PDA

Ver la versión completa : Nos vamos a Marruecos en Semana Santa ? quien se viene?



juan pérez navas
15/02/2009, 23:27
Somos una pareja de mas de 50 años y nos vamos a Marruecos en Semana Santa.
tengo experiencia de muchos años bajando a Marruecos en Moto y los dos ultimos . años en Autocaravana. Si a alguien le interesa, podeis contactarme.
El recorrido que queremos hacer es Chahuen,Fez, Rif,Erfous ,dunas de Merzouga si vamos bien de tiempo las gargantas del Todra y regreso por el mismo camino, mas lentamente.
La idea es entrar poco en camping, a exepción de Fez .
Os esperamos

aniceto
16/02/2009, 20:24
Hola amigo Juan, somos Aniceto y Esperanza, de mas de 50 tacos , somos de Lleida, cada año bajamos a Cordoba para las fiestas de los Patios, Las Cruces, y la fiesta de mayo, ya que tenemos amigos,nos gustaria hacer este viaje a Marruecos en esas fechas.

FrayPaco
16/02/2009, 21:40
Me tienta mucho, nosotros tenemos de sábado a domingo (9 días), el lunes de pascua a fichar, ¿qué fechas tienes pensado?, ¿daría tiempo?
Nosotros ese recorrido, ya lo hemos hecho, pero con agencia, y el guía que tuvimos fue nefasto, vamos un total indolente marroquí, que nos fastidio el viaje, fue en 4X4 salida desde Marraquech, nos encanto y deseamos volver se la ocasión lo permite, espon alguna idea más a ver si se pueden cuadrar fechas
Mas adelante te espondre el recorrido que hicimos y las etapas, tengo de buscar en el baúl de los recuerdos
Saludos

lagarto
16/02/2009, 22:58
hola juan somos una pareja cercano a los 50 años,estamos muy interesados en ese viaje de semana santa,nos gustaria participar y como hemos visto que tu conoces el terreno nos gustaria hacer ese viaje con vosotros,nuestros nombre son antonio y mariluz de cadiz. espero noticias.
saludos

valdepeñas
17/02/2009, 00:07
Cuidadin con los de lasrutas de 4x4 que van como locos, sobre todo cuando barruntan dunas:icon_rolleyes:

Vaya monazo que tenemos de Marruecos, del Merzouga, en fin esperaremos a momentos mas idoneos.

Por cierto hay una ruta que por lo visto es preciosa y es bajar hasta Villa Cisneros.

Playas de impresion y marisco a tope. Esa la haremos en cuanto la champion lague lo permita, pero con el 4x4, la siguiente en la ac.

Que lo pàseis genial y cuidadin con la velocidad alli.

muleyhassan
17/02/2009, 21:31
nosotros vamos a hacer exactamente el mismo recorrido. Vamos dos autocaravanas. Ya hemos bajado dos veces a marruecos, justo las dos semanas santas anteriores, y es una maravilla por seguir descubriendo. Quizá el recorrido de vuelta es el que no tenemos tan claro y pudiera ser que la vuelta de merzouga la hagamos por ouarzazate y marrakech aunque sea dar una vuelta del carajo, pero es que nuestros acompañantes no conocen esa zona. Ya veremos.
No os puedo confirmar nada, salvo que seguramente nos veamos en el camino o en las dunas. Si vais viendo algo de precios de ferrys postearlo aquí ya que estoy escandalizado de la diferencia de precios con el año pasado. El año pasado fueron 350 euros ida y vuelta de Tarifa a Tanger la AC + los cuatro que somos de familia, y este año lo mas barato que veo son 550 euros.

