Feria de Alicante de camping y autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tovalenciano
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 1857
    • Alfaz del pi

    Feria de Alicante de camping y autocaravanas

    La feria se celebrara en dos fines de semana como en años anyeriores del 20 al 22 de febrero y el 27, 28 de febrero y 1 de Marzo,

    Adeamas los concesionarios que no asisten a la feria tendras jornada de puertas abiertas.
    Caravanas Ferrero Nac 332 Santa Faz Alicante Moncayo etc
    Mydalex Nac 332 km117 San Juan de Alicante Pilote etc...
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Y que todo el cotarro de la Feria, lo dirije y lo monta el Sr. Cruz de Caravanas Cruz de Elche, si no lo caes bien o competencia directisima, pues a **************que usted no tiene sitio, y lo digo con conocimiento de causa casi directa.

    Un saludo.

    Comentario

    • Julio Balboa
      Usuario
      • 12 dic, 2006
      • 208
      • Alicante

      #3
      - Los que van a la feria y pagan, que luego no se quejen, para ver a dos empresas nada mas, ni me molesto en pagarles, tendrian que poder exponer todas las marcas, creo que se venderia hasta mas, por la competencia, o se podria comparar mas, si vas a Ferrero o Mydalex, te tratan mejor, y la entrada es gratis, los pongo como ejemplo, por si alguno piensa que me llevo comision, y porque son los que conozco que abren desde hace años, un saludo
      Maveryc68

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Originalmente publicado por Julio Balboa
        - Mas ****** son los que van a la feria y pagan, para ver a dos empresas nada mas, ni me molesto en pagarles, si vas a Ferrero o Mydalex, te tratan mejor, y la entrada es gratis, un saludo
        Hola julio, si tuvieras dos dedos de frente lo de ( ****** ) lo quitaria y pediria disculpas, yo como tantos otros boy a la feria y pago, lo cual no teda derecho a llamarnos ******

        saludos

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por Julio Balboa
          - Mas ****** son los que van a la feria y pagan, para ver a dos empresas nada mas, ni me molesto en pagarles, si vas a Ferrero o Mydalex, te tratan mejor, y la entrada es gratis, un saludo
          No siempre hay que pagar para entrar. A veces incluso te dan invitaciones.

          Ademas, esas dos empresas hacen buenas ofertas con motivo de la feria y de esas ofertas nos beneficiamos los usuarios que deciden comprar alli.

          Y de paso, en Ferrero y en Midalex hacen ofertas para competir con la feria, con lo cual nos beneficiamos tambien ¿o iban a hacer ofertas si no tuvieran la competencia de la Feria de Alicante?.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Las veces que me llamo a mi "*****" son tantas que una más o menos no me importa...

            Afortunadamente estos srs están más que interesados en vender, así han dado a mi Club unas cuantas entradas por la cara, y así podemos ir sin pagar. O sea, que tan ***** no lo soy al final?!

            Me entretengo, a veces la química está de oferta y si hace mal tiempo, estoy en un recinto cerrado y no como en las exposiciones normales.

            Queda decir que el primer finde coincide con la Feria de Torre Pacheco (Murcia), que es chiquita, pero allí están los concesionarios de Murcia.

            Comentario

            • Julio Balboa
              Usuario
              • 12 dic, 2006
              • 208
              • Alicante

              #7
              - Perdon si ofendi a alguien, lo dije como expresion, no como ofensa, pido disculpas, un saludo.
              Maveryc68

              Comentario

              • LA MARMOTA

                #8
                Originalmente publicado por Julio Balboa
                - Perdon si ofendi a alguien, lo dije como expresion, no como ofensa, pido disculpas, un saludo.
                Gracias julio, ese gesto te honrra todo el mundo no lo hace

                saludos

                Comentario

                • Julio Balboa
                  Usuario
                  • 12 dic, 2006
                  • 208
                  • Alicante

                  #9
                  - Ya esta modificado, y mejor explicado, repito no trato a nadie de *****, es una expresion que refleje, no pense que nadie se diera por ofendido, mil, o dos mil perdones, para los ofendidos, un saludo
                  Maveryc68

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    Originalmente publicado por Julio Balboa
                    - Perdon si ofendi a alguien, lo dije como expresion, no como ofensa, pido disculpas, un saludo.
                    Tampoco hay que dramatizar: se veia perfectamente que era una expresion y no un insulto.

                    Un saludo
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Julio Balboa
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 208
                      • Alicante

                      #11
                      - Marmota, no es mi intencion el ofender a nadie, y si merece mis disculpas se las doy, perdon, y un saludo a disfrutar.
                      Maveryc68

                      Comentario

                      Trabajando...