PDA

Ver la versión completa : Dos Acs en Tarragona...



LOLO
20/02/2009, 19:47
en La Mora,están en estado de semi-abandono y por si acaso,aquí las pongo,por si alguien las reconoce.
Por cierto,sigo pendiente de la Granduca-Bart Simpson y de la Rapido(rematriculada FZY)...pero de momento,nada.

cinta
11/04/2010, 22:28
en La Mora,están en estado de semi-abandono y por si acaso,aquí las pongo,por si alguien las reconoce.
Por cierto,sigo pendiente de la Granduca-Bart Simpson y de la Rapido(rematriculada FZY)...pero de momento,nada.

Gracias -lolo- soy cinta la rapido FZY ,YO TAMPOCO PIERDO LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA



:icon_smile:cinta

maxfire
19/04/2010, 18:43
Acuerdate tambien de mi CI MIZAR, yo tampoco pierdo la esperanza

casper
19/04/2010, 20:27
en La Mora,están en estado de semi-abandono y por si acaso,aquí las pongo,por si alguien las reconoce.
Por cierto,sigo pendiente de la Granduca-Bart Simpson y de la Rapido(rematriculada FZY)...pero de momento,nada.

Buenas LOLO.

Si te refieres a las dos ACs que estavan aparcadas en el parking gunto al restaurante Mora Mar, ya no hestán,

Yo también las habia visto y estuvieron vastante tiempo.

LOLO
19/04/2010, 21:01
Buenas LOLO.

Si te refieres a las dos ACs que estavan aparcadas en el parking gunto al restaurante Mora Mar, ya no hestán,

Yo también las habia visto y estuvieron vastante tiempo.

a esas me refería...y efectivamente,ya hace tiempo que no están.Yo dí el "queo" hace un porrón de meses. :icon_wink:

saler
29/04/2010, 08:20
Gracias -lolo- soy cinta la rapido FZY ,YO TAMPOCO PIERDO LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA



:icon_smile:cinta

ojala se encuentren todas y`podemos alegrar un poco antes de las vacaciones. saludos