Carnavales de Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • masjeqe
    Usuario
    • 4 nov, 2007
    • 16
    • Sevilla

    Carnavales de Cadiz

    Hola familia como estamos espero que bien, bueno esta es mi pregunta.
    Quiero ir a los carnavales de cadiz el dia 21 de febrero y el dia 28 de febrero a los carnavales de Chipiona, mi duda es donde puedo pernocta ya que no tengo ni idea de donde hacerlo.
    Os agradese la respuestas con una cervezas cuando querais, no es broma
    Un saludo a todos de masjeqe
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    no te lo puedo asegurar, pero en los parking de la playa Cruz del Mar quizas te dejen, tengo una hermana que vive en Chipiona, la llamare y te mandare en privado.
    Saludos de un trianero afincado en Valencia

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      Bueno paisano, no te mando ningun privado, para que lo sepan los que quieran acudir, la policia local pasa la vista en este fechas,el desfile oficial de carrozas es el dia 1 de Marzo, pero las fiestas empiezan el di 20 de Febrero.
      Saludos

      Comentario

      • crispin
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 84
        • Ciudad Real

        #4
        En concreto en Cádiz parece que la cosa está un poco complicada. He estado hablando con la policía local y sólo podremos aparcar en la zona de la Cortadura, no dejarán entrar las autocaravanas a la ciudad. A ver si alguien de la zona nos pudiera hablar de esta zona cómo es y cómo está. Saludos solidarios.

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Originalmente publicado por crispin
          En concreto en Cádiz parece que la cosa está un poco complicada. He estado hablando con la policía local y sólo podremos aparcar en la zona de la Cortadura, no dejarán entrar las autocaravanas a la ciudad. A ver si alguien de la zona nos pudiera hablar de esta zona cómo es y cómo está. Saludos solidarios.
          Es cierto, durante esas fechas prohibiran el paso a las autos y las dirigiran todas hacia la zona de Cortadura. Para el que no lo sepa es la zona de aparcamientos de la playa que hay a la salida de Cadiz hacia S.Fernando a mano derecha, la zona se presupone tranquila y es bastante amplia pero claro, hay que andar un poco para coger los autobuses que se encuentran a la entrada de Cadiz (enfrente de la piscina municipal).
          Como supongo que vendran unos cuantos os pongo unas fotos que son mas explicativas:

          Zona donde quieren que aparquemos:



          Mas detalle del comienzo del paseo playero, como veis hay un pequeño aparcamiento y a partir de ahi un paseo que llega hasta una zona militar cerca de S.Fernando:



          Y ahora donde se cogen los autobuses:



          Espero que el tiempo acompañe...

          Comentario

          • masjeqe
            Usuario
            • 4 nov, 2007
            • 16
            • Sevilla

            #6
            Gracias a todos por la ayuda

            Gracias a todos por la ayuda, un cordial saludo de masjeqe

            Comentario

            • Estriberas
              Usuario
              • 16 feb, 2008
              • 431
              • Almería

              #7
              ¿quiere decir que del cómodo parking de la Renfe, ni hablamos?

              ¿y si camuflo la AC, y le pongo..... "YOGURES DANONE" O "TRANSPORTES LA ALMERIENSE".... entonces podré pasar?

              Saludos para todos

              Comentario

              • LIDIA
                Usuario
                • 18 ene, 2007
                • 41
                • PUERTO DE SANTA MARIA

                #8
                Otra opción

                Hola;
                teneis otra opción, que es dejar la auto en Valdelagrana, que es una urbanización que se encuentra en el Puerto de Santa María, y desde allí cojer el tren a Cádiz, o bién en El Puerto, que a la entrada hay tb. unos aparcamientos, y desde allí, opción del tren o del Ferry.

                Un saludo, y a disfrutar

                Comentario

                • Salvamjo
                  Usuario
                  • 23 oct, 2006
                  • 34
                  • ALICANTE (Alicante)

                  #9
                  He estado en los carnavales de Cadiz.

                  He aparcado en el parking municipal en el embarcadero del Puerto de Santa Maria y de allí en catamarán en 20 min, a disfrutar del carnaval.

                  El parking cuesta solo 1 euro al día y esta vigilado de 8h hasta las 00h. Se puede pernoctar sin problemas y muy tranquilo.

                  Comentario

                  Trabajando...