Un saludo

juan pérez navas
18/02/2009, 23:29
Pues no queda nada mas que organizarnos para el viaje.
Como decia en el primer comentario os relaciono la programación:
Viernes dia 3 : Salida desde Algeciras -Ceuta, cambio de moneda y repostar gasoil a tope( Mas barato). Según la hora o llegamos a Che Chauen a dormir o si es tarde paramos en Cabo Negro en el puerto.
Sabado 4: llegamos a Chauen ,visita a la ciudad y salimos para Fez ( creo que como en todas las ciudades grandes mejor entrar en camping o como se decida si somos mas de dos vehiculos.
Domingo 5: Visita a Fez durante todo el día
Lunes : salimos y intentaremos comer en Rif y seguimos nuestro viaje hasta El Rachidia
Martes 6 : Llegada a las dunas de Merzouga ( albregue del Chebi o el que está junto al lago .
Miercoles : madrugon el que quiera ,para ver salir el sol en la gran duna y posteriormente los que llevemos ropa o material escolar tendremos que buscar una ONG que trabaje con los pobres para entregarles lo que llevemos.
Jueves: A partir de ese momento si es que la programación ha salido como esperamos( en Marruecos lo normal es que no se cumpla) , seguimos el recorrido
Gargantas del Todrá , Quazarzate; Marraket, y subida hasta ceuta por autopista o
si hay mucha nieve en el Atlas regresamos por Fez.
Me gustaría que todos los que hagamos el grupo , tengan claro que somos libres, somos autocaravanistas sin dependencia ( solo la del compañerismo) y si alguien quiere seguir por su cuente lo puede hacer.
Nosotros queremos llegar el Domingo por la tarde a España.

Nuestros telefonos son : 609714369, 957 239699 y 957522183
Juan e Isabel

juan pérez navas
18/02/2009, 23:30
Pues no queda nada mas que organizarnos para el viaje.
Como decia en el primer comentario os relaciono la programación:
Viernes dia 3 : Salida desde Algeciras -Ceuta, cambio de moneda y repostar gasoil a tope( Mas barato). Según la hora o llegamos a Che Chauen a dormir o si es tarde paramos en Cabo Negro en el puerto.
Sabado 4: llegamos a Chauen ,visita a la ciudad y salimos para Fez ( creo que como en todas las ciudades grandes mejor entrar en camping o como se decida si somos mas de dos vehiculos.
Domingo 5: Visita a Fez durante todo el día
Lunes : salimos y intentaremos comer en Rif y seguimos nuestro viaje hasta El Rachidia
Martes 6 : Llegada a las dunas de Merzouga ( albregue del Chebi o el que está junto al lago .
Miercoles : madrugon el que quiera ,para ver salir el sol en la gran duna y posteriormente los que llevemos ropa o material escolar tendremos que buscar una ONG que trabaje con los pobres para entregarles lo que llevemos.
Jueves: A partir de ese momento si es que la programación ha salido como esperamos( en Marruecos lo normal es que no se cumpla) , seguimos el recorrido
Gargantas del Todrá , Quazarzate; Marraket, y subida hasta ceuta por autopista o
si hay mucha nieve en el Atlas regresamos por Fez.
Me gustaría que todos los que hagamos el grupo , tengan claro que somos libres, somos autocaravanistas sin dependencia ( solo la del compañerismo) y si alguien quiere seguir por su cuente lo puede hacer.
Nosotros queremos llegar el Domingo por la tarde a España.

Nuestros telefonos son : 609714369, 957 239699 y 957522183
Juan e Isabel

juan pérez navas
23/02/2009, 01:11
Dará tiempo perfectamente.
Los billetes de ida y vuelta una autocaravana y dos personas cuesta 250 euros y yo aconsejo llevar comida y comer solamente las cosas que no puedan provocarnos unas diarreas

atilo
25/02/2009, 20:48
Somos una pareja de mas de 50 años y nos vamos a Marruecos en Semana Santa.
tengo experiencia de muchos años bajando a Marruecos en Moto y los dos ultimos . años en Autocaravana. Si a alguien le interesa, podeis contactarme.
El recorrido que queremos hacer es Chahuen,Fez, Rif,Erfous ,dunas de Merzouga si vamos bien de tiempo las gargantas del Todra y regreso por el mismo camino, mas lentamente.
La idea es entrar poco en camping, a exepción de Fez .
Os esperamos

Hola Juan Perez y Isabel (Cordoba)
Aniceto y Esperanza (Lerida)
Antonio y Mariluz (Cadiz
Somos Agustin 49 y Mari 45 (Barcelona) nos gustaria hacer el viaje con vosotros.

