Sin Antena radio FM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Atardecer
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 47
    • Algeciras

    Sin Antena radio FM

    Hola, haber si alguien me puede echar una mano, tengo una Dethleff capuchica con un Fiat Ducato del 2002 y no tengo antena de radio instalada.
    Me he dado cuenta de esto al tiempo de comprarla (segunda mano) porque la radio sintoniza con mucha difilcultad cualquier emisora de la FM y un dia me puse a seguir el cable de antena desde la radio y resulta que termina por dentro de la luz interior del techo y no tiene antena, osea está con un pequeño tornillo a la chapa.
    Necesito que alguien me de alguna idea a donde puedo instalar una antena, no me importa si tengo que hacerle algún boquete a la chapa con el taladro. Si alguien tiene la Ducato ¿ Donde está la antena situada ? porque no encuntro el sitio adecuado. Gracias.!
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Tienes dos opciones, por una parte poner una antena en un costado de la cabina ( tienes que hacer un agujero ) , y por otro poner una antena de las que van al cristal delantero, mi auto la trae de serie asi y no va nada mal.

    Eso si, tanto si pones una como la otra olvidate del cable de antena que llevas, esta pensado para las cabinas de las furgonetas, que la llevan en ese sitio, pero nosotros no podemos porque o llevamos la capuchina o el perfil, las antenas suelen venir con un cable, utiliza ese.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • borjasl
      Usuario
      • 11 ago, 2008
      • 896

      #3
      Hola, nosotros también tenemos capuchina con cabina Ducato del 2002 y la antena va colocada en la zona de arriba a la derecha de la capuchina, aunque la recepción de la radio sea bastante mala.

      Un saludo.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Yo tengo una perfilada

        Fiat Ducato de 2002 y la antena (original), va desde la columna del parabrisas del lado del acompañante. Si la desplego completamente, pega en la zona de perfilada.

        saludos

        Agustín
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...