PDA

Ver la versión completa : Dormir en Albarracín



enval
15/02/2009, 20:18
La noche del Sábado nos acercamos a dormir a la ciudad de Albarracin, ya hacia tiempo que no pasabamos y me llevé dos sorpresas, una buena, un parking muy bonito y perfectamente asfaltado, la otra mala, una señal donde decia prohibido ACs. de 22h a 8h, bueno pues ya que lo tenía a mano me dirigí a la oficina de Turismo y me encaré con la sta. que la atiende, le dije que varias ACs. ibamos a aparcar de 22 a 8 en el parking, le expliqué la Ley, y le advertí que como un agente me llamara a la puerta sin motivo sobradamente justificado que fuera despertando al Juez de Guardia para arreglar diferencias, a mi me sancionarian pero....aqui le conté todas las desdichas para el agente, curiosamente me dió la razón, incluso ella misma se nos pone a nuestro lado y trata de ayudar, me comentó que ya no sancionan que tan solo si ven elementos de acampada dan un toque, cosa que me parece perfecto.

Estando alli aparcados empiezan a llegar campers llenas de gente joven mas algunos en coche, se montan autenticos campamentos, vamos que acotan un espacio y se situan en el centro con fogones y mesa incluida, entonces entendí al Ayto. de Albarracin, lastima que nos tomen a todos por igual, afortunadamente hacia frio y apagaron la música llendose a dormir, claro que antes se acercaron a diversos puntos para satisfacer sus deberes de "pipí" las mozas detrás de los contenedores para ser discretas.

Javier Ecar
15/02/2009, 20:52
Eso se soluciona de la misma forma que en el caso de infringir el código de la circulación: si un turismo aparca encima de una acera o va a 220 km./h. le ponen una multa (al segundo si lo cogen). La AC que infringe las leyes también debe ser sancionada sin que tenga que afectarle a la que está al lado aparcada respetando las normas.

Un saludo.

Miquel L
16/02/2009, 00:30
Una vez mas reitero mi posición ante este tipo de comportamintos, tenemos que ser todos implacables en beneficio del colectivo sin mediar palabra requerir a los Agentes, con todas las conecuescias, si todos hacemos lo misno, a no muy largo plazo vemos los frutos, lamentablemente parece que el civismo, alugunos que siempre son la minoria, tan solo lo entienden por imposición con sanciones, si les rascan el bolsillo aprenden rapido

afbs
16/02/2009, 10:25
Me alegro de que pudierais dormir, porque ya está bien que nos traten a todos como si fuéramos unos guarros incívicos

Lo que no comparto contigo es


me dirigí a la oficina de Turismo y me encaré con la sta. que la atiendeElla es una simple trabajadora que no tiene voz ni voto en este asunto.

Todo lo que no se deja escrito, se lo lleva el viento. En las Oficinas de Turismo hay unos impresos para sugerencias y quejas que esas si van a donde tienen que ir.

Me imagino la pobre chica que no tiene ni idea de tráfico intentando asimilar unas directrices que no la suenan de nada

Que te de la razón no tiene ningún valor a parte del desahogo de unos mismo.

Esas quejas hay que hacerlas (de hacerlas) en la policía local, ya que son ellos los que te van a tocar la puerta.

Un saludo :icon_yes:

balbastre
16/02/2009, 10:28
De Albarracín ...yo malos recuerdos.Cuando tenia 17 años y no tenia AC ni pensaba en ellas, ya nos tiraron a unos amigos y a mí de un Bar.:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

cradi
16/02/2009, 10:31
De Albarracín ...yo malos recuerdos.Cuando tenia 17 años y no tenia AC ni pensaba en ellas, ya nos tiraron a unos amigos y a mí de un Bar.:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:


Aqui va una pregunta típica de madre: qué estariais haciendo para que os "tiraran" del bar???? y nada de :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

balbastre
16/02/2009, 15:58
:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon _rolleyes::icon_rolleyes:

Julio Balboa
16/02/2009, 21:07
- Pues yo conozco a 4 autocaravanas que sin decirles nada, ni colocarles la denuncia, simplemente con una foto a las 4,20H. de la madrugada, le colocaron 380 Euros, si te quieres arriesgar tu mismo, la señal esta colocada, la guardia civil, esta recaudando fondos, por eso de la crisis, un saludo

Mardano
16/02/2009, 21:42
Esto es lo que puse en un hilo similar hace casi un año ya...


