PDA

Ver la versión completa : Monos borrachos mairena 2009



Fernandorojiblanco
22/02/2009, 21:12
A la Paz de Dios hermanos. Ya estoy en casa, aunque no hemos tenido que hacer muchos kilómetros para llegar. Bueno. los monos borrachos, ATACAN de nuevo. Os voy a poner fotillos de esta quedada que ha estado de putísima madre, como siempre. Especial agradecimiento a Rarfa y Manoli, que han sido nuestos anfitriones en su "pedaso" de casa de Torrepalma, y que l o hemos pasado de escándalo. Bueno, voy a poner las fotos, aunque mi estado es casi comatoso (por lo de la papa, digo, hip.....).

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 21:18
Bueno, vamos por la segunda tanda. Es ta va por mi amigo Salvador y por mi amiga Paqui.

Salvatore
22/02/2009, 21:28
fernando .no te digo nada ,dela fotito no le encuntro parecido .muy buena fotos la del arroz parece caliente

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 21:32
Bueno, un poquito mas......Y aquí empiezan los monos ha "jartarse, te da cuen?????????"

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 21:39
fernando .no te digo nada ,dela fotito no le encuntro parecido .muy buena fotos la del arroz parece caliente

Salvatoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ya sé que te ha gustado mi foto........bueno, un beso a Paqui, dale masajitos, que voy a seuir poniendo afotillos.....

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 21:44
Sigamos, pues.......

Salvatore
22/02/2009, 21:51
fernando le as cogido gusto ,a las fotos buen dia teniais en el campo paqui esta algo mejor un buen masaje y las pastillas besos para todos.

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 21:55
Bueno, después de estas peaso fotos, con mis amigos caricaturizados, voy a seguir, con el plan.....

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 22:02
fernando le as cogido gusto ,a las fotos buen dia teniais en el campo paqui esta algo mejor un buen masaje y las pastillas besos para todos.

Eso espero, que se mejore. Dale muchos besitos así.....MUAC MUAC...... Bueno, más afotosssss.

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 22:10
Bueno, cre que ya está.

Salvatore
22/02/2009, 22:12
no beas el dia que me perdido ,lo siento :icon_yes: otro dia sera

Fenix09
22/02/2009, 22:17
Muchas gracias a todos por el finde que nos habeis hecho pasar.Nuestra casa hoy ha sido vuestra y estamos contentísimos y muy honrrados ¿Para qué sirve el hogar si no calienta más que a uno?, hoy nos ha calentado a muchos,el hogar y "lo demas". Como dice Miguel estoy muy orgullosa de los amigos que tengo y que cada vez son mássssssssss.Ahhh y cuando querais repetimos que han sobrado cervezas y algunas botellas de vino.Fernandoooooooo muchas gracias por el reportaje.

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 22:40
no beas el dia que me perdido ,lo siento :icon_yes: otro dia sera

No te preocupes Salvador, hay más días que botellines.....

Fernandorojiblanco
22/02/2009, 22:43
Muchas gracias a todos por el finde que nos habeis hecho pasar.Nuestra casa hoy ha sido vuestra y estamos contentísimos y muy honrrados ¿Para qué sirve el hogar si no calienta más que a uno?, hoy nos ha calentado a muchos,el hogar y "lo demas". Como dice Miguel estoy muy orgullosa de los amigos que tengo y que cada vez son mássssssssss.Ahhh y cuando querais repetimos que han sobrado cervezas y algunas botellas de vino.Fernandoooooooo muchas gracias por el reportaje.

Oleeeeeeeeeeeee. así se habla *******.....

lanuca
22/02/2009, 23:08
Muchas gracias a todos por el finde que nos habeis hecho pasar.Nuestra casa hoy ha sido vuestra y estamos contentísimos y muy honrrados ¿Para qué sirve el hogar si no calienta más que a uno?, hoy nos ha calentado a muchos,el hogar y "lo demas". Como dice Miguel estoy muy orgullosa de los amigos que tengo y que cada vez son mássssssssss.Ahhh y cuando querais repetimos que han sobrado cervezas y algunas botellas de vino.Fernandoooooooo muchas gracias por el reportaje.

GRACIAS a vosotros, nos habéis hecho pasar una jornada muy muy difícil de olvidar,no tanto por el disfrute que ha sido la de Dios es Cristo, si no como por la calidad de los amigos reunidos y la buena armonía.
Bueno y hoy, ¿donde me dejáis ese nuevo amigo que hemos tenido el gusto de conocer ( el hermano de Manoli ) super hombre polifacetico donde los haya, que igual te toca una guitarra que un tambor y un acordeon te fabrica una reja y te arregla un camión, y nos ha deleitado con su buen hacer?:icon_yes:, querido amigo ve pensando en comprar la autocaravana porque Tú, no puedes faltar en nuestras reuniones.:icon_flipi:

lanuca
22/02/2009, 23:19
no beas el dia que me perdido ,lo siento :icon_yes: otro dia sera

Un saludo Salvador ( Santiago para algunos) no te preocupes hay mas días que ollas, lo importante es que Paqui se recupere pronto y se anime, que hoy se os hacia de menos.:icon_yes:

EL ASTURIANO
23/02/2009, 11:17
Muchas gracias a todos por el finde que nos habeis hecho pasar.Nuestra casa hoy ha sido vuestra y estamos contentísimos y muy honrrados ¿Para qué sirve el hogar si no calienta más que a uno?, hoy nos ha calentado a muchos,el hogar y "lo demas". Como dice Miguel estoy muy orgullosa de los amigos que tengo y que cada vez son mássssssssss.Ahhh y cuando querais repetimos que han sobrado cervezas y algunas botellas de vino.Fernandoooooooo muchas gracias por el reportaje.

gracias a vosotros que cada vez os superais y me haceis sentirme como en casa
y gracias a todos los asistentes que ya somos una gran familia y digo lo mismo q lanuca, tu hermano manoli , una joya , ese ya es de los nuestros y toda tu familia alli presente un encanto
gracias y vamos a seguir esa linea que nos queda mucho por andar
¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

crisyguille
24/02/2009, 13:21
Bueno yo no estube alli pero se que lo pasasteis genial los anfitriones rafa y manoli son lo masssssssssssssssssss me alegro por todos y aver si la proxima vez me reuno con vosotros .chaito vosotros massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss