominezo.....

payvi
07/07/2009, 09:46
Holaaaaaaaaaaa

Ya estamos preparados, todo el fin de semana como dice Montse entrenando para la salida en la Calle la Estafeta, me duele un poco el codo peroooooo ya se curará

Vamos que nos vamos

chincheta
07/07/2009, 20:56
a pasarlo bien :icon_yes:saludosssss:icon_flipi:

payvi
10/07/2009, 15:00
Gracias famili


Que pena que no vengáis

Un saludo, pronto preparamos alguna cosa en la Tazita de Plata

un abrazo

evalin
10/07/2009, 16:15
Buen viaje a todos, nos vemos esta tarde.

Vamos que nos vamos...

Bren
10/07/2009, 17:49
Ya esta casi todo preparado, dentro de unas horitas nos volveremos a encontrar.

Ya lo siento por los que no podeis venir, pero tranquilos que en otra ocasion nos juntaremos, solo hay que proponer lugares y fechas.

ya pondremos fotillos para que las veias.

vamos que nos vamos....que ya estamos :icon_biggrin:

Dalfi
12/07/2009, 22:15
Buenas tardes compañeros de San Fermines, ya estamos en casa, snif snif.....

.........Alcohol, alcohol.......hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual..........

La banda sonora de este buen fin de semana en San Fermines.

Agradecer a Brenda, Nerea, Jose Luis y Vicente..........en cualquier orden, la excelente hospitalidad y predisposición a darnos a conocer las fiestas, el lugar, la gastronomía, los toros, la madrugada, las canciones, el kalimotxo, y yo que se tantas cosas que hemos hecho.

ya estamos pensando en volver a quedar donde sea, para hacer lo que sea, si en total vamos a veros a todos de nuevo!!!!

Me he apropiado de alguna foto de Eva, y las cuelgo aquí.......con la venia.

Agur

Dalfi
12/07/2009, 22:33
Jordi........., como andas?, recuperado de la intervención?.

Ojalá hubieses podido venir, mira como estaba la plaza a las 8 de la mañana.......abarrotaaaaa!

Saludos a todos de nuevo, y a ver si la próxima contamos tambien con la presencia de Buena Ruta.

Agur, adeu, adios

payvi
12/07/2009, 23:33
Queridos AMIGOS no se que puedo decir que Salvador no haya dicho y por supuesto MUY BIEN

gracias gracias gracias

Hemos pasado unos dias inolvidables

Acabamos de llegar a casa hemos pasado por casa de mi hija de ver a la NIETA

Mañana pongo alguna foto

Muy buenas fotos Salva-Eva

Un abrazo

Buena Ruta
14/07/2009, 14:36
No sabéis la sonrisa que se dibuja en mi cara al ver el BUEN ROYO que habéis creado ente vosotros :icon_yes:
Eso vale mucho.
GRACIAS!!

PD: Dalfi, las ocho de la mañana... Que tarde... Teniendo en cuenta que es en horario de península... por mi a las seis todos saliendo con mochilas y calzado cómodo dirección la plaza!!
:icon_mrgreen:

Salud!!
xcierto estoy bien, no fue ni intervención solo unos análisis que seguro salen de guay para arriba!!
Me queda mucha guerra pa dar :icon_wink:

monrib2123
14/07/2009, 15:21
¡ Estamos vivos !
Aun no he pasado por casa y es que ayer nos fue imposible realizar los 500 km que separan Pamplona de Barcelona. Tranquilos, no nos quedamos en Pamplona ni tampoco hemos sufrido ningún contratiempo, pero ¡estamos mu'cansaos!. Ya no tenemos edad para dormir 11 horas en 3 días, así que decidimos parar y esta mañana hemos madrugado un poquito y directamente a trabajar.

Muchas gracias a los navarros por compartir vuestra fiesta con nosotros, sois unos grandes amfitriones. Nos habéis puesto el listón muy alto pero esperamos poder recibiros en Barcelona muy pronto.

Eva, Pedro... ya nos contareis que tal el Pobre de mi y quedáis encargados de facilitarnos las pruebas fotográficas del fin de fiesta. ¿ que tal los toros ? ¿y los fuegos?, ¿como va el concurso? ¿ y el encierro de hoy?... necesito información... ¿cómo está la faringitis?

payvi
16/07/2009, 00:06
Hola Jordi:

Me alegro mucho de que no sea nada, tenemos que hablar con tigo (Marruecos por la Costa) muchas gracias por avernos juntaoooooooooooo, realmente son una pandilla ACOJONANTE.