Tenemos lo que nos merecemos...

Albarracin fue uno de mis primeros destinos con la AC. Contrariamente a lo esperado, el ser novato me hizo informarme de que podia y que no podia hacer con ella. Recuerdo que pasamos la noche en el parking con 12 AC mas y 19 campers. Pues nos vino justo para dormir porque la bulla que montaba la gente era espectacular. A las 11 de la noche habian mesas, sillas, barbacoas, partidos de futbol, AC cruzadas haciendo corrillos, perros atados toda la noche fuera de los vehiculos, meadas furtivas... y nosotros que no abriamos ni una ventana porque "...no se puede".

Asi que supongo que con semejante espectaculo, que seguro que no era ni la primera ni la última vez, es logico que no nos dejen dormir en el parking. Por muchas razones que tengamos y que podamos esgrimir el pueblo se queda con la imagen de un campamento de zingaros en su parking. Casi habria que dar incluso gracias de que nos dejen aparcar por el dia, porque les resultaria aun mas facil poner barrera de altura... y a j.derse todas las AC (las camper no; esas como siempre salen impunes de todo).

Es triste, pero esto es asi. En lugar de hacer uso "hemos" hecho abuso.

Seguramente el ayuntamiento habra intentado no llegar a ese extremo, pues Albarracin ha albergado AC muy gustosamente desde hace muuuuucho tiempo.

En fin...

Saludos.


Yo sigo preguntándome que demonios hacemos con temas como éste. ¿Denunciamos a los "listos"? ¿Hemos de extrañarnos de que seamos mal vistos por gente profana a nuestra actividad a la vista de estas acciones? ¿No deberiamos hacer una campaña de sensibilizacion destinada a nuestro propio colectivo? Es MUY GRAVE la imagen dada por este tipo de actos y a veces pienso que estamos empeñados en hacer valer nuestros derechos como ciudadanos (que si aparcar, que si pernoctar, que si vetos en ciudades, que si velocidades...) sin fomentar e informar adecuadamente de nuestras obligaciones a nuestro propio colectivo. Hagamos un poco de autocritica, miremonos el ombligo y comencemos por nosotros mismos. A mi ni Dios me explico lo que podia y lo que no podia hacer con un vehiculo vivienda y si lo averigüé fue porque quise estar prevenido. Pero hay mucha gente que compra (o alquila) con un concepto equivocado del que nadie le advierte. Quizas deberiamos hacer acto de presencia en los diversos concesionarios y, previo acuerdo y permiso de ellos, aportar nuestro granito informando de nuestros derechos y obligaciones.

No se... quizas estoy desvariando y lo mas facil es pensar que TODOS SOMOS UNOS CERDOS MAS PRONTO O MAS TARDE y que como no hay consecuencias de nuestros actos... pues hala, a seguir con el chiringuito montado ocupando mas de lo necesario, meando (y cagando) donde nos prete, montando bulla y demas.

No quiero acusar porque ninguno estamos libres de pecado pero ya me estoy hartando de ver como las camper (y furgonetas tal cual con un colchon) medran por ahi haciendo lo que les da la gana. Es divertidisimo ver por las mañanas como los usuarios de las campers que te acompañan se van todos de uno en uno (menos mal) a cagar al descampado anexo de turno. Y el premio por su comportamiento es tener el acceso franco a muchos parkings y vedado a las ACs por ese invento tan democratico que es la limitacion de altura (y que me perdonen los camperos de buen hacer que no tienen culpa de mi mania...)