Estoy pendiente de que me operen del minisco, pero creo que con la lista de espera

que hay en la S.S. me dara tiempo hacer este viajito y posiblemente alguno mas.

Por las fechas sin problema.

Pregunta.... Hay que sacar el villete con antelación.

Hay que contratar algun tipo de seguro medico.

Bueno decirme algooooooo
ABRAZOS.

juan pérez navas
02/03/2009, 23:51
Ya te he contestado en un correo anterior.
Los billetes los sacaremos en Algeciras antes del viaje, por aquello de los imprevistos,no suele haber problemas . En viajes Normandí me dieron preco de 250 euros y yo todos los años que voy lo hago de esa forma.
Siempre es conveniente en un pais como Marruecos ( donde el sistema sanitario no se parece en nada al nuestro) llevar un seguro de <Asisitencia Medica privado).ç
Cualquier aclaración que quieras puedes contactar conmigo sin problemas.
Un saludo

lagarto
03/03/2009, 00:06
atilo te he mandado un privado.
saludos desde cadiz

atilo
04/03/2009, 23:50
Hola amigo Juan, somos Aniceto y Esperanza, de mas de 50 tacos , somos de Lleida, cada año bajamos a Cordoba para las fiestas de los Patios, Las Cruces, y la fiesta de mayo, ya que tenemos amigos,nos gustaria hacer este viaje a Marruecos en esas fechas.


Hola Aniceto & Esperanza,
Soy Agustin de Barcelona, Juan Jose dice que no habeis ablado.
Te mande un privado pero no me has contestado,:icon_rolleyes: es solo para saber si alfinal te apuntas o te apuntastes con Amparo y Alex de Barcelona,:icon_lengua: dinos algo para contar contigo o no.

Saludos Atilo:icon_yes:

aniceto
05/03/2009, 15:35
Amigo Atilo te he mandado un privado en el que estamos interesados a bajar a Marruecos desde Lleida, estaremos en contacto, mi pregunta si hay algun inconveniente para bajar con mi perrita Nina, un saludo a ti y a Juan Perez Navas que tambien te he mandado un privado .

faraya
06/03/2009, 10:25
Pues no queda nada mas que organizarnos para el viaje.
Como decia en el primer comentario os relaciono la programación:
Viernes dia 3 : Salida desde Algeciras -Ceuta, cambio de moneda y repostar gasoil a tope( Mas barato). Según la hora o llegamos a Che Chauen a dormir o si es tarde paramos en Cabo Negro en el puerto.
Sabado 4: llegamos a Chauen ,visita a la ciudad y salimos para Fez ( creo que como en todas las ciudades grandes mejor entrar en camping o como se decida si somos mas de dos vehiculos.
Domingo 5: Visita a Fez durante todo el día
Lunes : salimos y intentaremos comer en Rif y seguimos nuestro viaje hasta El Rachidia
Martes 6 : Llegada a las dunas de Merzouga ( albregue del Chebi o el que está junto al lago .
Miercoles : madrugon el que quiera ,para ver salir el sol en la gran duna y posteriormente los que llevemos ropa o material escolar tendremos que buscar una ONG que trabaje con los pobres para entregarles lo que llevemos.
Jueves: A partir de ese momento si es que la programación ha salido como esperamos( en Marruecos lo normal es que no se cumpla) , seguimos el recorrido
Gargantas del Todrá , Quazarzate; Marraket, y subida hasta ceuta por autopista o
si hay mucha nieve en el Atlas regresamos por Fez.
Me gustaría que todos los que hagamos el grupo , tengan claro que somos libres, somos autocaravanistas sin dependencia ( solo la del compañerismo) y si alguien quiere seguir por su cuente lo puede hacer.
Nosotros queremos llegar el Domingo por la tarde a España.