Montse, vosotros cuando vais de recién casados no paraissssssssssssss, me alegro de que este is en casa y lo pasao pasao, que es mucho.

Tienes toda la razon el liston esta muy alto para Barcelona, pero nos aproximaremos.

Un abrazo a todos.

vicente33
16/07/2009, 00:48
Muchas gracias por haber venido a pasar unos días con nosotros y nuestras fiestas,espero que lo hayáis pasado bien y nos vemos en Barcelona.:icon_yes::icon_yes:

monrib2123
16/07/2009, 17:00
Vicente, ¿cómo tenemos a Nerea? Espero que ya esté plenamente recuperada y nuevamente con ganas de marcha.

evalin
16/07/2009, 23:13
hola a todos... ha sido estupendo volvernos a ver...

Aunque me repita, darles las gracias a los anfitriones navarros, que se han portao hasta el último dia, OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!........ Mi amigo Pedro se ha ido encantado con todos vosotros, con todos y cada uno, es que no es para menos.

Me alegro que la vuelta bien, yo tambien espero que la mia lo sea, aunque será unos dias despues...

Los toros estupendos, fuimos tambien el lunes y el martes, el primero de tinto hasta arriba y el último con puerta grande y todo. Y el pobre de mi, muy bonito, con las velas y con el pañuelo en las manos despues de tantos dias puesto, fue muy entrañable, a ver si puedo colgar alguna foto.

A Pedro me lo cargué, es broma, hoy estaba todavia regu, pero bueno a ver si poco a poco mejora, ya os contaré como va.

....y yo por aqui ando, ahora mismo estoy en Bermeo, por la costa, esto es muy bonito y sienta muy bien despues de unos dias de juerga un poco de naturaleza y relax... y encima está lloviendo, asi que esta noche voy dormir estupendamente..

Un abrazo

vicente33
16/07/2009, 23:38
Hola Eva me alegro de que Pedro llegase bien a casa y en cuanto a Nerea se encuentra regular parece que esta preparandose un gripon por que no levanta cabeza espero que se le pase pronto muchos abrazos para todos ya se hos hecha de menos.

payvi
19/07/2009, 19:43
Hola Vicente , no sabia nada de que Nerea estuviera enferma, cuídala mucho

Pasa le esta foto

Un abrazo

Ordigako
19/07/2009, 23:24
Hola chicos, somos Fernando, Susana, Julen e Irene. Nos han "chivao" que aqui es donde os comunicais asi que ya estais fichaos jeje. Simplemente queriamos saludaros y deciros que fue muy chulo ver mi barrio como una improvisada "area de autos". Esperamos que el año que viene volvais a repetir.
¡Cuidado que como organiceis otro viaje a Marruecos estamos calentitos para acompañaros!!
PD. Doy fe de que Nerea esta recuperada. Hemos estado este finde y el viernes un poco pocha, pero se recupero y despues ha estado a tope!!

monrib2123
20/07/2009, 00:11
Bienvenidos al hilo, nos alegra leeros por aquí. Marruecos aun nos queda lejos, por distancia y fechas, pero Barcelona os queda más cerquita.... ¿Os animais?

Nos alegramos que Nerea ya esté en plena forma, ¿será por los cuidados de Vicente?:icon_rolleyes:

evalin
20/07/2009, 14:44
Hola

por cierto Vicente recuerdas si el algun momento se quedaron solos Nerea y Pedro porque están los dos iguales..... jajaja

Hoy he hablado con Pedro y me ha dicho que todavia está regular, un poco mejor pero no está recuperado del todo. Espero que Nerea al dia de hoy esté mejor.

Por cierto, me alegro por la nueva incorporacion al foro de mas navarros.

Un beso a todos y a los navarros nos vemos en unos dias.

vicente33
20/07/2009, 16:05
Hola Eva yo tambien me pregunto si se quedaron solos en algun momento.
La buena noticia es que ya se encuentra recuperada, gracias a tod@s por preocuparos de mi niña, que os manda muchos besos y abrazos para todos

Bren
20/07/2009, 19:13
Buenas;

Nos alegramos mucho de que os hayan gustado los san fermines. Dentro de cuatro dias daran comienzo las fiestas de Tudela, a las que tambien estais invitados.

