Consejo Ac para trabajar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gerundio
    Usuario
    • 8 ene, 2009
    • 21
    • Málaga

    Consejo Ac para trabajar

    Hola a Todos/as!!!!
    Necesitaría algún consejo de qué modelo de AC elegir. Me dedico a hacer mercados medievales y necesitaría un vehículo que cubriese la necesidad de dormir y vivir cómodamente y de cargar todo el material. Somos 2 personas y 2 perros (ésto es importante porque una de ellas es un mastín de 45 kilitos y necesita su espacio) Hasta ahora nos estamos apañando con una Volksvagen Transporter equipada con cocina y cama, pero se nos ha quedado pequeña.
    Así que en principio, lo que ando buscando es: perfilada, con garaje, cama de matrimonio fija, y no me gustaría que fuese muy larga; máximo 6,5m.
    ¿Qué modelo me aconsejáis? ¿cómo está la cosa para encontrar algo así de segunda mano?
    Muchas gracias!!!!
  • MAFALDA

    #2
    Quizás...

    Te iría bien un modelo de este tipo:
    es la nuestra.
    Se trata del modelo MONCAYO-HALCÓN 470, es perfilada, con un amplisímo garaje (llevamos una scooter y muchos trastos), y la cama está encima del garaje. La ducha está separada, y es bastante cómoda.
    Vamos dos adultos "tamaño XL", sin mascotas.

    Eeeppps!! que NO LA VENDEMOS, EH?! sólo para que tuvieras una idea. Si buscas por las marcas, que más o menos te puedan gustar, seguro que encuentras el modelo que se adpata a tús necesidades. Te lo digo, por que ahora vas con un furgón, no?, pues una Auto de este tipo no baja de los 7 mts. Vaya! que no pasa desapercibida .

    Posiblemente, no te habré ayudado mucho, pero....
    Editado por última vez por Invitado; 20/12/2009, 23:04:36.

    Comentario

    • gerundio
      Usuario
      • 8 ene, 2009
      • 21
      • Málaga

      #3
      No veo la foto...
      Muchas gracias por contestar!! Sí que me sirve de ayuda.
      Pero no podré encontrar una mas corta?? 7m. me parece mucho para maniobrarla y meterme por pueblos con calles pequeñas.
      Un saludo!!

      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        Gerundio:
        He editado el post anterior y he incluido una foto de la auto.
        Seguro que encuentras algo que se adapte a tús necesidades y presupuesto, pero tendrás que mirar mucho, comparar, informarte y ver que necesidades reales tienes.
        Si tienes oportunidad, acude a alguna feria, es un sitio ideal para ver diferentes marcas y hacer recopilación de catálogos!
        Mira el mercado de segunda mano. A veces, se encuentran oporunidades muy buenas! o incluso puede que encuentres lo que necesitas...

        Mira esta me tiene enamoradita, y es pequeña!:




        Te dejo el enlace por si le quieres dar un vistazo: http://www.hymer.ag/cms/es/autocaravanas.html

        También tienen perfiladas... están por debajo de los 7 mts y el interior...son bonitas de verdad!

        Comentario

        • fran_69
          Usuario
          • 22 ene, 2008
          • 783
          • Moreda

          #5
          Depende de lo que te quieras gastar pero una Hymer antigua y de las mas grandes te podria servir, mira en segundamano y en coches.net

          Comentario

          • plant-ibo
            Usuario
            • 17 may, 2006
            • 463
            • ALCASSER (Valencia)

            #6
            Hymer

            En la seccion ventas tienes mi Hymer starline 680 con garaje (7,25m)L.pero maniobra como si tuviera 6m.puede interesarte.Saludos
            "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

            Comentario

            • SAJU
              Usuario
              • 31 mar, 2008
              • 83
              • DELTEBRE (Tarragona)

              #7
              Hola Gerundio esi miras en la seccion de ventas aqui en el foro tengo la mia en venta igualita que la de Mafalda con gran garaje el tituloes vendo mi moncayo halcon 470.
              te podria servir por lo del garaje.

              Comentario

              • autocamping
                Usuario
                • 23 ene, 2007
                • 686
                • LLAGOSTERA (Girona)

                #8
                tal vez seria de ayuda si especificas el dinero que quieres emplear en la compra ,cordiales saludos

                Comentario

                Trabajando...