(24 - 26 Abril) Concentración de autos en Sevilla apoyo familia de Marta del Castillo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cradi
    Usuario
    • 26 jul, 2007
    • 2911
    • LLEIDA (Lleida)

    (24 - 26 Abril) Concentración de autos en Sevilla apoyo familia de Marta del Castillo

    Marta
    Hasta hace 21 dias eras una niña desconocida para casi toda España.
    Unos asesinos se cruzaron en tu camino y te alejaron de los tuyos.
    Qué pena que se ocupen todos de tí por tu desaparición y no por hacer realidad algunos de tus sueños que lógicamente desconozco. Acabar tus estudios, vivir, ser feliz. El sueño que seguro que tú y tus padres deseaban para tí.
    Ayer te vi en la tele, el dolor de tus padres que se imaginaban quien te llevó. El dia 6 de este mes tu madre lo decia bien alto, aunque por las lágrimas, no muy claro.
    Pero ya lo denunciaba tu familia....
    No entiendo nada y ya no sé si es necesario ahondar en detalles.
    Lo único real es que ya no te verán más.
    Que cómo dijo alguien en ese programa, el Guadalquivir no llevaba ayer agua, eran las lágrimas de los sevillanos al enterarse de la noticia.
    No pude meterme en este foro, me parecia era traicionar a una niña si lo hacia, si pasaba un rato feliz con mis amigos.
    Sólo pido, exijo, deseo que tus asesinos se pudran en la carcel, que los desprecien hasta sus ultimos dias y me da igual que fueran desarraigados, con problemas personales, etc....
    No son personas, son monstruos...
    Estes donde estes fisicamente, tu energia, tu alma esta ya volando. Te has convertido en un ANGEL.
    Adios, Marta
    Editado por última vez por @lbert; 05/03/2009, 12:59:22.

  • FIVER
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 5820
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

    Comentario

    • mirembe
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 3717
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      me uno al dolor de la familia y a la repulsa general,
      la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

      Comentario

      • lopez
        Usuario
        • 1 sep, 2007
        • 4283
        • Los Corrales de Buelna

        #4
        mi mas sentido pesame a la familia.


        Comentario

        • xikiwili
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 4357
          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

          #5
          Cradi bonitas palabras dedicadas a esa niña como bien dices desconocida para muchos de nosotros hasta hace poco y que ha sido conocida por estos terribles acontecimientos.
          La vida está cambiando alrededor nuestro y parece ser que sin remedio, hasta hace unos años estas cosas no se escuchaban aquí en nuestro país, podías salir a jugar a la calle sin temor a que nada te sucediese hasta que tu madre te llamaba para comer, podías ir por la calle por la noche sin que ningún energumeno te agrediera, cuando salían noticias de esta índole en la Tv eran de otros países y nos echabamos las manos a la cabeza, de como podía ser que unos energúmenos acabaran con la vida de una persona de esa manera tan cruel, pero parece ser, que de un tiempo a esta parte, se ha apoderado de nosotros esta manera tan "normal" de acabar con la vida de una niña, mujer etc....sin que esto tenga graves consecuencias.
          Creo que algo hay que hacer al respecto y no caer en la utopía de conformarnos con estas "estadísticas" de mujeres maltratadas o asesinadas, como así nos hemos conformado con la lacra de los accidentes de tráfico, que fin de semana tras fin de semana esperamos al lunes haber cuantos han muerto en las carreteras.
          Nos unímos al dolor de la familia y esperemos y deseamos que esto no se vuelva a repetir.
          Descanse en paz.

          Comentario

          • XAQUELOGO
            Usuario
            • 2 dic, 2007
            • 378
            • lugo

            #6
            Mi más sentido pésame a la familia , y mi más fuerte condena a cualquier forma de violencia . ¡ VIVA LA PAZ Y EL DIALOGO !