Espero que Pedro se recupere pronto; y no sea nada grave.

un saludo

payvi
20/07/2009, 19:28
Hola a todos

Que alegria Fernando, muchas gracias por vuestra colaboración.

Me alegro que los enfermos se vallan recuperando, un beso para Nere y un abrazo para Pedro.
He hablado con Jordi de lo de Barcelona y piensa estar con nosotros con Ana-David y Montse, nos organizaran las visitas turísticas cuando sepamos los dias
Fernando animateeeeeeee. te pongo una foto de Irene

payvi
20/07/2009, 19:31
Hola Brendaaaaaaaaaaa

Nos hemos cruzado, un beso muy fuerte

Lo de los San Fermines con vosotros son de película

Gracias Gracias Gracias

Ordigako
21/07/2009, 00:05
Bueno no sabiamos que se estuviera preparando nada en Barcelona, pero si nos cuadran las fechas alli que nos iremos con nuestros padrinos (Brenda, Joselu, Nere y Vicente ):icon_yes:. De momento dentro de un par de semanitas nos vamos a Eurodisney y Normandia.
Gracias por las fotos son muy chulas.

Dalfi
23/07/2009, 08:49
Holaaaa,

Falta uno unos días, por trabajo, y se llena el hilo del foro!!!!!, pero esto que es????.

Me alegro por la mejora de Nerea y Pedro, y la disponibilidad para comenzar unos nuevos San Fermines.

Bienvenidos familia Fernando........., contamos con vosotros para vernos en BCN, y ya iremos perfilando como, donde, cuando, etc, y la inestimable ayuda de Jordi y sus "secuaces".

Que esto no pare.

Buenas vacaciones a todos.

payvi
25/07/2009, 16:48
Hola a todos

Fernando contamos con tigo como dice Salva

Buenas vacaciones

Bren
28/07/2009, 09:52
Buenos dias;
Deciros que estamos pasando unas fiestas de Tudela geniales, Acabamos de venir del encierro, que gracias a dios no ha pasado nada,:icon_biggrin:

EL fin de semana estuvo Eva, asi que espero que ponga alguna fotillo.

un saludo

monrib2123
28/07/2009, 11:06
Hola,

¡Que envidia nos dais con las fiestas!, Jose Manuel se estuvo mirando el programa de festejos y ¡vaya programón!, nada que envidiar a los sanfermines.

¡Queremos fotos!

Eva, ¿ya has vuelto?, ya nos contarás que tal tu tour y el fin de fiesta en Tudela.

payvi
29/07/2009, 00:16
Holaaaaaaaaaa
Como esta la MAMA despues de las FISTASSSSSSSSSSS ??????
Como dice Montse

NECESITAMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un abrazo

evalin
30/07/2009, 13:57
Hola a todos...

Ya he vuelto de mi tour con mi abuelita y que bien lo he pasado, todo bien y sin ningun contratiempo. Ademas toda una experiencia, unos dias acompañada, otros sola, con cambio de acompañante, pero siempre bien, he conocido varias fiestas del norte, tan diferentes a estas de aqui, pero la verdad que no le envidian en nada. Tambien he conocido mucha gente, y estupenda, me ha encantado el Pais Vasco, me ha sorprendido mucho para bien, tanto por la gente,el paisaje, como por todo lo que he visto.

Ha sido genial, empezar las vacaciones vestidos de blanco con el pañuelito rojo y muy bien y las he acabado igual de bien y vestida de blanco y rojo, navarros al principio y al final, y lo mejor de todo que me fui y he vuelto.

Teneis que ir a Tudela sobretodo a bailar al revoltosa por la noche, que divertido. Llegué justo a tiempo el sabado por la noche y estupendo, llegar y pegar. Es que estos navarros son la leche. Gracias por todo, lo pasamos muy bien. :icon_yes:

Lo de las fotos, a ver si me entiendo con esto y puedo poner alguna.

Bueno a los que ahora os vais de vacaciones que lo paseis bien y BUEN VIAJE DE IDA Y VUELTA.