En fin... saludos.

CAZURRO
16/02/2009, 21:48
La noche del Sábado nos acercamos a dormir a la ciudad de Albarracin, ya hacia tiempo que no pasabamos y me llevé dos sorpresas, una buena, un parking muy bonito y perfectamente asfaltado, la otra mala, una señal donde decia prohibido ACs. de 22h a 8h, bueno pues ya que lo tenía a mano me dirigí a la oficina de Turismo y me encaré con la sta. que la atiende, le dije que varias ACs. ibamos a aparcar de 22 a 8 en el parking, le expliqué la Ley, y le advertí que como un agente me llamara a la puerta sin motivo sobradamente justificado que fuera despertando al Juez de Guardia para arreglar diferencias, a mi me sancionarian pero....aqui le conté todas las desdichas para el agente, curiosamente me dió la razón, incluso ella misma se nos pone a nuestro lado y trata de ayudar, me comentó que ya no sancionan que tan solo si ven elementos de acampada dan un toque, cosa que me parece perfecto.

Estando alli aparcados empiezan a llegar campers llenas de gente joven mas algunos en coche, se montan autenticos campamentos, vamos que acotan un espacio y se situan en el centro con fogones y mesa incluida, entonces entendí al Ayto. de Albarracin, lastima que nos tomen a todos por igual, afortunadamente hacia frio y apagaron la música llendose a dormir, claro que antes se acercaron a diversos puntos para satisfacer sus deberes de "pipí" las mozas detrás de los contenedores para ser discretas.

Esto es lo que yo vi en el fabuloso parking de Albarracín hace unos tres meses a las tres de la tarde, vergonzoso, eran dos AC´s de una empresa de alquiler, esto era ya la tertulia, cuando nos vieron llegar, recogieron y se fueron, pero se puede apreciar que habían cocinado la comida en la calle, tienen todos los aperos fuera, incluso la botella de propano y hasta un barreño, también estuve en la Oficina de Turismo mostrándoles mi intención de pernoctar allí, a lo que la señorita me respondió que no me aseguraba que no me iban a multar; yo también entendí al Ayuntamiento, aunque me parece muy triste que por cuatro ******, porque hay que ser :icon_evil: T O N T O :icon_evil: para hacer esto en el medio de un parking tengamos que dejar de disfrutar de un lugar como éste y llevarnos malos ratos.
En finnnnn.......un saludo a todos, también a los ****** :icon_wink: .

CAZURRO
16/02/2009, 21:53
Co*o, yo si que estoy *****, si no puse la foto, ahí va

Alberto
17/02/2009, 11:40
Y se hizo el silencio:icon_exclaim:....... muy buena Cazurro!!!!

VAGANT55
17/02/2009, 12:51
Co*o, yo si que estoy *****, si no puse la foto, ahí va

Es que hay gente que tiene una geta que se la pisa

VAGANT55
17/02/2009, 13:01
Yo conozco muy bien Albarracín,pues cuando voy al pueblo natal de mis padres paso siempre por esa población.Pues a la salida de Albarracín hay unos lugares preciosos junto al rio con merenderos incluidos,por que no van al merendero ,estaran mas comodos podran sacar elementos de acampada y seguro que nadie les dirá nada y para pernoctar al Aparcamiento.Pues no tienen que acampar en el centro del pueblo para tocar las pelo....
Saludos

chumby
17/02/2009, 13:28
Comentario y crítica inocente: Y porqué se mete la policia con los que están bien aparcados y no parece que lo hagan con los que claramente incumplen la ley. Les da miedo cumplir con su deber y van a lo fácil. ...
La cosa está clara, lo único es que las autoridades no cumplen su papel de autoridades y solo se atreven con la gente educada que les va a contestar educadamente.¿ porque no hacen se papel de velar por el cumplimiento de las normas de una manetra racional. ????