            Comentario

            • heidi
              Usuario
              • 10 ene, 2008
              • 292
              • CASTELLON

              #7
              lo siento por marta y por sus familiares,pero la verdad no se lo que esta pasando con estos adolescentes tan violentos,parece que es una nueva moda,como ocurrio al empezar a asesinar mujeres empezo por algun caso y han continuado sin parar,espero qwue no ocurra lo mismo con esto.
              te mando un beso marta donde estes.

              Comentario

              • tovalenciano
                Usuario
                • 30 jul, 2005
                • 1857
                • Alfaz del pi

                #8
                Mi mas sentido pesame

                Pero tenemos lo que hemos dejado que nos hagan un pais donde al asesino, le van a dar todas las facilidades ,
                abogados gratis, pscicologos, carceles con todos los lujos, y sobre todo lo que ahora esta de moda reincercion...Un cachondeo y no me quiero adelantar a lo mejor xxx años de carcel, pero en realidad en 4 años a la calle.
                A las victimas y a las familias, que se lo paguen todo de su bolsillo, y mucho cuento en el momento y despues el olvido!!!!!!!

                Que barato es matar en este pais y lo politicos sin hacer nada.
                Eso si al asesino se le condena a idemnizar a la familia, pero como son insolventes!!!!!!!

                De verdad de pena!!!!!!

                Que el solitario tenga que cumplir mas años en Portugal por intentar atracar un banco que en españa,
                por matar dos guardias civiles da que pensar.....

                Comentario

                • albertolas
                  Usuario
                  • 3 sep, 2007
                  • 1342
                  • BERGARA (Guipuzkoa)

                  #9
                  No encuentro las palabras para expresar nuestro horror pero si para rechazar este acto de pura violencia.
                  Nuestro mas sentido pesame a la familia.
                  BASTA YA DE VIOLENCIA
                  http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

                  Comentario

                  • labaska
                    Usuario
                    • 24 oct, 2005
                    • 931
                    • GALDAKAO (Bizkaia)

                    #10
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nUESTRO MAS SENTIDO PESAME-------

                    Comentario

                    • kimicamp

                      #11
                      Mi mas sentido pésame a toda su familia y mi mas enérgica condena a toda forma de violencia.-

                      Comentario

                      • anpuma-1
                        Usuario
                        • 28 feb, 2007
                        • 9810
                        • VALLADOLID

                        #12
                        Mi sentido pesame a la familia, todo parece indicar que ya no esta entre nosotros.
                        Pero mas aun, mi energica repulsa a este tipo de persona que sin escrupulos quita la vida a una persona y arranca de cuajo toda su ilusion y con ella a su familia.
                        Que cumplan la maxima pena que la justicia debe aplicar y que no tengan el mas minimo beneficio penitenciario, al igual que MARTA no lo tuvo.
                        Salu2

                        Comentario

                        • TITILINDOP8
                          Usuario
                          • 15 sep, 2007
                          • 5212
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          MI mas sentido pesame a la familia.

                          Comentario

                          • Jordi Carreras
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 4311
                            • Barcelona

                            #14
                            Tanto mi esposa como yo, les damos nuestro más sentido pésame.

                            Por desgracia estamos en un pais donde la justicia no es muy correcta, pués unos días antes de conocerse el fatal desenlace, otro Padre, que había pasado por lo mismo por un error Judicial,( tambían había perdido a su hija), fué a visitarlos para darles ánimos.
                            Esperemos que no ocurra nunca más.
                            Abrazos.
                            Margarita y Jordi

                            Comentario

                            • aceitunera
                              Usuario
                              • 23 sep, 2008
                              • 1250
                              • pilas

                              #15
                              Mi mas sentido pesame para la familia... Hoy por la mañana iba saliendo de Sevilla y era conmovedor ver la cantidad de chaval@ esperando a la orilla del rio Guadalquivir...espero encuentren pronto a la chica y puedan descanzar en paz..Y al asesino y su complice lo encierren y se pudran en la carcel...

                              Comentario

                              Trabajando...