Esquiar este fin de semana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • katana
    Usuario
    • 7 abr, 2007
    • 309
    • En el mundo

    Esquiar este fin de semana

    Hola este sabado he quedado con un amigo para iniciarme en el esqui de travesia , por la zona del portalet en formigal . Y el domingo no se si esquiare alli o en la 1ª estacion francesa Artouste creo q se llama. Alguien sabe que tal esta Artouste y si tiene parking de autos con enganche de luz. Por cierto una vez estuve en un area francesa y no pude conectarme por ser diferentes las clavijas, alguno sabeis donde se puede comprar algun adaptador o como se llama para preguntar en alguna tienda?
    Os animais a subir a esquiar?
    Un saludo
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    La estación de Artouste no tiene, luz, pero para un fin de semana tampoco hace falta. Es una estación viejecita, pero con muy poca gente y bastante bonita. A mi personalmente me dejó impresionado. Hay un área de autocaravanas justo antes de llegar al parking de la estación. Cuando yo estuve en enero el área de ac estaba totalmente llena de nieve. Supongo que ahora estará igual. Puedes estacionar y pernoctar sin ningún problema en el parking de la estación, pero no en la zona que está pegada al lago. Esixte un borne para coger agua, teniéndo que coger las fichas en la oficina de turismo que está en la propia estación.

    Lo de los enchufers en cualquier tienda de camping, caravaning, lo encontrarás sin problema.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    Trabajando...