Pernocta en Norte de Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ESTEPONA
    Usuario
    • 22 may, 2006
    • 195
    • ESTEPONA (Malaga)

    Pernocta en Norte de Portugal

    Esta proxima semana voy al Norte de Portugal. Castelo Branco, Guarda , Braganza, Braga, Vila Real,
    Viana do Castelo y Porto. Supongo que pernoctariamos en estas ciudades. Algun compañero del foro me orientaria sobre algunos lugares donde podriamos hacerlo. Y algo que no me pueda perder de este viaje.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Hola:
    Yo he hecho cuatro viajes por Portugal en los ultimos tiempos, alguno por las ciudades que citas echa un vistazo en la web tienes coordenadas de pernocta y muchas ideas para visitar.
    http://viajeuniversal.com/portugal/blogs/presentacionblogs.htm
    Lo que no me perdería es el bacalao bajo ninguna circunstancia.
    Si tienes alguna duda o te falta alguna localidad indícalo aquí en el hilo y te contesto.
    Buena ruta,
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • ESTEPONA
      Usuario
      • 22 may, 2006
      • 195
      • ESTEPONA (Malaga)

      #3
      viaje al Norte de Portugal

      Vietnan-Viajar. Gracias por indicarme tu pagina. Veo que e res un enamorado de Portugal y que te describes unos viajes encantadores y meticulosamente descritos. Supongo que cambiaré algo el itineraio para ver algunas de las ciudadeds que describes en elmismo. Lo unico que no conozco de Portugal es todo el Norte(que ya es mucho) y en cuano al BACALAO tienes mas razon que un santo, tal como lo preparan en Portugal, estan de cielos.
      Un saludo y gracias

      Comentario

      Trabajando...