Grafica curva de potencia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Velezano
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 857
    • Comarca Los Vélez (Almería)

    Grafica curva de potencia?

    He intentado buscar por el internete y no la encuentro. Alguien tiene la grafica de la curva de potencia de la 2.8 jtd Power 146 cv???
    Gracias
    Gines y Mercedes
  • baneste
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 661
    • MONTEQUINTO (Sevilla)

    #2
    tienes suerte, hay una entrada en el foro donde contaba que poniendo en google el codigo que viene en la tarjeta de inspeccion tecnica, salia que con ese codigo el motor era de origen iveco y venia la curva de potencia, te lo busco.

    Manufacturer and distributor of diesel engine from China, FD Power supply for SOFIM 8140.43N diesel engine,IVECO diesel engine SOFIM 8140.43N,China SOFIM 8140.43N diesel engine,SOFIM 8140.43N diesel engine factory,diesel engine SOFIM 8140.43N manufacturer,IVECO SOFIM 8140.43N diesel engine,SOFIM 8140.43N diesel engine for Vehicle - sales@diesel-engine.cn
    si bebes.....sigpic
    http://picasaweb.google.es/estegarci

    Comentario

    • Velezano
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 857
      • Comarca Los Vélez (Almería)

      #3
      Originalmente publicado por baneste
      tienes suerte, hay una entrada en el foro donde contaba que poniendo en google el codigo que viene en la tarjeta de inspeccion tecnica, salia que con ese codigo el motor era de origen iveco y venia la curva de potencia, te lo busco.

      http://www.diesel-engine.cn/iveco/814043n.htm
      Todos los dias son dias de aprender. Muchas gracias Baneste.
      Según la gráfica de esa curva de funcionamiento, ¿cual seria el digamos punto de mejor rendimiento de ese motor para una autocaravana?. Cuando digo punto me refiero por ejemplo a revoluciones del motor en 5ª por autovía y llaneando dentro de las velocidades legales.
      Saludos

      Comentario

      • baneste
        Usuario
        • 28 ene, 2007
        • 661
        • MONTEQUINTO (Sevilla)

        #4
        desde que tenemos esta Ac, y antes de ver el grafico, habia notado que poniendo el motor a 2500 rpm, iba bastante desahogado y los consumos no eran alarmantes(sobre los 11l). A esas revoluciones vamos sobre los 100 km/h, velocidad bajo mi punto de vista bastante aceptable, en la Ac no me gusta correr, ya va uno bien con el coche del trabajo, me dedico a las telecomunicaciones, la zona de trabajo es Andalucia y Extremadura, y la mayoria de trabajos son "para ayer".Me gusta mucho conducir y disfrutar de los paisajes por eso te comento lo de la velocidad a 100 km/h, se va relajado y te da tiempo a ver muchas cosas. Si te fijas a esas revoluciones(2500), se cruza la linea de potencia con la de par, punto optimo de trabajo del motor.Hablando del 2800 146Cv.
        si bebes.....sigpic
        http://picasaweb.google.es/estegarci

        Comentario

        • Velezano
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 857
          • Comarca Los Vélez (Almería)

          #5
          Muchas gracias por tu ayuda e informacion. No entiendo mucho del tema, pero leyendo la gráfica podríamos concluir que a 2.400 vueltas entrega el motor unos 100 cv de potencia????
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...