Nuestros telefonos son : 609714369, 957 239699 y 957522183
Juan e Isabel

Hola Juan e Isi, ya veo que de nuevo preparando el viaje, asi que ya nos veremos por esos lares, ya que nosotros tenemos pensado bajarnos ahora en Marzo y estar hasta mediados de Mayo, somos Mayte y Jose y nuestros niños peludos., asi que ya estaremos en contacto para poder al menos tomarnos un cafe juntos. Tenemos pensado ir toda la costa y luego subir por las ciudades imperiales y las kasbas asi que seguro que coincidimos. Besos y buen viaje........ y NO HAGAS MUCHOS KMTROS..... JA J JA .

enplaca
09/03/2009, 09:31
Somos una pareja de 46 años y dos hijos de 16 y 21, estamos interesados en ir a Marruecos, decirnos si es posible añadirse a es te grupo. Solos nos da cierto reparo. somos de Madrid y podríamos estar en el Ferry la mañana de Sábado.

Sombra-81
09/03/2009, 23:24
pues eso que cuando lo abrás me contestas si te interesa.
Un saludo

antabe
14/03/2009, 13:23
hola
nos gustaria agregarnos al grupo
somos dos parejas de sevilla con dos autocaravanas y tambien habiamos decidido ir esta semana santa alli.
coincidimos en las fechas, por lo que, si no os importa, podriamos ir juntos
ademas de las dos parejas tenemso dos niñas de 17 y 24 años
esperamos vuestra respuesta
un saludo

lagarto
17/03/2009, 21:54
antabe te he mandado un privado.
saludos

antabe
25/03/2009, 00:41
lagarto te he mandado un mensaje. Os deseamos lo mejor

Vacares
30/03/2009, 10:07
Nosotros vamos dos parejas de entre 45 y 50 años en una AC. En un principio tenemos pensado ir sólos, pero como nuestro itinerario es casi igual que el vuestro, no descartamos que nos crucemos por allí. Para que os sirva de referencia, vamos en una integral, una Knauss Sun Liner. ¿Cuántos sois ya en vuestro gurpo?

BLOR
30/03/2009, 19:57
Ya te he contestado en un correo anterior.
Los billetes los sacaremos en Algeciras antes del viaje, por aquello de los imprevistos,no suele haber problemas . En viajes Normandí me dieron preco de 250 euros y yo todos los años que voy lo hago de esa forma.
Siempre es conveniente en un pais como Marruecos ( donde el sistema sanitario no se parece en nada al nuestro) llevar un seguro de <Asisitencia Medica privado).ç
Cualquier aclaración que quieras puedes contactar conmigo sin problemas.
Un saludo

¿Qué compañia de seguro es en la que se suele hacer este tipo de seguro médico?

Saludos

atilo
31/03/2009, 23:32
Nosotros vamos dos parejas de entre 45 y 50 años en una AC. En un principio tenemos pensado ir sólos, pero como nuestro itinerario es casi igual que el vuestro, no descartamos que nos crucemos por allí. Para que os sirva de referencia, vamos en una integral, una Knauss Sun Liner. ¿Cuántos sois ya en vuestro gurpo?

Hola compañeros
Pues somos seis, es el tope para poder aparcar mas o menos sin problemas

estaremos encantados de saludaros, seguro que coincidimos un algun lugar de la ruta:icon_fight:

la mia es kNAUS SUN TI.:icon_yes:

un abrazo y buen viaje.:icon_flipi:

Atilo

atilo
31/03/2009, 23:42
¿Qué compañia de seguro es en la que se suele hacer este tipo de seguro médico?

Saludos

Hola paisa.

Lo siento no se que compañia lo hace.

Mejor no ponerse malo no creo que un tiote de extremadura se ponga encrenque,:icon_biggrin:
nos vemos por el sur.:icon_fight:
Saludos un abrazo Atilo:icon_yes: