pernoctar en cordoba?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chumby
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 401
    • Palencia y Ávila

    pernoctar en cordoba?

    tal vez vaya este sabado o domingo a cordoba y me gustaría saber si se puede pernoctar tranquilamente en algún sitio de Córdoba.Ciudad que no conozco pero que la tengo muchas ganas. Gracias.
    Buen viaje
  • gorka1
    Usuario
    • 17 abr, 2008
    • 236
    • Oiartzun

    #2
    Si no eres de los anticamping yo te recomendaria el camping municipal. Fuimos en la semana santa de hace dos años y estuvimos muy agusto. Además está bien comunicado con el centro por medio del bus.

    saludos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Yo no sé dónde

      Pero te diré por donde no debes aparcar.

      En la Avenida Cádiz, está enfrente (pasando el río) de la mezquita.
      Allí nos abrieron la auto y la limpiaron. Es sólo una aviso.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Yo estuve en el Camping "El Brillante", está en la misma ciudad, y de lujo, de todas formas pincha aquí debajo y despejarás tus dudas:





        Un saludo .
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • antolin
          Usuario
          • 15 jun, 2008
          • 163
          • Pedralba (Valencia)

          #5
          Estuvimos en un parquing centrico de pago y vigilado...

          Hace muy pocos meses estuvimos en Córdoba un fin de semana y estuvimos aparcados en un parquing publico de pago y vigilado.
          Está junto a la entrada a la zona amurallada, creo que cerca estaba el cementerio.
          Muy bueno, si no recuerdo mucho, el aparcamiento 24 horas salía por 6 euros o algo así.
          Además los vigilantes del parquing se portaron cojonudos, nos pusieron hasta un cono de protección a cada esquina de la AC.
          Ni que decir que en ese punto al estar vigilado, estás tranquilo y sin problemas de robos.
          Una pega, si vas en fin de semana al ser un sitio céntrico, hasta tarde por la noche y prontito de mañana los coches cacarean bastante, pero se supera.
          Te dejo captura de google maps pintado en rojo la zona que te digo, en realidad todavía no aparece en google, pero te prometo que el parquing está ahí.
          Suerte.

          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • Chema
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 304
            • Córdoba (Córdoba)

            #6
            Si, el parking está ahí donde dice antolin, (esquina Avda. Conde de Vallellano con avda. Los Custodios) esta asfaltado, vallado y vigilado y es un buen sitio para dejar la auto durante las visitas a la ciudad. además está muy centrico.

            Saludos
            José Manuel
            sigpic

            Comentario

            • yon
              Usuario
              • 4 sep, 2004
              • 231
              • PATERNAIN

              #7
              Buenos dias

              Nosotros estas navidades dormimos en la c/lagartijo, un sitio super tranquilo y cerquita de la zona a visitar, si no recuedo mal creo que martes y viernes hay mercadillo, pero el resto de dias muy tranquilo.

              saludetes

              Yon
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • Chema
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 304
                • Córdoba (Córdoba)

                #8
                Este sitio que tu dices Yon es el otro que yo recomiendo, en concreto C/Historiador Manuel Salcines, parking. Insisto creo que mejor que la zona asfaltada del mercadillo, aunque yo utilizo los dos indistintamente.
                Vivo cerquita y lo utilizo para aparcar y dormir cuando salgo de viaje de madrugada.

                Saludos.
                José Manuel.
                sigpic

                Comentario

                • Chema
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 304
                  • Córdoba (Córdoba)

                  #9
                  A la izquierda la zona del mercadillo y a la derecha del edificio el parking.
                  No es recomendable pernoctar en la zona del mercadillo los Lunes y Jueves por la noche, pues al día siguiente a las 7.30 empiezan a montar los puestos.
                  A partir de las 18 aprox. Martes y Viernes ya se puede parar ahí.

                  Saludos.
                  José Manuel.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario

                  • yon
                    Usuario
                    • 4 sep, 2004
                    • 231
                    • PATERNAIN

                    #10
                    Nosotros dormimos la noche del dia 3 de Enero (sabado) y estuvimos super tranquilos, y de ahi paseando hasta la mezquita habra 10 o 15 minutos.

                    saludos

                    Yon

                    Comentario

                    • chumby
                      Usuario
                      • 6 abr, 2007
                      • 401
                      • Palencia y Ávila

                      #11
                      gracias a todos, ya veré si donde el cementerio o si tengo tiempo de inspeccionar el brillante ese...
                      Buen viaje

                      Comentario

                      Trabajando...