FEAA: Comunicado Oficial GTP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEAA

    FEAA: Comunicado Oficial GTP

    El Grupo de Trabajo Permanente - GTP compareció el pasado viernes 13 de febrero ante el Consejo Asesor de Turismo del Principado de Asturias
    para exponer las reivindicaciones que en materia de autocaravanismo tienen los usuarios a raíz de la aprobación del Reglamento General de Campamentos de Turismo.


    Para ver el comunicado emitido por el GTP, pincha AQUÍ.


    Saludos.
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Se nota que estos chicos leen este foro, ¡ a buenas horas mangas verdes ! 30 minutos tarde desde mi escrito.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • delgadonas

      #3
      Originalmente publicado por FEAA
      El Grupo de Trabajo Permanente - GTP compareció el pasado viernes 13 de febrero ante el Consejo Asesor de Turismo del Principado de Asturias
      para exponer las reivindicaciones que en materia de autocaravanismo tienen los usuarios a raíz de la aprobación del Reglamento General de Campamentos de Turismo.


      Para ver el comunicado emitido por el GTP, pincha AQUÍ.


      Saludos.
      Muy agradecido por la información. Espero de todo corazón que los responsables del Principado atiendan como se merecen las razones que les han presentado y con las que creo que nos identificamos un gran número de autocaravanistas, asociados o no.

      Comentario

      • van4
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 112
        • castro urdiales

        #4
        gracias y enhorabuena

        En la misma línea que "delgadonas" muchas gracias por la información y enhorabuena por el informe presentado al Principado, a mi juicio, perfecto para plantear el punto de vista de muchos autocaravanistas y exponer las posibles soluciones al problema del famoso "articulito 3".

        Es curioso, no me ocurre con frecuencia, soy un "no asociado", encantado y conforme con que me representen cuatro asociaciones de las que no formo parte.

        Comentario

        • van4
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 112
          • castro urdiales

          #5
          la playa de Barro

          Por cierto, la playa que se adivina en mi "avatar" es la de Barro, a su lado hay un hotel en el que sirven unas "almejas a la sartén muy, pero que muy ricas", lástima que más de un año entero sin comerlas. (¿adivináis en que comunidad autónoma está?)

          Saludos a todos.

          Comentario

          • CAROLSER
            Usuario
            • 4 jul, 2007
            • 1238
            • Alicante

            #6
            Hay que puntualizar varias cuestiones, y como hay que ser claros pienso que:

            El escrito en si es una muy buena presentación de las diferencias entre aparcar y acampar.

            Sobre como decirle a los politicos como redactar un articulado, creo que aqui han patinado, ya que estos no se dejan aconsejar nada mas que por sus consejeros y ojala me equivoque, y si se da una nueva radacción sea como la ponen.

            Y por último esto es para el Sr. Gallo, no se si leera el foro, pero lo mismo que se ha hecho en la FEAA, podria tener un poco de __hacia los afiliados a la FECC y hacer este tipo de comunicados, ya que en esta Federación no se informa de nada, nada, bueno si de algún acuerdo con algún camping marroquí, que a ver a quien le importa.

            Mientras los importantes temas que tratan a nivel nacional, o nos enteramos por otras Federaciones y/o Asociaciones de las actuaciones que estan haciendo.

            Señores de la FECC, ya esta bien, informen a sus asociaciados, que son los que los han elegido para esos puestos.
            El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

            Comentario

            • IOSUÁ
              Usuario
              • 19 may, 2006
              • 2087
              • TAFALLA

              #7
              He leido "cuidadosamente" el escrito reivindicativo que han presentado los compañeros autocaravanistas y en mi modesta opinión, no puede ser más claro ni más conciso. No van a dejar que se vayan por las ramas o que pongan excusas tontas. Creo que no se han dejado nada en el tintero y es de agradecer. . Ahora a ver por donde salen los del turismo asturiano
              Abrazotes
              sigpic

              Asociación SORBELTZ






              Comentario

              • anpuma-1
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 9810
                • VALLADOLID

                #8
                Me parece bueno este escrito y ademas, sobre todo matiza la diferencia entre aparcar y acampar, que creo que el problema base.
                Que se tenga en cuenta se vera, pero asi se ha de actuar, quizas algo tarde y si no, lo logico, una manifestacion para dejar bien claros los derechos que tenemos y a los que no renunciamos.
                Salu2

                Comentario

                • XAQUELOGO
                  Usuario
                  • 2 dic, 2007
                  • 378
                  • lugo

                  #9
                  A ver si entre todos conseguimos que se nos respete en esa bonita tierra .

                  Comentario

                  • oskarbuda
                    Usuario
                    • 8 jul, 2007
                    • 1509
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #10
                    Yo al escrito le concedo el aprobado.
                    Podria estar mejor?, pues quizas si , pero tambien podria estar peor.
                    LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                    OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                    A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                    Comentario

                    • Pirata del Norte
                      Usuario
                      • 15 oct, 2007
                      • 41

                      #11
                      Oscarbuda escribio
                      Yo al escrito le concedo el aprobado.
                      Podria estar mejor?, pues quizas si , pero tambien podria estar peor

                      Pues hombre, teniendo en cuenta que lo han copiado, suspender no tendria nombre.
                      Entiendo que se suman a la negociacion y decir otra cosa diferente ya seria el colmo
                      porlomenos han sido listos
                      Saludos
                      "No afees hoy lo que tú harás mañana..."

                      Comentario

                      • rimami
                        Usuario
                        • 6 ago, 2007
                        • 213
                        • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

                        #12
                        Gracias

                        Os agradezco el esfuerzo que haceis para poder volver a disfrutar de esa bonita tierra.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • pepelx
                          Usuario
                          • 17 mar, 2006
                          • 1205
                          • ELCHE/ELX (Alicante)

                          #13
                          Como no podría ser de otra manera, yo también quiero agradecer las gestiones de la FEAA en defensa de los intereses de todos los autocaravanistas.
                          Saludos
                          Pepelx

                          Comentario

                          • Miquel L
                            Usuario
                            • 11 feb, 2007
                            • 1207
                            • Huesca

                            #14
                            Gracia por el trabajo realizado de la FEAA y el resto de las asociaciones, a seguir en la brecha cotra todos los acuerdos que perjufiquen al autocaravanismo.

                            Comentario

                            • Gebra
                              Usuario
                              • 18 feb, 2008
                              • 1181
                              • Catalunya

                              #15
                              Originalmente publicado por van4
                              Por cierto, la playa que se adivina en mi "avatar" es la de Barro, a su lado hay un hotel en el que sirven unas "almejas a la sartén muy, pero que muy ricas", lástima que más de un año entero sin comerlas. (¿adivináis en que comunidad autónoma está?)

                              Saludos a todos.
                              GALICIA creo
                              [/SIGPIC]

                              Comentario

                              Trabajando...