Un saludo. Eva

payvi
31/07/2009, 00:28
Hola Eva me alegro mucho de que te lo ayas pasado tan bien, que envidia sana.

El próximo año toca las fiestas de Tudela para bailar la revoltosa.

Me alegro que estés en casa y a lo pasao pasao

Un abrazo

Buenas vacaciones a todos

Ordigako
01/08/2009, 00:08
Que nos vamoooooos. Mañana salimos para Francia. Castillos del Loira, Eurodisney, Normandia ... 15 dias pa rutear.
Joe es que es nuestra primera salida asi en plan serio, tenemos que contarlo...:icon_razz:

payvi
04/08/2009, 10:04
Que tengáis una buena Ruta Fernando ya nos contareis a la vuelta.

Nosotros en casita esperando la nieta.

Este fin de semana hemos estado en Torla (Una pasada), por las noches hemos tenido que poner la calefacción

Un abrazo a todos

matrix
04/08/2009, 16:56
Payvi... como van esas babas con la nieta???
Que estais liando por Barna? que no me he enterado?.... avisame que si viene Bren y vosotros me apunto a ojos cerrados!

Dalfi
10/08/2009, 14:50
Hola compis, estamos en Riga (Letonia), y subiendo para Tallin.

Conectados en un cibercaf'e, y no podemos dejar de meternos en el hilo para que siga vivo.

Ayer nos acordamos mucho de nuestra salida a marruecos, ya que en el camping habian 3 expediciones a Rusia, con AC s para aburrir "Perestroika Tours", que envidia m'as sana!!!!!!!!

Nos mandaron un sms Brenda, J.Luis y Jenny por si nos cruz'abamos en Alemania por la ruta rom'antica, pero ya est'abamos m'as arriba...............lastima.

Buenas vacaciones a todos.

payvi
12/08/2009, 00:03
Holaaaaaaaa Marta que alegría verte por estos lares, pues claro que pensaba decírtelo no solo decírtelo sino pedirte que nos eches una mano para organizarlo, que tu sabes muchoooooooooooo.

Salva que envidia mas sana nosotros como dice Marta babeando con la nieta, ya tenemos ganas de que sea Septiembre para ver fotos juntos.

Un abrazo

Bren
17/08/2009, 17:47
Buenas;

Llegamos el jueves de nuestras vacaciones, que como dice Salva, fueron por la ruta romantica de Alemania, que pena no a ver coincidido.

Mañana os pongo alguna fotillo.

Marta; que alegria verte por aqui.

un saludo a tod@s.

Dalfi
18/08/2009, 20:51
Hola Brenda,

¿Como va ese embarazo?, nos tienes pensando en como estarás de "gordita" cuando te veamos!!!!

Pues nosotros mañana empezamos a bajar desde la costa báltica, que nos quedan como 2.500 Kms.......

Vicens y Paquita, ¿como va ese babero con Hana?, aprovechar el momento, que luego se hacen mayores y ya no es lo mismo.

Nos vemos pronto, un saludo a todos.

Dalfi

Bren
20/08/2009, 18:06
Buenas;

Deciros que hemos estado en el gine esta mañana y el bebe esta muy bien, solo viene uno.

asi que todo sigue para adelante, y sobre todo mi tripa :icon_biggrin:

un saludo a tod@s

Pésula
24/08/2009, 22:26
Hola Breda, felicidades.Somos Jose Maria y Rosa

payvi
25/08/2009, 20:07
Buenas a todos.

Salva hemos estado haciendo de abuelos en el Vilanova una semanita, que guapa que esta mi nietaaaaaa
ya tengo ganas de que nos juntemos para ver las fotos.
Brenda, nos alegramos de que todo siga para adelante, y también nos alegramos de que Jose Luis se equivocara de Vicenteeeeeeeee

Que alegría Jose Maria un abrazo muy fuerte un beso a Rosa (te buscare las fotos de la cena en las dunas jajajaja )

evalin
27/08/2009, 18:44
hola chicos,

ando un poco perdida, por cierto no es que no quiera poner fotos, pero normalmente me conecto mas en la oficina que en casa y aqui no tengo las fotos para poder poner alguna. Paciencia, paciencia,..... jiji

Tambien podeis poner alguna chula de vuestras vacaciones y asi vemos por donde habeis estado..., contais algo..... En fin, es una idea.....

