Camping Bonterra en Benicasim

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    Camping Bonterra en Benicasim

    Hola a todos, me gustaría si es posible y alguien lo conoce que me dijera qué tal está el Camping Bonterra en Benicasim, queremos ir con nuestras hijas en el puente de San José y dado que ya no quieren venir con nosotros ( por la edad y esas cosas), y sólo vienen si vamos a un camping, no quisiéramos que se decepcionaran y sea la última vez. Si conocéis algún otro camping que tenga piscina climatizada y merezca la pena, también nos gustaría saberlo. Muchas gracias y un saludo.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24326
    • Móstoles

    #2
    ese camping está fenomenal.
    Además de la piscina climatizada(y otra abierta) tiene un restaurante con menú del día también de noche; que se agradece bastante.Está situado frente al Mercadona y con fácil acceso a la playa(sales hacia la dcha. y bajas por la c/Bisbe Serra) y al carril bici.
    Aceptan tarjeta ACSI
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Aleman
      Usuario
      • 6 may, 2008
      • 14
      • Leganes

      #3
      Originalmente publicado por alcape4
      Hola a todos, me gustaría si es posible y alguien lo conoce que me dijera qué tal está el Camping Bonterra en Benicasim, queremos ir con nuestras hijas en el puente de San José y dado que ya no quieren venir con nosotros ( por la edad y esas cosas), y sólo vienen si vamos a un camping, no quisiéramos que se decepcionaran y sea la última vez. Si conocéis algún otro camping que tenga piscina climatizada y merezca la pena, también nos gustaría saberlo. Muchas gracias y un saludo.
      Hola nosotros estubimos el fin de semana pasado coincidiendo con San Valentin en Benidorm en concreto en el camping Raco y esta muy pero que muy bien, todas son en su mayoria autos y caravanas y las parcelas muy bien acondicionadas con sus setos separadores,tambien tiene piscina climatizada y como esta la parada del autobus en la misma entrada en cinco minutos las niñas estan en Benidorm.
      Cuando os encontréis muy,muy mal :icon_sad: mirad a nuestro alrededor :icon_cry:,Seguro que hay otros mucho peor.:icon_yes:

      Comentario

      • Astilla Roja
        Usuario
        • 18 mar, 2007
        • 1619
        • Albacete

        #4
        Bonterra, muy bueno buenas sombras, apto para ACs.a 1Km. del centro del pueblo.
        Ráco, extaordinario para nuestras ACs. si por ejemplo hay 2000 personas acampadas en dicho camping, 1.995 son extrangeras por lo cual no hay ruidos y a las 18.00 H. ya estan todos en el sobre, muy buena piscina climatizada y buen restaurante.
        sigpic

        Comentario

        • alcape4
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 568
          • la Fortuna

          #5
          gracias a todos,decidiremos en funcion de km. pues los dos son buena opcion . Un saludo

          Comentario

          Trabajando...