Alto campoo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irati y nagore
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 1800
    • ERMUA

    Alto campoo

    hola me gustaria si el tiempo lo permite ir este fin de semana a la estacion de esqui de alto campo y mi pregunta es suele haber ac pernoctando o solo estan por el dia y a la noche se van a otro lado porque quedarme arriba solo a mi parienta le da un poco de yuyu gracias y si teneis algun consejo no dudeis que yo los suelo seguir
  • alcoquin
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 2
    • vigo

    #2
    Hola: Nosotros la veces que fuimos al Alto Campo,por la noche bajamos a Reinosa, es un pueblo precioso , y para dormir hay bastante sito cerca del polideportivo. Siento no tener las coordenadas pero el pueblo es pequeño y no vas a tener ningún problema, seguro que lo pasais bién

    Comentario

    • Ymir
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 437
      • En la furgo

      #3
      arriba estaras MUY ACompañado, siempre hay muchas furgos y acs, ademas del guardia y la benemerita que hce rondas...

      yo creo que no merece la pena dormir abajo, luego a la mañana el circo de coches pufffffff

      Comentario

      • La gorda
        Usuario
        • 23 ene, 2007
        • 141
        • Donde me dejen pernoctar

        #4
        arriba

        Sin duda quedate arriba, este fin de semana no te va a faltar compañia, la estacion estara llena, y muchos pernoctaran alli, y en verano tambien es muy buen sitio para pernoctar, siempre hay segurata en el edificio principal si la seguridad es lo que te preocupa, y esta pegadito a la zona de las autos.
        Que tengais buen finde

        Comentario

        • rodribar
          Usuario
          • 18 ene, 2005
          • 67
          • SANTANDER

          #5
          Nosotros estaremos allí desde el viernes, si es por seguridad, habrá mas autos y furgos seguro.
          Nos vemos por Alto Campoo.

          PD: Saludos Ymir, no te he vuelto a ver por ahí arriba...

          Comentario

          • Ymir
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 437
            • En la furgo

            #6
            Hola Rodribar! ultimamente he tirado mas para el pirineo, cerler, peyragudes...lo mismo me animo este finde

            me sorprende este tema sobre alto campoo, ha pasado algo o asi? porque yo lo tengo por un sitio SUPERseguro...acaba la carretera, nunca estas solo, esta el segurata, sube la guardia civil, estan los del albergue....vamos, que como se te ocurra intentar soltar un esqui de un portaesquis a ver por donde te vas para que no te vea nadie y no te cruces con la benemerita que tiene cuartel abajo...

            Comentario

            • rosenak
              Usuario
              • 21 feb, 2007
              • 605
              • Tolosa(Gipuzkoa)

              #7
              Hola a todos....

              nosotros pensamos ir a Alto Campoo el sábado o domingo... no conocemos la estación y quisiéramos saber qué tal es el acceso, porque nuestra ac es una pava.... hay mucha pendiente? la zona de ac queda cerca de las pistas? Gracias, eskerrik asko

              Comentario

              • irati y nagore
                Usuario
                • 12 ago, 2008
                • 1800
                • ERMUA

                #8
                hola a todos gracias por contestarme seguro que no ha pasado nada pero es la primera vez que vamos a una estacion de esqui a pasar el fin de semana yo duermo muy tranquilo en cualquier lugar pero la parienta siempre prefiere que haya alguna ac cerca para hacer grupo
                gracias por todo

                Comentario

                • ADARRA
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 293
                  • URNIETA (Gipuzkoa)

                  #9
                  Los accesos son buenos y sin grandes pendientes.
                  El area estará petáa y al ladito de las pistas.

                  Comentario

                  • irati y nagore
                    Usuario
                    • 12 ago, 2008
                    • 1800
                    • ERMUA

                    #10
                    haber si al final no va haber sitio para pernoctar............

                    Comentario

                    • irati y nagore
                      Usuario
                      • 12 ago, 2008
                      • 1800
                      • ERMUA

                      #11
                      ya hemos vuelto de alto campoo y solo deciros que gracias por los consejos llegamos el viernes a la noche y nos hemos ido hoy domingo por la mañana el sitio ideal y al lado de las pistas seguro que muy pronto volvemos

                      Comentario

                      • Ymir
                        Usuario
                        • 8 oct, 2007
                        • 437
                        • En la furgo

                        #12
                        pero cuenta algo hombre!! que tal el tiempo, frio? habia muchas autos? yo al final he ido a lunada donde habia 6 o 7 autos pernoctando tambien...

                        Comentario

                        • irati y nagore
                          Usuario
                          • 12 ago, 2008
                          • 1800
                          • ERMUA

                          #13
                          el tiempo ideal aunque el sabado a lanoche ha echo mucho aire 10 o 12 ac unas cuantas furgos las peques encantadas porque se bajan de la ac y derechitas a las pistas a 50 metros esta mejor que Valdezkaray

                          Comentario

                          • rodribar
                            Usuario
                            • 18 ene, 2005
                            • 67
                            • SANTANDER

                            #14
                            Bueno pues el finde muy bien, el viernes llegé sobre las 21 horas, ya había varias autos, el sábado el día de esqui de travesía (que es lo que tocó) muy bien, la nieve por arriba un poco dura pero buen tiempo.
                            El sábado por la noche salió viento (pero no como el de aquel día Ymir) por la mañana conté unas 25 autocaravanas y furgos... que pasaron allí la noche.
                            Saludos y a esperar al próximo finde.

                            Comentario

                            • Ymir
                              Usuario
                              • 8 oct, 2007
                              • 437
                              • En la furgo

                              #15
                              buen plan el de la travesia!! por lunada la nieve se primaverizo a media mañana y se puso buena para los snows, aunque algun esquiador la preferia mas durita...

                              el domingo a la mañana la webcam de pidruecos marcaba medias de 60 y 80km/h....

                              Comentario

                              Trabajando...