Un abrazo :icon_wink:

Bren
28/08/2009, 11:37
Buenas; muy buena idea lo de las fotos de las vacaciones, yo aqui solo tengo esta, es del parque de Legoland de Alemania, traere mas para poneros.

Un saludo a tod@s.

Pésula
01/09/2009, 02:15
hola. saludos muy fuertes para todos y perdona que la vez anterior solo me dirigiese a Brenda. pero me cuesta un poco comunicarme por este medio, aunque sigo todos vuestros pasos a través del foro.

Pésula
01/09/2009, 15:38
Hola soy Rosa, os mando un beso muy grande a todos, con seis meses de retraso; ya que he tenido mucho trabajo y problemas familiares(mi hermano está enfermo). Pero me he acordado mucho de vosotros y de lo bien que lo pasamos. Espero poder entrar en el foro más a menudo a partir de ahora.
Montse, tenemos algo pendiente. Te llamo por teléfono. Vale! :icon_yes:

Besoooooooooooooooooooooos.

payvi
02/09/2009, 21:43
Hola a todos

Lamento lo de tu hermano Rosa espero que se recupere pronto.

Brenda ya tienes entrenando a Jose Luis con lo niños (Buena Foto)

La foto que prometi Jose Mª en Marruecos.

Eva otro día pongo las de las vacaciones.

Buena Ruta
03/09/2009, 10:51
Hola a tod@s!!

Veo que esto sigue y sigue :icon_yes:

Me alegra leer que habéis tenido unas Buenas Vacaciones y me alegran mucho todas las novedades que vais poniendo.
Solo recordaros que si cuaja la "escapada a Barcelona", estaré encantado de idear una excursión por la ciudad y sus rincones... Lo que haga falta para un reencuentro bonito bonito!!

Como veo que Marruecos sigue calentito, os dejo un vídeo que el Canal Viajar de Canal+ realizó en el mes de mayo con Buena Ruta. Supongo que gustará porque es la misma ruta que hicisteis en Semana Santa. Y quizás ya lo habéis visto, pues el vídeo está puesto en el Foro General de ACPasión.
Tenéis dos opciones: descargar el vídeo y verlo cuando queráis, o verlo online.
Un compañero del foro DRAKU, se tomó la molestia de subirlo a megaupload y megavideo.

----------------------------------------------------------------------
LINKS DEL REPORTAJE
----------------------------------------------------------------------

--Link a la página web de Canal Viajar---
Hace falta buscar el reportaje llamado: 'Viajeros: En autocaravana' (http://www.plus.es/esp/Canal_Viajar/videos/_esp_//index.html?ctn=Div_coleccion&aP=modulo%3DESPColeccion%26params%3Dmedio%253Dplus .es%2526section%253Dvideos%2526page%253Dindex.html %2526path%253Dcontenedor%252Fcontenido%252Fcol_d%2 52Fvideolgaleria%2526pagin%253D%2526id%253D2009080 6pluutmdmt_1.Ves%2526tipo%253Dvideoflash%2526espec ial%253DCanal_Viajar%2526destacado%253Dsi)

---Link a MEGAVÍDEO---
GRACIAS A DRAKU
Lo prometido es deuda y aquí esta. En este reportaje de canal viajar expone lo que es moverte en Ac.(Descarga)
http:\\www.megaupload.com/?d=WFCR3H7I (http://www.megaupload.com/?d=WFCR3H7I)

También se puede visualizar sin necesidad de bajarlo.
http://www.megavideo.com/?d=WFCR3H7I

Espero que guste,
Saludos!!
Jordi

Bren
05/09/2009, 12:51
Acabo de ver el video y que recuerdos. A quedado muy chulo.

Pésula
05/09/2009, 21:51
Vicente: que bien se está cuando se está bien .a que sí

Ordigako
06/09/2009, 19:44
Hola a todos, nosotros ya volvimos tambien, de echo ya estamos metidos con la locura del inicio del curso escolar (aqui lo han adelantado por la gripe A) y la guarde de la peque :icon_ounch:. Nos unimos a lo de mandar foticos a ver que os parecen.

payvi
08/09/2009, 00:35
Que ganas tengo de volverrrrrrrrrrr Rosa.

