inversor d/c ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lomario
    Usuario
    • 29 sep, 2008
    • 121
    • Lleida

    inversor d/c ac

    hola buenas.tengo un problema haber si me podeis dar una idea o solucion economica .me parece que me he cargado el inversor de 12 a220 a 600w e conectado el generador y no me he acordado de desconectarlo de la linea y ahora no va y los fusibles de proteccion que lleva dentro estan bien . si conoceis algun tecnico electronico que este cerca del baix llobregat me lo podiais pasar . gracias y un saludo a todos..
    sigpic
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola
    por lo poco que se , no le veo la relacion
    el inversor va conectado a las baterias
    y el 220 carga las baterias
    no tendria que pasar nada por tener el inversor y estar enchufado

    Comentario

    • Lomario
      Usuario
      • 29 sep, 2008
      • 121
      • Lleida

      #3
      si . pero cuando le pongo el cable del generador me sale corriente de 220 por el cable que que conecto al inversor 220 entonces supongo que hay hay un choque de corriente la que sale del inversor y la que viene de la red sea de generador o domestica no se digo yo.lo que yo hago esque cuando conecto a la red saco el cable que conecto en el inversor y le pongo un conector hembra vacio sin cable
      sigpic

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10957
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Si has conectado la salida del convertidor a la salida del generador te has cargado los MOS-FET del convertidor. Cuesta menos uno nuevo que reparar ese, pues aparte de que las piezas cuesta encontrarlas, entre el precio de las piezas y la mano de obra se sube un pico..
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Descanse en paz.
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          Trabajando...