Area de navarcles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • waltrapa
    Usuario
    • 24 nov, 2008
    • 271
    • TERRASSA (Barcelona)

    Area de navarcles

    Ayer fuy a evacuar aguas grises al area de Navarcles(Manresa) y la verdad como area era practicamente inecsistente pues lo que te encuentras es un ensayo de poliderportivo por el cual has de entrar con la AC incluso por la misma pista de atletismo, si es que se le puede decir asi, hasta llegar a una irrisoria arqueta, ojo una pequeña arqueta sin pendientes sin indicaciones, vamos si no fuese por la escasez de estas areas desde luego que pensaria que se rien de nosotros, eso si la atencion del policia local que se molesto en venir, buscar la llave para abrir la puerta del polideportivo eso no si que no tiene precio si contamos que era domingo y las 20 horas. Ojo mi pregunta en estos momentos es ¿que diferencia hay entre una arqueta normal, de las que hay ha miles en nuestras calles, y aquella la cual declaran como area de autocaravanas?
    Un saludo.
    NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.
  • ALUMOTO
    Usuario
    • 30 nov, 2007
    • 121
    • (Barcelona)

    #2
    [quote=waltrapa;512647]Ayer fuy a evacuar aguas grises al area de Navarcles(Manresa) y la verdad como area era practicamente inecsistente pues lo que te encuentras es un ensayo de poliderportivo por el cual has de entrar con la AC incluso por la misma pista de atletismo, si es que se le puede decir asi, hasta llegar a una irrisoria arqueta, ojo una pequeña arqueta sin pendientes sin indicaciones, vamos si no fuese por la escasez de estas areas desde luego que pensaria que se rien de nosotros, eso si la atencion del policia local que se molesto en venir, buscar la llave para abrir la puerta del polideportivo eso no si que no tiene precio si contamos que era domingo y las 20 horas. Ojo mi pregunta en estos momentos es ¿que diferencia hay entre una arqueta normal, de las que hay ha miles en nuestras calles, y aquella la cual declaran como area de autocaravanas?

    Hola, para tu información comentarte que el area de Navarcles que esta en la pista de atletismo es provisional, el Ayuntamiento a echo un gran esfuerzo por poder compaginar las actividades que se realiza en la misma, pronto abra cambio de ubicación, están empezando a construir la nueva area , sera un area pequeña pero con todos los servicios como las de Francia y en un entorno muy bonito.
    saludos

    Comentario

    • waltrapa
      Usuario
      • 24 nov, 2008
      • 271
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Hola ALUMOTO, no dudo del buen hacer del ayuntamiento de Navarcles para con nosotros y haber montado algo que en muchos ayuntamientos no han hecho, pero considero que podia tener algo de mejor señalizacion, aparte de que lo mio a lo mejor fue un cumulo de coincidencias pero lo que no es normal es que una persona que salio de la misma pista de atletismo la cual devia de saber lo que yo le pedia pues el pollo estaba encima de la misma arqueta de desagües, he incluso que me dijo que habia visto muchas AC por alli pero que llamase a la patrulla local que ellos me informarian de horarios. Con ello para nada critico al ayuntamiento pero considero que no esta lo suficiente señalizado para lo que es.
      Un saludo.
      NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

      Comentario

      Trabajando...