Es lo mismo 1, 2 o 3.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    Es lo mismo 1, 2 o 3.

    Compañeros tengo una duda.Ha llegado el momento de cambiar la batería de la vivienda, por que le viene justito coger carga.Mi pregunta es la siguiente:

    ¿da igual dos baterias de 900 A y 95 AH que tres baterias de 600 A y 70 AH?
    ¿que opinais?
    Poner placa solar no me va bien por que duerme en garaje cerrado y lo del generador lo estamos valorando.
    que marca me recomendais estamos un poco pez en este tema.Un saludo desde Vila Real.
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por juan miguel martinez
    Compañeros tengo una duda.Ha llegado el momento de cambiar la batería de la vivienda, por que le viene justito coger carga.Mi pregunta es la siguiente:

    ¿da igual dos baterias de 900 A y 95 AH que tres baterias de 600 A y 70 AH?
    ¿que opinais?
    Poner placa solar no me va bien por que duerme en garaje cerrado y lo del generador lo estamos valorando.
    que marca me recomendais estamos un poco pez en este tema.Un saludo desde Vila Real.
    Juan Miguel, en lo referente a la placa solar no entiendo tu planteamiento, mi AC duerme en garage cerrado y eso no es impedimento para el buen resultado que consigo de la misma, antes de salir de viaje siempre tengo la precaucion de conectar la AC a 220 y llevar la bateria del habitaculo bien cargada y luego la placa solar hace su cometido que es recargarme la bateria, yo solamente llevo una en el habitaculo de 156 AH de las de ciclo profundo y sin problemas, la semana pasada estuve en Teruel desde el jueves hasta el sabado y sin preocupacion de consumo, ni tener que estar molestando a nadie con el generador o arranque de motor. Saludos

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Yo tengo la misma que tu y tengo dos Effekta de 100ah agm y van perfectas. Las pedi en ebay francia:



      Lo de 600ah o 900ah es la potencia que da al poner el arranque, digamos que es la potencia que puede dar durante unos pocos instantes, dato que poco vale para lo que tu quieres (poca potencia durante mucho tiempo).

      Comentario

      Trabajando...