Jordi cuantos recuerdos, contamos con tigo para lo de Barcelona
Familia tenemos que empezar a escoger mes y dias.

Ordigako, que fotos mas chulas y que niños mas guapos.

Brenda como estassssssssssssssssss
Que sabeis de Vicente y Nerea esta todo bien ??????

Un abrazo

vicente33
08/09/2009, 10:27
Hola a tod@s estamos bien.Un poco liado estudiando.
Acabo de hacer el examen teorico del carnet C+E ya os comentare el resultado,por otra parte algunos ya sabiais que Nerea queria hacer el camino de Santiago y ya esta en Leon y todo va bien tanto los pies como la cabeza.
ya hos seguire comentando como le va.Muchos besos y abrazos para todos ya tenemos ganas de volver a veros.
Se me olvidaba, el documental una pasada que bonitos recuerdos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:.

monrib2123
13/09/2009, 22:57
Hola gente,

Veo que esto sigue pa'lante, me alegro de seguiros leyendo.
Cuando estemos más tranquilos en casa, internet funcione bien y aprenda a colgar fotos, os pongo alguna de nuestras vacaciones que han sido de sol y playa, como los guiris.
Un besazo a todos.

payvi
17/09/2009, 23:19
Hola a todos:

Vicente me alegro de que esteis bien, cuando llegue Nerea a casa poner fotos

Montse no has puesto fotos
Jordi el video que bonitooooooooooo

Pongo unas fotos de nuestra ultima salida al Delta

Bren
18/09/2009, 11:49
Vicente; que fotos mas bonitas.

Buenas a tod@s; ya hemos vuelto todos a la normalidad. Que pena :icon_sad:

Pero bueno, alguna salida de fin de semana tenemos pendiente aun, asi que a esperar esas salidas.

Dalfi
19/09/2009, 13:32
Hola compis,

Nos habíamos guardado para poner en el foro, unas fotos de Marruecos, que posiblemente no habeis visto, y donde salen miembros de la familia PESULA.......ale a ver si os animais y os enganchamos al foro!!

Vamos pensando en salir en Semana santa 2010????, Jordi, estas ahí????

Vicenç, vaya envidia de fotos en el Delta del Ebro.......¿ya has digerido la paella?
Brenda, ¿como va el futur@?, esperamos que todo bien y engordando.....
Nerea, ¿que tal el camino de Santiago?, ¿fotos?

Saludos a todos

Dalfi
19/09/2009, 14:27
Hola de nuevo,

Y ya puestos con las fotos, os dejamos algunas imágenes de las que hemos hecho con Dalfi, a través de Polonia, Lituania y Letonia.

Saludos

Dalfi
19/09/2009, 14:32
Si lo que tiene hacer fotos, es que luego no puedes parar......

Y si nos quejábamos de los campings de Marruecos, para muestra de uno en Polonia en la foto en Blanco y Negro............tétrico solo mirarlo

Pésula
20/09/2009, 13:34
Hola, somos Rosa y Jose mari. Lo primero, un abrazo para todos los del foro; y una idea: a ver si nos pudieramos reunir en el puente de la Inmaculada a mitad de camino entre norte y sur, en algún lugar bonito que conozcais alguno. Decimos a mitad de camino, porque son sólo cuatro días. A ver que se os ocurre...:icon_wink:

Besos: Rosa, Jose, Marta y María.:icon_yes:


Pdta: Jordi, que organizas en semana santa.

payvi
20/09/2009, 19:15
Muy buenas :

Brenda eso ya no lo podrás hacerrrrrrrrrrrr, mira mira.
Dalfi nos comimos una paellita que estaba de muerteeeee Muy buenas fotos Salva, haber si podemos hacer un viaje de estos, el año que viene.
Rosa la idea me parece genial, nos falta el sitio, Jordi danos ideas.
Pongo unas fotitos de Marrueco, familia Pesula y Monrib

Un abrazo

payvi
20/09/2009, 19:17
Salva la foto del lago es preciosa, bueno todas

Un abrazo

Bren
21/09/2009, 19:31
La idea de juntarnos nos parece genial. a ver quien propone algo.

Venga, que seguro que alguien tiene alguna idea.

Salva, las fotos muy chulas.